~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Aburrido (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun 18 Ene 2010, 18:49

Creo haber recorrido casi todo el castillo, busqué la oportunidad de alejarme al bosque prohibído, pero eran muchos los que rondaban cerca y prefiriría entrar cuando nadie estubiese para verme. Me encamine hacia el lago y me paré frente a el, me cruzé de brazos mirando el lago. Tomé una piedra del suelo y la tire al lago, asi ize con varias... ¿Los dias serán siempre asi de aburridos?, me pregunte. Escuché pasos detras mio.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Re: Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Vie 22 Ene 2010, 01:57

Como no tenia nada que hacer, osea estaba aburrido, decidi ir al lago, quizas encontraria algo de acción ahi. Cuando estaba a punto de llegar, escuche que algo golpeaba el agua, me apresuré para ver quien era, y para mi buena suerte, era Peter.--Peter! ¿Qué haces aqui?--pregunté, uniendome a él en aventar piedritas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Vie 22 Ene 2010, 02:02

Miré a James quien tambien empezaba a tirar piedras.
-James, que sorpresa...pues si nó me equivoco, quizas este haciendo lo mismo que tu, tratando de divertirme en algo ¿he? -le dije tirando una piedra lo mas fuerte que podia para ver si llegaba mas lejos que la anterior.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 22 Ene 2010, 02:23

--Mm, creo que si. Ultimamente ya no se que hacer para que nos divirtamos.--dije un poco desanimado, aventé otra piedra tratando de que llegará mas lejos que la de Peter.--¿Qué crees que necesitemos Peter?--le pregunté a mi amigo, me detuve en aventar piedras y me sente en una roca que habia ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Vie 22 Ene 2010, 02:31

Quedé con una piedra en la mano, mientras la miraba pensaba qué podriamos hacer.
-Quizas, alguno de nosotros deba caer al lago...-mencione, riéndo de la tonta ocurrencia.
-Creo ser el menos indicado para dar ideas a como entretenerse...-le dije lanzando la piedra que tenia en la mano. Coloqué mis manos en los bolsillos y mire al suelo, el "entretenido suelo".

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 22 Ene 2010, 02:50

--Ja, ja, ja. Si, alguien deberia caer al lago.--dijé, mientras me levantaba rapidamente de la roca y abrazé a Peter, empujandolo hacia el lago, como estaba cerca de la orilla, no tuve problema alguno en tirarlo y dejarlo bañarse ahi.--Que buena idea Peter!.--comenzé a reirme sin parar, por la simpleza del asunto, habia sido algo muy divertido y hubiera sido mas divertido si los otros dos estuvieran aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Vie 22 Ene 2010, 03:50

El simpatico James me tiro al agua y yo como siempre deje que las cosas pasaran, me rebolvía en el maldito lago para lograr una compostura normal, así comenzé a caminar peleando con la tonta capa que teniamos que ocupar estando enredada en mi brazo.
-Buena, ¿verdad?- le dije con gran sarcasmo a James, para levantar mi brazo con rapides y salpicarle el agua... ¡JA! si creía que solo eso haria, estaba muy equibocado.
-Bueno...dejalo, ¿me acompañas a los dormitorios?, tendre que cambiarme la ropa...-le dije muy disimulado asercandome a el y... ¡JAMES AL AGUA!. No me costo ni pisca. Ahora yó me reía de el.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 22 Ene 2010, 21:58

Pues si fue divertido..--segui riendo hasta que Peter sugirio ir a los dormitorios, me habia salpicado un poco, pero eso no impedia que yo siguiera riendo, me di la vuelta, para empezar nuestro camino hacia la casa, pero en cuestion de segundos me encontraba en la misma situacion que Peter.--Agh! Rata te pasas!!--me quejé y en un movimiento habil, tome del brazo de Peter y lo jalé de nuevo al lago.--A ti te toca doble chapuzón.--dije, teniendo a mi amigo a mi lado tirandos en el lago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Vie 22 Ene 2010, 23:55

Cuando ya empezaba a reirme de James, este me tomó del brazo y me lanzo nuevamente. Ahí estabamos, ambos tirados en el lago.
-Esto no quedará así...- dejé un momento de suspenso, luego me lanze sobre él para tratar de undirlo en el agua, haber cuanto duraria su respiración.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ene 2010, 00:14

El muy chistoso queria seguir jugando, asi que lo ultimo que supe es que estaba siendo sumergido, trate de safarme para hacerle lo mismo.--E-esto n-no se q-queda asi, Rata.--dije, mientras tomaba sus manos y salia ala superficie, fue cuando lo sumergí a él.--Anda, refrescate un poco.--dije, sintiendo uno que otro chorro de agua en mi cara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb 23 Ene 2010, 00:53

Estaba de lo más feliz undiendo a James, pero el no me dejo hacer nada y termine bajo el agua. De la pura desesperación lo empuje con mis piernas y aproveche la ocación para salir del agua. Me sente en una roca tratando de retomar la respiración normal.
-Cuernudo... tonto- fue lo unico que le alcanze a decir con el poco aire que habia tomado.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ene 2010, 01:44

De su desesperación me habia tumbado con sus piernas, haciendome caer a mi, por su culpa me habia pegado en mis pompas. Cuando salí del lago iba sobandome estas.--Tu tonto, por tu culpa me pegue en mi trasero.--dije, pero no duro mucho el supuesto enojo, y me heche a reir por la situacion.--Debo admitir, mi querida rata que, fue divertido.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb 23 Ene 2010, 02:33

No pude evitar el reirme junto a James, ya que la situacion habia sido muy comica. Ahora estabamos empapados y yo empezaba a sentir un frio horrible. Pero me seguia riendo.
-Asi que aqui estaba la diverción...escondida en el lago.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ene 2010, 02:43

Y valla que estaba escondida, que bueno que tu la encontraste primero.--rei, empezé a sentir frio y no tenia nada con que taparme.--Mm, creo que ahora si regresamos, ya me esta dando frio.--dije entre balbuceos, mis dientes empezaban a sonar como esas maquinas para escribir muggles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb 23 Ene 2010, 03:59

-Pienso igual - me levante y comenze a caminar junto James a los dormitorios.
-Deberiamos juntarnos los cuatro y hacer algo nuevo, el grupo se ha visto muy separado. Quizas aun nos falten pasadisos por recorrer -le comente a James mientras me sacaba la capa que al estar empapada pesaba mucho.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ene 2010, 05:02

--Si, tienes razon mi querida Ratita.--le dije, coincidiendo con el, ya que en este curso, no hemos hecho casi nada, y hemos estado un poco separados.--Creo que es por que nuestros queridos merodeadores han caido en las garras de Cupidó. Le ponen mas atencion a sus chicas que a nosotros, hasta me siento ofendido.--toque mi pecho, como un acto de dramatismo, un poco exagerado, pero me encantaba a veces reaccionar asi.--Espero que tu no me hagas a un lado por alguna señorita, eh Pettigrew!--amenazé a mi amigo, dandole una palmada en la espalda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb 23 Ene 2010, 08:31

Me sobresalte con la palmada de James, yo iva escuchando cada palabra con atencion y la mirada al suelo.
-Bueno, entonses...si no quieres quedarte solo empieza a buscar alguna jovensita Potter, -le pegue con mi codo -y de corazón, sentimientos e inteligencia. Mira que con tu popularidad...las jovensitas no buscan presisamente tu amor amigo -le dije pacientemente, con un burlon tono de sabiduria.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Ene 2010, 01:28

Me sorprendi con la contestacion de mi amigo.--A ver, a ver, es amenaza? Tu ya caiste en las garras de ese niño con pañales?--pregunté incredulo. Peter no era como nosotros de ligador, aunque tenia razón en ese punto, no todas me buscan por "amor".

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Dom 24 Ene 2010, 17:53

-Solo te comentaba, señorito enojon. Ademas no, aun no he caido en las garras de nadie, ademas no tengo suerte en ese ambito de la vida -esa era la verdad. Ademas no me interezaba ser el centro de atención de cualquier cosa.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Ene 2010, 15:15

No me enojo, era solo un acto de defensa.--dijé.--Mm, pues ya te estas tardando, deberias de empezar tu club de fans.--le di un codazo en su estomago, mirandolo como todo un galan.--

Invitado
Invitado

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb 30 Ene 2010, 18:07

-¡Ah! -exclamé ante su codazo.
-¡ja! mira tu- me reí -ya me imagino carteles en el colegio... "Unete al club de fans de Pettigrew"- mencióne haciendo un gesto con las manos de grandes carteles.
-¿Cuantos se uniran? Uno, tu mismo- le bromee y empezé a reir.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2010, 04:00

Que pesismista me habia salido mi amigo.--Ay Pete, de verdad que eres un pesimista, de seguro hay muchas chicas que quieren algo con el chico serio de los merodeadores.--dijé, alentando a mi amigo, puse mi brazo al rededor de sus hombros y prosegui.--Solo tenemos que iniciar tu club de fans, no me sorprenderia que Remus tambien inicié el suyo.--

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba