~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Primera clase, última fila, cero atención !

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera clase, última fila, cero atención !

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 24 Feb 2010, 01:10

Me di un momento para pensar en lo que le respondería, hoy me sentía una chica buena, como una Gryffindor o tal vez Hufflepuff, reí bajito por lo que estaba pensando.

- Bueno… solo he estado en Italia – le respondí con simpleza aun riendo levemente por lo que había imaginado- Estuve en un internado y me escapé, por lo que estudie con tutores y daba los exámenes en un colegio pero por correspondencia – le explique, era extraño incluso para mi.

Habíamos hablado mucho de mí, quería saber algo de ella por simple curiosidad.

- Y tú qué tiene para contarme? – le otorgué una linda sonrisa para que viera que era de manera amigable.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 24 Feb 2010, 01:18

Ladee mi cabeza hacia un lado al verla reirse, ¿qué le habria causado gracia? Me pregunté para mí. Me encogí de hombros mentalmente.

-¿Y por qué te escapaste?- Pregunté con curiosidad casi de inmediato. Luego me puse a meditar su pregunta. - ¿Qué te puedo contar de mí? - Me pregunté en voz alta.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 24 Feb 2010, 01:29

Sonreí de medio lado ante su pregunta, solía venir una pregunta como esa después de contar lo de mis mil colegios, el internado y Hogwarts.

- Bueno... -no sabía por donde empezar- mira, el lugar no era muy agradable y no estaba cómoda ahí. Tenía dos tutores que me seguían noche y día como mi sombra -negué con la cabeza ante mis última palabras- era totalmente inhumano... - faltaba un detalle que debía aclarar para que se entendiera la idea- lo que pasa es que a ese lugar van las personas .... - ¿cómo decirlo para que suene lindo? - más 'inquietas' y 'curiosas' - por no decir rebeldes- entonces tuve que salir de ahí y me arranqué - le dije con tranquilidad.

- Sí, hemos hablado mucho de mi... nosé, dime algo de tu familia, novio, gustos, hobbies - hablé muy rápido- o algo - reí nuevamente, si, Lizzie Ross podía reir.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 24 Feb 2010, 01:37

Asentí escuchandola, debia ser realmente irritante cambiar de colegio tantas veces y más aún que te sigan a todas partes sólo por tener pensamientos distintos al resto.

-Creo que en parte comprendo el porque te has arrancado de aquéñ ñugar, no a muchas personas les gustaria que la siguieran día y noche independientemente de sus actos- Comenté cuando terminó de explicar lo que le habia pasado.

-Mi familia, mi padre es Inglés, mi madre griega, él trabaja en el ministerio en el area de criaturas mágicas y asi conocio a mi madre cuando un fragón lo mordió en Grecia. Se casaron y me tuvieron a mí. Cuando cumplí seis años volvieron a Inglaterra y me he criado en ambos paises, como te dije antes, tengo a mi prima - Resumí mi historia familiar- ¿Novios? Terminamos hace unos días por mi culpa, ¿Gustos? Volar, adoro la sensación del aire en mi rostro, sirve mucho para despejar las ideas... Y creo que he hablado mucho de mí ya.

-¿Qué hay de tí? ¿Algún novio, aventura, etc? ¿Qué es lo que más te agrada hacer?- Pregunté, no quise tocar el tema de su familia. Suponia que no debia ser un tema muy agradable.

Selene Stogianis

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 24 Feb 2010, 02:34

La escuché con atención pues ella había hecho o mismo conmigo y el respeto es conmutativo. – Exacto! Sin importar mis actos – sonreí con maldad dibujada en mi rostro, fue inevitable, siempre pasaba cuando recordaba mis antiguos momentos de gloria- no fue justo todo eso – agregué aun sonriendo.

Volví a escucharla con atención era una historia no muy interesante pero como había pensado antes, le debía respeto al igual que ella me lo había otorgado. Ups, habían terminado hace poco y por su culpa, no había sido una buena pregunta.

- ¿yo? ¿Novio? – reí ante sus palabras- Eso es imposible – le dije cruzándome de brazos de manera divertida. No era capaz de querer ni a mis padre y sentiría algo por un chico, para nada, más de alguno era guapo pero ninguno llamaba totalmente mi atención. – Sin embargo lo que más me gusta hacer también es volar y sacar fotografías, dibujo de vez en cuando pero no lo considero un hobbie – le dije sin mucha emoción en mis palabras.

- ¿Por qué terminaste con tu novio? Si es que no te molesta decirme – le pregunté curiosa aun sabiendo que era mala pregunta.

( Rolling Eyes )
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 24 Feb 2010, 02:46

-Encuentro que dibujas bien- Comenté al recordar la caricatura del profesor que habia llevado a cabo, tan similar al profesor en persona.- ¿Fotografia? Supongo que mágica, ¿o también muggle?- Pregunté con curiosidad.

- Creo que tarde o temprano te enterarias, en Hogwarts los secretos vuelan- Comenté rodando los ojos- Me encontró besando a otro chico, alguien de mi pasado y por eso terminamos, fin de la historia.

(( concuerdo con el Rolling Eyes ))

Selene Stogianis

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 27 Feb 2010, 15:02

Ops, se me había escapado algo que no debía ser revelado, pero consideré que ella no se alarmaría mucho si le contase que me agradaba la fotografía muggle, la mágica igual pero sentía cierta atracción por la muggle era más exacta, precisa y prolija

- Bueno…. – no sabía cómo decirlo para que sonada digno de una sangre pura como yo, slytherin y bastante orgullosa- mágica………. Pero muggle también – dije bajando el volumen de mi voz para que no se escuchase con claridad aquellas palabras.

La miré con los entrecerrando los ojos ante sus palabras ¿todo Hogwarts? ¿tan fuerte había sido? Abrí los ojos de manera anti natural ¿Otro chico? Intenté volver mi rostro a su expresión natural para que no se sintiese peor, si, Lizzie Ross no quería hacerla sentir peor de lo que seguramente ya se sentia.

- Este… aquello como que no te viene mucho, por tu personalidad.. – le respondí con una expresión neutra en mi rostro – pero bueno, no importa lo que diga la demás gente… porque tú haces lo que quieras, para eso es tú vida – intenté animarla pero el tono de voz de mis palabras era más frío que acogedor- solo espero que haya sido un chico mejor que tu novio.. si no te vas arrepentir – mis intensiones de no hacerla sentir mal estaban, más mi todo de voz no ayudaba mucho.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 01 Mar 2010, 22:12

Me causó gracia su reacción ante mi pregunta si sólo fotografía mágica o muggle. A pesar de que yo era sangre pura, mis padres me habían criado respetando a ambos y tenia amigos hijos de muggles, en contra de las creencias de mis abuelos paternos.

Posteriormente, cuando dijo todas aquellas cosas, no pude evitar que una sonrisa juguetona bailara en mis labios.

-Si, debo reconocer que ni yo lo imaginaba, pero así son las cosas y no se pueden cambiar, tampoco es que me arrepienta de lo sucedido... No me malinterpretes, quería a mi ex novio, pero nunca llegue a amarlo y lo que sentía hacia él no era nada comparado con quien ha reaparecido en mi vida- Comenté- Lo que digan o no digan en Hogwarts, quizás si me de en algo lo mismo, o quizás no, solo el tiempo lo dirá, soy feliz y es lo que importa, ¿no?

Selene Stogianis

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 03 Mar 2010, 21:22

Reí ante sus palabras, obvio que no la malinterpretaba es mas, me parecía tierno que se preocupase por algo tan mínimo, como si fuese asesinado a alguien o algo peor. Ademas estaba hablando con la reencarnación viva de una persona 'indiferente' ante aquello, no me importaba lo que dijesen los demás de mi y jamas, recalco 'JAMAS', me va a importar.

- Esa es la actitud Stogianis ! - le dije con gran seguridad y una media sonrisa levemente arrogante, pero aquella expresión no iba específica para ella sino que para el mundo en general- No puedo decirte nada con respecto a los sentimientos - porque nunca los he sentido, pensé- pero estas hablando con una experta en dejar que los demás hablen lo que quieran hablar... porque si lo hacen es porque les eres importante - la sonrisa no se borraba de mi rostro- prefiero que hablen de mi, aunque para ellos esté mal, que perderme en el olvido -hice un pequeño silencio como para darle más emoción a mis palabras- goza de eso Selene, hace lo que quieras hacer, se tú y veras que la gente no hablará mal de ti - concluí de manera más tranquila.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 07 Mar 2010, 02:50

La observe con una sonrisa, escuchando sus palabras con atención y asintiendo a lo que decía. Ella tenia razón, si los demás hablaban de tí quería decir que les interesabas.

-Tienes razón en todo lo que has dicho, si ellos quieren hablar de lo sucedido, adelante. Mientras yo sea feliz con lo que viva a mi me dará lo mismo y no quedaré en el olvido, como bien has dicho- Comenté con la barbilla en alto.

-Vaya... Me estas transformando en alguien distinto... O bien me has hecho ver quien hay detrás de esta Ravenclaw- Comenté con una risita.- ¿Qué planes tienes para ahora? Supongo que ya has conocido a gente en Hogwarts...

Selene Stogianis

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 15 Mar 2010, 22:02

Sonreí ante sus palabras, sabía bien qué clase de persona era pero de vez en cuando era agradable darse cuenta que las palabras dichas ayudan a otra persona. Sabía que las mayoría de mis palabras no son así, sino que todo lo contrario pero ¿Qué más daba? No era tan malo, no morí en el intento ni nada por el estilo sin embargo Selene no debía acostumbrarse a eso.
- Lo que hay detrás de la Ravenclaw, definitivamente – afirmé tranquilamente mientras tomaba nuevamente mi pluma y un nuevo pergamino, comencé a trazar líneas rápidamente. Al comienzo no se pudo distinguir bien pero luego comenzó a salir a la luz lo que estaba dibujando… - Bueno… no he tenido la oportunidad de conocer mucha gente para ser sincera, ni de mi casa he conocido a todos – dije elevando levemente los hombros. – Pero supongo que tú conoces a Hogwarts entero – dije riendo levemente.

Rápidamente el dibujo fue tomando forma, me pareció que había quedado muy bien por lo que sin pensarlo mucho ni dibujar más detalles lo tomé entre mis manos y lo pasé a Selene- Toma – dije con una sonrisa. Por lo general a la gente le gustaba verse a ellos mismo en un dibujo y no encontré una forma mejor de subirle más el ánimo, de todas formas lo de su ex novio y el chico nuevo, por la personalidad que demostraba tener seguramente igual le dolía un poco.

Dibujo:

Spoiler:
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 15 Mar 2010, 23:26

-¿Conocer a todo Hogwarts? Para nada, solo a determinadas personas de cada casa, son muchos estudiantes para hablar con todos ellos y aprender sus nombres de memoria- Comenté, guardando silencio luego al verla sacar un trozo de pergamino y una pluma.

Me dediqué a observar curiosa como la movía sobre aquel trozo de pergamino con rapidez, realmente concentrada. Cuando me lo entregó lo contemplé anonadada, dibujaba excelente, es más, para haberlo hecho en tan poco tiempo y de manera tan perfecta, sonreí mientras observaba mis rasgos plasmados en aquel papel.

-Muchas gracias- Agradecí con sinceridad, estaba segura de que aquello era una manera de levantarme el ánimo. Una manera muy suya también, muy particular.- ¿Qué harás cuando salgas de Hogwarts? ¿Seguirás algo relacionado con esto...?- Pregunté indicando el dibujo, para luego guardarlo delicadamente entre un libro- ¿... O quizás en otra área?

Selene Stogianis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba