~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Comenzando las vacaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun 01 Feb 2010, 01:26

Cuando mis padres me recogieron en la estación, ya me veia que no tenian tan buenas noticias. Tras problemas en su trabajo debían retrasarse las vacaciones familiares, asi que para entretención mia decidieron hospedarme en el Caldero choreante y asi recorer el Callejon Diagon a mi libertad, como pago de ello me pidieron portarme bien y no aprovechar de mala forma esta ocación ni el dinero que me habian dado, que vaya que es harto.


En mi primer recorrido decidi darme un gusto y sin pensarlo dos veces me dirigí a la heladería, pedi mi helado y tome asiento en una mesita. Obserbaba a las personas que pasaban, que no eran muchas, y las tiendas que ahí alcanzaba a ver.
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Lun 01 Feb 2010, 04:47

¡Genial!. Había logrado escaparme de las fauces de mi queridísima amiga Devonne, a la cual, hace un rato, había estado siguiendo con paso lento y aburrido, ya que no paraba de vitrinear tiendas aleatorias, comprando revistas, que a mí por supuesto, no me llamaban la atención. Ya hastiada, le dije que iba a dar un paseo afuera, a lo que ella asintió con la cabeza frenética, como queriendo librarse de mi voz para concentrarse nuevamente en la revista. Bien. Y aquí estaba… caminando lentamente y con una maleta arrastrando en la mano, cargada de más libros que ropa. Iba a ir a pasar las vacaciones en la casa de Devonne, no era algo fuera de lo común, pero la idea me resultaba agradable y estaba ansiosa. Librarse un poco de los aires de Hogwarts siempre era algo bueno. Atisbe la heladería y al instante esta me tentó, atrayéndome hacia ella. El helado me encantaba, y por supuesto no me iba a negar a tal satisfacción, esta sería la última vez en algún tiempo que podría disfrutar del magnífico sabor, que obviamente los muggles no igualaban.
Entré con algo de esfuerzo por subir la maleta. El viento que genero la puerta me revolvió el cabello haciendo que el cintillo que llevaba se callera al suelo, bufé y me agaché a recogerlo. Un aroma acogedor me embriago, suspiré y me detuve para disfrutarlo. Recorrí la salita con la mirada, y para mi sorpresa en una de las mesas estaba Peter… tragué fuerte, una parte de mi se aliviaba al menos de tener la oportunidad de despedirme de él, pero otra se comprimía de la vergüenza, obligándome a retroceder, por lo que me puse rígida mientras una batalla se abría en mi fuero interno. Acércate… ¡No! ¿Quieres pasar la vergüenza más grande de tu vida?
Al diablo todo, seguro ya me había visto de reojo. Me acerque a él con la respiración agitada y le llamé.
-Hey… hola Peter- dije intentando sonreír- ¿Qué te trae por aquí?- estúpida, ¿no es obvio?. Me golpee mentalmente. La cara me iba a explotar, la sentía ardiendo.
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun 01 Feb 2010, 17:43

Estaba pendiente de llenar mi cabeza de pensamientos sin importancia, queria realizar cosas diferentes, para no aburrirme en esta oportunidad que no sabia cuanto duraria.
Estaba ya terminando el helado cuando una familiar vos, que me agradó, me saludó. Levanté la vista esperando que no estubiese equivocado... Ahí estaba, era Bella.
Me levante inmediatamente como acto de cortesia.
-Hola, Bella. Aprovecho esta pequeña libertad... - le sonreí-Toma asiento- le invite, mostrandole el asiento que habia al frente mio.

No habia tenido la oportunidad de despedirme de ella al finalizar las clases.
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Mar 02 Feb 2010, 01:33

Me fue inevitable no sonreír como estúpida ante su reacción, el seguía siendo muy amable. Escuchar su voz amistosa me infundio de tranquilidad.

-Oh, claro…- carraspeé, como si acabara de percatarme que había una silla delante de mí. Respondí a su petición torpemente, sentándome en esta tan rápido que di gracias a Merlín de no haber salido volando.
Acomodé la maleta a mi lado mientras sacaba unos mechones molestos de mi rostro, luego arrastre la silla más a la mesa, casi forzándola ya que se había quedado estancada, genial. Le dedique una sonrisa nerviosa a Peter en señal de disculpa por el muy extenso show que había realizado. Posé mis manos sobre la mesa, dirigiéndoles a estas toda mi atención, en un intento de huir de la mirada del chico que se hallaba en frente de mi. Me mordí el labio mientras movía los dedos frenéticamente. Me forcé a decir algo, mi mente procesaba palabras rápidamente pero ninguna parecía lo suficientemente coherente.
Este… espero no incomodarte– le dije atropelladamente al mismo tiempo que hacia un mueca de disculpa. Alcé la viste y me atreví a mirarle a los ojos – en todo caso no me tendrás que soportar por mucho tiempo, Devonne tiene que estar histérica, buscándome– puse los ojos en blanco, siendo consciente de los reproches que recibiría de mi amiga mas tarde.
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar 02 Feb 2010, 05:23

Estaba contento de que nuevamente estubiesemos hablando. Me agrada Bella por demas de cualquier otra chica. Tomé asiento junto con ella, dejando el helado un poco de lado y apoyé mis brazos en la mesa entrelazando mis manos y afirmando mi cabeza en ellas. Mire cada acción que hacia, pero tome mas atención a la maleta que tenia. Me dedique a mirarla, cosa estupida ya que no era conciente de cuanto la incomodaba, si es qué se habia dado cuenta de que la miraba atento. Iba a romper el silencio al ver sus manos moberse freneticamente pero ella se me adelanto, levanto su vista, y nuestra mirada se encontro. No me atrevi a mover mis ojos por temor a que ya nunca mas viera los suyos.
-Eh... No, para nada. No me incomodas, es agradable estar en tu compañia... Bella- le sonreí nervioso, mirando furtivamente hacia la demas gente que allí había, y posando mi mirada nuevamente en su rostro.
-¿Devonne?...- pregunté. -¿Saldras con ella de vacaciones?...
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Mar 02 Feb 2010, 05:52

El estomago se me revolvió al escucharle decir eso, dando paso a una sensación desconocida, pero cálida, sumamente agradable. No me detuve a pensar a que se debía, ni que cosa había generado aquello, solo me limite a dejar que las emociones fluyeran. Luego habría tiempo para pensar. Dijo que le agradaba estar en tu compañía , me dijo una vocecita molestosa. Sentí ganas de reír, en parte por lo idiota de la situación, ¿Quién me podría considerar agradable?. Pero otra parte- y la gran mayoría- curiosamente se alegraba de ese hecho.
-Si, iré a pasar… las vacaciones en su casa- dije con expresión desinteresada, como quitándole la importancia al asunto.
De pronto en mi se desato la curiosidad, las preguntas me empezaban a bombardear. ¿Qué hacia el allí, y solo?, ¿Dónde iría de vacaciones?, ¿Dónde vivirá?, ¿Habrá tenido algún imprevisto?. Pero no, sería una imprudencia preguntarle. Y entonces caí en la cuenta de lo poco y nada que sabía de él. Algo en mi se decepcionó de sobremanera. Baje la mirada apenada, nunca podría conocerle lo suficiente. Seguro a la vuelta de vacaciones, se habrá olvidado de mi y nos ignoraríamos, como unos completos desconocidos.
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar 02 Feb 2010, 06:04

-Pues... Eso suena bien ¿verdad?. Te divertiras con Devonne- afirmé, aunque no tan seguro. -¿Sabes?, mis padres han tenido problemas en su trabajo, nada grave con suerte, asi que devido a ello debemos retrasar las vacaciones- comente algo disgustado, no era la primera ves. Cuando pequeño habia sido peor, me dejaron al cuidado de una tia que por cierto, no me agradaba tanto estar en su compañia.
-¿Y se iran pronto? ¿Dónde vive?- pregunté, la curiosidad me ganó. Quizas piense que era un entrometido, pero algo en mi cabeza me obligo a hacerlo.
Mire hacia la puerta, y me encontre deseando que Devonne no llegara tan pronto.
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Mar 02 Feb 2010, 06:36

Clavé mi mirada en su rostro al escucharle hablar. Me sentí exageradamente aliviada cuando menciono a sus padres, pero la sensación de alivio se difumino instantáneamente al saber el retraso de sus vacaciones. Me preocupé, ¿donde pensaba quedarse?. Supuse que lo miraba con algo que parecía lastima, pero no era exactamente eso, sino la impotencia que me causaba no poder ayudarle, no poder hacer nada por él.
-Si- asentí ante su comentario- Realmente creo que es imposible no pasarla bien con ella- sonreí al acordarme de la locuras de amiga.
-Este… nos iremos en un rato mas, se supone- torcí el gesto como si la idea no me agradara para nada, y así era. – Vive en Londres, y tiene una casa enorme- enfaticé la última palabra intentado darle el efecto de “grandeza”. Pues esa casa sí que era enorme, y no era para menos teniendo en cuenta en la gran situación económica que se encontraba mí amiga. No dudaba en que me lo iba a pasar bien, sus padres eran como mi segunda familia.
- ¿Y tu…? – Me callé al instante, no quería ser una entrometida. Pero… el ya me había preguntado bastante, era mi turno ¿no?, sonreí complacida ante un atrevimiento que antes no me habría permitido. -¿ Dónde vas a quedarte?- le pregunté de golpe, mientras me sonrojaba considerablemente. Había sonado terriblemente acosadora. Como si esa información fuera una completa necesidad para mi persona. Eres tan bruta Bennett
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar 02 Feb 2010, 08:32

Se ivan pronto. Asi que ya no nos veríamos, me apenó aquel pensamiento.
-Yo...me quedare aqui hasta que los problemas en el trabajo de mis padres se solucionen. Hospedare en el caldero chorreante. Yo... bueno, a pesar de vivir en londres, mis padres no quisieron apartarme de este mundo. Asi que aqui estare- dije satisfecho. No se como se lo agradeseria a ellos.
Pense de como explicarle a bella que nos mantubieramos comunicados durante el verano. Era muy poca la confianza que teniamos, aun no se podría decir que eramos amigos...lo eramos, pero no tanto como deseaba.
-¿Bella...?- cerré mi boca de inmediato, como pidiendo que el tiempo se vuelva atras los milesimos de segundo que duró aquella palabra. No sabía qué decir.
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Mar 02 Feb 2010, 20:55

A pesar de mi vergüenza, espere expectante a lo que iba a decir. Mis ojos seguramente manifestaban algo más que simple curiosidad por lo que de su boca saliera. Al escucharle responder, asentí con la cabeza lentamente, como pensativa. Y desde luego que me tranquilizó, de cierta forma. Este lugar era agradable y la gente tranquila, seguro estaría bien, pero aun así estaría… solo.
Suspiré mientras le dirigía una mirada a mis manos. Pero algo más capto mi atención. Me impresioné. La mesa tenía una serie de rasguños, causados por mis ¿uñas?, efectivamente, mis dedos se movían solos por la mesa, descargando todo mi nerviosismo en esta. Me revolví en la silla avergonzada al no haberme percatado antes. Rogaba que Peter no se diera cuenta, ya que aparte de tenerme como a una loca malhumorada, ahora sería una agresiva compulsiva que necesitaba desquitarse en pobres objetos que de culpa nada tenían.
El silencio era incomodo, pero ninguno de los dos parecía lo suficientemente convencido de hablar. Mire a mí alrededor, despejando mi mente para que así acudieran nuevas ideas de conversación. Pero nada se puede sacar cuando solo ves a gente charlando entusiasmadamente de quien sabe qué cosa.
-¿Bella...?-

Le miré por acto reflejo al escuchar que pronunciaba mi nombre, el cual había sonado bastante bien viniendo de su persona. Me reí de mi misma por considerar eso. El pareció cavilar y luego cerró la boca, como si se hubiera arrepentido de decir algo. Lo miré extrañada, mientras escudriñaba su rara expresión intentando descifrarla. ¿Le pasaba algo? o ¿quizás quería que me fuera?. Si era así el estaba en todo su derecho, aunque la sola idea me diera puntadas dolorosas en el pecho.

-¿Si…?- le dije nerviosamente en apenas un susurro.
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Miér 03 Feb 2010, 06:40

Escuche su susurro muy claramente. Como acto reflejo empezé a buscar algo que decir, con miedo a que ella tomara mal lo de simplemente comunicarnos, porque algo en mí me decia o mas bien me gritaba que la respuesta estaba cerca y muy obvia, ¿qué tan obvia puede ser?, me regañe a mi mismo... Bella esperaba respuesta y yo aqui, un tonto la tenia esperando. Que si, que no, que mejor no la embarres... Solo era eso lo que pensaba.
-Te quiero...- ¡NO!, asi que esa era la respuesta a todos mis pensamientos, esa era la respuesta que yo estaba buscando.
No era una simple amistad la que queria conservar con ella, sino que el corazón de Peter había encontrado a alguien. Solo milesimas de segundo habían pasado desde que mi cuerpo reaciono sín permiso de su amigo el cerebro.
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Vie 05 Feb 2010, 05:29

Lo mire estupefacta mientras la boca se me habría ligeramente. Su respuesta había causado que inconscientemente me echara para atrás, como si él me hubiera espetado el más vil de los insultos, cuando había sido todo lo contrario. Contuve la respiración como si pudiera detener el tiempo en ese instante. Bajé la mirada, todavía sin salir de la gran nube de impresión. Notaba como el universo entero se congelaba ante esa palabra. La gente, el ruido, el entorno, todo había desaparecido. Solo sentía como mi estomago fue habitado por miles de mariposas mientras el corazón me retumbaba desbocado, pero esta vez sonaba diferente. El contraste de lo que sentí me confundió, era un tumulto de sentimientos estrafalarios que todavía no hallaban nombre. Era la primera vez que un hombre me decía eso, o al menos, siempre me lo habían dicho pensando en mí como una hermana o amiga, pero nunca como un hombre a una mujer.
Pero ahí fue cuando empecé a dudar y las mariposas junto con los otros irreconocibles sentimientos y emociones, pasaron a ser parte del pasado. ¿Estás loca que alguien te puede querer en tan poco tiempo? ¿Sin ni siquiera conocerte lo suficiente?.
No era atractiva, tampoco afable, o simpática, o carismática. Todo en mi era erróneo e indigno de algún tipo de cariño. Se estaba burlando de mi, desde luego, ¿Quién no lo haría? Siendo tan ingenua y poca cosa. Los ojos se me llenaron de ese líquido salado que tanto odiaba y que siempre acostumbrara a traicionarme. ¿Por qué lloras?, duele. ¿Por qué duele?, no lo sé. Lo quieres… Esa no era una pregunta, me lo estaba afirmando a mí misma, estaba rendida. Temblé. No sabía cómo en mi se habían depositado tales sentimientos, solo era su esencia, su persona, todo lo que le conformaba era completamente fascinante ante mis ojos.
Me seque las lagrimas con la mano, seguro tenía un aspecto fatal, y no me importaba, o al menos no ahora. Levanté la mirada y le miré directo a los ojos, memorizándolos…
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Peter Pettigrew el Miér 10 Feb 2010, 22:54

¿Habia dicho lo que pensaba que dije? Si, estoy completamente seguro.
No me esperaba aquella reacción de parte de ella, quisas le haya molestado o se lo haya tomado una broma. O le haya dolido... De ser asi, no sé qué haria en absoluto. Me senti mal al verla así. Sus ojos se humedecian, escondio la mirada y más no supe qué.
Cuando levanto la vista, quedamos en silencio. Esperaria a que yo diga algo, pero el problema era qué.
-Yo... yo...- justo en el momento menos esperado, la vos no me ayudaba. -Lo siento...- empezé bien- Yo quizas no debi haberlo dicho, deberia... Como me explico. Quizas no fue lo que esperabas de mi, lo siento- dije apenado, aunque no sabia lo que ella pensaba.

(Off/ Siento la demora)
avatar
Peter Pettigrew
G
G

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Bella Bennett el Vie 26 Feb 2010, 02:09

Estúpida… ¿cómo lloras delante de un hombre?. Siempre había sido muy orgullosa, o al menos siempre intentaba dar una imagen decidida y tenaz… Todos me veían como Bella la fría, la mala. Estaba acostumbrada, toda mi vida había sido así y nunca me esforcé por ser más alguien más agradable. Me sorbí la nariz de forma patética, ahora el llanto había cesado, siendo remplazado por un gran tumulto de vergüenza. Pero seguía viendo el rostro de él, ya que era algo que me tranquilizaba, y él no sabía cuánto.
Caí en la cuenta de mi cobardía, en cómo solo la idea de confesar mis sentimientos se me hacía imposible, espeluznante. ¿Y ahora qué? de mi boca no brotaba nada, las palabras estaban atragantadas, atrapadas en una gran masa que les prohibía la salida. Así que opte por la opción más fácil, más cobarde.

-Bueno, será mejor que me valla sabes? Devonne debe estar hecha un lio- le dije con lo que me quedaba de fuerzas y de voz.

Me paré rápidamente y agarré la maleta, sin ni siquiera atreverme a mirarle la cara por un segundo más. Me sentía extraña, avergonzada y terriblemente mal, como si acabara de confesar un crimen, y a la vez como si estuviera arrancando cobardemente de algo, y así era.

Salí por la puerta así sin más, dejando atrás la heladería, los olores, a la gente insignificante, el helado que nunca tome… a Peter, el único chico que ejercía una fuerza inhumana sobre mí, el único que me hacia callar, temblar, llorar. Pero solo una certeza me inundo la mente justo después de cruzar el umbral… y era que quizás, nunca más podría mirarle a la cara sin que la vergüenza me impidiera disfrutar de la tranquilidad de sus ojos. Pues acababa de dejar atrás mis sentimientos correspondidos, acababa de renunciar a lo que pudo haber sido algo placentero para los dos.
De pronto una gran muralla parecía extenderse entre nosotros. Se veía tan lejano.


(Dios, perdón la demora, me siento sinvergüenza xD, pero bueno con esto cierro de una vez por todas (?))
avatar
Bella Bennett
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando las vacaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.