~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Armey Cavalleri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armey Cavalleri

Mensaje por Armey Cavalleri el Dom 24 Ene 2010, 12:53

Nombre completo: Armey Cavalleri

Edad: 16 años

Casa: En espera de la decisión del sombrero

Varita: 24,5 cm, madera de cerezo bañada en lagrimas de banshee, escamas de dragón, mango de plata con grabados de flores de cerezo y su nombre.

Tipo de sangre: sangre pura

Características físicas: estatura media, pelo moreno, ojos oscuros y grandes envueltos de copiosas pestañas, delgada, piel ligeramente tostada. Tiene una cicatriz en la espalda causada por su abuelo de unos 10 cm.

Características psicológicas: Es una chica extrovertida, que no se puede quedar quieta y que odia la monotonía. Le encanta liar las cosas de forma que salgan a su gusto y es tendiente a hacer locuras por el simple hecho de que le apetezca. No soporta que alguien se meta con los que quiere y suele hacer las cosas antes de pensarlas, esta muy unida a su melliza y no deja que nadie la toque. Suele contagiar su alegría a todos a la vez que si esta triste también lo contagia. Sus enfados son tremendamente fuertes y pueden durar meses, aunque también se enfada por cosas sin sentido y después se le pasa.

Habilidad especial: Entiende cosas complicadas dándole vueltas hasta que las entiende.

Materia preferida: Encantamientos

Hobbies: le gusta salir con sus amigos y dibujar sea en cuadros, hojas o cualquiera, aunque a veces también leer.

Manías: Liar a la gente, darle mil vueltas a las cosas hasta dejarlas boca abajo.

Mascotas: un gato negro con ojos verdes esmeralda llamado Cheshire (Chesy cariñosamente), y una lechuza gris perla llamada Lagune.

Boggart: Su abuelo

Patronus: Una pantera

Escoba: una ninbus

Historia: Su padre Araundi Cavalleri y su madre era Daniela Cavalleri, descienden de una prestigiosa familia de magos que habitan en Italia, su padre trabaja como auror. Tiene una hermana melliza que se llama Luce, las dos de pequeñas se parecían mucho pero a menudo que han ido creciendo se han ido aumentando las diferencias, Armey es muy atrevida, Luce es mas bien tranquila y no le gustan muchos las peleas. Las dos a pesar de sus diferencias son las mejores amigas del mundo. Su padre se caso con su madre a pesar de que se lo habían prohibido, ya que el padre de su madre no lo aceptaba, por lo que dejaron de hablarse. Poco después de que su madre muriera, su abuelo apareció un día llevándose a ella y a su hermana con él, los días eran horribles, las miraba con desprecio y había veces que si no hacían lo que el quería las golpeaba, en varias ocasiones quiso golpear con mucha crueldad a Luce pero Armey interfirió llevándose la peor paliza de su vida, dejándola traumatizada, además de que fue castigada a estar encerrada, desde entonces le tiene miedo a su abuelo y se siente horrible mal cuando alejan a la fuerza a su hermana de su lado. Su padre consiguió, no saben como, sacarlas de allí a pesar que el Abuelo tenia mucho poder. La idea de ir a un nuevo colegio después de eso entusiasmo a Armey, haciendo que pensara en el futuro aunque desde ese momento nunca dejan que la vean herida cuando le hacen daño. Siempre mete en todos los líos a Luce, le parece divertido.
avatar
Armey Cavalleri
H
H

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.