~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

En busca de.. ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de.. ¿?

Mensaje por Bellatrix Black el Mar 16 Feb 2010, 23:51

Caminé fuera de mi sala común para salir y alejarme de todos, mis vacaciones habian sido un asco con madre y Narcissa habñando de la pronta boda que tendria Lestrange. Llegaba a Hogwarts buscando algo de paz y me encontraba con Andrómeda fastidiandome. Finalmente opté por tomar aquél objeto que habia encontrado en new York e irme al baño de Myrte. Esperaba que ese estúpido fantasma no estuviera ahí para fastidiar mi lectura. Entré y me senté, apoyandome en las frias baldosas y abriendo mi nuevo juguete, uno de los ultimos grimorios que habian y se conservaban en la actualidad, admirandolo.

Bellatrix Black
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Re: En busca de.. ¿?

Mensaje por Adrian Knightley el Miér 17 Feb 2010, 00:08

Entre mis caminatas pude ver a una joven, se me hacia conocida.
Claro, me dije, Bellatrix estudia en este colegio.
Sonreí y apuré el paso para encontrarmela.
Entró en un lugar que no conocia, la quedé viendo un momento en la entrada, era un baño, pero se veía que ya no entraba gente a aquel lugar.
-Nos encontramos nuevamente- le dije, entrando al lugar.

Adrian Knightley
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Miér 17 Feb 2010, 00:21

Alcé la vista al pir a alguien entrar al baño, pero quedé pasmada al ver quien era y oir su voz, era alguien a quie habia visto hacia un tiempo atrás, una de las únicas personas que en este momento me podria alegrar de ver.

-¿Eres tú, Adrian Knightley?- Pregunté con una casi sonrisa, poniendome de pie, tomando el grimorio entre mis brazos.

Bellatrix Black
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian Knightley el Miér 17 Feb 2010, 03:12

Le sonreí ante su pregunta.
-El mismo, en carne y hueso. ¿No me recuerdas Bellatrix?- pregunté
divertido.
Aun no olvidaba de lo que había pasado entre nosotros, fue algo corto, pero lo que duró bastó para dejar algo. Y aunque ella me hania dejado claro que lo suyo con Lastrange era algo claro que debia suceder, eso no me impedia para conseguir lo que me proponía.

Adrian Knightley
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Miér 17 Feb 2010, 22:14

-Dejame forzar mi memoria... ¿Una fiesta en... tú mansión quizás? ¿Aventuras y mucho desenfreno? Si, creo que lo recuerdo- Comente poniendo mi mano en mi mentón- ¿Qué te trae en Hogwarts? Creí que te interesaba Dumstrang por las Artes Oscuras, no como la porqueria de defensa que enseñan aqui.

Bellatrix Black
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian Knightley el Jue 18 Feb 2010, 18:28

-Si, recuerdas bien- le conteste.

Me aserque un poco mas, lo sifisiente para no molestarla.
-Pues no te equivocas, las artes oscuras es algo que no puedo evitar, pero defensas tiene lo suyo ¿Por qué dejarlas?.- dije.

Coloque mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalon, de pura costumbre, y me aleje de ella nada mas para ver el lugar. Por lo que se veia, nadie pasaba en este lugar por mucho tiempo.
-En fin, no estaria qui si no fuera por mi padre Bellatrix, agradesele a él- le dije, dando mi propia media sonrisa.

Adrian Knightley
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Jue 18 Feb 2010, 23:26

- ¿Agradecerle qué, Knightley? ¿Qué te haya traido a Hogwarts? Deberias tú agradecer que me has vuelto a ver, después de todo eso es lo que querias desde que nos conocimos, ¿No? - Pregunté con desinterés.

- ¿Cómo te ha tratado la vida durante este tiempo? ¿Algo interesante que contale a esta chica? - Pregunté luego de mantenernos en silencio por unos momentos.

Bellatrix Black
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian Knightley el Lun 22 Feb 2010, 19:27

Me rei de lado, ella no dudaba de lo que pensaba.
-Eres tan inteligente como recordaba- le dije posando mi mirada en ella.

Ante su ultima pregunta agacha la cabeza en señal de pensar la pregunta que no era presisamente algo dificil, habia que mantener el suspenso.
-No, nada. Pero para que hablar de mí si estas tú aqui ¿no crees?- le comente. Obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de saber lo que no supe en tiempo.

Adrian Knightley
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Miér 24 Feb 2010, 23:37

- Ya sabes, la inteligencia está en los genes - Contesté a lo primero con una sonrisa llena de arrogancia, mirandolo de manera altiva.

- Pues a ver, mi matrimonio con Lestrange aún sigue en pie y dudo que se pueda romper, la loca de Madre junto con Cissy me han obligado a empezar a buscar vestidos, ¿qué mejor que eso? - Dije con ironia en cada palabra, sobre todo al final.

- Ahora creo que seré capaz de ser egocentrista sólo por unos momentos para que te explayes, después de todo ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos - Comenté.

Bellatrix Black
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba