~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Frío y atrevido

Frío y atrevido

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 17:31

Era difícil explicar lo que sentía en ese momento, es más, aun no encuentro las palabras para poder describir con precisión lo que estaba pasando por mi cabeza... o por mi corazón. Miles de ideas nublaban mi mente dejando un sabor amargo dentro de mi ser, pero no eran solo nubes ficticias que revoloteaban como pequeños pajaritos recién aprendiendo a volar, si no que eran pura realidad.

Fue así como destrocé todo lo que se cruzó por mi camino, incendié y eliminé todo, literalmente todo! Después de eso tuve que desaparecer de todos los colegios que había visitado, si, visitado pues mi estadía duraba menos que una sangre sucia cerca de un grupo de slytherin. Y así era como me sentía, con unas ganas descontroladas de desaparecer el mundo en que estaba y eso era muy peligroso para todos incluso para mí.

Lo peor de todo era que había dado mi palabra, esta vez duraría todo el año en Hogwarts como mínimo y debía cumplirla, no por mis padres, si no que por mí. Porque a decir verdad, incluso yo llegaba a pensar que algo andaba mal con mi cabeza y todo lo que mi madre decía podría ser verdad, pero no…

Estaba en el lugar propicio para lanzarse al abismo de sus pensamientos, llevaba más de una hora contemplando todos los terrenos del colegio, sin darse cuenta de lo que estaba mirando, su mirada se perdía en el horizonte como una pequeña gota de agua en el mar. La italiana se encontraba sentada en el borde de la torre sur con un pie colgando hacia dentro y el otro encima de la baranda. Su cabello revoloteaba por todos lados por la brisa fresca que aleteaba por todo el lugar, era un clima perfecto frío, atrevido, completamente perfecto para ella.

Sostenía su varita con la mano izquierda, mientras hacía girar una pequeña roca que parecía un diamante, con un hechizo básico… el primero que aprendió de su padre cuando tan solo era una niña. Suaves rallos de luz anaranjados entraban por los amplios ventanales y se intersecaban con la pequeña gema, generando un hermoso efecto de luz que iluminaba vagamente el lugar. Sin embargo, Lizzie no presenciaba nada de lo que estaba sucediendo, estaba ausente de su cuerpo, volando por su abstracta imaginación.¿Era tan difícil de entender que solo necesitaba un poco de atención?

Una ráfaga de aire frío entro revolucionariamente por los grandes ventanales, generando corriente de viento feroz que hizo tambalear a la italiana para luego lanzarla con fuerza dentro de la torre… Aquello sería una señal de que no debería estar ahí …?
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Re: Frío y atrevido

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 17:41

caminaba intencionalmente por esos lados queria sentarme en el abismo mientras me fumaba un pucho y pensaba un poco en todo o talvez en nada estaba llegando y en el momento que exale el humo de mi cigarrillo una chica se cayo y forme un amedia sonrisa no podia evitarlo era mi instinto básico reirme antes las desgracias ajenas.... luego me acerque ahhh era lizzie bueno ya no era tan divertido como antes... le di una mano...
-no preguntare que paso es obvio que te caiste...
dije bromista
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 17:49

Alcé una ceja ante sus palabras, Crouch era un genio. Tomé su mano y me puse de pie.

- No me digas... - murmuré mientras me sacudía el uniforme que había quedado lleno de polvo. Me arreglé el cabello y luego posé la mirada nuevamente en Barty. - ¿Qué hacías por aquí? - le pregunté sin mucho interés, nada solía llamarme la atención, mientras le quitaba el cigarro y aspiraba de el. No solía fumar, pero le quité el cigarro solo para inquietarlo un momento.

Era nueva y uno de los pocos Slytherin que conocía era Crouch, era un chico extraño, un poco excéntrico pero de todas maneras me caía bien.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 20:04

-suelo sentarme ahy por las noches
señalo el lugar donde ella estaba antes mientras sacaba otro cigarrillo y lo prendi fumandolo
-si te lo regalo no te preocupes
dije sarcasticp cpn una media sonrisa
-es un buen lugar para pensar.. y leer
dije mirando al horizonte
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 20:21

Me crucé de brazos mientras escuchaba sus palabras, si hubieran salido de los labios de otra persona aquello hubiera sonado sereno incluso romántico. Una noche estrellada, la brisa en el rostro pensando en no se qué, pero era Crouch y aquella palabra no se relacionaba con él.

- interesante pero típico - le respondí de manera arrogante otorgándole una sonrisa de medio lado.

Aspiré una vez más el cigarro, exhalé el humo despacio y luego tiré todo lo que quedaba del cigarro al suelo en el espacio que había entre nosotros y lo apagué con una pisada.

Me alejé de él hacia donde había caído mi cristal, me agaché para buscarlo y lo guardé en mi bolsillo. - y.... cómo va la ida Crouch? - pregunté sin tener intéres en saber, solo para romper el silencio incómodo que había en el lugar, mientras volvía a estar cerca de él.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 20:27

hice una mueca de desagrado... mierda era un cigarrillo desperdiciado me acerque a esa especie de balcon que habia en el lugar y me tome el cabello
-la vida ross??....
dije mientras mis pies colgaban
-la vida es asquerosa... y brutalmente aburrida.. pero estamos aqui y ahy que vivirla
dije sonriendo de lado mientras le daba una calada a mi cigarrillo
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 20:37

Lo observe mientras se acercaba al balcón y lo seguí por inercia, me senté con los pies colgando hacia afuera. El viento nos pegaba de frente, hacía revolotear mi falta por lo que coloqué mis manos sobre ella.

- Algo que tenemos en común entonces - comenté mirando hacia el horizonte. Era simple, todo era completamente aburrido en Hogwarts y no podía dedicarme a hacerlo divertido, no por el momento - hay que vivírla - repetí sus palabras. Aquellas palabras carcomieron mi mente. Estaba haciendo algo mal y debía solucionarlo de inmediato.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 20:45

asenti ante lo que habia dicho y sonrei ironicamente
-serias muy cobarde si no lo haces... aunque la valentia no necesariamente es nuestra característica el orgullo si...
dije distraidamente
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 20:49

- Quiero adrenalina Barty y la quiero ahora! - Aquello era mi mayor vicio y me estaba negando a ella, más sabía que estaba hablando con el indicado si de aventuras se trata, estaba segura que no me decepcionaría.

Ya me habían echado de uno, dos, tres.... cinco colegios por hacer alboroto. Actuar serena y tranquila no era mi forma de ser, de eso estaba segura.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 20:51

sonrio ampliamente y la miro
-que adrenalina? quieres algunas pastillas? quieres salir y matar a alguien con un imperius?... o solamente quieres cogerte a alguien?
dije friamente meintras tiraba mi cigarrillo
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 20:57

- Creo que un imperius es lo que más va conmigo - le respondí con la mirada en el vació. Si era necesario saltaría por la ventana, me estaba estresando.

Lo último que haría sería cogerme a alguien, no me consideraba una cerrada de mente ni nada por el estilo, pero no creía que aquello me entregara lo que ando buscando, por otro lado no sabia exactamente como era aquello por lo que ignoré aquella proposicion - Por último dame una de tus tontas pastillas - comenté sin mucho interés.

.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 21:02

-ehh que te pasa?
dije mirandola y sacando de mi bolsillo una lata redonda la abri y saque una se la di en la mano las pastillas no eran para nada tontas
-estas muy amargada ross sigo diciendo que te falta un hombre ... no lo digo porque necesites algo que te quiera se que no eres asi.. pero si un buen polvo... otra opcion seria ir a un bar pero somos solo dos nos aburririamos...
dije honestamente mientras miraba el bosque prohibido de pronto se me ocurrio una idea
-casemos centauros....
comente bromista
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 21:18

Alcé una ceja ante sus palabras – Si te estás ofreciendo de voluntario, no te preocupes por eso… tengo todo lo que necesito – Le guiñé un ojo intentando hacerle creer que lo que él decía sucedía, una enorme mentira, a mi favor sabia mentir muy bien.

Clavé mi mirada en la suya de manera intensa - Es una buena idea o… no te atreves? – le comenté desafiante con respecto a los centauros
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 21:24

alze una ceja y me rei ante su primer comentario
-no claro que no tengo lo que necesito... tengo una novia y por el momento no me provoca nadie mas ...
dije mordazmente sin mirarla... no me gustaban las mujeres con un ego tan alto sobre su aspecto un ego sobrevaluado la mayoria de veces me levante y sali del lugar
-esta bien vamos a cazar centauros... es divertido lo hice miles de veces
comente caminando
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Feb 2010, 21:44

- Oh, discúlpame Bartemius no lo sabía que estabas enamorado – hablé de manera exagerada, sonriendo de manera burlesca. Él de la nada se paró y se fue ¿Se había enojado con mis palabras? ¿Tan exagerado era Crounch?

Me levanté ante sus palabras y me coloqué a su lado –Ok, te sigo – respondí mirando la pastilla que tenía en mi mano. No lo pensé mucho y me la eché a la boca, la tragué rápidamente y esperé que me hiciese algún efecto… nada por el momento. Seguí caminando a ‘cazar centauros’ o algo por el estilo.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Feb 2010, 21:50

o no se me ocurre algo mucho mejor para que caminar... por medio del hechizo accio!! traje mi escoba hasta mi mano y sonrei haciendole una reverencia a ross suponia que tenia una; asi que le dije
-sigueme
entonces tome la escoba en la mano me subi al balcon y me tire lanze un grito medio psicotico y cuando estaba a punto de ser solo una estampa en el piso tome mi escoba la coloque entre mis piernas y sali volando muy bajo hasta que llegue al bosque y vole entre los arboles... esperando que siguiera mi ritmo

off:yo abro el tema en el bosque
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado