~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Bella Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Bennett

Mensaje por Bella Bennett el Mar 19 Ene 2010, 11:19

Nombre completo: Bella Bennett

Edad: 16 años

Casa: Gryffindor

Varita: Veintitrés cm, madera de parra, Fibra sensible de corazón de Unicornio, delicada y flexible.

Tipo de sangre: Mestiza

Características físicas: Es bajita, mide 1,61, posee un enmarañado y espeso cabello castaño, sus ojos son cafés, grandes, y muy expresivos. No tiene un buen cuerpo, es muy delgada, flacucha, y ha esto se añade su piel de un pálido extremo que la hace parecer muy enferma. Su desgraciado y fragil aspecto suele causar en los demás un poco de lastima o preocupación. Suele pasar siempre desapercibida gracias a su mucha falta de atractivo

Características psicológicas: Posee un gran don de entendimiento y madures. Aunque es muy fácil hacerla enojar y perder los estribos. Piensa en que los jóvenes pierden mucho tiempo en actividades absurdas. Su característico desinterés y desgana que demuestra por hacer otras actividades fuera de Hogwarts, la hacen parecer aburrida.
No es de las personas que hablan mucho, al contrario, es muy poco comunicativa y hasta llega a ponerse de mal genio cuando alguien intenta acerársele mucho . Sin embargo con su única mejor amiga, Devonne, es divertida y afable.
Tiene un gran corazón aunque suele verse siempre dañada ya que es muy sensible a todo. Es valiente, sabe apreciar y admirar lo bueno. Tiene una muy baja autoestima y una torpeza que la hacen ser víctima de variados accidentes, aunque eso se vio recompensado con la gran inteligencia con la que fue dotada.
Nerviosa, tímida y mal genio. Y le encanta volar.


Habilidad especial: Defensa contra las artes oscuras.

Materia preferida: Defensa contra las artes oscuras.

Hobbies:Lee, estudiar, leer, escribir.

Manías: Caerse o arruinar cosas.

Mascotas:

Boggart: Devonne muerta.

Patronus (Si tienes): un gran leon melenudo.

Escoba (si tienes):

Historia: Fue criada en una casa normal de Londres, junto a los muggles. Su madre es una atolondrara y extrovertida bruja sangre pura, de la que no se habla muy bien, ya que, para todos los brujos del mundo mágico, fue una ofensa de parte de ella el casarse con un muggle, del que se enamoro perdidamente.
El padre de Bella siempre vio con malos ojos esto de la magia, y esperaba que su única y querida hija no se fuera por esas ramas. Para su decepción Bella fue influenciada por la irreparable actitud de su madre, la que nunca paro de alabar Hogwarts y los extensos parajes de los que ella había tenido el deleite de disfrutar.
Así que Bella creció con la perspectiva e alguna vez ser una estudiante de ese asombroso colegio del que su madre tanto le había hablado, y no fue para menos, ya que a muy temprana a edad sus dotes mágicas hacían acto de presencia, para el desagrado del padre, que ya no le quedaba otra cosa que aceptar que su hija estaba hecha para eso. Al momento de ingresar a Hogwarts,Bella paso una gran etapa de depresión, producida por lo muy insignificante que allí se sentía, bajo los acosos de los profesores, y de las demás criaturas mágicas que por ahí habitaban, pero en poco tiempo conoció a su mejor amiga hasta ahora, Devonne Blair, ella tenía lo que a Bella le faltaba, alegría y ganas de vivir, y a ella le faltaba lo que Bella tenia, razonamiento y seriedad. Así que se complementaron bien desde el primer momento, y a lo largo de los años se apoyaron mutuamente. Bella con el paso del tiempo se fue acostumbrando a Howgats y a sus alrededores, aprendió a disfrutar de todo lo que la rodeaba y nada le gustaba más que pasear por los pasillos tranquilamente y hacer sus deberes en la sala común.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.