~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Reto Lily & James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reto Lily & James

Mensaje por Lily Evans el Jue 21 Ene 2010, 21:45

Reto Lily & James


Situación: Cuando se enteran de que Voldemort está detrás de su hijo.

Palabras a usar: miedo, esperanza y tristeza.

◘•◘•◘•


-No creo que haya una manera delicada de decir esto, así solo se los diré.

Incluso antes de que entráramos en el despacho, yo ya estaba nerviosa y con un mal presentimiento anidando en mi pecho. Y ahora, con las palabras que acaba de pronunciar nuestro ex director, el nudo en mi garganta se hizo más grueso debido a la angustia.

-Voldemort ya ha escogido…y ha elegido a Harry.

Sentí como el mundo daba vueltas en cuanto Dumbledore pronuncio aquello. James, a mi lado, me sujeto por la cintura y me ayudo a sentarme con delicadeza en la silla de la que sin darme cuenta me había levantado.

-¿Está seguro? -preguntó James. Se había colocado detrás de mí y descansaba las manos en mis hombros. El rostro de mi esposo no dejaba reflejar lo que sentía, pero yo estaba segura de que se estaba controlando para no quebrarse allí mismo…Eso ya lo había hecho yo. Alcé mi mano para tomar la suya y él entrelazo sus dedos con los míos con algo más de fuerza debido al estado en que nos encontrábamos.

-Créanme que no se los estaría diciendo si no estuviera seguro-Dumbledore se reclinó contra su silla y junto sus manos sin dejar de mirarnos a través de sus gafas de media luna. Tuve que desviar la mirada, sin hacer nada para intentar detener las lágrimas que habían comenzado a rodar por mis mejillas

-¿Qué pasa ahora? -pregunté con un hilo de voz y cerrando en un puño la mano que tenía sobre mí regazo. A pesar de había dejado a Harry bajo el cuidado de la señoraBagshot para no exponerlo a esto, me encontraba desesperada por sentirlo entre mis
brazos.


-Voldemort ya tomo su decisión, pero resulta muy improbable saber cuándo planea…actuar-Dumbledore se puso de pie y comenzó a pasearse por su despacho. - Ya les he hablado sobre ocultarse bajo el encantamiento Fidelio, y también ya les he comentado mi opinión sobre el guardián…

-Haremos lo del hechizo, pero ya hemos decidido quién será el guardián-contestó James antes de que Dumbledore pudiera terminar.

A partir de ahí deje de prestar atención, consumida por el desesperado deseo de tener a Harry conmigo, y con el estomago revuelvo productor del miedo y el pánico. Apenas si me di cuenta cuando James me tomo del brazo para ponerme de pie. No miré a Dumbledore cuando nos despedidos, con temor a lo que podía ver en sus ojos.

No fui consciente de cuando llegamos a casa, y solo reaccione cuando James volvió a entrar con Harry en brazos. Mi pequeño estiro sus bracitos hacia mi cuando me vio, y no pude evitar echarme a llorar de nuevo cuando lo tome y lo acune. Enterré mi cara en la curva de su cuellito y aspire su limpio aroma a bebe. Alcé la cabeza y miré a James a
través del velo de lágrimas que cubrían mis ojos. Él también nos miraba, con los puños apretados a cada lado de su cuerpo. Se acerco a nosotros y nos rodeo con sus brazos besando primero la cabecita de Harry y luego la mía, inspirando
profundamente cuando apoyo su barbilla en mi cabeza.


-Estaremos bien…-murmuró James. Yo solo sonreí sin dejar de llorar tratando de creer en su intento de infundirnos esperanzas, pero la tristeza y el miedo eran muy evidentes en su tono como para lograrlo.

Lo abrace, con Harry en medio de nosotros, y me concentre en respirar hondo. Ya habíamos desafiado a Voldemort en tres ocasiones y en todas ellas habíamos salido con vida, quizás una cuarta vez no hiciera a diferencia.

Tuve que sonreír con tristeza ante eso…Nunca había sido buena mintiéndome a mí misma.


♦️Fin ♦️
avatar
Lily Evans
~Prefecta G.~ ~Sexy Administradora~ ~Orden del Fénix~
~Prefecta G.~ ~Sexy Administradora~ ~Orden del Fénix~

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.