~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

conociendo un poco...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conociendo un poco...

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 16 Feb 2010, 14:20

estaba en mi sala común aburrida ya que no había nadie mas hay lo mejor que se me ocurrió fue recorrer el colegio anduve por casi todo el colegio hasta que llegue a el lago este lago era verdaderamente hermosos me sente serca de la orilla y me puse a mirar...
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Re: conociendo un poco...

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 16 Feb 2010, 14:39

ya había terminado todos mis deberes pendientes, no tenía nada más que hacer. Fui desde la biblioteca a mi sala común pero mi aburrimiento se mantenía intacto. Dejé mis pergaminos, libros y plumas en mi habitación, y salí del lugar sin saber a donde ir.

Hogwarts era muy grande, aun no podía acostumbrarme a el, sin embargo salí a los terrenos en búsqueda de algo que me llamase la atención. Fue allí donde la vi, un a morena de cabellos largos que se encontraba cerca al lago, exactamente igual a Regina, una chica que había conocido en el verano. Era imposible que ella estuviese aquí, era una chica americana y sus padres no tenían planeado salir de ahí.

Sin pensarlo dos veces me acerqué a ella, no tenía nada que perder y me puse detrás de ella, mirando lago.

- Es un hermoso lugar - murmuré como si leyera su mente, de manera silenciosa para que mis palabras no la asustaran demasiado.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 16 Feb 2010, 14:42

me concentre viendo el lago mientras sacaba paston de el suelo me entretuve sacando pasto un rato pero despues me concentre tanto en el lago al rato despues siento que alguien me habla a si que me gire levemente y respondí -si es hermoso-le dije con una sonrisa
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 16 Feb 2010, 14:49

Giró hacia mi ante mis palabras, pude descubrir inmediatamente que no era la persona que creí. Sus palabras lo demostraron aun más, no gozaba del acento americano que busqué.

- ¿Qué hace una chica tan guapa, sola por estos lugares? - le pregunté de manera educada, siempre galán como acostumbraba ser.

No era la chica conocía pero podría conocerla.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 16 Feb 2010, 14:52

escuche un poco lo que me dijo y di una pequeña carcajada despues le respondi -conociendo el lugar y creo que tu igual o no-le dije con una sonrisa y lo mire esperando su respuesta..
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 17 Feb 2010, 00:57

Me coloqué a su lado y me senté junto a ella, esperaba que no le molestara.

- Por cierto, Soy Luke Crossbone - me presenté con suma educación, mi voz tenía leves toques de una fría seriedad pero siempre era caballero y totalmente educado. Le sonreí de costado hacia el lado derecho de mi rostro, una media sonrisa era indicada para la ocasión.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Miér 17 Feb 2010, 11:47

espere que se sentara y le respondí -yo Andrea Thatcher-con una sonrisa y di vuelta la cara hacia el ya que no estaba muy segura pero creia que el era Slytherin
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 17 Feb 2010, 15:49

La chica sonreía con facilidad, típico, sin embargo nunca me dejo llevar por las primeras impresiones, no era de esa clase superficial de personas - Un placer conocerte Andrea - le respondí con una galantería elegante, típica de mi. Era fácil hacer suspirar a las chicas de hoy, una sonrisa sexy elegante y listo, pero no buscaba nada de aquello. No por el momento.

- ¿Hace mucho que estas aquí? - le pregunté solo para romper el silencio, yo era nuevo tal vez ella podría serlo.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Miér 17 Feb 2010, 16:32

-no soy nueva llege hace pocos dias-le conteste alegre y segui viendo el lago -y tu?-le pregunte curiosa-por cierto de que casa eres?-
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 17 Feb 2010, 16:46

Otra nueva más! ¿No había nadie antiguo en este lugar? ¿Todos emigraron de aquí que solo encuentro a gente nueva?

- Nuevo también - le comenté con falta de interés, esperaba encontrar gente con experiencia en Hogwarts.

- Slytherin - le respondí con orgullo, una expresión única de mi casa- y tu? -pregunté.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Miér 17 Feb 2010, 16:50

escuche lo que me dije lo sospechaba pero mi cara cambio de expresion -pues yo soy de Gryffindor-le dije con orgullo estaba orgullosa de estar en esa casa
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 17 Feb 2010, 21:10

La observé detalladamente, ante mis palabras su cara se quedró, cambió totalmente de expresión pero luego se llenó de color. Era una gryffindor.

- Que bueno - comenté secamente, en realidad no tenía nada que agregar a sus palabras, era una leoncita y no me importaba - Y ¿por qué viniste aquí? si es que no te molesta decirme - agregué solo por curiosidad.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Miér 17 Feb 2010, 21:22

-la verdad no tengo problema en decirte vine a pasear solo eso es que pense que tu ivas a tener problemas que yo este en la casa que estoy y que soy como ustedes dicen una sangre sucia-dije aun un poco seca
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 02:30

Sentí que el rostro se me quebró en dos, ¿había comparado a mi 'amiga' americana con una sangre sucia? Se moría si se lo contase, pero por el bien mio y del mundo, restringiría esa información.

- Primero que todo, no hago estrictamente lo que 'dicen' los de mi casa, ya que soy un ser pensante y puedo tomar mis propias decisiones -hablaba seriamente de manera fría y aristocrática - sin embargo, por el mismo echo de ser un ser pensante, no se me hace cómoda la idea de compartir mi tiempo con alguien como tú... - concluí secamente. Fui lo mas suave posible, sin palabras fuertes ni discriminativas, solo porque era una chica y se debía un poco, solo un poco de respeto.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Vie 19 Feb 2010, 15:41

siempre e sido fuerte muchas veces me han tratado mucho peor pero no se por que esta vez me habia dolido tanto se me empezaron a cristalizar los ojos y lo unico que pude decir fue -lo supuse-dije parandome y poniendome a caminar no queria irme de hay a si que me fui a otro espacio de el lago
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 17:04

La observaba, pude distinguir cada una de sus expresiones, era idea mía ¿o sus ojos estaban nublando? No podía ser tan débil, una chica impura debía ser más fuerte! Era una de las cosas que debía aprender porque estaba expuesta a muchas situaciones peores que la anterior.

La vi alejarse y la seguí, caminé hasta posicionarme detrás de ella – ¿eso es todo? – Murmuré fríamente mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho – ¿No vas a decirme nada? … solo vas a ponerte a lloriquear? – dije molesto no entendía lo que pasaba por la mente de esa chica que no era capaz ni de defenderse.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Vie 19 Feb 2010, 17:08

me puse a seguir viendo el lago yo era fuerte y no me hiba a dejar humillar por un un......da lo mismo hasta que escucho que me hablo uno de mis problemas es no tnener mucha pasiencia a si que me pre y le dije -que ahora quieres que me defienda porfavor!!-le dije gritandole -te digo algo me puse asi por que epnse que tu eras diferente a todos eso slytherin ok-le dije aun gritando
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Sáb 20 Feb 2010, 04:52

Alcé una ceja ante sus gritos, ¿qué estaba pensando al acercarme a ella? Es una maniática descarriada. – ¿Pensaste que yo era diferente? – Murmuré en todo de burla – Me has visto unos pocos segundos y sin conocerme ¿crees que soy diferente? – mantenía la ceja alzada, era muy extraño que esa chica se creara una imagen buena de un Slytherin en tan pocos tiempo. – Bueno… quería sangre sucia, te has equivocado –la miré de arriba abajo con un leve aire de desprecio en mi mirada. - No porque te diga así te has ofendido, cierto? Pues eso es lo que eres -concluí de manera cortante y llena de arrogancia.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 14:11

-a bueno perdona por ser diferente a ti y ay que mas da lo que piense si para ti soy una simple sangre sucia sierto-le dije mientras pasaba por el lado el intentando salir de hay
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 14:33

Sonreí de medio lado ante sus palabras mientras veía como intentaba alejarse de mi, definitivamente no haría nada por impedirlo - No puedo perdonarte por ser así, lo siento - le dije en tono de burla- ... eres una simple impura, tienes razón - comenté de manera arrogante asintiendo con la cabeza- podría recordarte como algo más que eso, pero no me has demostrado que fueses algo más que una sangre sucia - finalicé secamente.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 14:36

escuche lo que me dijo y solo sonreí burlesca -y como mas me podrías recordar porfavor-dije enojada mientras me daba vuelta para ponerme a caminar
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 14:44

Le abrí camino para que pasara sin tenerme como obstáculo en su camino, la sonrisa arrogante no se borraba de mi rostro, parecía que estuviese dibujada.- Eso deberías decírmelo tu mejor que nadie... a menos que no tengas nada más a tú favor - negué con la cabeza ante mis última palabras. La chica comenzaba a enfadarse, sin embargo mis palabras habían sido muy sencillas, sin ofensas ni nada malo, solo realidad.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 14:46

-es que a ti no te tengo que demostrar nada o si o quieres que te demuestre algo?-dije riendo igual de tonto que el solo para molestarlo
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 14:58

Negué con la cabeza ante sus palabras. Pobre chica ingenua, impura y más encima sin muchas neuronas a su favor. Ella era una sangre sucia impulsiva, no era que fuese por el mundo intentando demostrar que aunque tuviera la desgracia de nacer así igual tiene algo digno de recordar, pero en esta ocasión solo estaba quedando mal ella, su casa y demostrándome una vez más por qué los impuros son menos que la gente como yo.

- Exacto, no debes demostrarme a mi nada, ni quiero que lo hagas... con lo que he visto ya tengo suficiente - hablé fríamente- era solo para que tuvieras una oportunidad de mostrar lo que en verdad eres, que eres algo más que una sangre sucia - remarqué mi voz en todo de asco en mis últimas palabras- pero ya es tarde, solo eras una impura para mi, seguramente ni recordaré tu existencia... - concluí de manera indiferente y totalmente fría como un tempano de hielo.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 15:01

ya no daba mas de la rabia a si que en un impulso que vino de un momento a otro le pegue una cachetada -te juro que si me vuelve a tratar de sangre sucia otra vez te mato-dije amenazante
Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba