~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Mirando el cielo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando el cielo (libre)

Mensaje por Danielle Adams el Vie 29 Ene 2010, 19:00

Era de noche y hacia frió pero era demasiado agradable sentir la brisa en mi cara despeinando mi cabello. Suspire.
Me senté en el piso apoyando mi espalda en la pared y una gata blanca como la nieve apareció en mi regazo acaricie su pelaje con una sonrisa.
- Siempre siguiendome Nala - susurre bajito, la gata me miro con sus ojos amarillos y maulló, sonrei y segui mirando el cielo estrellado sin nada de sueño.

Danielle Adams
G
G

Ver perfil de usuario

Re: Mirando el cielo (libre)

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb 30 Ene 2010, 21:15

Iba decidido ir de camino a la torre de astronomía. Subía las escaleras, mirando cada ves por encima de mis hombros. Temia que se apareciera Filch y me acusara de que estaba tramando algo, ese hombre ya estaba paranoico de tantos problemas que le causaban los merodeadores.
Cuando llegue a la puerta me di cuenta que no era el unico al que se le ocurria salir de noche. Una guapa muchacha estaba sentada en el suelo con un gato, de pelaje completamente blanco. No quise entrometerme en los pensamientos de aquella chica tan pronto, asi que me cruze de brazos y me apoye en el marco de la puerta, y le observe por un momento.
-Hola -rompí el silencio. -Espero no molestarte Danielle. Siento interrumpir tu tranquilidad.

Peter Pettigrew
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Adams el Sáb 30 Ene 2010, 21:24

Me sobresalte al escuchar una voz haciendo que Nala maullara algo molesta.
- Hola Peter - le sonrió y niego con la cabeza- no te preocupes no interrumpes nada la verdad - le hago señas para que se siente a mi lado sonriendo amigable
- Y que haces tan tarde despierto? Filch podría descubrirte y seria horrible con vos por ser un merodeador - lo miro con curiosidad

Danielle Adams
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:54

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba