~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

En horario de clases

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En horario de clases

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 17 Feb 2010, 17:24

Era horario de clases, nos arriesgábamos mucho al salir del castillo para ir a Hogmeade, el callejón Diagon y en especial la heladería de Florean pero a mí no me importaba el castigo que pudiésemos tener, estaba a su lado y eso bastaba. Cuando salimos de Hogwarts tomé su mano sin pensarlo dos veces, no había nadie más por estos lares que no fuéramos ella y yo. Y al parecer a ella no le molestó que lo hiciera.

Caminamos hasta la heladería de Florean, cuando estuvimos en la entrada, abrí la puerta para que ella entrara primero y luego la seguí. Le sonreí- Bien… aquí estamos – no era necesario hablar fuerte pues no había nadie en el lugar, solo esperaba que hubieran helados para que pudiera comer.

Me detuve para mirar el lugar, era la primera vez que estaba por este lugar- ¿Dónde quieres sentarte pequeña Sel? – la miré a los ojos y pude distinguir en sus ojos que se encontraba feliz de estar ahí o por lo menos eso interpreté yo.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Re: En horario de clases

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 17 Feb 2010, 17:30

Habiamos logrado salir del castillo sin ningún contratiempoal salir de los terrenos y ya en Hogmeade, tomó mi mano y no nos soltamos hasta llegar al callejón Diagon, en la heladeria. Entré y miré el lugar, tan familiar que suspiré de regocijo, me sentia feliz y sin una pisca de culpabilidad por estar faltando a clases.

-Pues ¿te parece por ahí?- Pregunté, indicando una pequeña mesita que se encontraba casi al fondo del local, en un lugar donde pocas personas, si es que ninguna nos veria. Nos sentamos y a los pocos segundos, apareció Florean, preguntandonos qué queriamos.

-Yo quiero un helado de chocolate con menta, chips de chocolate y algo de crema, por favor- Pedí con una sonrisa, dando pequeños saltitos como niña pequeña.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 17 Feb 2010, 17:41

Asentí con la cabeza y nos sentamos en un lugar muy apartado y privado, no sabia que pensaba Selene pero para mí era un lugar perfecto. La seguí y nos sentamos en la pequeña mesa perfecta para dos.
Me cautivaba verla feliz como estaba en esos momento, llena de sonrisa como una niña pequeña que viene a comer helados. Ya no estaba escondida tras sus manos, nerviosa como unos minutos antes.

- Lo mismo para mí – murmuré mirando a Florean y el desapareció en segundos en búsqueda de los helados.

Giré mi rostro para mirarla, era realmente hermosa pero había alguien más y eso me disgustaba. Iba a ignorar ese gran detalle solo por esta vez, quería pasar un momento grato junto a ella y no pensaba arruinar el acontecimiento.

- ¿Vienes seguido aquí? – le pregunté divertido ya que parecía estar como en su casa.

(off: vuelvo más tarde)
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 17 Feb 2010, 17:47

Observé como Florean se retiraba para buscar nuestros helados, miré a Luke con una sonrisa, apoyando mí barbilla entre mis manos.

-Pues sí, cada vez que llego de Grecia vengo por un helado, me encanta como los prepara Florean- Contesté. Desde pequeña mis padres me traian aquí por helados. Fijé mi vista en él y por primera vez ví que su uniforme era Slytherin.

-Vaya, pero mira que sorpresa, seleccionado para Slytherin, ¿Eh?- Pregunté con una sonrisa, aquella casa era perfecta para él.

((Descuida, yo tambien iré a descansar un ratito, hablamos en la noche (= ))

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Jue 18 Feb 2010, 04:02

No quitaba la vista de ella, estaba como hipnotizado aunque a mi favor debo agregar que no me veía como un baboso común y corriente, solo ella el centro de toda mi atención.

- Entonces vendremos más seguido - comenté con una sonrisa galán, sabia que en ella no causaban el mismo efecto que en las otras chicas, pero algo le provocaría aunque fuese muy mínimo.

- Si... -hice una mueca de extrañeza - yo pensé que iba a estar en Hufflepuff -actué de manera casi perfecta, si no hubiera sido porque reí despues de decir aquellas palabras, hubiera sido muy real.

La observé a los ojos - No conozco mucho las relaciones dentro de Hogwarts... pero que esté en Slytherin es malo ? - en realidad no sabía, me habian hablado de los profesores, el castillo, las reglas y el exterior, pero nada de las relaciones interpersonales del lugar.

No quería que ese momento terminara jamás, me sentía a gusto hasta que llegó Florean con los helados, interrumpiendo nuestras miradas.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 18 Feb 2010, 12:22

Al ver que no quitaba la vista de mí, me ruboricé suavemente, no recordaba la mirada tan penetrante de él hasta ahora.

-Sabes que encantada vendré cuando podamos- Respondí a su propuesta, respondiendo a su sonrisa y mirandolo divertida. Seguia insistiendo con esas sonrisas que no me hacian suspirar como aquellas chicas sin cerebro, pero que aún asi, encontraba atractiva.

-¿Tú, en Hufflepuff? ¡Por favor querido! ¡No me hagas reir!- Dije antes de soltar una pequeña carcajada, divertida, no lo veia para nada en aquella casa, aunque yo no tuviera los prejuicios del resto.- Buena broma- Acoté despues.

Cuanto preguntó lo de Slytherin, ladeé ligeramente la cabeza hacia el lado izquierdo, mirandolo pensativa. Justo cuando me disponia a contestar a su pregunta, apareció Florean con nuestros helados, le sonreí en agradecimiento y juguetee con la cucharita.

-Supongo que sabes todo lo que está pasando ahora en el mundo mágico, cierto? Lo de este mago oscuro que se está alzando, tiene unos cuantos seguidores y quiere la limpieza de la sangre, ¿No? Pues Él perteneció a Slytherin. Muchos en Hogwarts piensan que todos los que van a Slytherin son de alguna manera crueles o que tienen esas creencias, algunas veces resulta ser cierto, pero no en su mayoria, por ejemplo tú- Sonreí, sin volver a despegar mi vista de él. - Entonces por esos motivos los Gryffindor por ejemplo defienden a los hijos de muggles y se llevan mal con Slytherin, algo asi como un prejuicio. Pero estar en Slytherin no es nada malo.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 01:27

Observé cómo sus mejillas se fueron pintando levemente de carmín era totalmente encantador, verla sonrojarse a mi lado me hacía sentir que iba por buen camino. Desvié la mirada un breve segundo para que no se sintiera tan intimidada, pero solo fue un breve segundo ya que enseguida volvía a posar mis ojos en ella. No recordé lo intimidante que era mi mirada ni lo penetrante que podía llegar a ser.
- Estoy seguro que sí – le respondí con una media sonrisa. La traería aquí las veces que sean necesarias para hacerla feliz, pensé en mi interior.
Puse esmero a todas sus palabras, cada gesto fue capturado por mis ojos mientras respondía lo que le había preguntado. Era interesante como se colocaba con el helado, reaccionaba como una niña pequeña, lo sabía, en Grecia había ocurrido de igual manera.
- Entiendo… - comenté ante sus palabras. Era un tema delicado que no quería tocar en ese momento, desde su partida algunas cosas habían cambiado en mí, en realidad no cambiaron si no que volvieron a su lugar. Mi familia me había incitado y obligado a la vez a definir mi posición dentro de uno de los bandos y yo optativamente ya tenía el mío. - Entonces por el hecho de ser Slytherin, los Gryffindor me odiaran y me mirarán feo? – le hablé con una tristeza exagerada y fingida.

Tomé la cuchara, saqué un poco de helado y se lo acerqué a sus labios para que comierda del postre frío que tanto le gustaba.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 01:39

Úna vez que terminé de explicar todo aquello, me dediqué a observar su semblante, sabia que habia algo que en cierta manera lo habia afectado, pero si él no queria contarmelo de momentos, esperaria. Reí un poco al escucharlo fingir aquella voz triste.

-Oh, creo que podrás superarlo, después de todo, tienes a una Ravenclaw que en definitiva no te odiará -Comenté como si le restara importancia. Al ver como sacaba una cucharada de helado y la llevaba hasta mis labios, entreabrí mis labios, permitiendome saborear ese exquisito helado, cerrando los ojos para mantener el sabor en mis recuerdos.

-Este helado es exquisito- Susurré, abriendo los ojos y sacando un poco con mi cuchara, para hacer lo mismo que él habia hecho conmigo- ¿Te apetece probar? - Pregunté con una sonrisa juguetona en el rostro, manteniendo la cuchara a pocos centimetros de sus labios.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 01:54

Sentí un ahogo por no contarle la verdad, una presión en mi pecho, aunque en realidad no le había mentido ni nada por el estilo pero su presencia lograba en mi que salieran todos mis secretos más oculto, no podía mentirle ni esconderle nada.

- Si, esa chica Ravenclaw es la mejor y definitivamente nunca podrá odiarme – afirmé de manera seguray totalmente confiado en mis palabras. Yo quería que no solo no me odiara, si no que me quisiera como antes…. Pero ahí estaba su nuevo novio que me dificultaba el camino, pero no iba a rendirme. Sabía bien que Selene estaba confundida y no quería ponerla en aprietos por lo que no seguí con el tema, por más que quisiese.

- Todo lo que venga de ti, lo probaré sin pensarlo – comenté con una media sonrisa en tono de broma aunque era totalmente verdad. Separé mis labios para probar el helado que ‘mi chica’, sí, mi chica, me ofrecía. En realidad estaba riquísimo.

- Buena elección Sel, está esquicito este helado … tienes muy buenos gustos. Nunca vas a decepcionarme... – le guiñé el ojo ante aquellas palabras.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 02:05

Sonreí ante sus palabras sinceras, yo también confiaba de igual manera en él, que cualquier cosa que viniera de su persona, la aceptaria a ojos cerrados. Terminé de acercar la cuchara hacia él y puse una cara de satisfacción al oirlo.

- Sí, ya sabes, el buen gusto lo tengo en todo, viene de familia.- Respondí el guiñó que me hacia, fingiendo arrogancia al más puro estilo Crossbone. Luego de eso, solté otra carcajada.

-Oh por Merlín, hacia mucho que no reia tanto como ahora - Suspiré parando de reir solo por un momento, intentando tranquilizarme.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 02:21

Era irreal lo mucho que cambiaba cuando estaba a su lado, junto a ella todos mis defectos desaparecían y solo habían virtudes para ella, solamente Selene. Me encantaba verla reír, hablar, mirarme, respirar, todo! Completamente todo!. No recordaba que me sentía así a su lado, nunca había sentido algo parecido por alguien, ni en lo más mínimo.

Reí con ella ante sus palabras y más aun ante sus gestos. No acostumbraba reír demasiado pero con ella todo era diferente - Lo sé, tus padres hicieron un excelente trabajo contigo… - comenté como un cumplido.

- Oh vaya! Parece que si me has echado de menos – hablé de manera levemente arrogante, por más que quisiese no podía esconder todo lo que llevaba por dentro de vez en cuando salían a flote.- Yo igual, hace meses que no reía tanto como ahora – agregué ante sus palabras – Encontrarte aquí ha sido lo mejor que me pudiese pasar –tomé su mano libre de cucharas, la coloqué entre mis manos y la rocé suavemente con mis labios de manera elegante.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 02:34

-¿Por qué, según tú te he hechado de menos?- Pregunté, dejando la cuchara en mi copa y "cruzandome" de brazos, fingiendo desinterés. Como ya habia pensado antes, sí lo habia extrañado, pero esperaba no ser tan obvia con todo- Espero tus respuestas...- Agregué divertida.

Cuando tomó una de mis manos entre las de él y se la llevó hasta sus labios para besarla,me volví a ruborizar, por Zeus, hasta pensaria que habia algo mal conmigo y mi circulación; habia olvidado que tan agradable se sentia ese gesto viniendo de él.

-¿Qué creias que encontrarias al llegar a Hogwarts?- Pregunté suavemente, observandolo, mirando directamente a sus ojos.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 02:52

La miré alzando una ceja, si ella iba a ‘fingir’ yo haría lo mismo, solo como un juego. Solté sus manos, coloqué mi brazo derecho en la mesa apoyando el codo y cargué mi rostro en mi palma. - ¿Por qué? Se nota en tu rostro, tu expresión al estar a mi lado –mire hacia un costado demostrando desinterés fingida, lo que no recordé en ese momento era lo fácil que se me hacia actuar de esa manera – Además, si no has reído tanto como ahora en todos estos meses, tu vida no estaba completamente llena, pues eres una chica de gran corazón y te encanta reír y pasar un buen rato. – hice un breve silencio para darle más emoción a mis palabras y luego volví a mirarla - Por lo tanto faltaba yo para hacerte reír, estar contigo y hacerte feliz… en otras palabras, me extrañabas y mucho – le guiñé un ojo actuando de manera normal y para concluir le sonreí de manera sincera, sabía que ella entendería.

- ¿Estoy en la razón o me he equivocado? – la miré a los ojos de manera más intensa, tratando de expresarle todo lo que pasaba por mí en esos momentos.

Buena pregunta Selene, pensé.

- A decir verdad pensé que no todo sería de esta manera, es más, pensaba que ya tenías una nueva vida y te habías olvidado completamente de mi – cosa que no era mentira, pero no me había olvidado – por lo que encontraría solo tardes llenas de vacios, gente que no quería conocer y mucho tiempo perdido … pero no, todas mis especulaciones fueron erróneas – alcé un poco las cejas de forma seductora – ya que el destino ha querido que nos volvamos a encontrar…. Y ahora será más difícil deshacerte de mí– concluí de manera egocéntrica
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 03:08

Con que estabamos en ese juego una vez más, ¿eh? Pensé para mis adentros, conteniendo una sonrisa y manteniendo un rostro inexpresivo mientras él enumeraba todas aquellas "supuestas" razones.

-Mi rostro, uhmm, puede ser que tengas un punto... Pero en eso que no he reido en estos meses no es asi, querido Luke, he reido, pero no tanto con una sola persona como lo he hecho ahora- Comencé el analisis, frotando mi barbilla, a lo antiguo pensador- Por lo demás, eso de que te extrañaba y mucho, creo que por tus gestos y actitudes, era mutuo, ¿Por qué? Porque sé que no eres asi, de esta forma, con nadie. Sé cuanto te cuesta confiar en alguien y entregarte, y tambien sé que soy una de las únicas personas, por no decir la única, que lo ha logrado.

Lo único que pensaba era, ¡Touché! Sonreí, mientras apoyaba mi mentón entre mis manos y lo miraba interesada en lo que me decia sobre mi última pregunta.

-Alguien debe bajarte el ego, ¿A que sí? - Bromee- Quizás tengas razón, posiblemente sea el destino quien nos ha juntado de nuevo y solo el destino dirá que pasará, pero ¿Dificil de deshacerme de ti? No lo sé...- Comenté alzando una ceja, pero sonriendo.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 03:24

Continuó el juego, sabía que lo haría, esta chica es increíble. Sin embargo no podía disimular las expresiones en su totalidad, le faltaba la experiencia que yo tenía, toda una vida es un tiempo no menor. Comenzó a hablar y alcé una ceja ante sus palabras, eran completamente ciertas pero no la dejaría ganar tan rápido.

- Si piensas que es mutuo sin negar la afirmación, deja como resultado que mis hipótesis están en lo correcto y me has extrañado mucho – le sonreí de medio lado de manera ganadora. Lo que continuó después fue un golpe bajo y ella lo sabía bien, no habían argumentos que refutaran sus palabras. Era exactamente como ella había descrito, Sel era la única persona que me hacía actuar diferente involuntariamente, no fingía estando a su lado solo era Luke en su estado natural.

Tomé su barbilla con mi mano derecha y la acerqué nuevamente a mi, yo hice lo mismo hacia ella, de igual forma como había sucedido en la sala de Aritmancia. Esta vez nuestras narices se rozaban y nuestras miradas se encontraban conectadas de una forma exclusiva.- Bájame el ego entonces – murmuré muy despacio- y deshazte de mi – hablaba de manera seria pero completamente galante e interesante, sabía que había logrado llamar completamente su atención y por lo que sentía, también había logrado acelerar el ritmo de sus corazón.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 03:37

Efectivamente, no negué ni afirmé sus palabras, pero sabia que sólo mi mirada me podia delatar, por lo cual no hice ademán de alejarla de la de él. Sin embargo el hecho de saber que esto era mutuo me hacia sentir algo en mi interior que solo podia describir como una especie de felicidad.

Sentir como me volvia a acercar a él, de esa manera tan íntima, hizo que en vez de sentirme nerviosa como habia pasado en Hogwarts, me sintiera incluso ansiosa. Sentirlo tan cerca de mí, cómo nuestros alientos se entremezclaban, como su mirada no se apartaba de la mia, provocó que mi ritmo cardiaco aumentara considerablemente.

-No podria bajarte el ego porque quitaria parte de tú encanto- Susurré lentamente- Ni tampoco podria deshacerme de tí, porque te necesito- Agregué luego. Ya no pensaba en Hogwarts ni en que tenia novio, no recordaba nada más aparte del momento que estabamos viviendo ahora, no tenia idea de si eso era bueno o malo.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 03:48

No quería apresurar demasiado las cosas, aunque sentía unas incontrolables ganas de besarla y demostrarle lo mucho que la extrañaba, que extrañaba sus besos y que no hay besos más intensos que los nuestros. No sabía por qué pero estaba completamente seguro que ese novio suyo, no era nadie en comparación a mí. El destino estaba a nuestro favor, no al del entrometido que se había puesto en medio de nuestra historia.

Le acaricié la mejilla al escuchar sus palabras, me importaba tanto sus palabras que no pude evitar sonreír – lo sé, yo también te necesito – murmuré con sutileza. Solo necesitaba un pequeño indicio para hacerlo, mi corazón me indicaba que debía acercarme más pero mi mente me objetaba aquel movimiento ¿Qué tal si me rechazaba? Por otro lado no quería que su conciencia pesara por engañar a su novio.

Mi mente no tenía la suficiente autoridad en esos momentos, por lo que me acerqué unos centímetros más a ella, nuestros labios rozaron con delicadeza mientras nuestras miradas no se separaban ni un segundo.

Un movimiento Sel! Uno solo, un gesto, una expresión más en tu mirada, una palabra, un suspiro, lo que fuese que me digiera que voy por el camino correcto.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 04:00

No me dí cuenta cómo ni en qué momento, los centímetros que faltaban para que nuestros labios se unieran, fueron lentamente acortados por él, con nuestros labios rozando ahora.

Cerré los ojos, ansiaba mucho ese contacto, revivir todos aquellos momentos que habiamos pasado juntos, todos aquellos besos que no podia comparar con los de Remus, porque simplemente eran distintos, porque sus personalidades eran lo contrario.

Como habiamos dicho sólo segundos antes, el destino era aquél caprichoso que habia hecho que nos encontraramos de nuevo, que aquello no era una casualidad, ya no podia pensar en nada más, no podia recordar nada de nada.

-Oh Luke- Solo pude murmurar sin abrir mis ojos, sintiendo aquél roce entre sus labios y los mios.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 04:18

Nuestras miradas se desconectaron, sonreí ante aquello, era el momento de seguir por dónde íbamos, de re continuar la historia que habíamos comenzado, solos, ella y yo. Escuchas mi nombre de esa manera hizo acelerar mis latidos, estaba ansioso y muy seguro de que ella deseaba lo mismo que yo.

- Selene … -murmuré de la misma manera, acorté la mínima distancia que quedaba entre nosotros y deposité mis labios sobres los suyos cerrando los ojos. Giré levemente mi rostro para ponerlo en una posición más cómoda y acaricié sus labios con los míos con suaves movimientos. En ese instante fue como si los meses separados no hubiesen existido, estábamos juntos como antes reviviendo aquella historia que se había descontinuado.

Con los ojos cerrados alcancé sus manos y las cubrí con las mías, abrí lentamente los ojos y tomé un poco de distancia echando la cabeza para separarme de ella levemente, sin alejarme demaciado. Quería observarla, sus ojos, su expresión, a ella después del reecuentro.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 04:28

Sentí como él terminaba de acortar esa distancia milimétrica que habia entre nosotros, acariciando mis labios con los suyos y haciendome pensar que aquél año, aquellos meses pasados sin la compañia del otro, simplemente no habian existido.

Fue un beso suave, que transmitió tantos sentimientos que pensé ya no estaban en mí, sentimientos que sólo él habia despertado de cierta forma, algo que me hizo sonreir entre aquel beso.

Cuando nos separamos, mantuve mis ojos cerrados, hasta sentir sus manos cubriendo las mias. Abrí los ojos con lentitud, viendolo frente a mí, atento a todos mis movimientos. Sonreí ligeramente, estaba feliz y no habia necesidad de palabras.

((Ya me tengo que ir, continuamos mañana, buenas noches (= ))

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 04:48

Estaba ahí, frente a mí sonriendo después del beso ¿podía pasarme algo mejor? Después del tiempo que habíamos estado separados volvía a sentir lo mismo, como si ignoráramos el periodo que había pasado solos, mejor dicho, el tiempo había pasado y la historia había vuelto a comenzar. Era imposible ignorar el sentimiento que llevábamos dentro, lo que ella me hacía sentir y viceversa, estaba seguro de que sus sentimientos eran tan fuertes como los míos, solo había un pequeño ‘detalle’ que solucionar.

Ante su sonrisa llena de felicidad, sonreí de la misma manera, estaba completamente feliz y no podía ocultarlo, ni quería hacerlo. Me acerqué nuevamente a ella y deposité un beso suave en su frente y luego uno nuevamente en sus labios. – Eres hermosa – murmuré mientras observaba su rostro y acariciaba su mejilla con la yema de mis dedos. – y perfecta – hablaba en voz baja, no quería sobrecargar el momento.

( yo también, buenas noches Cool )
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 14:44

No podia creerlo, después de aquél beso me habia dado cuenta que aquellos sentimientos que en Grecia habian nacido y que con nuestra separación pensaba ya muertos, estaban solo ocultos, que sólo con su regreso y con aquél beso, todo habia vuelto como antes, suspiré nuevamente, feliz en mi nube, hasta que me dí cuenta del momento y el lugar que estabamos.

Sí, aún sentia cosas por Luke, cosas profundas estaba segura, incluso cosas que ni Remus habia provocado. Pero yo tenia novio y lo habia engañado, él no merecia algo asi. Rompí el contacto de nuestras miradas, alejandome de su tacto cálido y mordiendo mi labio sin saber qué hacer.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 17:46

La observe, algo había pasado. Su mirada llena de felicidad había desaparecido como una pequeña piedra que es lanzada al mar y se hunde en las profundidades de este. Tal vez haber escuchado a mi mente en vez de mi corazón habría evitado esto, pero sabía muy bien lo que había sentido al besarla y estaba seguro que era mutuo, no me arrepentía de hacerlo. - ¿Sucede algo? – comenté mientras tomaba mi cuchara y sacaba un poco de helado para luego comerlo.

Sabía muy bien que algo le sucedía, la conocía, morderse el labio era una señal de su nerviosismo.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Feb 2010, 17:54

Tomé la cuchara que aún se encontraba en mi copa, y empecé a revolver el contenido, que ya de a poco se iba derritiendo. Luego de jugar por unos segundos, me dí el valor necesario para volver a alzar la vista y observarlo a los ojos.

-No puedo decir que no queria que esto pasara. Estaria mintiendo tambien si dijera que no me gustó, pero tengo novio, Luke- Murmuré intentando contener el temblor en mi voz.- ¿Qué es lo que pretendes con todo esto? ¿Recuperar algo que ya habia entre nosotros o simplemente divertirte?- Pregunté luego en un susurro bajito, volviendo a bajar mi mirada a mi helado.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 22:17

Sus palabras me golpearon de frente como una fuerte ola marina, fuerte y demoledora. Si seguia con esto Selene terminaría peor, confundia o herida, no sabía con exactitud que era lo que debía hacer. Ella tenía novio... podría mandar a alguien a deshacerse de él, sin embargo aquello también sería malo para Sel. ¿Qué era lo correcto? ...

- Solo divertirme Stogianis ¿Qué creias? - hablé de manera seria y fría como un tempano de hielo, mas mi mirada no expresaba lo mismo y presentía que ella se daría cuenta. Intenté cambiar su intención más no logre nada, por lo que desvié mi mirada hacia un costado.

Me crucé de brazos indignado, no quería mentirle pero ella lo prefería a él, ese iluso que no me llegaba ni a los talones. ¿Qué podía hacer? Yo había confesado todo, totalmente sincero, sin nisiquiera dudarlo y ella ahora dudaba de mis palabras... lo último que quería era hacerle daño, pero si el daño se lo probocaba ella misma, ya no sería mi culpa.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba