~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Volando un rato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volando un rato

Mensaje por Jacke Tylor el Miér 27 Ene 2010, 11:18

Baje trotando con la escoba que mi madre me había comprado hace poco, lo único que pensaba en ese momento era montarla en algún partido, a penas pise un poco de terreno me monte en ella, para dar vueltas de forma absolutamente veloz, uniendo mi cuerpo al arce del que estaba forjada para hacer un vuelo más veloz y acrobático.

-y la multitud enloquece

dije con voz normal mientras alzaba los puños tal cual si hubiese ganado la copa de quidditch, o algún importante partido.

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Re: Volando un rato

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 27 Ene 2010, 14:27

Me acerco con paso inseguro a los alrededores del campo de Quidditch. La verdad, no sabía qué estaba haciendo allí. Con mi fobia a las alturas no podría soportar ver siquiera una escoba sobrevolar el campo... ¿O tal vez sí?

Subo un par de escaleras para ubicarme en la grada más baja. Sí, odiaba las alturas. Suspiro antes de levantar mi vista y, ¡voilà! Justo había alguien volando... Le observo por un par de minutos, con algo de miedo por las piruetas que hacía, y no pude evitar una risita cuando escuché (pues estaba bastante cerca) su voz. Sin embargo, al ver como soltaba ambas manos del mango de la escoba y las levantaba...

-¡Merlín! -Susurro, cerrando los ojos y, además, tapándomelos con las manos. A lo mejor... a lo mejor no había sido buena idea venir.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Miér 27 Ene 2010, 19:26

Habia visto como la chica, cerraba los ojos los abria, como podía ver mis movimientos y vanagloriarme si no tenia publico que me alentase, me pose rapidamente tras de ella.

-No es buena idea. Hacer esas cosas, más si te encuentras en las gradas bella

Dije por su espalda mientras que estaba con sus manos en la cara

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 27 Ene 2010, 22:40

-Lo sé, lo sé. Ni siquiera debería estar aquí, agh, odio estas cosas -Susurro, aún con las manos en mi cara. Luego, dándome cuenta de que el chico ya no estaba volando (pues estaba a mi lado), fuí un poquito valiente y, retirando las manos, finalmente abrí los ojos.- Pudiste caer -Mencioné, aún algo asustada.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Jue 28 Ene 2010, 08:19

la escuche atentamente, a la hermosa chica que iba de túnica azul.

-Siento haberte preocupado linda, pero ya vez no ahí daños

dije alzando las manos cuando ya nos veíamos las caras, o al menos ella veía la mia.

-No deberías asustarte tanto, para mi es muy divertido, y tranquila si uno cae, seguro la enfermera nos ayuda

Dije guiñando le un ojo, para que no se sintiese tan preocupada.

-Si quieres te enseño?
Dije despreocupada mente, por cierto soy Jacke

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 28 Ene 2010, 12:19

-Yo Elizabeth -Digo a la vez, al escuchar su nombre. Pudiendo ver que, como decía, semejante acrobacia no le había traído ningún daño, me atreví a contestar su propuesta.- No.... gracias, prefiero no despegar mis pies del suelo -Medio sonrío antes de proseguir- No me gusta nada que involucre escobas... o volar, o... ¡Ah! Perdona, me doy cuenta de que te he interrumpido. -Agrego rápidamente, notando que había dejado de volar por mi causa- No era mi intención distraerte.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Jue 28 Ene 2010, 12:40

-Descuida miedosita.-No buscaba que se sintiera mal, pero yo soy un bromista-No me interrumpes, de hecho me gusta tu tono de voz, así que te buscare bastante para hablar contigo eh, jajaja, como que no quieres volar no lo entiendo, en fin sigue hablando es agradable.

Dije mirándola para que continuara lo que decia.

-Aunque una cosa, antes, eres bruja te deberían gustar las escobas.

Dije pensando en el dicho muggle, ese de la has dejado estacionada.

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 28 Ene 2010, 12:49

-No tengo problema con ser miedosita, al fin y al cabo, lo de la valentía y esas cosas es característica de ustedes -Sonrío, observando el escudo de Gryffindor en su túnica.- Y, es cierto, me deberían gustar las escobas. Pero odio las alturas, y todo lo relacionado con estar por ahí volando sin "tierra firme" que pisar, así que... prefiero otros medios de transporte -Explico, encogiéndome de hombros.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Jue 28 Ene 2010, 13:34

-Me parece bien, entonces te gusta estar segurita entre libros

Dije picándola un poco, aunque se me ocurrió que si.

-Y que hacias en el campo de quiddich? Solo si se puede saber no pretendo invadir tu intimidad, claro a menos que tu lo quieras asi

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 28 Ene 2010, 13:45

-Por supuesto, yo feliz entre libros -Le sigo el juego ante su clara provocación- Ehm, pues se me ocurrió que tal vez... tal vez no sería tan malo. Me equivoqué, obviamente, pero bueno. -Respondo, pues mis razones no eran nada personales, sólo curiosidad.- Imagino que tú vienes muy a menudo, ¿no es así? -Añado luego.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Jue 28 Ene 2010, 18:22

-Eso intento, estos músculos no se consiguen por arte de magia, y no le cuentes a nadie, pero la cantidad de dulces que ingiero, ya seria un gordinflón.Pero por que te has equivocado? Has encontrado un amigo de camino no te agrada eso?

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 28 Ene 2010, 18:42

-¿Así que eres adicto a los dulces? -Pregunto, aún divertida.- Oh, bueno, me refería netamente a la cuestión del vuelo, pero... tienes razón, ha sido agradable encontrarte -Añado, con una pequeña sonrisa.

Última edición por Elizabeth Stogianis el Dom 21 Feb 2010, 13:58, editado 1 vez

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Vie 19 Feb 2010, 19:02

Sonrei de lado mientras Me acerque a ella.

-Y? Me deseas encontrar mas seguido?-Pregunte muy cerca de ella invadiendo su espacio personal.

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 20 Feb 2010, 01:18

La sonrisa se vuelve un poco nerviosa al sentir su cercanía. Luego, al escuchar sus palabras, me relajo un poco.

-No veo por qué no, me caes bien -Respondo, empezando a jugar con mi cabello.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Dom 21 Feb 2010, 13:27

-Me estas coqueteando?-Pregunte al verla jugar con su cabello alejandome un paso

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Dom 21 Feb 2010, 13:32

No puedo evitar reír, y con ganas, a su reacción.

-¡No!, no... no lo hago -Digo, aún entre risas.- Es una pequeña manía que tengo -Explico luego de unos segundos, intentando calmar la risa.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Dom 21 Feb 2010, 13:37

-uf, menos mal sino te tendria que haber avandonado-reconoci, mientras me reia con ella-que quieres hacer el?-Pregunte mirandola directamente a los ojos feliz de que solo fuese una mania de ella

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Dom 21 Feb 2010, 13:51

-¿Abandonarme? -Pregunto con un poco de curiosidad- ¿Por qué? -Añado luego.- ¿Hacer? Mmmm, muchas cosas, como conquistar el mundo, naturalmente. Pero creo que por ahora bastaría... no sé, ¿caminar por los jardines, lejos de las escobas? ¿O tienes algo en mente?

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacke Tylor el Dom 21 Feb 2010, 13:56

-Yo preferiria lanzarte al lago para que cogieras gripe y asi que no pudieses lograr eso de conquistar el mundo, lo cual no esta muy bien-Dije negando con la cabeza esta chica me hacia reir-Y decia antes lo de abandonarte por que ahora estoy comprometido-Dije divertido con las manos en alto-Bien alejemosnos de las escobas

Jacke Tylor
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Dom 21 Feb 2010, 14:11

-¿No está bien que yo quiera conquistar al mundo, pero sí está bien que me tires al lago con el claro objetivo de enfermarme? -Pregunto, con tono ofendido, sin embargo, vuelvo a reír al ver como sube sus manos y las deja arriba mientras anuncia su estado de no-soltería.-Vale, vale, lo tendré en cuenta para futuros coqueteos -Digo en tono de obvia broma.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba