~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Lizzie Ross *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizzie Ross *

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 16 Feb 2010, 04:07

Lizzie Regina Ross Bassi


Edad: 16

Casa: Slytherin

Varita: 25 centímetros, madera de cerezo, flexible, pluma de fenix

Tipo de sangre: Pura

Características físicas: Es una chica delgada, de unos 1,55 de alto. Tiene unos profundos ojos turquesa que cambian de azul a plomo según la luz y cabello rubio ni liso ni ondulado que llega hasta el pecho, suele llevarlo suelto. Italiana de tez blanca, pestañas y piernas largas, cintura xs pero no muy voluptuosa.

Usa los labios rojos y los ojos delineados de vez en cuando quiere obtener un look más rock, rebelde y destructor o simplemente usar un brillo de labios cuando quiere tener un estilo más centrado, serio e inocente.


Características psicológicas: No suele dejar una buena 'primera impresión' ni segunda, ni tercera ya que suele ser hiriente, sarcástica y mal genio e incluso un poco sádica pero con un toque de ternura. Una perfecta estereotipo de rebelde sin causa, un caso perdido pero no es así, se esfuerza para esconder su verdadera personalidad tímida e ingenua.

Extremadamente consentida y mimada, siempre logra lo que quiere aunque a veces ni ella sabe que es lo que quiere. Tiene sus momento en que no puede más, se esconde de la gente para poder estar sola y poder actuar con normalidad, es en esos momentos en que quien logre encontrarla podrá conocerla de verdad.

Ríe despacio, grita muy fuerte y le encantan los cariños, son su debilidad. Hay quienes la consideran una chica bipolar, de personalidades múltiples o simplemente una loca, pero quieres en verdad llegan a conocerla opinan lo contrario. El problema es que son contadas con una mano aquellas personas.
Destinada a ser popular, tener muchos amigos y chicos que la siguen, aunque ella no tome con seriedad a ninguno de sus pretendientes. Nunca ha tenido un novio ni ha besado a nadie, aunque nadie crea eso.

Por otro lado, siente un odio por los ‘sangre sucia’ engendrado por su madre, los discrimina como si fueran lo peor del mundo y muchas veces es capaz de hacer escándalos por estar cerca de alguno de ellos. Según ellas ‘se distinguen por su olor a suciedad’.


Habilidad especial: Cantar, mentir, volar y conseguir lo que quiere.

Materia preferida: Pociones, encantamientos y aritmancia

Hobbies: Quidditch, fotografiar, volar con su escoba y bailar

Manías: Tiene una manía con lavarse las manos, tomar agua cada cinto segundo, conseguir siempre lo que quiere, se obsesiona con ello y tocarse el pelo cuando está nerviosa.

Mascotas: Una serpiente llamada ‘Tristania’ y una tarantula llamada 'lucky'

Boggart: Payasos

Patronus (Si tienes): Una gran loba gris

Escoba (si tienes): Es poco estable, siempre posee la última que sale al mercado.


Historia:

Lizzie nació una familia que se pronosticaba sería perfecta, creció siendo inculcado en odio a los impuros, la afición por la sangre y la importancia de su pureza. Cuando tenía solo cinco años fue testigo de la muerte de un grupo de muggles por parte de sus padres, solo por diversión. Fue ahí donde comenzaron a pasar cosas extrañas por su cabeza.

Cuando cumplió 8 años todo lo que se había previsto para aquella familia se vino abajo, sus padres se separaron y fue obligada a vivir con su madre. Desde ese entonces su vida cambió, el golpe fue muy duro y se encerró en ella misma para superar la defraudación que sentía y todo el daño que le habían hecho sus padres.

¿Cómo era posible que su madre sin cerebro quisiera comprar el cariño de una chica de ocho años con dinero?

Fue así como se volvió muy sola, triste y sin vida, tuvo muchos problemas de personalidad pero nada fuera de lo común, todos decían que eran reacciónes típicas. Sin embargo las consecuencias de este fuerte golpe emocional saldrían a flote mucho más adelante.

Su hermano, al contrario de ella, fue ayudado por una sicóloga que lo acompañó por toda su infancia y pudo salir adelante. Crecieron juntos, él fue el único que pudo entregarle el amor que ella necesitaba por lo que el lazo entre ellos se fue fortaleciendo con los años hasta llegar a ser indestructible, como hoy en día. Lizzie daría la vida por su hermano.

A los diez tuvo una mejor amiga llamada ‘Agnes’, pero su amistad duró menos de lo que Lizzie esperaba. Un día como cualquier otro, la italiana había escuchado un hechizo de su padre que quiso imitar, las cosas salieron de control y en un abrir y cerrar de ojos Agnes estaba tirada en el suelo y Lizzie a su lado, no había sido apropósito…

A los once años, entró al instituto privado Bacchette magiche, un colegio donde se adaptó con rapidez consiguiendo la popularidad enseguida, era una chica femenina, coqueta y feliz. Pero la tranquilidad no dura para siempre… es más, duró hasta el tercer año, donde nadie pudo controlar sus rebeldías, juegos, apuestas, risas, gritos y protestas aunque muchas veces eran para defender causas injustas pero que nadie entendió y fue así como la echaron del instituto por incendia el campo de quiditch.
El siguiente año fue peor, la echaron de cinco colegios, generando que su madre se pusiera histérica y la encerrara en un internado donde se arrancó, es por ello que quinto lo pasó con exámenes libres en un instituto.

Con respecto a sus padres, su madre se ha casado tres veces y hoy en día tiene un novio nuevo, rico, rubio y muy joven. El cual Lizzie cree que terminaran pronto, al igual que todos los demás. Su padre ha estado en su vida como un fantasma, va de vez en cuando a verla y luego desaparece, la llama con la misma secuencia pero le manda muchos regalos, dinero y cosas lujosas.

Hasta que llegó a Hogwarts, para cursar sexto año, una chica con muchos antecedentes de dudosa procedencia, que esconde muchos secretos en su extraña personalidad pero que simplemente todo se resume en su extrema manera de buscar su felicidad.


Familia: Su padre, Betto Ross es el dueño de una cadena de pizzerías, hoteles de lujo y muchas propiedades. Un completo mafioso, de aquellos que se atemoriza con una sola mirada, pero que a los ojos de una chica de quince años es perfecto, dulce y buen padre. Sin embargo detrás de sus 2 metros esconde muchos secretos.

Su madre la bruja, Regina Bassi, hija de padres 'perfectos' millonarios y muy educados. Completamente sofisticada hasta la excentricidad, rubia, alta y delgada, una Barbie salida de la caja. Le encantan las fiestas sociales, no repite ninguno de sus vestidos o le da un ataque de pánico y mantiene una fundación de beneficencia.
Sin embargo ambos padres son unas bombas que están a punto de explotar y para su desgracia, Lizzie reunió todos sus atributos mezclados. Hija de un mafioso y una millonaria ¿Qué más se podría esperar?

Su hermano, Franco Ross, tiene un año menos que ellas pero representa mucho más. Es tierno, dulce y muy educado, todo un caballero de aquellos que ya se extinguieron. Siempre lleva una sonrisa en su rostro aunque si hay que defender a la familia o alguien que quiere, saca sus garras Ross que lleva en su sangre.


Datos extras:
* Nunca se ha enamorado, ni besado a nadie.
*Tuvo problemas alimenticios, a veces come mucho y a veces nada.
* Le gusta mucho el chocolate, el rock y la lluvia.
* Llora con facilidad pero lo controla, puede llorar con solo pensarlo.
* Siempre creen que ella es la hermana menor.
* odia los sangre sucia (por su madre)
* Nunca ha permaneciodo más de un año en un colegio
avatar
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.