~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

conociendo un poco...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: conociendo un poco...

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 16:09

Vi la expresión de su mirada y pude distinguir lo que pasaba por su mente, desesperación, enojo, rabia o cualquier otro sentimiento que pudiese interpretar algo parecido. Lo que no me vi venir fue la acción que haría a continuación, su mano golpeó mi mejilla con fuerza pero no la necesaria para darme vuelta el rostro.

La miré a los ojos con mirada acecina - No me esperaba menos de alguien tan bajo como tú, ...sangre sucia -le dije con el mismo tono de voz frío, sin tomar en cuenta su manera de hablar 'amanezante' ¿me mataría? Esa chica no tiene el valor para hacerlo.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 16:14

ya no aguantaba mas la rabia y tome mi varita estaba tan enojada que no me acordaba de ni un hechizo y dije el primero que me salio -Petrificus Totalus-dije gritando

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 16:18

Alcé una ceja nuevamente ante sus acciones, debería ser una chica menos predecible era obvio que intentaría atacarme. Alcé con rapidez mi varita y apunté a la chica - protego - murmuré restandole importancia. ¿En verdad quería hacerme daño con eso? ¿petrificus totalus?

- es lo único que te han enseñado, niña? - le sonreí de medio lado hablando de manera embustera. - no pierdas tu tiempo conmigo, nunca podrás hacerme daño - eso era un hecho y era mejor que lo entendiera antes de que fuese demasiado tarde.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 16:23

-sabes que me da lo mismo hacerte daño o no-le dije seria mientras seguia con la varita en la mano -si yo no he tirado un hechizo que te haga daño es por que he querido ok-

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 16:48

Que chica tan inexperta, si no quisiese hacerme daño no lo hubiera intentado de manera fallida. Podía ver en sus ojos, en la expresión de su rostro y todo lo que transmitía hacia mí, quería hacerme daño, estaba molesta tal vez un poco indignada, pero estaba seguro que no sabía cómo hacerlo.

- Di lo que quieras, más tu mirada demuestra la incoherencia de tus palabras – me limité a responder con actitud ganadora, como siempre.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 16:51

lo mire y lo único que me limite a hacer fue a sentarme en la orilla de el lago nuevamente y dije -que mas me quieres decir-dije seria

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 16:56

Rodee los ojos ante su actitud, ¿iba a hacer como si nada hubiese pasado? que chica tan cobarde, pensé para mis adentros.

- Nada - dije secamente. Di vuelta sobre mi eje sin decir ninguna palabra, solo había perdido el tiempo con una simple impura, sin gracia, sin color, sin algo interesante para mostrar, simplemente era una pávida que no tenía el suficiente valor para enfrentar seriamente a una persona como yo y en realidad la entendía; Joven, guapo, puro con alcurnia, era mucho para ella.
- Buenas noches – me limité a responder mientras comenzaba a caminar de manera firme hacia el castillo.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 16:58

me pare rápido y lo di vuelta de un tirón le dije -crees que estuve todo este rato aquí para eso porfavor crees que yo no quería pelear o algo con el estilo-

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 17:04

Sentí su mano en mi espalda girándome hacia atrás, me di vueltas mirándola fijamente- Sí? ¿necesitas algo? - le dije con mi voz y mirada fría e inexpresiva, ignorando sus palabras.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 17:06

-tal vez o tal vez quiera demostrarte que no soy una simple muggle-dije hablándole fuerte

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 17:16

Por fin hacía algo más interesante, esperaba no volver a perder más de mi tiempo en algo tan común, me crucé de brazos con un poco de interés en lo que iba a decir- ¿Cómo harías eso exactamente? - le pregunté prestandole un poco más de atención, aunque no me agradaba cuando las chicas hablaban fuerte pues era como un chillido.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 17:19

-dime que quieres como quieres que te demuestre que no soy una muggle mas-dije seria

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 23 Feb 2010, 17:33

Ja! quería hacer algo sin saber como hacerlo, aquello era solo por capricho, no se merecía mi atención. - No quiero que me demuestres nada, ya te lo he dicho - la miré con desgana - A menos que tu tengas algo interesante para mostrar, de lo contrario... ya he dicho mi última palabra - en realidad esperaba que me sorprendiera con algo que pudiese llamar mi atención, aunque aquello fuese dificil.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Mar 23 Feb 2010, 17:36

-esque como tu dices tu eres un gran Slytherin y la verdad no conozco a los Slytherin dime lo que quieras que haga y lo voy a hacer-le dije aun seria

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 26 Feb 2010, 21:34

Rodee los ojos ante sus palabras, comenzaba a aburrirme ¿iba a hacer algo? o me tendría ir del lugar, cualquier cosa era mejor que perder el tiempo con una sangre sucia con los humos altos.

- Los Slytherin somos primero que nada 'puros' con alcurnia ¿sabes lo qué es eso? - le pregunté de manera burlesca como si hablase con una niña pequeña. - aquello ya es imposible para ti, por lo que no te conviene compararte con alguno de nosotros, niña - dije dejándole claro que el tema no iba por ahí, jamas pero jamas en la vida se iba a igual a uno de nosotros, es más, cualquier cosa que ella quisiese hacer, nosotros la haría siempre mejor.

- ¿tienes alguna característica buena en todo tu ser o debo marcharme? - ya estaba aburrido por lo que mis palabras fueron frías y secas.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Vie 26 Feb 2010, 21:40

-no andate prefiero estar sola que mal acompañada y yo a ti no tengo nadda que demostrarte si quiero demostrar algo se lo voy a demostrar a otra persona-le dije riendo irónica

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 26 Feb 2010, 22:01

Reí ante sus inocentes palabras- Qué adorable - le dije de manera arrogante- en cualquier otra ocasión no le haría casos a tus palabras, pero en estos momentos son muy acertadas.... -di media vuelta con intensión de alejarme de ella, pero no sucedió, volví a girar hacia Thatcher - pero lamentablemente para ti, ya no deseo retirarme - me crucé de brazos fijando mi mirada en ella.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Thatcher el Vie 26 Feb 2010, 22:08

vi como se estaba llendo pero se dio vuelta si que solo escuche lo que me dijo y me fui a sentar al lago nuevamente

Andrea Thatcher
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:16

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba