~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Algo asi como una cita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo asi como una cita

Mensaje por Remus Lupin el Dom 17 Ene 2010, 20:05

Habiamos logrado salir del castillo sin siquiera una aparición de Filch o la señora Norris. Hoy creo andar con suerte. Caminamos en silencio por el cesped, y una vez que llegamos al borde del bosque prohibido decidí que ya era hora de quitarle la capa, miré en derredor en búsqueda del primer regalo, perfecto, estaba justo en el lugar que lo había pedido. - Bueno... ahora necesito que todos tus sentidos estén alerta - dije con la voz ronca producto al permanente y reciente silencio. Quité mis manos de su rostro, para luego con completa agilidad agacharme a recoger la caja de chocolates con menta, sabía que le gustaban- yo... conozco tu débilidad por... - y junto con una risa nerviosa hice entrega de la caja con la gran cinta.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Re: Algo asi como una cita

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 17 Ene 2010, 21:10

Caminamos en silencio, bajando las escaleras y todo. Supuse que habiamos salido al exterior al sentir una ligera brisa que hacia ondear la capa que me cubria. Continuamos caminando en silencio por lo que parecia ser el césped hasta que nos detuvimos. Asentí a lo que me decia Remus, intentando agudizar mis sentidos, sentí cómo alejaba sus manos de mi rostro, parpadée varias veces para acostumbrarme a la oscuridad de la noche, hasta que ya pude ver un poco más nitido gracias a la luz que despedian las estrellas y una luna ya menguante.

Cuando ví a Remus agacharse y coger una cajita del suelo y luego tendermela con aquellas parabras, miré sus manos, en ellas habia efectivamente una cajita, pero de chocolates rellenos y una cinta. Sonreí de manera alegre, tomando la caja con una de mis manos y con la otra abrazándolo.

-Oh muchas gracias, Rem- Susurré sobre sus labios para luego darle un beso en agradecimiento.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Remus Lupin el Dom 17 Ene 2010, 22:05

- No... no es nada... - respondí sorprendido del recibimiento, el presente no era la gran cosa- Ahora acompañame - dije sonriendo y señalando el bosque, para luego lanzar una mirada a la cabaña de Hagrid, el debía ayudarme con el siguiente paso, con el de despues del bosque.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 17 Ene 2010, 22:18

-¿Al bosque? Wow, esto será adrenalinico posiblemente, ¿O no?- Pregunté con una sonrisa, tomando su mano con la que tenia libre. Seguí la dirección de su mirada, ¿hacia la cabaña de Hagrid?- ¿Hagrid te está ayudando en esto?

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Dom 17 Ene 2010, 23:06

Quedé de hielo al oir su pregunta ¿estaba bien o mal que te ayuden en tu cita? ¿perdería el encanto si le digo la verdad? maldición, mi poco recato me había guiado hasta esto...- Si... No... uhm... algo - acepté cohibido- si lo hacía solo debía estar en dos lugares a la vez...

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 17 Ene 2010, 23:14

-Oh, genial... Hagrid siempre me ha parecido una excelente Persona- Comenté con una sonrisa sincera, despues de todo, Hagrid era muy amable y le encantaba cuidar a las criaturas mágicas.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Dom 17 Ene 2010, 23:51

- Bueno... vamos ¿si? - pedí para luego adentrarnos en el bosque- espero que la caminata no te moleste, y no te separes de mi, porfavor, por muy que te guste curosear...- continuamos nuestro recorrido de la mano, y yo esperaba no estarme equivocando de camino.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 17 Ene 2010, 23:58

Solté una risita ante lo que me decia de ser curiosa.

-Está bien, solo por esta vez no curiosearé (?)- Prometí asintiendo a eso y a que no me alejaria de él. Me acerqué un poco más, apretando ligeramente su mano al ver la oscuridad que nos rodeaba, los árboles se hacian más espesos y la luz de la luna y las estrellas más escasa.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 18 Ene 2010, 01:01

Al ver como estabamos rodeados de oscuridad, decidí darle un poco de luz al camino, busqué mi varita y murmuré un Lumus, estaba algo nervioso, en unos minutos "DEBERIA" comenzar a visualizarse el claro, y mi sorpresa "DEBERIA" estar tambien ahí, aunque claro, mi sorpresa no era algo que se pudiera controlar, y si eso sucedía nuestro paseo hasta aqui sería un fracaso. Una vez que estuvimos lo suficientemente cerca del lugar dónde supuse se encontraría el claro, alzé mi cuello para poder ver entre los arbustos... perfecto, ahi se encontraban las criaturas...
-
Bueno Sel... tampoco es la gran cosa - dije sonriendo con verguenza- y probablemente te hice salir de noche para nada... pero bien...- hablaba algo rápido para ser verdad, solo quedaba un arbusto que cruzar y entrariamos al claro- pero esto es...- dije soltando su mano para permitir que ella disfrutara de la hermosa vista de Unicornios bebiendo del agua.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 18 Ene 2010, 01:16

Caminamos por varios minutos, Remus iluminaba el camino con su varita encendida y yo no veia más que arbustos. De pronto nos detuvimos, Remus vió algo, pero yo al ser bajita no alcanzaba, luego murmuró acerca el por qué estabamos ahí, soltó mi mano y me dejó contemplar una hermosa vista que no creia posible ver en un lugar como el bosque prohibido.

-¡Oh!- Murmuré en voz muy bajita, sorprendida de las hermosas criaturas que bebian agua enfrente nuestro, sin percatarse de nuestra presencia y con un color tan puro que incluso brillaba. Lleve ambas manos a mi rostro para cubrir mi boca, estaba impresionada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 18 Ene 2010, 22:42

Bien, despues de todo su reacción había superado todas mis expectativas, sonreí algo más confiado y me acerqué a ella a paso lento- Espero que te guste - dije casi en un murmullo, no quería estropear el momento, pues las criaturas parecían no notar que estabamos ahí, derrochaban la belleza propía de cada una de ellas.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 18 Ene 2010, 22:56

-¿Gustarme? Eso es poco... Estoy emocionadisima- Murmuré sin pder quitar mi vista de aquella hermosisimas criaturas. Las que tomaban agua tranquilamente eran adultas, más atras se veian unos que eral más jovenes, por el color de su pelaje de un tono más plateado, y fijandome bien, tenian dos crias de color oro- ¿Crees que podamos acercarnos?- Pregunté, al recordar una clase de cuidado de as criaturas mágicas que habiamos tenido en 5 y qué el prfesor decia que las chicas podiamos tocar a las crias.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 19 Ene 2010, 01:32

- Segun tengo entendido si - dije arrugando el entrecejo- de todas forma sé cautelosa, Sel... - y me crucé de brazos a la espera de que mi novia se acercara, si lo hacía, seria una de las más bellas vistas que podría tener.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 19 Ene 2010, 01:43

-Gracias- Susurré antes de darle un rapido beso en los labios y encaminarme hasta donde se encontraban las crias, de manera lenta y cautelosa. Cuando estaba solo a unos pasos, las cria me miraron, eran simplemente hermosas, nunca habia visto unicornios aparte de los libros. Emocionadame acerqué un par de pasos mas, alargando mi mano hast acaricir el lomo de una de las crias tan suave y etereo al tacto- Eres una criatura hermosa- Susurré maravillada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 19 Ene 2010, 02:46

Solo me dediqué a contemplar a Selene cerca de las criaturas, la ternura que emanaban era algo imposible de explicar, sonreí satisfecho, y me quedé en mi lugar, sin querer romper la "mágia" del momento.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 19 Ene 2010, 02:53

Sin dejar de acariciar a una de las crias la otra se acercó tambien a mí, llamando mi atención aldarme un "cabezaso" en mi otro brazo. Miré a Remus on una sonrisa feliz y comencé a acariciar a ambos unicornio bebes, bajo la atenta mirada de Remus y los unicornios mayores. Luego de un rato asi me despedí de ambas crias, dandoles unos suaves golpecitos en el lomo, para acercrme, radiante hasta mi novio.

-Gracias por esto, Rem, nunca habia visto a una pequeña manada de unicornios y menos los habia tocado, ha sido totalmente... Mágico- Suspiré abrazandolo y besandolo en agradecimiento.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 19 Ene 2010, 23:03

Rodeé con mis brazos su cintura, disfrutando del contacto de sus labios, feliz de haber acertado en algo esta noche, siendo no muy experto en la materia de las citas. Luego del necesario beso, me separé de ella para poder hablar - si gustas podemos venir cuando queramos a ver estas criaturas, Hagrid me comento que estan aqui practicamente todas las noches...- dije aun con los ojos cerrados, y hablando casi en un murmullo.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 19 Ene 2010, 23:09

Abri mis ojos,emocionada ante lo que decia Remus, seria facinante volver a ver a esas preciosas e inocentes criaturas que costaba tanto encontrar y que eran desconfiados por naturaleza.

-Seria fantástico, mi padre me habia hablado tanto de ellos... Y nunca pensé que los veria tan de cerca, ¡ni menos acariciar a unas crias! como dije, ha sido mágico, gracias por esta sorpresa, cariño- Agradecí mirandolo con sincero agradecimento y cariño.- Lástima que no te hayas podido acercar a acariciarlos conmigo.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 20 Ene 2010, 01:49

- No importa, Sel, me doy por satisfecho al ver tu reacción - sonreí sincero, y la miré a los ojos- aunque claro si usted me lo permite...podemos continuar - dije con solemnidad y fingiendo seriedad.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 20 Ene 2010, 02:00

-¿Continuar? ¿Aún queda más?- Pregunté emocionada, esta estaba siendo sin duda, una de las mejores noches de mi vida.- Oh por favor, si, continuemos- Agregué dando un saltito emocionada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 20 Ene 2010, 02:17

- Ya que me dió su concentimiento no se puede arrepentir, señorita Stogianis - deposité un beso en su frente y retrocedí unos pasos sin perder nuestro contacto visual- ¡accio! - murmuré, esperaba que Hagrid no me hubiera defraudado... y no lo había hecho. Consiguió exactamente la escoba que quería, una de las más nuevas y exclusivas, una escoba decente para poder invitar a Selene a volar sobre el bosque conmigo. No soy bastante bueno en esto, pero había practicado con James y Sirius y tampoco soy un desastre, me manejo en lo que a volar se refiere, de lo contrario no estaría aqui arriesgando a Selene. Tomé firmemente la escoba, y me acerqué a mi novia- ¿Me consedería el placer volar conmigo?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 20 Ene 2010, 02:28

-No me arrepentiria de nada, Sr. Lupin- Dije inmediatamente despues de que dijera aquellas palabras y se alejara de mí, sin dejar de mirarnos a los ojos. Hizo un hechizo convocador y a los segundos despues apareció una escoba, de las ultimas que habia en el mercado, la tomó y se acercóa mí.

-Por supuesto, me encantaria volar contigo- Respondí a su invitación con una sonrisa llena de ansiedad, tomando su mano y acomodandome en la escoba junto a él.- Hasta las estrellas, la luna o donde sea, contigo siempre seré feliz.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 20 Ene 2010, 10:31

Sentí como un calor me recorrió el cuerpo, y como algo en mi estomago comenzaba a ganar fuerza, no pude evitar dibujar una sonrisa radiante en mi expresión lo que me dió el impulso suficiente como para emprender el vuelo. Inmediatamente nos elevamos en el aire, y me dirigí directo al firmamento... esquivando cada uno de los árboles... Una vez que nos encontramos libres, no pude evitar soltar unas carcajadas... ¡lo estaba logrando! y lo estaba haciendo increible.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 20 Ene 2010, 22:24

Sabia que Remus no era muy experto con respecto al vuelo en escoba, pero confiaba ciegamente en él y sabia que si me habia invitado, era porque habia prácticado. Una vez que nos elevamos y nos dirigiamos hacia el cielo, pude sntir la euforia de él, sonreí ante sus carcajadas.

-Esto es realmente hermoso- Susurré maravillada al ver el gran espectáculo que habia bajo nosotros.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Jue 21 Ene 2010, 08:13

Me encontraba disfrutando del vuelo, de la hermosa vista, de tener a Selene conmigo, era demasiado para mi y lo estaba disfrutando al máximo. Una vez que pude ver bajo nuestros pies "el siguiente paso", cambié de dirección para ir descendiendo poco a poco, quizá no lo haría con la suavidad adecuada, pero a medida que la escoba hacía su aterrizaje en el Lago, no pude haber pedido nada mejor.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba