~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Tarde "apacible" de lectura

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde "apacible" de lectura

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 01:11

Si habia algo que no soportaba, era estar en constante discusión con James y Sirius por sus malos comportaminetos en el colegio, sabía que no iban a cambiar y por lo mismo era mejor dejar las cosas hasta ahí. En un vago intento de alejarme de los problemas decidí bajar al lago a sentarme bajo un árbol y comenzar con una tranquila lectura...

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Re: Tarde "apacible" de lectura

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 01:24

Baje a los terrenos despreocupadamente, estaba demasiado estresado por haber peliado hace algunas horas con Moony y luego escapar de Angelina una chica de Gryffindor que iba en 5to año. Así que dije "por qué no me haría bien un paseito por el lago" y decidí bajar, pero a lo lejos pude divisar a mi amigo Moony, quien al parecer ya no estaba enojado y se encontraba absorto en su lectura. y cambiando de Planes me volví a preguntar"por qué no molestar a Moony un rato?" así que alegremente Camine sin hacer ruido hasta llegar junto a él.
-HOLA MONY!- grité y vi como mi amigo saltaba y se le cerraba el libro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 01:41

- Que alegría verte- comenté con sarcasmo- ¿que haces aqui Padfoot?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 01:45

-nada solo quería venir a saludarte mi gran amigo Moony, no sabes lo mal que me siento al verte tan solito, entonces me dije ¿por qué no venir a hacerle compañía a mi pequeño amigo con un problema peludo?- dije sentandome o más bien "desparramandome" junto a él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 01:57

Traté de evitar reir- Pues entonces bienvenido, ahora, ¿podrias correrte? estás arrugando el libro, luego a mi me regañan en la biblioteca y no a ti - dije algo molesto y me corrí de su lado

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:01

-ash pero que pesado Moony... ¿ que es eso?- actue como que su cara tenía algo y se preocupo tocandose- pero si es una arruga! Moony si sigues asi terminarás siendo una pasa cuando salgamos de clases- me miré las uñas con indiferencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:05

Me habia quedado solo en el castillo, me pregunte en donde se encontrarian mis amigos, y empezé a caminar por las afueras del castillo hasta que llegue al bosque y escuche la voz de Sirius. Bajé al lago, y vi que tambien estaba Remus por ahi.
--Hey! Hasta que los encuentro. ¿Que hacen aqui? Esta muy aburrido por aqui!--
Exclamé, llegando al árbol donde estaban hechados, me apoye en el árbol del lado de Moony y le quite el libro.
--Ah, ya veo. Te escondes de nosotros, eh, Moony!--

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 02:16

- Solo queria tomar un poco de aire, ¡y devuelveme el libro! - exclamé molesto- ¿no tienen chicas pateticas que seducir por ahi?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:18

-acabo de escapar de una...- dije indiferentemente y los chicos me miraron raro- ¿qué?- pregunté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:22

--Tu siempre andas escapando de ellas.--rodee los ojos y le regrese su libro a Moony.--No te pongas asi de celoso, Moony, algun dia encontraras a tu loba ideal.--dije, haciendole un gesto de coqueteo, y me empezé a reir.--¿O no, Canuto?--

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:27

-claro... por ahí alomejor encuentras una chica con tu problema peludo- lo molesté y me fulminó con la mirada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 02:33

- ¡Cállate, Sirius! te pueden oir - y le pegué con el libro al perro pulgoso con tiña- además, no está en mis planes salir con ninguna chica aún, y menos con el problemita ya mencionado - hice una mueca y sonreí.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:44

--Claro que debes de tener alguna chica por ahi!!--exclamé, dandole un ligero sape en su cabezota llena de palabras y libros.--Yo pensé que tu unico "problema" era eso, pero ya veo que no!--dije, fijiendo estar indginado por el comportamiento de mi amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 02:49

- Pues ese es el problema, eh, lo acabo de decir, si no tuviera que desaparecer una vez al mes todo sería diferente- comenté con desgano- y ahora porfavor ¿querrían decirme donde está Peter? ¡me las estoy llevando todas yo, y no es justo!

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:51

-descuida... a Peter le irá peor... solo entrenamos- dije y luego nos largamos a reir con James.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 02:53

- ¡Que desagradables! - comenté- pero no pienso volver a discutir con ustedes... - bufé.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 02:56

-aii... delicada...- la molesté y luego vi que Cornamenta sacaba la snitch de su bolsillo- andale Cornamenta quien la atrapa más rápido gana...

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 02:58

- ¡Eso! vayanse a revolotear por ahi con la pelotita infernal esa, y me dejan leer tranquilo - sonreí emocionado y abrí mi libro.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 03:20

--No, no, no. Mooney, tu tambien juegas. Sentire feo ver que mi amigo Remus anda aqui aburrido, con un libro de noseque, y Canuto y yo jugando, eso no es justo.--saque mi varita y señale el libro de Mooney.--Wingardium Leviosaaa!--hechize el libro de Mooney, levitandolo hasta la copa del árbol.--Mejor, juguemos a atrapar el libro.--Meti la snitch en mi bolsillo de nuevo y rete a los demás a que buscaran el libro. Que de algo sirva ese maldito libro!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 03:27

-SI que de algo sirva!... ya que comprobe que no tengo memoria fotografica, no sirven de nada!! atajalo James!- grite agarrando el libro y lo tiré haciendo que se le salieran algunas paginas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 03:31

- Ahora si los mato,¡accio! - y el libro volvió a mis manos, para luego apuntar a los cierres de los pantalones de mis amigos- creo que algo se les escapa- y me volví a tirar al pasto, para tratar de recomponer el libro

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 03:36

-hey moony!- miré para todos lados nervioso, Remus estaba bastante enojado- pero mira quien está allá!- grite al ver a Angelina, ella sería mi salvación- adios chicos... suerte Cornamenta... me voy a ver a Angelina- salí corriendo lo más rápido que pude, dejando a mis dos hermanos, mirandome con cara de pocos amigos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 03:38

--OYE! LOBOOOO!!--tiré mi varita, agachado la mirada hacia abajo, y mis pantalones estaban...bueno, abajo.--Aah, quieres jugar pesado eh, Remus.--acomode mi pantalon, y tomé rapido mi varita, y grite--LEVICORPUS! Pagarás Remus.--dije, agitando a mi amigo de arriba a abajo, viendo como el libro se desplomaba y sus hojas salian disparadas al rededor nuestro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 31 Dic 2009, 03:44

- No se vale , Cornamenta, bajame ahora... ¡se le están saliendo todas las paginas! - intentaba retenerlas pero era imposible, los hilos "magicos" que sujetaban mi tobillo sacudían sin parar mi cuerpo, y veía como James disfrutaba y como Sirius arrancaba.- Bajame ahora, James Potter que no se te olvide que soy prefecto - mi ultima palabra, no creo que James quiera volver a tener problemas con Dumbledore

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic 2009, 03:48

En cuanto menciono, "prefecto", baje mi varita dejando que el cayera y se diera un buen golpe.--No aguantas ni una bromita.--dije, cruzandome de manos, mirandolo con cierto desagrado, haciendome el indignado.--Y todavia ese cobarde de Canuto se va. Puaj! que clase de amigos son.--hice una mueca, y me senté en la tierra al lado del árbol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:32

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba