~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

La Curiosidad no mata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Curiosidad no mata

Mensaje por Josie Bright el Vie 19 Feb 2010, 18:25

-¡Por fin vacaciones, el libro de Las Cosas, Inventos y Eventos Mágicos Más Curiosas e Inimaginables está en Flourish y Blotts! ¡Oh no puedo esperar a comprar el libro! ¡Qué bien!- musité alegremente, mientras mis ojos se estaban posando sobre la ventana de la librería al ver la portada del libro que más quiero en éste mundo.Si, el libro de Las Cosas, Inventos y Eventos Mágicos Más Curiosas e Inimaginables, de Luctus Eistein era el libro que siempre quise desde hace un año; pero como algunos magos prohibieron vender el libro para supuestamente no lavar el cerebro de las personas; pero sinceramente yo considero que éste libro no te hace daño, solo lo que hace es expandir tu mente en cosas y experimentos curiosos. Entonces seguí mirando con una sonrisa de oreja a oreja el libro ahnelando leerlo y comprarlo.
Josie Bright
R
R

Localización : Haciendo mis experimentos, o en lugares muy curiosos.

Ver perfil de usuario

Re: La Curiosidad no mata

Mensaje por Evangeline Knighton el Vie 19 Feb 2010, 18:35

El callejón Diagon era uno de los destinos que frecuentaba casi todo el tiempo, específicamente la Heladería y la Librería, y no necesariamente en ese orden. Hoy mi destino en la librería Flourish y Blotts para abastecer mi ya de por si llena biblioteca, pero la mayoría de los libros eran de estudios y yo ya estaba harta de eso, hoy venía con la intención de adquirir un par de novelas mágicas y muggles, cosa que molestaba a mis padres, pero yo pasaba de ellos y lo que me decían me entraba por un lado y me salía por el otro.

Saludé a unas cuantas personas de camino y llegue a la librería tarareando una conocida canción, pero me detuve al ver una compañera de escuela que miraba el escaparate con embelesamiento. Reconocí a Josie Bright, una chica de Ravenclaw, un poco rarita, pero yo la consideraba simpática y divertida.

-Hola Josie-saludé llegando junto a ella y mirando el libro que pareció robar el corazón de la Ravenclaw, libro al que yo no le encontraba nada en especial.
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba