~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

La planta (8

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La planta (8

Mensaje por Devonne Blair el Sáb 20 Feb 2010, 18:04

Llegué a la biblioteca y me camuflé entre el grupo de estudiantes intentando pasar desapercibida. Estaba nerviosa, y preocupada, ya que esta era una de las cosas más arriesgadas que había hecho en mi estancia en Hogwarts. Pero ¡vamos! no puedo negar que las experiencias nuevas para mi son un problema, amo experimentar, y al oír lo que Candace me había propuesto, fué como si todo un mundo de posibilidades se abriera para mi, mayor fluidez al estar estudiando, un momento para relajarme, no sé. Algo nuevo. Sabía que luego debía contarle todo esto a Bella, y en definitiva lo haría, mi mejor amiga no puede quedar ajena a esta situación. Me adentré en el pasillo que Lupin me había indicado, y a sabiendas de que tanto él como yo jamás habíamos hecho algo así, no pude evitar sentir un alivio tremendo cuando supe que él estaba involucrado en esto. Lupin no haría las cosas de manera errada, y sabía que tanto él como Bella podían controlarme, y ayudar si todo se salía de control.
Ante tal pensamiento, aferré con más intensidad la pequeña caja contenedora de "la planta" como había decidido llamarla Candace, no sería lindo ser la culpable que a todos se nos castigara luego por estar de marihuaneros en plena biblioteca, que descaro.
- Perfecto, aquí vamos... Hola, Can - saludé al ver a mi querida compañera de Hufflepuff.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Re: La planta (8

Mensaje por Candace Hayes el Sáb 20 Feb 2010, 18:11

Estaba haciendo que leía mientras esperaba que Remus, Devonne y Sirius llegaran, pero la verdad era que estaba formando pequeños cigarrillos con hierva detras del libro. pegué un saltó cuando Devonne me saludó y cerré el libro de un golpe dejando todos los pitos adentro.
-hey! me asustaste- reí antes de volver a abrir el libro.- ¿te costó mucho localizarme?- pregunté intentando ser indiferente para que todo pasara desapercibido.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Sáb 20 Feb 2010, 18:17

- La... la verdad no - sonreí y dejé la cajita sobre una de las mesas- Remus me dijo que estarías aquí, lo difícil fue encontrar esto, la chica de Slytherin que dijiste que contactara ¡tenía catorce años! - exclamé sorprendida- cada vez a más temprana edad comienzan a... - puse los ojos en blanco e hice el ademán de estar poniendo algo en mi nariz y luego aspirar- tu sabes
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Candace Hayes el Sáb 20 Feb 2010, 18:20

-hey! solo hierva, nada de polvitos y cosas locas en la nariz y la niña tiene 14 pero bien que lo disfruta- me reír balanceándome en la silla. - te entregó pasta?- pregunté sorprendida en voz baja.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Sáb 20 Feb 2010, 18:25

- Tu si que te manejas en esto - solté sorprendida, lo había pensado, pero involuntariamente y como sucedía siempre había hablado de más. No conocía muy bien la personalidad de Candace, pero era con una de las que mejor me llevaba en mi casa, y por lo tanto no quería que se molestara, luego de haberlo dicho tapé mi boca con las manos- osea... bueno, tu entiendes, jaja, nunca antes he hecho esto ¿sabes? preferiría esperar a Remus.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Candace Hayes el Sáb 20 Feb 2010, 18:31

-no te pongas nerviosa, solo te sentiras pisando huevos si lo haces bien- me reí y callé rápidamente para no llamar la atención.- si no quieres hacerlo está bien, es tu decisión, nadie se enojará contigo- le sonríe, sabía que era su primera vez y era su decisión si quería hacerlo o no, nadie se lo recriminaría si no lo hacía.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010, 18:35

Entré a la biblioteca de forma rápida, Remus venía conmigo y ambos eramos concientes de lo atrasados que ibamos.- Apurate, Can tiene todos los horarios calculados y si nos atrasamos más será menos tiempo sin poder fumar.- lo miré y luego volví la vista hacia delante, llegamos al fondo donde Devonne y Candace conversaban.- lo sentimos chicas, pequeños inconvenientes- me expliqué por ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Sáb 20 Feb 2010, 18:48

OK. esto es ilicito, y probablemente despues de que ocurra me sentiré el peor de los delicuentes, Sirius había insistido e insisitido en que todo estaría bien. Sus deseos por fumar se estaban reprimiendo desde ya hace unos años. En Grecia supuestamente sería nuestra escapada, pero no podia ser los papás de... de Stogianis nos tenían practicamente vigilados, y no sé como, sabian cada movimiento nuestro. La desesperación ilogica de mi amigo me tenía con jaqueca- O te calmas o te calmo - amenacé al ver que practicamente volaba por los pasillos de la biblioteca. Llegamos al lugar indicado, y ahi estaban la rebelde Candace, y la inocente Devonne. Esto era ironico. - Buenas tardes chicas - siempre yo tan... afable.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Sáb 20 Feb 2010, 19:04

A penas vi aparecer a los chico me abalancé y los abracé, ok, había sido impulsivo, pero así es mi manera de ser - ¡No importa! - exclamé en dirección a Sirius y revolví su cabello- ya lo hicieron y es lo importante - volví a mi lugar y miré a todos con una sonrisa radiante llena de expectación iluminándome el rostro- ¿Quien comienza?
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Candace Hayes el Sáb 20 Feb 2010, 19:10

-Comienza tu pequeña principiante- dije tomando uno de los primeros pitos que hice y entregandoselo, luego le entregué el encendedor y les pasé a los chicos otros más para que disfrutaran.- solo no tosas y no grites.- fue lo único que dije. Encendí uno para mí.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Sáb 20 Feb 2010, 19:16

Tomé lo que Candace me ofrecía, mientras el sentimiento de adrenalina recorría mi ser. Iba a fumar y en plena biblioteca. ¡Esto no podía ser mejor!. - Remus - dije bajito- cubreme en cualquier cosa ridícula que diga o haga - pedí antes de llevarme el porro a la boca.
Enseguida la corriente que me había invadido estaba desapareciendo dando paso a otra,una muy diferente, comencé a sentirme algo mareada, y ahogada... pero la sensación fue disminuyendo cuando volví a probar - Oh, wooow...- exclamé derepente, cerrando los ojos y dejándome llevar- esto... , wooow...
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010, 19:21

Seguí a Devonne a los segundos después, ya le había dado dos piteadas al pequeño cigarrillo que estaba entre mis dedos pulgas y índice. Todo era perfecto y no había problemas, Dios cuanto tiempo ansiaba fumarme este Porro, ya que en la casa de Selene no habíamo podido y me había topado con Candace solamente ayer cuando me invitó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Sáb 20 Feb 2010, 23:38

Pensé que el efecto que fumar provocaba sería más inmediato. Pero en mi no sentí nada nuevo, o extraño, solo un leve mareo que se fue disipando con el pasar de los segundos, el aroma de la hierba quemandose me estaba embriagando completamente, y tenía la certera impresión de que en cualquier momento el olor sería evidente en toda la biblioteca - Debieron haber elegido un lugar más... ¿abierto, quizá?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Sáb 20 Feb 2010, 23:42

-naaa, me gusta el peligro y arriesgarme a que nos pillen, aunque si Devonne se descontrola mucho tendremos que salir y ir a otro lado- le pegué otra aspirada al pito y le volví a hablar.- relajate señorito perfecto, nada pasará, lo he hecho miles de veces desde que tengo los 15- comenté, nunca me habían pillado, bueno mis padres si pero eso era otra cosa.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010, 23:44

-tranquilizate compadrón.- al parecer lo dije muy fuerte porque un shh se escucho por detras de los pilares. y luego me largué a reír lo más silenciosamente que pude.- no aspiras bien. por eso no te ha hecho efecto, sientelo en tus pulmones Moony.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Sáb 20 Feb 2010, 23:53

Rodé los ojos al oir a Candace llamarme "señorito perfecto" Quizá por eso me pasaba todo lo que me pasaba, por no liberarme. Asentí ante lo que mi amigo había dicho e intenté hacerlo de forma diferente, inhalando aún más el aroma de la hierba, que parecía hacer burla de mis sentidos ya que no quería influir en mi estado. - Me está frustrando - exclamé en voz baja pero audible, entonces una repentina somnoliencia me invadió- Creo que ya... si... definitivamente ya.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Sáb 20 Feb 2010, 23:58

-eeeejaaaleeee!!! -grité sin darme cuenta que estabamos en la biblioteca.-ups- dije levantandome y sintiendome perseguida.- vamos Remus tu puedes hombre! despues quedaras hasta mañana pisando huevos- me reí histéricamente tirandome sobre la mesa y los libros.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Dom 21 Feb 2010, 00:01

Mi mundo se estaba sacudiendo de manera leeeeeenta, era contradictorio, pero ¿y que? en este momento no siento mi cuerpo, y todo era confuso y difuso. Comencé a balancearme sin hacer caso de los que mis compañeros decían, en mi cabeza arcoiris de colores me saludaban felices. Sonreí - Oh wow, esto es adorable... debo contarle a Bella- hice ademán de querer moverme, pero caí sobre Remus, me sostuve torpemente de su túnica, y abrí los ojos- Rem... te ves...- y sin sentir algún sentimiento en especial, tuve el impulso de querer besarle, y ¿que más da? lo hice.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Dom 21 Feb 2010, 00:07

Miraba a Sirius en el intertanto del acto, mi amigo se veía bastante especializado, asi que intentaba imitarlo de no muy buena manera, no quería salir perjudicado en todo esto. De pronto Devonne, quien al parecer estaba siendo completamente dominada por la hierba, cayó sobre mi - Cuidado - la chica me miró y una sonrisa extraña se dibujó en su rostro.
Rem... te ves...
Y luego de eso, simplemente me besó. Abrí los ojos sorprendido, intentando separarla de mi, ella lo hizo sin poner objeción, y yo la miré asustado - ¡Vaya, Dev! creo que no debes hacer esto más...

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Dom 21 Feb 2010, 00:11

-hey! busquense una pieza!- grité riendome y caí de la mesa al suelo secamente.- jajajajajajajajajaja- no podía parar de reír, era algo que siempre me pasaba, maldita risa histerica.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010, 00:13

-cuidado jajaja- me reí al ver a Candace caer al suelo, los oìdos me pitaban pero no me molestaba. Puse los pies sobre la mesa y aspire tranquilamente el papelillo enrrollado.- hey y si aspiramos pasta- pregunté sintiendo que era la idea más brillante que había tenido en toda mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Devonne Blair el Dom 21 Feb 2010, 00:17

- Lo siento - golpeé cariñosamente las mejillas de Remus, y me volteé divertida al oír como unas risotadas desenfrenadas llegaban a mis oídos, me paré en seco en el centro y volví a cerrar los ojos - woow, Sirius, no sé que dijiste pero me parece una de las ideas más adorables que haz tenido... wooooow
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Candace Hayes el Dom 21 Feb 2010, 00:24

-he chicos...- intenté decir lo más conciente que pude, pero al parecer el estar drogada no me ayudaba mucho- creo que...- sentía mi mundo girar y las risas de los demás llegar a mis oídos.- es una idea genial!- terminé por decir cuando el mundo volvió a quedar parado, pero esta vez dado vuelta.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Dom 21 Feb 2010, 00:35

Rompí a reír al ver que Candace estaba apoyando la idea, era tan divertido - Juro - me apoyé en su hombro - jaja wow, juré que te habias negado, jaja, me asustaste - reí, y luego miré a Lupin con los ojos como plato - ahí en la cajita está...- cerré los ojos- wooow...
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Dom 21 Feb 2010, 00:40

Asentí a lo que Devonne me pedía sin dejar de sostener el papelillo entre mis dedos, dudé entre entregarselos a Sirius, Candance, o Dev por que adivinar cual de ellos estaba más "ido" era digno de premio. - Uhm...

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba