~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



La arañita te va a picar (8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Mar 19 Ene 2010, 18:22

Solo debíamos distraer a Filch y a su asquerosa laucha, perdón gata, la señora Norris. Lo cúal no fué muy dificil, ya que aproveché el preciso instante en el que dos alumnos de quinto de mi casa se agarraban a golpes en el baño, para colarme fuera de mi sala común y correr hasta el séptimo piso dónde supuse me estaría aguardando Bella. Efectivamente ella se encontraba en los pasillos con aire nervioso, sonreí al verla tan preocupada, e intenté hacer el menor ruido posible para así asustarla, ¡y bingo!, otra vez mi amiga me ayudo a reír.
Con sumo cuidado bajamos las escaleras, y salimos al jardin, una vez que pisé el césped, el frio aire me hizo estremecer, por lo tanto maldije al no haber traido algo más abrigado, tomé de inmediato la mano de mi amiga para no perder más tiempo, y me eché a correr hasta la entrada del bosque, una vez en él miré en derredor, y saqué mi varita para iluminarnos el camino - Deberías hacer lo mismo no te voy a dar luz gratis - dije bromeando, mientras nos adentrabamos paso a paso a la inmensidad del bosque.

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Mar 19 Ene 2010, 19:26

Salí de la habitación de chicas con la respiración contenida, dando pasos rápidos y silenciosos. Para mi buena suerte, la sala común estaba completamente vacía y reinaba un silencio absoluto. Pase cuidadosamente entre los escombros concentrándome en no caer, hasta que pise algo que género un ruido agudo y siniestro. Pero qué...?. Sabía que solo eso bastaba para despertar a alguien de pura preocupación, por lo que solo atine a correr hasta la salida maldiciéndome una vez más. Aguarde, me refugie tras una muralla, respire profundo y eché un ojo para ver si la maldita señora Norris se encontraba rondado, nada. Corrí, ahora sin preocuparme del ruido que esto pudiera causar. Llegue a nuestro lugar de encuentro, Devonne aun no llegaba y eso basto para que me pusiera más nerviosa de lo que estaba, ¿acaso la habrían pillado? empecé a moverme de un lugar a otro dirigiendo miradas cargadas de nerviosismo hacia todas direcciones. De pronto sentí que algo me impacto por detrás, me sobresalte y gire el rostro espantada, era Devonne, quien después de su triunfal plan de asustarme se rio con ganas. A pesar de haberme dado un sus de muerte, no pude evitar sentir un tremendo alivio al verla.
Bajamos las escaleras con precaución y nos encaminamos al jardín, el frio viento me dio de lleno en la cara. Pose mi mirada en el inmenso bosque que se extendía a lo lejos, el cual se veía sumido en una oscuridad aterradora, era como si hasta el mismo bosque quisiera alejar a los visitantes. Me dio escalofríos.
Devonne tomo mi mano y sentí seguridad, aunque mi seguridad no está fundada con razones de peso si se tiene en cuenta a la persona que llevaba a mi lado, pero el simple hecho de sentirla cerca me daba coraje. Apreté su mano y nos dirigimos a nuestra aventura.
Su comentario me iso reaccionar y saque mi varita al instante, sentía los músculos agarratodas, como si una fuerza extraña me impidiera moverme con calma.

—¡Lumus!— susurre con la varita alzada, al instante apareció una fuerte luz blanca que me cegó. La aleje para alumbrar el camino.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Mar 19 Ene 2010, 19:43

Una vez que mi amiga atinó a reaccionar despues de su estado de desconexión absoluta con la realidad, nuestros pasos fueron más firmes debido a que ya teniamos conocimiento del sendero por el que ibamos. Trataba de guiarla con cuidado no quería que tropezara en medio del bosque y mucho menos conmigo como "sanadora", no confío en ese ambito de mi persona. Nos movilizabamos en silencio, solo nos acompañaba el sonido de nuestra respiración agitada, nerviosa, y el crujido de las hojas, y ramas que pisabamos a medida que avanzabamos. Poco a poco la espesura del bosque, y la oscuridad del mismo hacían que mi piel se pusiera de gallina, y ese frío espectral del miedo me calara los huesos, me detuve para verificar que ibamos en buena dirección, y fué en ese instante cuando oí un crujido de una pisada que no era ni mía ni de Bella...supuse que estabamos llegando al lugar esperado, miré a mi amiga con una sonrisa tratando de contener el pánico que había surgido en mi ser derepente Oh, genial Devonne este ya no es momento para arrepentirte de tus actos - Bueno creo que estamos llegando...¿Por qué diablos no hablas? - reclamé en voz baja intentando sonar relajada mientras movía mi varita de un lado a otro visualizando el camino, para luego retomarlo.

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Mar 19 Ene 2010, 20:24

Mire a Devonne de reojo, su rostro se veía serio, y parecía estar muy concentrada en algo. Sopese las posibilidades. Era poco probable que ella tuviera alguna clase de miedo, o quizás el arrepentimiento la estaba asaltando por fin. Sonreí complacida ante esa perspectiva, una Devonne repentinamente asustada. ¿Quién lo diría?. Caminábamos lentamente, ninguna de las dos se atrevió a decir una palabra, el suspenso solo nos permitía mirar al frente y estar alerta. El crujir de las hojas al romperse bajo nuestros pies causaba un incesante ruido que me empezó a desagradar de sobremanera, temía que algún ente nos atacara, terriblemente molesto por nuestra impertinencia de invadir su territorio. Trague fuerte, aquí sin duda éramos unas intrusas. Mi corazón se agito cuando a nuestro alrededor no había más que oscuridad, parecíamos dos puntos en una inmensa tempestad. La luz proveniente de nuestras varitas solo alumbrara un insignificante espacio, mire a Devonne con aflicción. Ella se había detenido, parecía estar vacilando en tomar el camino correcto. Cuando derrepente se escucho una pisada, no a mucha distancia. Mire a Devonne, como pidiéndole auxilio. Ella se rio nerviosamente intentando ocultar su miedo. Sentí como mi expresión, hasta ese momento, serena, se veía deformada por una clara mueca de pánico, algo frio me recorrió la espalda mientras el corazón me palpitaba desbocado. Tranquila, quizás solo fue un conejo o algún animal indefenso.
—N-nose… — le dije a Devonne en apenas un susurro nervioso, respire profundo— Dev… quizás solo fue una rama que se cayó del algún árbol… — intente tranquilizar a mi amiga, ya que pese a sus intentos de parecer neutra sus ojos emanaban pura inseguridad.
Después de el incesante movimiento de nuestras varitas retomamos el camino…
Pero esta vez sus pasos eran torpes y nerviosos.
Estábamos en un juego interminable que se trataba de quien daba su brazo a flaquear primero. Y estaba claro que no le daría tal satisfacción a Devonne, así que me mantuve firme.

—¡Vamos Devonne!, ¿tienes miedo?— le dije divertida, más que nada para suavizar el ambiente.

Seguimos caminando con el corazón en la mano, aunque mucho más tranquilas. Nos estábamos hundiendo cada vez más en la espesura del bosque. ¿Qué cosas nos estarían espiando ahora? . Una ráfaga de viento provoco que mechones de pelo me azotaran la cara. El silencio era casi relajador aunque paso a ser mortificante.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Mar 19 Ene 2010, 22:48

Rodé los ojos ante el comentario de mi amiga - Lo que quieras Bennett - comenté con desdén, para luego sacar fuerza de mi propío comentario. No podía estar asustada; despues de todo es un Bosque, es lógico que hayan sonidos de criaturas. Eso fué más que suficiente para retomar con un nuevo caminar, más seguro, y con todos mis sentidos agudizados, alertas a cualquier eventualidad, a cualquier sonido extraño, a cualquier indicio de otra presencia.
Los minutos pasaban, y mi noción del tiempo desaparecía, solo sabía que ya llevabamos tiempo suficiente como para empezar a encontrar lo que me proponía tener, el objetivo de esta aventura... el tema principal, sin embargo el silencio me estaba matando, pero yo tampoco me proponía romperlo ¿por miedo quizá? no tengo idea, solo sé que necesito encontrar ya , lo que vine a conseguir... entonces por primera vez desde el inicio de esta travesía, amé el silencio, amé la quietud de la situación, pues de no haber sido así, no habría podido escuchar a algo moviendose justo bajo nuestros pies. Sonreí con malicia, satisfecha y orgullosa de nuestro trabajo, ¡habíamos dado con el lugar exacto!, para asegurarme le lancé una mirada chispeante a Bella, y luego bajé mi varita para iluminar el suelo. En ese momento y frente al impacto de la fuerte y casi cegadora luz, las arañas salieron corriendo despaboridas en todas direcciones - Llegamos - murmuré triunfante, y luego levanté la vista, para encontrarme con una cueva, rodeada de arboles,miré a Bella para decir con emoción: - ¡Saluda a nuestras amiguitas arañas...!

 

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Miér 20 Ene 2010, 20:38

Entrecerré los ojos para escrutar el suelo, y efectivamente, minúsculas arañas corrían espantadas hacía todas direcciones. Suspiré aliviada al saber que habíamos dado con nuestro objetivo sin ningún imprevisto. En el rostro de mi, ahora emocionada amiga, no tardo en dibujarse una sonrisa de total complacencia.
La mire y puse los ojos en blanco ante su comentario, ¿qué persona en su sano juicio llamaría amigas a las arañas?. Solo Devonne, me dijo una voz, sonreí. Entonces accedí a su petición—¡Buenas noches queridas arañas!— grité con voz más aguda de lo normal, en lo que suponía un ruido suficiente para despertar a todas las bestias. Me arrepentí al instante, ya que al fijar mi vista en las cuevas, una alerta de peligro comenzó a darme puntadas en el estomago. Eran enormes, ahí cabíamos Devonne, yo y otros más. Y mi espanto fue mayor al ver que mi amiga, con aire resuelto y sin ningún tipo de vacilación, se dirigía hacia una de las cuevas decidida a satisfacer su loco deseo, pero era algo obvio que yo, no se lo iba a permitir, así que puse una mano en su hombro izquierdo y la pare en seco —¿¡Devonne estás loca!? — le dije a sus espaldas. Pero hizo caso omiso a mis quejas, se zafó de mi mano y siguió su rumbo, como si esa cueva extrañamente tuviera algo que ella anhelara, como si la hubieran hechizado. Conocía esa actitud irreparable, y entonces caí en la cuenta de lo imposible que iba a ser detenerla. “Piensa, piensa ” me dije de manera frenética mientras daba movimientos impacientes de un lado a otro. Tenía que actuar rapido. Vi con aflicción que Devonne estaba a punto de llegar a la entrada, la urgencia del momento solo me permitió hacer lo único que se me vino a la mente; taparle el paso abriéndome de brazos y piernas. Pero la mirada que me dirigió, cargada de ironía, me indico que no era suficiente. Hasta que a mi mente acudió una nueva idea. Me tire al suelo y empecé a retorcerme de dolor— ¡Creo que una araña me pico! — le dije entre alaridos falsos. Ella se acerco rápidamente a mí evidentemente preocupada, me regodee de mi misma, triunfante ante mi excelente actuación. Pero no estaba funcionando, muy pronto mi amiga adivino mis intenciones. Me rendí. Y en ese instante, cuando apoye una de mis manos en la tierra húmeda para levantarme, sentí como aplastaba algo blandito y peludo, era una araña. Entonces mi mirada chispeo con malicia ante una nueva idea, y sin remordimientos le lancé la araña a Devonne.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Miér 20 Ene 2010, 21:53

Sonreí satisfecha al ver como mi amiga hacía caso a mi petición, para luego comenzar a caminar de manera decidida a la cueva, féliz de poder cumplir lo que me había propuesto: verificar con mis propios ojos la existencia de acromantulas. Aunque claro, advertí que para hacerlo, era necesario sortear una series de pruebas... todas impuestas por mi amiga, sentí una mano en mi hombro, obviamente de ella, pero me pude zafar de su agarre para continuar con mi caminar en completo silencio, no quería inquietar a las criaturas con mi invasora intención, supuse que a mis espaldas Bella estaba en un gran problema, rodé los ojos ante el pensamiento, pero no me pensaría voltear a ver su estado, no quería que lo tomara como que dudaba de mis actos - Ay por favor - murmuré, su flacucho y palido cuerpo en frente de mi no me iba a detener. La adrenalinica fluía por mi cuerpo, y cuando eso pasaba, no oía razones...
- ¡Creo que una araña me pico!
Me detuve en seco al oir eso, y voltee rápidamente, probablemente no oiría nada más, pero si Bella estaba en peligro, sería motivo suficiente como para dejar de hacer lo que fuera que estuviera haciendo. Me acerqué a ella y comencé a notar cierta falsedad en sus alaridos, y quejas. Oh genial, me levanté y me dispuse a retomar mi camino algo molesta con su actuar, no esperaba que jugara de esa manera, aunque debo decir que me agradaba la idea, fué en eso cuando sentí que algo me recorría el cuello, instintivamente mi mano se posicionó en el lugar exacto, dónde pude tomar una araña de magnitudes normales, me estremecí de manera involuntaría para luego sonreír levemente, y la lancé con un poco de preocupación al suelo. Me volteé y le dí frente a Bella, quien sonreía triunfante ante su brillante idea- ¿Tenías ganas de matarme? - pregunté- No sabemos el origen de estas arañas, quizá son venenosas ¿sabes?...-me crucé de brazos ahora frustrada- me dijiste que no intentarías detenerme, venimos a investigar, Bella...

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Jue 21 Ene 2010, 22:17

Me pare sin mucho esfuerzo, bajo la presión de la molesta mirada de mi amiga. Me sacudí la tierra del cuerpo, me crucé de brazos intentando dar una imagen imponente y decidida. Pensé con angustia que, gracias a mis actos recientes, la confianza que Devonne depositaba en mi era escasa y estaba empezando a flaquear. Así que intente infundir un tono serio en mi voz.
Devonne, no te hubiera aventado esa araña si fueran venenosas — le aseguré — ¿Crees que habría venido hasta aquí sin estudiar a estas cosas? — con la mano apunte el suelo donde todavía divagaban algunas arañitas.Además — agregué — estas arañas son indefensas. De las que si tenemos que tener cuidado son las bestias, a las que quieres ir a visitar —arrastre las últimas palabras haciéndole ver la ironía del asunto.
Se razonable devonne— le dije con vos apacible intentando llegar a ella— Nos quieres meter a las dos a una cueva junto con esas bestias venenosas que… que quizás están hambrientas y nosotras vamos como si nada a servirnos en bandeja
No la iba a convencer, de eso estaba segura. Pero le haría saber lo muy irresponsable de su decisión, aun así, si ella considerara mis palabras como simple preocupación de amiga. Por supuesto que me iba a negar hasta donde mi cordura y fuerza de voluntad me lo permitiesen. Y es que temía mas que por su seguridad que la mía propia, no podría vivir en paz conmigo misma si fuera la causante de que algo le isiera daño a Devonne, ya que bien sabría yo que la pude haber detenido. Suspíre abatida.
Mire a Devonne, luego a mi varita y me concentre en la luz que esta proyectaba, como pidiéndole ayuda. El bosque entero nos vigilaba. El aroma a hierbas apaciguaba mis sentidos, haciéndome sentir bastante relajada, viendo la ironía del asunto si se tiene en cuenta donde estábamos. La brisa acariciaba mi cara de forma alentadora, era como si nada pudiera ser más peligroso, y desde luego me sentí decepcionada. ¿Qué podría haber allá adentro? ¿Solo arañas durmiendo después de un día cansador? Quizás sí. De lo que si estaba segura es que no había venido tan lejos solo para llevarme tan mediocre experiencia en mi repertorio. ¿Solo arañas insignificantes? me dije para mis adentros.
Pensé en Devonne, en su emoción ante una nueva aventura que se vería desecha gracias a su amiga, irreparablemente aburrida, que no se atrevía siquiera a arriesgarse, ni a entregarse a nuevas experiencias ni emociones.
De pronto, reí con ganas ante mi propia resolución, que ni siquiera había necesitado de la intervención de mi amiga, ¿Qué más daba? Al final de cuentas ella me habría terminado de convencer. Mire a Devonne con los ojos encendidos, mientras me acercaba a ella y la abrazaba efusivamente.
Discúlpame amiga— le dije riendo—¡Entraremos a esa cueva! — le dije con la varita alzada y sintiendo como algo en mi estomago empezó a aflorar, mandando flujos de adrenalina por todo mi cuerpo.
Una Bella repentinamente ansiosa me asusto, e incluso sabia que me iba a arrepentir, pero para eso habría tiempo más tarde. Ahora solo quedaba dar por satisfechos los deseos de mi amiga, y en parte los míos.

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Vie 22 Ene 2010, 00:01

Rodé los ojos al escuchar la explicación aburrida de mi amiga, libros, libros, libros, estudio, estudio, y nada más, me estaban hartando sus intentos de convencimiento, no sabía ni para que se preocupaba tanto, no creo que JUSTAMENTE a nosotras algo malo nos pueda suceder con esas arañas, ¿cuanta gente no se habrá topado con ella, y yo supongo ha salido viva,? además ¿que es la vida sin un poco de aventura? una aburrición total, me quedé en silencio sin siquiera intentar reprenderla, o intentar ganarle en esta especie de "gallito" en dónde como siempre una debía dar el brazo a torser, no. Me quedaría en mi lugar contemplandola hasta que se dignara a decir algo, por que de mi boca no saldría nada. ¿Para esto decidió aceptar? ¿para ilusionarme y luego no permitirme disfrutar? era intolerable, y casi inexplicable el enojo que sentía, jamás lo había hecho, jamás me había molestado con Bella así, pero simplemente no entendía su manía por intentar protegerme, siendo que es ella la persona con la que se debe tener cuidado aqui, sentía de a poco como mis brazos comenzaban a enfriarse, el hecho de no tener el calor de la adrenalina estaba haciendo que mi temperatura disminuyece considerablemente... cuando ya me encontraba a punto de decirle que mejor nos devolvieramos, una risa me desconcertó, risa proveniente de mi amiga, la miré fijamente y me devolvió la mirada de una manera chispeante, casi extasiada, para luego acercarse a mi y abrazarme sin contemplaciones con mis costillas, me pidió disculpas, y se veía completamente diferente, decidida, y féliz, el aparente enojo que supuestamente sentía, era NADA, mi amiga estaba de vuelta conmigo - Está, bien, está bien, Bells... pero sueltame, no es necesario tanto amor... ahora porfavor tengamos cuidado que no quiero matar a ninguna.

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Mar 26 Ene 2010, 02:06

—Tendrías que aprovechar mis arrebatos de “amor” — le dije haciendo comillas con las manos. Ya que no era específicamente eso, sino el puro desconcierto que me causaban mis propias decisiones. Me aleje de mi amiga haciendo un mohín.
Se me hacia perturbador y confuso como mi instinto de la razón era adormecido por el loco arrebato de querer más adrenalina corriendo por mis venas. Seguramente mi sentido común me advertiría mas tarde de mis acciones, y el arrepentimiento no desaprovecharía oportunidad para entrometerse en mi cabeza, poniéndome en duda y convenciéndome de retroceder. Pero la decisión ya estaba hecha, no me podía echar para atrás. Además los peligros no pasaban más allá de que una arañita repentinamente hambrienta nos atacase. Fui consciente del revoltijo que se armo en mi estomago como preguntándome si eso ya no era suficiente razón para estar espantada.

...ahora porfavor tengamos cuidado que no quiero matar a ninguna.

—Si Dev, pero si alguna se aparece dispuesta a comernos no me pondré a acariciarla- dije irónicamente, aunque la ironía y suspenso no iban de la mano. — Bien, vamos…— susurré no muy segura.
Nos adentramos a la cueva con sumo cuidado, ya que ahora no estábamos caminando por un simple bosque rodeado de arboles ni de ese aire magistral y pacifico que la típica noche traía consigo, sino que invadiamos el hogar de las acromantulas, se notaba en el aire, como mas viciado. Un pensamiento de incertidumbre me atacó al entrar, pero me limite a desecharlo. La mano me empezó a tambalear, por lo que apreté mi varita para darme fuerzas, solo era consciente de mi respiración quejumbrosa, y de mi pecho que subía y bajaba lentamente al compas de mis pasos, como si me hallara en la situación más normal del mundo. Abrí los ojos, escudriñando cada centímetro del suelo en un intento de percatarme de algún animal extraño. Pero todo estaba en una quietud absurda. Suspiré aliviada y me limité a pensar positivo, no podría pasar nada malo. Mis músculos se relajaron y mi compostura ya no era de alerta. Así iba, distraída y recorriendo con la mirada la normalidad del escenario. Hasta que la naturaleza, o una maldita rama de árbol decidió interponerse entre mis pies y hacerme tropezar, puse mis manos instintivamente para hacer de mí caída algo menos doloroso. Me raspe las manos y las rodillas. Dolió. Esto era lo único que faltaba, bufé molesta. Me quede un momento tendida en el suelo examinando las consecuencias. De mi mano salían pequeños fragmentos de sangre, nada por lo que preocuparse. Pero mi sorpresa se descarrilo al ver como de mi rodilla la sangre caía abundante. Demonios . Busqué desesperada en mi mente algún hechizo para cerrar la herida… pero algo más siniestro llamo mi atención. Primero, pequeños repitequeos de algo que se acercaba en masa, casi imperceptible, pero que fueron auditorios gracias al silencio que reinaba. En la oscuridad se formaron grandes sombras negras que avanzaban velozmente. Me quede congelada y a la espera, cuando lo más obvio habría sido levantarme y correr, pero simplemente me hallaba en estado vegetal, y para peor, sangrando.
Contuve la respiración y le dedique a Devonne una mirada que expresaba mucho; pánico, incertidumbre, muerte, adiós, un “te lo dije”. Cuando en menos de dos segundos me vi rodeada de acromantulas bebes, pero que al menos eran considerablemente más grandes que las otras. Espantosas, peludas y hambrientas, atraídas por el apetitoso olor de mi sangre.
La desesperación se inmiscuyó en mi interior como una gran ola , mientras jadeos incontrolables salían de mi boca prohibiéndome pronunciar hechizo alguno para alejarlas…

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Miér 27 Ene 2010, 04:56

Iniciar el recorrido de la cueva me estaba llenando de adrenalina, ver a las acromantulas, era casi un sueño. Siempre me ha gustado hacer cosas que las demás personas en su sano juicio no harían, y esto era perfecto. Caminabamos en silencio, y mientras más nos adentrabamos, menos solas nos sentiamos, es como esa sensación de que alguien te está vigilando, me sentía algo intimidada, pero no por eso pensaba rendirme. Esto iba más que bien, esto iba excelente, tuve un impulso de empujar a Bella, pero sabría que de hacerlo, saldría perdiendo yo, y mi espectacular aventura llegaría a su fin. Mis manos temblaban motivadas por el nervio, y la expectación. Maldición, Bella pensé al ver a como mi amiga caía al suelo así, sin más. Me propuse ayudarla para que se levantase, pero lo hizo mejor sola. Continue observando el lugar, sin prestar atención a mi amiga, supuse que cuando quisiera seguir caminado me empujaría o algo así para no hacer tan notoría nuestra presencia en este lugar. Mas mi distracción absoluta se vió interrumpida cuando pude oir como se nos acercaba... algo.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, desesperado en mi pecho, instintivamente miré a Bella, quien no reaccionaba. Las arañas habían advertido que estabamos aqui, y ahora no se irían, estaban considerablemente atraidas por nosotras, ¿y como no? si somos su mejor bufet.- Bella, debiste haber insistido en que esto era una mala idea, juro que te habría hecho caso - murmuré bajito, mientras me apegaba a mi amiga y sacaba mi varita- ¿quieres hacerme el favor de comenzar a correr? - de un solo tirón hice que mi amiga se volteara, para comenzar a escapar, tarea aparentemente imposible pues estabamos rodeadas- a-a-arania... tartamudeé, oh, perfecto, Devonne- ¡Arania exumai!

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Sáb 30 Ene 2010, 06:00

¡Corre!, me decía una voz desesperada. Sin embargo parecía que el alma me hubiera abandonado, dejando nada más que una cascara vacía. Mi corazón palpitaba con fuerza, cada palpitar me llegaba a los oídos, lo estaba escuchando, sabía como rebotaba en mi pecho, era lo único que me recordaba que estaba viva, o que no era un mal sueño. Algo me oprimía el estomago con fuerza, quería gritar, pero el miedo me enmudecía limitándome a solo poder apreciar con espanto lo que se venía. Esto no era como en las películas muggles que había visto, donde los protagonistas corren y milagrosamente se salvan. El aire que aspiraba no era suficiente, mis pulmones me reclamaban…
Hice caso omiso a las palabras de Devonne, ya que lo que saliera de nuestras bocas en ese momento, era insignificante, innecesario. Pero su voz me sobresalto, como cuando te quedas mirando algo fijamente sin darte cuenta y alguien te chispea los dedos en la cara. Por mi mente pensamientos estrafalarios se mezclaban, haciendo que la cabeza me diera vueltas ante la desesperación.
Sentí algo que me zamarreaba, obligándome a voltear. Vi la cara de mi amiga, deformada por una expresión de pánico que antes no había visto en su rostro. La mire jadeante, con el corazón a punto de salírseme de la boca.
¿Quieres hacerme el favor de comenzar a correr? –

Mire mi pierna en una milésima de segundo, luego el sendero que habíamos recorrido. Como calculando cuanto podría soportar, pero no se veía más que una negrura abrazadora. No me podía rendir así de fácil, si iba a morir, no iba a ser entregándome en bandeja a las arañas. No señor. Y sin basilar ya, me levante como un rayo, ignorando todas mis carencias físicas, no importaba nada, ni siquiera que de mi pierna la sangre me saliera a borbotones. Y entonces me di cuenta de lo rápido que podía correr. Mis pies me guiaban por el camino, como si lo hubieran memorizado a la perfección. Me aferre a Devonne cuando sentí que iba a caer nuevamente. La pierna no me dolía pero si sentía un líquido caliente recorriéndome la pantorrilla hasta llegar a mis pies. Pero aun así corría, corría como si la vida se me fuese en ello, el corazón ya me estaba imponiendo los límites, me exigía que parase mediantes los jadeos que mi boca profesaba. Pero la desesperación era más grande, me abarcaba todos los sentidos, prohibiéndome pensar otra cosa que no fueran las arañas y en que se avecinaban, justo detrás de nosotras. Consideré haber alcanzado el tope de mi rapidez, cuando de repente salí despedida hacia delante, caí seco en la tierra áspera. Dios, Dios, Dios. , me dije sollozando. Puse mis manos para amortiguar el golpe. Dolor, mucho dolor. Había aterrizado encima de la pierna sana, doblándola por completo, solo un "crack" alcancé a escuchar para que un dolor agudo me penetrara toda esa zona. Proferí alaridos de dolor, mientras mi amiga se las arreglaba para espantar a nuestras acosadoras. Esto no podía estar pasando. Ira, tristeza, agonía, desesperación, rabia, dolor, todos esos sentimientos se galoparon en mis ojos, desesperados por salir en lágrimas que no tardaron en recorrer mis mejillas. Apreté mi pierna sin ni siquiera ser capaz de mirarla, me aterraba saber en qué condiciones estaba, aunque mi subcontinente bien lo sabía y no paraba de alertarme que se me había roto completamente. Gemí entre lágrimas, la muerte era algo que tenía grabada con fuego en la cabeza, pero nunca me había preparado para aceptarla, ni tampoco a tan temprana edad. La ira que me embargaba no era por temor a morir, si no por la situación tan desdichada en la que el destino me había puesto. Sangrando, con una pierna rota y los ojos anegados en lágrimas, tome mi varita con la mano temblando, la mire como suplicándole, pidiéndole ayuda, deseando que esta vez ella me entendiera o que al menos sintiera mi agonía.
Apunte a las arañas mientras mis ojos se abrían paso entre las lágrimas.¿Malditas, quieren comer?, yo les daré algo, dije para mis adentros con el odio chispeando en mi semblante.
-¡Arania exumai!- Vociferé y un inmenso rayo salió de mi varita, como enfurecido, barriendo con todas las acromantulas.
Le dirigí una mirada de reojo a mi varita con los ojos exageradamente abiertos, completamente impresionada. Ella había absorbido mis emociones, seguro que sí. Sentí ganas de reír, pero solo me limite a estarle agradecida. Me gire para mirar a Devonne, pero me alivio se fue tan rápido como llego, al ver que mi amiga miraba espantada y en silencio algo de lo que yo no me había percatado…
Subí la mirada instintivamente. Patas gigantes se cernían sobre nosotras, median aproximadamente dos metros, y sus múltiples ojos nos miraban a ambas. Era la acromantula madre…

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Sáb 30 Ene 2010, 12:45

Si negara el miedo que me apretaba el pecho y me aceleraba el corazón, es por que debería ser una cobarde, pero aún no me considero como tal, y lo confieso, estoy muriendo de pánico ante la vivencia. Bella y yo corríamos casi como para una maratón, a sabiendas de que las criaturas no dejaban de seguirnos, yo tan solo me dedicaba a alejarlas, a intentar derrotarlas, pero no era suficiente, cada vez que liquidaba a algunas, más volvían dispuestas a comernos. Un sentimiento de culpa se añadió al terror que sentía, esto no estaría pasando de no ser por mi irresponsabilidad, podía haber elegido cualquier cosa en el bosque, los centauros, los unicornios, ¡lo que fuera!, pero no. A la brillante Devonne Blair se le ocurre visitar a los arácnidos, que falta de razonamiento. Era consiente del mal estado de mi amiga, y al ver como caía, mi miedo aumentó, mi desesperación, intentaba alejar a las arañas con el hechizo, pero este parecía no dar abasto, me sentía impotente, otra vez el hechizo, las arañas salían despedidas, sin embargo, habían más, cientos de esas criaturas aquí, con nosotros deseosas por tener nuestra carne; morir desmembrada no estaba entre mis planes. Fue ahí, entre incesantes gemidos, entre imparables movimientos torpes dominados por la desesperación, cuando oí a Bella, al fin, ayudarme con todo esto. Pero la intervención de mi amiga no captó toda mi atención, ya que había otro hecho más importante frente a nuestros ojos, todo el pánico que existía en mi interior, fue expresado en mi rostro: la araña más grande de todas estaba ahí, venía a cobrar la muerte de sus crías, ¿¡como no haberlo pensado!?, me encontraba en un estado de shock absoluto, sin poder asimilar lo que sucedía, esto debía ser una pesadilla. La araña madre se hacía paso con propiedad, y debía tenerla, ella era la cazadora y nosotras la presa. Abrió sus fauces, y de ella un sonido gutural me hizo estremecer completamente, el trauma severo que estaba sufriendo, me haría madurar un poco más, espero.
- ¿Que hacen aqui?- preguntó la araña, y al instante todas las demás se detuvieron.
Mis ojos se abrieron, y mi labio inferior fué mordido con fuerza, mis manos comenzaron a temblar sin control, estaba perdiendo la valentía que necesitaba, podría correr, halar a Bella y correr, dejar todo esto atrás, pero era completamente inseguro aquel acto, las arañas nos seguirían al castillo fácilmente, y yo no estaba dispuesta a cargar con más muertes en mi conciencia.
-Y-Yo...-balbuceé- nosotras... queríamos...- las palabras se amontonaban en mi paladar, y si no me controlaba, parlotearía cosas sin sentido, busqué apoyo en Bella, ella siempre fue... ¿que se yo? ¡ahora y como siempre, debíamos apoyarnos si queríamos continuar con vida!

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Bella Bennett el Vie 26 Feb 2010, 03:44

Era como si me hubiesen tirado un balde de agua fría, barriendo sagazmente con todas las pequeñas esperanzas que habían comenzado a aflorar en mi interior. Todos los bellos existentes en mi cuerpo se erizaron, dejando una sensación de escalofríos. Era una noche fría, sin embargo no sentía frio, me había roto una pierna y caído dos veces, pero el dolor fue placenteramente inexistente, lejano, olvidado. Y es que todo eso se veía enmudecido, y por un momento me pareció estúpido, ya que en nuestras narices se encontraba nuestra propia muerte, tan cercana como nunca imagine. El miedo era lo único latente en ese momento, era tal, que me impedía gritar, o reaccionar. Mis sentidos estaban cegados aunque no menos alertas, juraría que podría escuchar hasta el zumbido de un mosquito. Supuse que algo así sería un trauma, cuando a pesar de que te encuentres en una situación horrible, tu cuerpo, tu mente es incapaz de procesarlo.
De la inmensa acromantula salió un sonido siniestro, que ya mucho espanto no me causo, incluso me hizo carraspear y volver a jadear convulsivamente, me había olvidado de respirar, o más bien me había obligado a no hacerlo, como si eso fuera a calmar a la bestia que ahora nos intimidaba, disfrutando la desesperación de unas niñas, las que muy pronto serian su cena.
Me puse rígida como una roca, completamente inmóvil. El aroma a hierbas persistía en mi nariz. El suelo estaba frio, unas cuantas ramitas se me incrustaban, traspasándome el pantalón. Sentía como algo cálido y viscoso me recorría la mano, la sangre a aún salía…
Nos veíamos insignificantemente pequeñas a su lado. Solo un movimiento de sus patas y nos veríamos aplastadas bajo estas, como viejos estropajos.
- ¿Que hacen aquí?-

Desvié la vista, le lancé una mirada congelada a las arañas que se empezaban a apiñar detrás de la madre, como esperando la ansiada orden de esta para comernos.
Me sorprendí un poco, había visto muchas cosas extrañas e increíbles a lo largo de mi vida, pero escuchar hablar a una araña, me descolocó. Si bien sabía que estas cosas hablaban, no muchas veces se tiene el privilegio de “interactuar” con una.
-Y-Yo...- nosotras... queríamos...-

Mire a Devonne intranquila, su nerviosismo solo impacientaría a nuestra acompañante. Pensé rápido, ¿pero que se supone que le dices a una araña gigante?... Verás, invadimos tu casa porque mi amiga quería ver a tus hijas”. Si claro. Rebusque en películas muggles. Hasta que pensé en Hagrid, el guardabosques que mantenía una curiosa relación amistosa con estos animales. Respiré profundo antes de hablar, estaba temblando, completamente aterrada. Pero debía decir algo que nos salvase de esta.
-Venimos de parte del guardabosques, Hagrid- dije secamente alzando la voz, comprobando que mi tono sonara firme y convincente, ya que solo un ligero temblor me delataría. – Digo, quería asegurarse de que…- ¿Qué?, dios… que, que, que. – Que las cuevas estuvieran en perfecto estado, pero creo que tus… hijas…- dije con la mirada puesta en las miles de arañitas que se extendían a lo largo- nos confundieron con su cena…- me obligue a sonreír forzadamente, pero los músculos de la cara no me respondieron. Luego me puse seria y añadí – Si Hagrid se entera, se enojará- intenté infundir un deje de amenaza en mi voz. Rogué al cielo que esto último bastara para espantarlas. Pero algo me decía que todo era inútil.

-¿Hagrid?... - respondió con algo que interprete como sorpresa - Mmmm, pero huele muy bien y mis hijas están hambrientas…- dijo al final en tono burlón y espeluznante.

Instintivamente me lleve las manos a la pierna, como si esto fuera de ayuda para aplacar el olor que desprendía mi sangre. Pero nada serviría. Otra vez entré en pánico, pero esto era distinto. Era una total certeza de que iba a morir y no podía hacer nada para evitarlo. La pierna me daba puntadas insoportables, las lágrimas se desprendían solas de mis ojos. La vista me comenzó a fallar y sentí como si el mundo girara alrededor mío. Observe el paisaje, todo se presentaba como una vieja película con figuras distorsionadas que se alejaba de a poco. Ahora no… Me aferre con las uñas al suelo, no podía quedar inconsciente ahora, no podía dejar sola a Devonne en esto.
Entre toda aquella confusión e imágenes amorfas pude escuchar otra voz, distinguir una silueta, parecía más alta… ¿Quién sería?

Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 19:05

No estaba convencida, maldición, maldición, maldición. Su actuar me estaba inquietando. ¿¡Como tan estúpida!?, Si, entiendo que las arañas probablemente me hayan fascinado, y todo el lío. Pero ahora estaban en peligros nuestras vidas, y ellas no nos harían creer lo contrario. Querían devorarnos como si fuéramos otro pedazo de carne más, y yo no esperaba por ningún motivo morir en una situación tan denigrante. ¡Desmembrada por una araña! ¿Que pensarían mis padres de esto? no era interesante, ni heroico... todo lo contrario, era hilarante, desatinado, ilógico... de una u otra forma la marca Devonne Blair.
Miré a mi amiga desvaneciéndose, la sostuve sin perder la posición firme, a penas fui consiente de que la araña me estaba hablando, levanté la mirada, intentando mantener, al mismo tiempo "en pie" a mi fiel acompañante.
- ¡Aragog! - exclamó una familiar voz.
Casi como agua en un árido desierto, Hagrid el guardabosques apareció en la escena. Tuve que reprimir mi deseo de querer bailar ahí mismo en las fauces de estas bestias feroces, debido a la emoción. Miré a mi amiga, pero esta estaba perdiendo el conocimiento de a poco. Parecía completamente ida, como si su mente estuviera en cualquier parte menos aquí.
-¿Chicas? ¡OH, por las barbas de merlín ustedes son de Hogwarts! - Hagrid asustado se acercó a nosotras.
-Ha-Ha-Hagrid - tartamudeé, nombrarlo se había oído más como una carcajada que como otra cosa- ¿recuerdas que nos pediste...ayuda en lo de...?- intentaba transmitirle que me ayudara- ya sabes...
El gesto desentendido en el guardabosque desapareció, lo cual me hizo suspirar aliviada. Estábamos casi salvadas.
-¡Ah, si, si! - intentó soltar una carcajada, pero no pudo- ejem, Aragog, las chicas venían en mi ayuda...a...además Bella no se encuentra muy bien...

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : in my la la land ♥

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Volver arriba Ir abajo

Re: La arañita te va a picar (8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.