~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Una nueva idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva idea

Mensaje por Devonne Blair el Mar 19 Ene 2010, 05:11

Caminabamos a orillas del lago despues de un estresante día de clases, quería distraer a mi amiga, quien me llevaría a pasar otra aburrida tarde a la... aburrida biblioteca, mas yo no quería, esta vez no. Tengo ganas de hacer algo completamente nuevo y Bella debía acompañarme en la aventura. ¡Debía convencerla! esta cualquiera no podía ganar, era un buen plan, adrenalinico, y probablemente nos castigarían si nos pillan, pero... era un buen plan. - ¡Yo sé que quieres, Bella! - molesté, haciendo unas de mis multifaceticas caritas que convencen a quien sea, pero claro está, que no a mi mejor amiga ¡terca como MULA!- ¡andale, andale! ¿siiiiiiiii? - comencé a pestañar de manera exagerada, de fuera se vería patético, pero yo me estaba divirtiendo.

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Re: Una nueva idea

Mensaje por Bella Bennett el Mar 19 Ene 2010, 05:29

No habría ido con Devonne al lago si hubiera sabido de antemano sus intenciones. Pero aquí estaba, bajo el constante acoso de un monstruo descontrolado haciéndome gestitos adorables, mientras daba saltitos como imbécil. Le recalque todos los riesgos de su magnifica idea, pero ella era indiferente a todo. Ni aunque le predijeran su muerte podrían sacarle la gran sonrisa que adornaba su rostro. La mire perpleja y odiándola mas que nunca por el gran poder de convencimiento que tenia sobre mí, suspire, rendida ante tanta insistencia, note que en sus ojos aparecía un leve chispa de satisfacción y malicia.

-Aggh pero primero cálmate- le dije poniendo mis manos en sus hombros, me tenia histérica- Esta bien... ¡Iremos!- le sonreí a modo de respuesta. La idea me estaba gustando, y me impresione de mi misma al descubrirlo. Podía ser una nerd, pero un lado aventurero se escondída en algún sitio de mi persona. Aunque… lo seguía considerando algo riesgoso.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Mar 19 Ene 2010, 05:42

- ¡Si! - exclamé sintiendome toda una triunfadora, perfecto Devonne, lo haz logrado... ooooootra vez, pensé- no quiero arrepentimientos en el camino, Bennett - dije mirandola con los ojos entrecerrados - y no quiero quejitas de "es arriesgado" y bla bla bla - me metí el dedo en la boca e hice como si fuera a vomitar, nada distinguido, pero expresaba claramente mi sentimiento de rechazo ante esas conductas- despues de todo una escapadita al bosque y de noche...

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Bella Bennett el Mar 19 Ene 2010, 05:57

Me reí de sus estúpidas muecas.
—Devonne, no te prometo nada— dije alzando las manos y encogiéndome levemente de hombros— Lo único que te pido es que no te pongas a jugar con esas bestias…— levante el dedo índice y fruncí los labios mientras le dirigía una mirada severa. Luego sonreí maliciosamente…
Y no creas que hacerme hacer tal locura te va a salir gratis…— la mire abriendo los ojos más de lo normal, corrí hacia ella con la intención de aplastarla bajo mi peso y hacerle unas inocentes cosquillas, pero en el trayecto una estúpida piedra se interpuso entre mis intenciones. Caí de bruces al suelo y me empecé a quejar de mi estupidez.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Mar 19 Ene 2010, 06:27

Arrugué el entrecejo divertida, y expectante ante lo que Bella pudiera hacer... pero era demasiado bueno para ser verdad. Mi amiga haciendo gala de su poco equilibrio cayó directo al suelo haciendo que una risa descontrolada e instantanea se escapara de mi garganta. Divertida, y sin poder parar de carcajear, ofrecí mis manos para levantarla, pero la verdad es que no me mantenía en posición firme, y me movía para todos lados sin dejar de reir - Lo siento, lo siento

((off: volveré como a las seiss cincuenta o siete y algo xdd ))

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Bella Bennett el Mar 19 Ene 2010, 18:10

Poco a poco me fui uniendo a sus risas incontrolables, claro, después de dirigirle varias miradas asesinas que a Devonne tan poco trabajo le costó ignorar. Me parecía increíble. Solo ella podía lograr que no me enfadara y me fuera a pasos indignados. No era por lo cómico que me resultara mi poco equilibrio. Su risa era increíblemente contagiosa, hasta el punto de sonsacarle al menos una a alguien que viniera de un funeral. Eso era lo que más apreciaba de Devonne, ella emanaba una alegría característica, que no tardaba en propagarse entre los que estuvieran cerca. ¡Gracias a Dios! pensé.
Después nos dirigimos al castillo para prepáranos para la gran aventura. No podía creer que estuviera haciendo esto, la respiración se me agitaba y sentía como la adrenalina se expandía por todo mi cuerpo, era una sensación que extrañaba, si, con Devonne ya habíamos hecho otras locuras y nada había pasado. Ese pensamiento me tranquilizo. Al cabo de un rato solo me limite a sonreír y a guardar mi varita en el pantalón... espero no tener que usarla, pensé.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:11

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba