~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Buscando Información (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Información (Libre)

Mensaje por Narcissa Black el Jue 18 Feb 2010, 00:39

Llego a la Biblioteca con un notorio nerviosismo. Me paseo entre las secciones y cojo un pequeño montón de libros que, según yo, podrían tener información relacionada con aquél espejo. "Si al menos supiera cómo se llama" pienso, suspirando.

Al parecer, aún tenía una larga tarde por delante...

Última edición por Narcissa Black el Sáb 20 Feb 2010, 00:43, editado 1 vez

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Re: Buscando Información (Libre)

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Feb 2010, 05:04

Estaba en la biblioteca leyendo un libro de pociones avanzadas, no era muy hábil con las pociones por lo que me había decidido a aprender y esforzarme un poco más, no me agradaba la idea de ser mediocre en algo. Estaba ahí cuando una rubia entró como un torbellino al lugar, con expresión notoriamente nerviosa se paseo por las secciones hasta seleccionar algunos libros, su expresión no se borraba de su rostro, algo le sucedía.

Me encontraba muy cerca de ella, más ella no había notado mi presencia, de eso estaba seguro. Me puse de pié a su lado, no muy cerca pues sabía que mi altura y mi mirada eran algo intimidante y era lo menos que quería hacer en ese momento. Solo porque era Slytherin me preocupé en ‘ayudarla’, asumí que dentro de esa casa nadie era ‘impuro’ y esperaba no equivocarme alguna vez.

- ¿Puedo… ayudarte en algo? – le hablé de manera fría y elegante pero galán, era una mezcla perfecta que siempre me ayudaba.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Sáb 20 Feb 2010, 01:07

Me sobresalto al escuchar la voz de alguien dirigiéndose a mí y volteo a mirar quién me habla. No me había fijado que hubieran más personas en la Biblioteca, ni mucho menos sentí cuando él se acercó a mí.

Veo que porta el uniforme de Slytherin, lo que me anima un poco. Su rostro no me sonaba de ningún lado... ¿sería nuevo? Lo miro confundida al no saber qué contestar, necesitaba ayuda, pero, ¿cómo explicarle lo que estaba buscando? ¿Un espejo... cuya función podía ser o no la de mostrar el futuro? Eso era algo muy vago.

-No creo poder indicarte en qué podrías ayudarme exactamente -Respondo, decidiendo agregar algo más- Me parece que no te he visto por ahí
.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Sáb 20 Feb 2010, 04:47

Observé cada gesto de su rostro, cada expresión como solía hacerlo con las personas que establecía algún tipo de conversación. Pude distinguir en ella elegancia y clase, aunque sus palabras fueron pocas, estuve seguro de que no me había equivocado en acercarme a ella.

- Como quieras – le respondí sin prestarle mucha atención sin embargo no fue una respuesta fría y seca. – Tal vez pronto nos volvamos a ver, por el momento soy nuevo – agregué sin mucho entusiasmo, no me agradaba la idea de serlo – Soy Luke Crossbone – la saludé con educación y con mi típico tono de voz, frío pero galán. Esperaba que ella hiciese lo mismo.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Sáb 20 Feb 2010, 05:11

Escucho sus palabras, y cuando menciona su nombre, se me hace conocido. Si no me equivocaba, de una fiesta de sociedad internacional. Luego de unos momentos, llega a mi mente el recuerdo de que la familia Crossbone era altamente reconocida, por lo que me recriminé por haber tardado en ubicarla.

-Crossbone, por supuesto -Repito, usando también un tono educado, antes de continuar.- Yo soy Narcissa Black. Últimamente he tenido noticias de varios alumnos de nuevo ingreso, así que lo bueno del asunto es que dentro de pocos días ya encajarás perfectamente. -Comento con una media sonrisa.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 22 Feb 2010, 00:41

Sonreí de medio lado ante sus palabras, Black, había oído bastante de aquella familia. Son una familia reconocida por su prestigio y la pureza de su sangre. No solía clasificar a las personas simplemente por su familiar, pero esta vez sí que había hecho una elección.

- Un placer en conocerte Narcissa –le dije de manera completamente elegante- Estoy seguro de que encajaré a la perfección, si no tú podrías ayudarme a hacerlo… o no? – le sonreí de manera galante esperando un ‘si’ como respuesta.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Lun 22 Feb 2010, 01:09

-También es un placer conocerte, Luke. -Digo a su vez, con el tono educado, de nuevo.- Encajarás, por supuesto que sí, si sabes cómo comportarte. Y en el extremo caso de que no lo logres... por supuesto, te ayudaré. -Respondo, recibiendo su sonrisa un tanto... galante.- No puedo negar que sería un honor -Añado luego, sonriendo.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 22 Feb 2010, 01:23

La chica era una fiel Slytherin, con modales, educada, clase y belleza. Era bueno pertenecer a una casa con personas de ese nivel y estatus, me siento cómodo a su alrededor, en cambio no puedo permanecer junto a un impuro, traidor o sin educación. Ese tipo de personas es una lacra para la sociedad y el mundo mágico.

- Y como tú me ayudarías si no pudiese encajar, yo te ayudaré en lo que estabas haciendo con tanto interés … ¿Qué buscabas aquí? Creo que ahora si podrás decime en qué puedo ayudarte – La Slytherin aun parecía interesada y ansiosa en lo que estaba buscando.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Lun 22 Feb 2010, 02:02

Con un suspiro, procedo a contarle la situación de mi búsqueda.

-Verás... en el cuarto piso del castillo existe un aula que, hasta ahora, jamás he usado. En su interior se encuentran unos pupitres amontonados a los lados, y al fondo de la misma se halla un espejo, cubierto con una vieja manta. -Explico, bajando mi mirada a los libros, mientras paso las hojas.- Es el espejo el centro de toda mi búsqueda. Parece que, no conforme con mostrar el reflejo de quien se pone al frente, muestra una escena muy distinta a la que tiene al frente. Imagino que es algo así como que el espejo muestra el futuro o... -Empiezo a atar cabos, pero niego con la cabeza antes de continuar.- O algo así, pero hasta ahora no he encontrado información sobre algún artefacto como ése... -Finalizo, sabiendo que era algo muy confuso.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba