~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Re-descubriendo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-descubriendo [Libre]

Mensaje por Narcissa Black el Lun 15 Feb 2010, 03:17

Me dedico a pasear por el colegio, mientras juego con mi varita haciendo movimientos. De repente, observo un aula que me recuerda... "¿Podría aún estar allí?" me pregunto, e inmediatamente entro a averiguarlo.

El salón tenía todos los pupitres amontonados de un lado y, al fondo, había algo tapado con una sábana. Me acerco lentamente, y cuando ya estoy frente a eso, retiro con cuidado la sábana.

Allí estaba, ése misterioso espejo al cual había olvidado por completo, y sin haber averiguado qué era o qué hacía. "¿Mostrará el futuro?" vuelvo a preguntarme, viendo frente a mí cómo me reflejo en el espejo, pero en una escena algo singular.

Allí estaba yo, sola, sosteniendo un pequeño "bultito" que hacía ruidos. Ladeo la cabeza y no puedo evitar el sonreír cuando, en el reflejo, la manta que le cubría cayó, dejando ver a un pequeñín rubio bastante encantador.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Re: Re-descubriendo [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 01:00

Estaba paseando por el castillo sin importar que camino tomaba preferiria estar en cualquier lugar menos en clases de pociones. Estaba por ir a mi sala común cuando vi una cabellera rubia entrar a un salon abandonado. Me aproxime curiosa ¿que rayos?

-Narcissa Black... ¿Que haces? - la observe mirando a un gran espejo viejo con ¿Cariño?

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 01:06

Me sobresalto al escuchar la voz de Mayte, y temo de pronto que haya notado mi emoción al estar allí.

-¡Mayte! Ehm, bueno, entré al aula por casualidad y me encontré con un espejo. Me dio curiosidad, eso es todo -Explico a duras penas, dejando a un lado al espejo. La verdad es que no quería compartir mi descubrimiento, así que para distraerla pregunté- ¿Qué haces tú por estos lares? Juraría que estabas en clase...
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 01:16

- Ash la verdad me duele la cabeza de solo ver a ese profesor - me sente en el escritorio y mire mis uñas - te vez demaciado alterada ¿Que estabas haciendo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 01:18

Sonrío por su respuesta, asintiendo.

-Él y su club de eminencias -Añado, con fastidio. La verdad es que no me caía ni un poquito bien... y lo peor de todo es que era el jefe de nuestra casa.- ¿Alterada? Oh, vale, supongo que no puedo... Uhm, ¿por qué no te acercas? Quizá quieras mirarte frente al espejo
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 01:25

la mire extrañada

- No soy ese tipo de chicas que se quieren mirar todo el tiempo en el espejo - voltee al dicho objeto y lo observe detenidamente y me resulto totalmente familiar - ¿que me va a comer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 01:34

-El espejo es totalmente inofensivo. Anda, acércate -Dije, repentinamente ansiosa. Dependiendo... dependiendo de lo que ella pudiera ver, probablemente sabría que mostraba el condenado espejo.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 01:42

- Si algo me pasa estara en tu conciencia - me acerque a tan famoso espejo me coloque frente a el, al principio solo veia mi reflejo pero me sobre salte al ver alguien abrazandome por detras, un hombre de pelo castaño al igual que sus ojos sonriendome y estoy 100% segura que acababa de escuchar un te amo.
Gire sobre mi tan rapido que me desequilibre y mire a Narcissa confundida

-¡¿Que es esta porqueria?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 01:43

-¿Qué viste? -Pregunto, absolutamente curiosa, pues aún cuando estaba detrás de ella, no había conseguido ver nada más que su reflejo.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 01:53

-Un hombre...diciendome que ... me ama ¡¿Que hechizo le pusite a este espejo?! - estaba completamente alterada no es que no me gusto esa imagen pero mi idea de el amor no es la mejor en estos momentos

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 01:57

La miro, aún más confundida que antes. ¿Un hombre diciendo que la amaba? ¿Qué demonios podría significar eso?

-No le he hecho nada, May, absolutamente nada... -Respondo, notando su alteración.- Sólo lo descubrí y... no tengo ni la menor idea de qué significa lo que muestra -Aclaro después.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 02:02

- Tu ¿Como sabes que he visto algo? ¿Haz estado frente a este espejo verdad? ¿Que viste? - sabía que eran demaciadas preguntas pero esa imagen de mi cabeza tardaría demaciado en borrarse, necesitaba igual que ella que era lo que este espejo mostraba

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 02:05

Asiento levemente, y muerdo mi labio inferior con nerviosismo e indecisión. La verdad es que no esperaba esa pregunta, y no estaba segura de qué tan estúpida sonara mi visión en el espejo.

-Yo... Yo ví... -Empiezo, tratando de inventar algo. Mi mente estaba en blanco, y no se me venía idea alguna.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 02:08

- Dilo, ¿No me tienes confianza?, no lo ire a gritar despues de que me lo digas, mi objetivo principal es saber que hace este espejo

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 02:12

Suspiro, puesto que, después de todo, no era falta de confianza sino... más bien algo de pena.

-Lo que veo es... a mí misma -Digo, poniéndome de nuevo frente al espejo, para observar la escena- Sosteniendo a un bebé, rubio. -Añado, volviendo a sonreír totalmente encariñada.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 02:20

- Empalagador... de un buen modo -aclaree- bueno hay un bebé y un hombre, tales es este momento no existen ... ¿Verdad?... o me digas que estas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 02:26

Mi sonrisa se vuelve algo cansina al escuchar su primer comentario.

-Oh, Merlín, ¡por supuesto que no! -Niego inmediatamente la posible insinuación.- Entonces, tomando en cuenta esas referencias... ¿Significa acaso que muestra el futuro? -Concluyo, desviando por fín la mirada del espejo.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 02:32

-No lo se, probablemente, digo si tu no estas embarazada ni yo con un prospecto en estos momentos...talvez y estes en lo correcto - dude un poco por que yo sinceramente no me imaginaba que un hombre pudiera resistir mi ritmo de vida... mi modo de... escapar-

-La verdad es que este espejo es un completo martirio

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 02:38

-No lo niego, es exasperante -Asiento mirando al piso. La verdad es que no estaba completamente segura de lo concluído, pero no había otra solución posible que se me ocurriera ahora mismo... ¡cuánto desearía que fuera el futuro!- Me pregunto si habrá información de este espejo en algún lado...

Última edición por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 02:49, editado 1 vez
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 02:46

- Bueno, creo que la hay, debe de, creo que mi dolor de cabeza aumento - cerre mis ojos tratando de que relajarme - Esto no era precisamente lo que necesitaba -

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 02:51

-Uhm, ¿quieres ir a la enfermería o algo así? -Pregunto, preocupándome repentinamente por ella... a fin de cuentas, a lo mejor debía haber guardado todo esto del espejo para mí misma.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 02:58

- No, estoy bien.... - re-abri mis ojos y me voltee a direccion del espejo - Necesitamos averiguar que hace esta cosa - pero por lo tanto - me dirigi hacia el y lo cubri con la ya vieja y sucia manta - creo que sería mejor dejarlo asi .... hay que dividirlo asi tu vas a la biblioteca y si no encuentras nada, esta noche me introducire a la Sección Prohibida

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 03:08

Miro con ansiedad cómo ella cubría el espejo, al tiempo que escucho sus palabras.

-¿Ir a la biblioteca, justo ahora? -Pregunto, luego que termina de hablar.- ¿Y cómo se supone que entres en la noche allí, si no encuentro nada?
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 03:13

- Bueno querida Narcissa puedes ir cuando tu quieras, pero a mi esto definitivamente no me dejara dormir y repecto a entrar en la noche, no te preocupes tengos mis metodos - me dirigí a la puerta ya que tenia mi siguiente clase - Ahora me tengo que ir pero me comunicare con tigo si se algo... Nos vemos - salí con paso despreocupado pero sentía que mi mente pronto explotaria

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 16 Feb 2010, 03:15

-Vale, nos estamos comunicando -Me despido, lanzando una última mirada al espejo, para luego salir. Dirijo mi paso distraído hacia la Biblioteca pues, aunque me fastidiara entrar en ella, ahora más que nunca sentía una intensa curiosidad...
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba