~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Pastel, y chocolate.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pastel, y chocolate.

Mensaje por Remus Lupin el Jue 21 Ene 2010, 17:47

Caminé junto a ella sin decir nada, la sorpresa que seguía estaba atrás de uno de los árboles, el deseo de comprobar que todo estuviera en orden me invadio por completo, y la alegría que sentí al ver que era así no puede tener comparación.
Frente a mi estaba todo lo que había imaginado: la pequeña mesa y sobre ella dos velas, y dos tazones, esperaba que contuvieran el liquido acordado, sonreí, en el suelo reposaba algo así como una pequeña alfombra de madera,(no quería ocupar la clásica mantita) con varios cojines para que estuvieramos cómodos,en el centro... un detalle que a mi me había parecido completamente divertido, era un peluche de un lobo que Hagrid me había mencionado, y en ambos lados en sus respectivos platos cubiertos por una tapa de cristal, dos trozos de pastel hacían gala de lo cremosa y rosa que era su textura.
- Espero que te guste el pastel de frutos rojos... - murmuré sin mirarla a la cara.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Re: Pastel, y chocolate.

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 21 Ene 2010, 20:44

Aterrizamos junto al lago, finalmente, y no sobre él como yo habia pensdo, solté una risita y empezamos a caminar por el borde de este, veia a Remus algo ansioso, pero finalmente se relajó de panera notable, levanté la vista y lo que ví me dejó en mi lugar, intentando asemejar todo lo que ahí habia y que era para mí. Primero habian sido los chocolates, luego los unicornios y el vuelo en escoba y ahora esto, una pequeña (aunque de pequeña no tenia nada) merienda sobre una mesita con varios cojines y solté otra risita enternecida cuando vi al lobo de peluche, todo era tan... no tenia palabras para describirlo, salí de mi ensoñación al oir a Remus preguntarme algo, lo miré, pero miraba hacia otro lado. Acorté la distancia que nos separaba, abrazandolo y apoyando mi barbilla en su pecho, para mirarlo a los ojos.

-Por supuesto que si, gracias por todo esto- Susurré apoyando mis manos en sus mejillas para que asi me mirara.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Remus Lupin el Jue 21 Ene 2010, 23:41

Me aventuré a mirarla y sonreí - Gracias a ti por estar conmigo, Selene... gracias por ser tal cual eres...- tomé sus manos que reposaban en mi cara, y las besé, disfrutando del perfecto momento a solas, bajo la luna- ahora me encantaría que te sentaras a disfrutar del chocolate que te preparé... tiene el toque Remus Lupin - reí orgulloso. Hasta los elfos habían opinado de mi trabajo de manera favorable, incluso uno bromeó diciendo que pronto a alguno de ellos lo despedirian, lo que no causó gracia en los otros.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 21 Ene 2010, 23:48

-¿Lo has preparado tú?- Pregunté entusiada, arrastrandolo casi hasta os cojines para sentarnos juntos- Tendremos que probar entonces... Veamos- Fingí una mueca de concentración al llevar a taza a mis labios y saborear el chocolate que él habia hecho por mí- Mmm... Esto... Bueno...- Dije fingiendo rehuir de su mirada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Vie 22 Ene 2010, 00:24

Sonreí al verla tan emocionada, por lo tanto su siguiente reacción evasiva me preocupó- maldición - murmuré bajito atento a cualquiera de sus gestos- habla ya ¿quieres?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 22 Ene 2010, 00:53

-¡Esto está fantástico, Remus! Uno de los mejores chocolates qu he probado... Aunque le sigue ganando el que prepar mi madre, te aseguro que despues de aquel, viene el tuyo- Sonreí divertida al ver su reacción antes de que yo hablara.- ¿Cual es el ingrediente secreto?

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Vie 22 Ene 2010, 01:04

- ¿Esfuerzo? ¿Dedicación? ¿Cariño? ¿Afecto? - intenté- no tengo idea Selene, pero creo que debería comenzar a dedicarme a esto - dije mientras bebía.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 22 Ene 2010, 01:10

-Quizás, aunque me gusta que me prepares chocolate solo a mi, soy egoista, cariño- Sonreí divertida, para luego volver a beber de mi taza, para luego probar el pastel- ¿Quien te ha ayudado con el pastel? ¿O tambien lo has hecho tú?- de pronto vino a mí una imagen de Remus,en la cocina, con un gorro de chef y cubierto de harina, crema y demases, solte una risita divertida al imaginarlo.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Sáb 23 Ene 2010, 00:32

- Ayudé algo- sonreí sincero encogiendome de hombros- espero que eso no rompa la magia - y luego miré al lobito de peluche ahi, solo y decidí tomarlo- ¿y esto? -pregunté- no haz tomado en cuenta al lobito.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 23 Ene 2010, 00:42

-Por supuesto que lo he tomado en cuenta, lo mejor para el final, ¿no?- Pregunté con una sonrisa, para luego alargar mi mano y alcanzar al lobito de peluche- Los chicos te dicen Moony, ¿No? Asi se llamara, Moony, ahora tengo un lobito de peluche y otro de verdad- Sonreí y lo abracé, teniendo entre mis manos al peluche tambien.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 25 Ene 2010, 00:31

- Ah, que bien - sonreí correspondiendo el abrazo, atrayendola más hacía mi cuerpo, envolviendola entre mis brazos- es un detalle tonto lo del lobo, pero no sé, de todas formas supuse que te gustaría.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 25 Ene 2010, 00:47

-Me encantó, por supuesto... ¡Si hasta se parece a tí!- Bromee, feliz de estar junto a él de ese modo. Despues de unos minutos, me acequé hasta donde estaba el pastel y saqué un trocito con el tenedor- ¿Quieres?- Preguné, acercandole el cubierto a la boca, pero en ves de hacer lo que debia, le embarré la cara con pastel- ¡Uy lo siento!- Dije entre risas.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 25 Ene 2010, 01:31

- ¡Uy lo siento! - repetí de manera sarcastica quitándome, el pastel que adornaba mi cara- siempre tan... tramposa, Selene, no me gusta tu actitud - fingí enojarme, y le quité el tenedor que tenía entre sus manos, para deborar lo poco de pastel que seguía teniendo.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 25 Ene 2010, 01:38

-Uy que serio, Lupin- Sonreí de manera inocente, parpadeando exageradamente- Además no fue nada, y se me curre una manera interesante de no perder ese pastel- Comenté con una sonrisita para luego acercarme a él y besarlo en los labios- ¿Sabes? Tenias razón, el pastel está delicioso- Comenté fingiendo ingenuidad.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 25 Ene 2010, 02:53

- Para que veas que yo nunca miento- dije orgulloso enarcando una ceja, sonriendo ante su "inocente" comentario, para luego acercarme lentamente a sus labios- pensé que conocías mi seriedad, Selene... no estoy para bromas de una Ravenclaw... -

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 25 Ene 2010, 03:06

-¿A no? ¿Un miembro de los merodeadores no está para las bromas de su novia?- Pregunté, alzando una ceja desafiante y acercandome un poco más a él, sintiendo como nuestros alientos se entremezclaban.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 26 Ene 2010, 00:15

- Algo así, aunque creo que cambiaré de opinión en... poco - estabaa a punto de tocar sus labios, cuando decidí cambiar de objetivo y besé su nariz, reí para luego tirarme sobre el cespéd- si, creo que ya.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 26 Ene 2010, 00:29

-Eres malo, Lupin- Siseé, mirandolo con los ojos entrecerrados. Ví como se reia en la hierba, sonreí de manera traviesa y tomé un poco de pastel con una de mis manos, para luego sentarme a horcajadas sobre él, y mostrarle el pastel- Esto es guerra, Lupin- Murmuré antes de pasarle todo el trozo por los labios, las mejillas y el menton, soltando una carcajada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 26 Ene 2010, 00:48

- Pensé que te comerías el pastel, Stogianis, ese era el objetivo - respondí sonriendo, mientras intentaba quitarme lo que estaba en mi rostro y lo esparcía por el suyo- no-es-justo - y a la vez que hablaba depositava un poco más de pastel en sus mejillas.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 26 Ene 2010, 00:53

-Tendrá que limpiar este desastre, Sr.- Sonreí, mirandolo con un brillo divertido en los ojos- He escuchado que una mascara facial de pastel de frutos rojos hace bien para el cutis- Agregué, bromeando, mientras acercaba mi rostro al de él.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 26 Ene 2010, 01:53

- Pues no tenía ni idea de eso, lo consideraré para otra oportunidad, aunque creo que gracias a su amabilidad, mi cutis quedará en perfecto estado despues de esta noche - sonreí de medio lado, y tomé su rostro con mis mano, para mirar fijamente sus ojos- y tu me ayudarás con el desastre, tu empezaste el jueguito.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 26 Ene 2010, 01:56

-Pèro tú lo continuaste, querido lobito, a si que tu comienzas a limpiar este desastre- Murmuré haciando un gesto con una de mis manos hacia mi rostro, sonriendo de manera burlona sobre él.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 26 Ene 2010, 23:21

- Conste que tu me diste permiso - sonreí travieso, me acerqué a su boca y continué por su rostro, de manera delicada intentando capturar con mis labios el pastel que en el había, mas mi intención no era incomodarla, y me alejé cuando creí que el trabajo estaba algo avanzado, pasé mis dedos pulgares por sus mejillas con el solo objetivo de terminar de limpiar lo que yo, había hecho.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 26 Ene 2010, 23:29

Sonreí al oirle decir aquello, para luego cerrar mis ojos al sentir sus labios sobre los mios y luego por el resto de mi rostro, sentí mis mejillas arder con el contacto de sus labos contra mi piel. Cuando me paso los pulgares por las mejillas, los volví a abrir.

-Creo que es mi turno, ¿no?- Pregunté en voz baja y con una sonrisita, mientras lo miraba atentamente.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 26 Ene 2010, 23:50

- Si tu quieres - dije fingiendo desinterés, mientras me limpiaba los dedos en mi patalón, me encontraba expectante, aguardando por su comienzo.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:02

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba