~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Cazando centauros?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cazando centauros?

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 27 Feb 2010, 20:14

Salí del agua con paso desinteresado, me acerqué a la ropa que me había sacado antes de meterme al agua más no me la coloqué en el momento. Fui caminando lentamente hasta donde estaba el y su ropa colgando.

Entre cerré los ojos ante sus palabras - Si, siempre - le respondí con una sonrisa sarcástica. Porque a decir verdad no estaba siendo 'antipatica' ni nada por el estilo, cuando lo fuese mejor que Crouch se mantuviese lejos.

- En realidad ... no estoy a la defensiva contigo Cr... Barty - traté de ser lo más amigable posible, aunque aquello no me resultaba muy real - Lo sé, no te estoy tratando de demostrar nada - me senté a su lado, hechando mi cuerpo hacia atras para recostarme en el pasto.

Cerré los ojos y dejé que el momento siguiese como fuese, sentí una fría brisa y mi cuerpo se estremeció de pies a cabeza ante ello, pero no quise abrigarme hasta que estuviese más seca.

- ¿por qué piensas eso? No he dicho nada... 'antipatico', creo - le pregunté sin abrir los ojos.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 27 Feb 2010, 20:22

me siento a su lado tomandome el cabello
-talvez no lo eres... talvez solo estoy acostumbrado a tratar con personas muy diferentes
me quedo pensando
-seguro es eso o que eres bastante dificil de satisfacer
la mire y le desordene el cabello divertido
-es bueno que conosca a alguien que no me de la razon siempre... eres diferente pero seguro eso ya lo sabias
por lo poco que la conocia sabia que era algo o bastante seria pero no podia controlar mi caracter espontaneo

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 27 Feb 2010, 20:33

Puse atención a sus palabras, eran... interesantes. Yo estaba acostumbrada a tratar con personas como yo, pues yo era la copia exacta de mi padre más los defectos de aquella inútil mujer que tenia como madre.

- Es posible... tengo claro que no soy una persona común - sentí como mi cabello se alborotaba, en otra ocasión le hubiera dado un 'crucio' por hacer eso, pero en ese momento estaba tan tranquila que me limité a abrir los ojos y observarlo desde abajo.

- Buenas observaciones, no soy fácil de complacer - le respondí sonriendo mientras volvía a cerrar los ojos.

- Pero ni creas que tú eres una persona de lo más normal... - dije divertida mientras una fresca brisa nos volvía a envolver.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 27 Feb 2010, 20:41

sonrei mientras sentia la brisa fresca cerre los ojos unos segundos
-eso lo tengo claro no soy nada normal... no soy normal ni siquiera para ser un slytherin... soy realmente raro para todos
me encogo de hombros
-que mas la vida no es suficientemente buena para ser tan perfecto
la mire con una sonrisa de lado
-te propongo que dejemos de lado las mascaras... no esta mal ser dejar libre el espiritu de vez en cuando sabes? no se lo contare a nadie
dije en tono divertido talvez eran los puchos de marihuana que habia tomado antes de venir o simplemente realmente queria tener alguien en quien confiar sea lo que sea sentia que la hora de la verdad se acercaba y eran el momento para tener a los amigos cerca

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 27 Feb 2010, 20:58

Reí de forma silenciosa mientras escuchaba sus palabras, dos slytherin completamente extraños no es bueno tenerlos juntos, no se sabe lo que podría pasar, sonreí de medio lado ante mis pensamientos.

- ¿Qué propones Bart? – Si, Barty sonaba muy infantil por lo que lo modifiqué levemente. Aun mantenía los ojos cerrados.. sentí un breve silencio por lo que abrí los ojos lentamente y vi lo que tenía en sus manos.

- Te advierto que nunca he fumado, no se cómo vaya a reaccionar – le comente divertida, me imaginaba actuando extraño solo por una aspirada de aquello.

Aunque sus palabras me quedaron dando vueltas en la mente, tal vez eran más profunda de lo que logré percatar, tal vez era bueno sacarse las caretas y ser libre, de todas maneras eras 2 slytherin puros en el bosque prohibido … nada malo podría pasar.

- pero sea como sea, acepto lo de las 'mascaras' ... -agregué-

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 27 Feb 2010, 21:06

-es un trato entonces
dije mientras me echaba a su costado y me prendia un pucho de marihuana exalando el humo al aire
-no sientes que todo esta demasiado tranquilo?
dije de pronto dandole otra calada al pucho

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Feb 2010, 05:48

- Demasiado para mi gusto - le respondí abriendo los ojos y mirándolo de reojo.

Lo observé con curiosidad mientras aspiraba el cigarro de marihuana, sentí unas ganas de probarlo pero las reprimí, no sabía como aquello me iba a afectar y no quería hacer show en esos momentos que me encontraba tan tranquila.

- ¿Cómo está eso eh Bart ? - le pregunté curiosa refiriéndome a lo que fumaba.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom 28 Feb 2010, 15:13

-esto¡
dije riendo
-es dificil de explicar ahora basicamente lo que hace es hacerme reir pero
dije dandole otra calada
-tus sentidos se agudizan de una forma increible aunque claro la cabeza te da vueltas no demasiado yo ya me acostumbre
la miro
-sabes que todo esta muy tranquilo antes de que suceda algo realmente
me quede pensando
-impresionante

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Feb 2010, 15:19

Me levanté sentándome el pasto, tomé mi blusa y me la coloqué de formas descuidada, comenzaba a llegar un frío muy helado que nos rondaba.

Sonreí de medio lado ante sus palabras - lo sé Barty... solo espero que lo que viene sea interesante - agregué de forma expectante.

Me puse de pié de un salto y comencé a arreglarme, me coloqué el chaleco y arreglé mi falda que estaba en una posición incorrecta, bajandola para cubrir un poco más mis piernas. Miré hacia mis costados pues una extraña sensación nació en mi, como si alguien nos estuviese vigilando.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom 28 Feb 2010, 15:47

me acerque a mi ropa aun estaba algo humeda pero serviria me puse el pantalon y la camisa encima abotone unos cuantos botones y me puse la corbata encima me tome el pucho que lo habia dejado cerca lo tome y le di una calada me acerque a ella
-que pasa¡?

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Feb 2010, 15:58

Lo miré mientras se vestía y luego tranquilamente volví a sentarme en el pasto - nada aun - le respondí sin prestar mucha atención a mis palabras.

- solo presiento que algo va a pasar - clavé mi mirada en él al decir aquellas palabras. - .... y no falta mucho para aquello - le dije con la vista en el horizonte.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom 28 Feb 2010, 18:04

la mire fijamente por unos segundos
-solo queda esperar
dije fumando lo que quedaba del pucho y tirandolo lejos
-aveces solo nos queda esperar
comente repitiendolo en un susurro

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 00:28

Tal vez lo que iba a suceder no era por algo que estuviese allí afuera, si no que fuese algo que estuviese dentro de mi. Mis ojos se abrieron de forma anti natural, tenía una mirada maníaca que hacía mis ojos brillar. Aquello que se apoderaba de mi estaba volviendo...

Muchos decían que eran personalidad múltiples, otros que era ira acumulada y algunos que era como si una alma se apoderase de mi. Fuese lo que fuese estaba llegando, podía sentirlo...

- Crouch debo irme .... - giré rápidamente y busqué mi escoba con la mirada, desviando siempre la mirada de Barty, no quería que pudiese mirar mis ojos ya que ahí se demostraba todo lo que llevaba dentro.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 01 Mar 2010, 06:01

-ey
dije mirando y sintiendo que algo raro pasaba con ella no me gustaba deconocer informacion que consideraba importante... pero sobre todo no me gustaba dejarla ir de esa forma la tome de la muñeca y la jale hacia mi la fuerza con que la jale no la habia medido asi que nuestros cuerpo chocaron tome su rostro cerca del mio para que me diga lo que pasara pero no necesito demasiada explicacion vi sus ojos dilatados... y una mirada algo psicotica parecida o igual a la que se formaba en mi cuando tenia ganas o necesidad de hacer para lo que existo matar o solo torturar la mire nuevamente
-que esta pasandote¿
le pregunte imparcial, tranquilo, frio
-te puedo ayudar?

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 14:13

Todo pasó muy rápido de sentí mi muñeca aprisionada y luego nuestro mi cuerpo chocar con el suyo con brusquedad, desvié la mirada en todo momento, pero la cosa se puso difícil cuando tomó mi rostro muy cerca del suyo, desviar la mirada sería caso perdida porque podía verla con claridad por lo que lo miré de frente.

Mi mirada se clavó en la suya de forma fría y agresiva, buscaron sus ojos como si fuese un animal hambriento en búsqueda de alimento. Cerré los ojos de golpe, las cosas no iban bien Crouch me había agradado, no se me recia ver todo esto, debía irme y hacerlo rápidamente si no quería que comenzara a destruir todo lo que se me cruzase por delante, incluso él.

- Suéltame – le dije con tono frívolo como si fuese una advertencia y di un paso hacia atrás para alejarme de él, pero lógicamente mi fuerza no se podía comparar con la de él por lo no logré nada.

De manera instintiva saqué mi varita apretándola con firmeza, estaba a punto de usarla en contra de él si no me dejaba partir. Oh… demasiado tarde Crouch… demasiado tarde…

- NO! no puedes – Mi voz cambió de manera radical, ya no sonaba aguda como siempre sino baja y maniaca, completamente macabra…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 01 Mar 2010, 14:34

alze una ceja y la mire fascinado mientras seguia tomandola de las muñecas
-wow
fue lo unico que alcanze a decir ante su cambio repentino de vos tome mi varita entre mis dedos solo por si las dudas volvi a mirarla con una sonrisa sadica en mis labios esto solo se podia comparar con alguna especie de posecion la volvi a mirar detenidamente
-me encanta...
dije en un susurro era sorprendente ese cambio no tenia miedo.... lamentablemente a mi no me daba miedo la muerte la vida seria mas interesante si lo tuviera
-se puede saber que diablos te pasa?

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 15:04

Giré la cabeza de un lao hacia otro con brusquedad, eso no estaba bien, Crouch no entendía nada, no era un simple juego con el cual divertirse, esto era distinto. Alcé la mano que tenía mi varita y la coloqué entre nosotros, apunté el suelo que se encontraba detrás de él – bombarda – murmuré y acto seguido a eso, sonó una gran explosión que barrió con algunos árboles y pequeños arbustos.

Mi mirada no se despagaba de la suya, como si estuviese enviándole navajas que atravesaban sus ojos. Esta vez apunté su pecho, no quería hacerle daño aunque una gran parte de mi me obligara a hacerlo – Depulso- dije de forma tranquila, solo para que entendiera que las cosas no irían bien. Un rayo de luz se dirigió a él golpeándolo en el pecho, haciendo que volara hacia atrás pudiendo quedar libre de su opresión.

Lo observé volar son gesto desquiciado en mi rostro y me acerqué a el dando pasos firmes sin bajar la varita que en todo momento lo apuntaba a él - mala decisión Crouch - me refería al de no dejarme salir de ahí y retenerme a su lado, la expresión de mi rostro no tenía rastros de querer volver a la normalidad.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Mar 02 Mar 2010, 10:17

me encogi de hombros ante su ultimo comentario como diciendo "ah que mas da" me levante y me limpie la ropa esperando que iba hacer ahor pero realmente me habia golpeado contra un arbol me tome la nuca y la movi haciendo que mis huesos truenen
la mire, no queria pelear con una compañera... asi que saque mi varita y solo murmure
-Cave inimicum
creando un hechizo protector... aun mas potente que el protego... un escudo se creo alrededor de mi cuerpo que me protegia de los hechizo mas fuertes, incline mi cabeza y la mire curioso esperando haber que haria

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 11:56

Di un bufido ante su hechizo, sin embargo unas extrañas olas de llegaron a mí invadiéndome de unos incontrolables instintos de destruirlo todo. No iba a ignorar todo aquello que sentía por lo que giré sobre mi misma y miré alrededor de donde nos encontrábamos, no había nada vivo cerca que no fuese Crouch … y sentías unas extravagantes ganas de ver sangre correr.

Agité agresivamente la varita mientras murmuraba algo, haciendo aparecer un tornado que giró alrededor de mí sin tocarme. Se hizo más fuerte y lo lancé lejos como quien tira un balón, este comenzó a rebotar entre los árboles haciéndolo salir de raíz y volar por los aires.

Sangre!, un brillo mortal resplandecía en mis ojos, avancé alejándome de Barty mientras el tornado giraba alrededor de mi, lo miré de reojo y pensé que su hechizo de protección no servía contra las maldiciones imperdonables…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Mar 02 Mar 2010, 16:54

la mire y alze una ceja necesitaba usar la legeremancia solo lo hacia en ocaciones especiales como esta cuando mi vida corria posible peligro no era en vano ser hijo del ministro de magia la mire nuevamente...
-no no sirve
comente simplemente alzando mi varita listo par aun combate si pensaba que por ser mujer no me iba a defender estaba totalmente equivocada si ella pretendia "lastimarme" si talvez y era muy probable que lo lograra pero no saldria ilesa

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 17:21

Giré todo mi cuerpo hacia él al oír sus palabras ¿había sido lo que creía que había sido? ¿Había leído mi mente? Alcé una ceja ante sus palabras, eso era imposible, a menos que... legeremancia!. Crouch tu elegiste no dejarme marchar, pensé para poner a prueba si mi teoría era cierta.

Mi varita aun permanecía apuntando hacia él, estaba en es aposición cuando alzó su varita ¿Vas a atacar a una chica Bartemius? volví a pensar esperando que respondiese.

- ¡Expelliarmus! - dije sin pensarlo para que no pudiese averiguar lo que iba a hacer por lo que mi hechizo resultó a la perfección. Su varita salió volando lejos de él y el impacto hizo que el diera un paso hacia atrás cargando todo su peso en su pierna.

¿Qué harás ahora lindo?

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Mar 02 Mar 2010, 17:56

-solo queria ayudarte no seas mal agradecida
repuse con una sorinsa sadica en mi rostro mientras me incorporaba maldita se mi pierna me dolia eche mi cabeza a los lados como preparandome para un encuentro de boxeo sonrei nuevamente y la mire susurre
-accio...
y tuve la varita en las manos la movi de un lado a otro esto ocurrio en unos pocos segundos mientras pensaba que hechizo hacer ahh se me habia venido uno a la mente
-Fiendfyre...
dije apenas audible es un maleficio muy dificil de controlar pero me habia arriesgado de todas maneras practique mucho y casi muero una vez por tratar de hacerlo que creo un fuego que no se puede extingir con agua, y salio expulsado de mi varita en forma de serpiente haciendola retroceder eh incendiando a todos los arboles alrededor de ellas estaba seguro que habia sentido el calor del fuego recorrer su cuerpo tan cerca la mire y alze una ceja
-por cierto tu tambien te ves linda
comente con una sonrisa torcida y arrogante Smile

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 18:16

Rodee los ojos de manera irónica cuando su varita volvió a sus manos, estaba dispuesta a atacarlo cuando murmuró algo que a primeras no pude entender.

Pero luego escuché su susurro y quedé atónita. ¿Quieres matarme eh, Cruch? Busqué a toda velocidad el contra hechizo de aquella maldición pero nada se me venía a la cabeza, debía actuar rápido si no quería terminar siendo cenizas. Cientos de serpientes y dragones en llamas volaron hacia mi, rodeándome, era indescriptible sentir aquel calor unos centímetros más y estaría asándome.

Necesitaba desconcentrarlo aunque el calor me impidiese actuar. Se me hacía muy fácil una maldición que había ejecutado muchas vaces por lo que sin pensarlo dos veces me decidí a hacerla - ¡ Crucio ! - dije casi gritando. El hechizo voló desde mi varita e impactó directo su pecho con rapidez .

Tu estúpida maldición no tiene contra hechizo, pensé sin dejar de apuntarlo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Mar 02 Mar 2010, 18:34

-no es estupida...
comente son una sonrisa torcida en mi rostro y la voz ronca entrecortada mientras yacía en el piso tomándome el pecho con una mano... "gracias a merlin? no claro que no gracias a mi que me fume 5 fasos antes de esto" sino me dolería realmente; mi cuerpo estaba adormecido si me dolía pero la droga ayuda a aumentar la adrenalina que crecía en mi interior; bueno me puse de pie con dificultad pero lo hice me enderece y le hice una reverencia escupi la sangre que tenia acumulada en mi boca a un lado y sonrei nuevamente "el show debe continuar" me dije yo no le queria hacer daño eso es cierto de lo contrario ella seria solo cenizas en este momento pero tendria que hacer algo para sacarla de ese trance y se tranquilizara un poco susurre mientras seguia tomandome el pecho y ecupiendo sangre
-Protego Horribilis
susurre nuevamente protegiendo casi todo el terreno a mi alrededor vamos si esto no me protegia nada lo haria
-que necesitas ross agua fria para que se te quite ?
comente con una sonrisa divertida
-imperius!
eso lo habia gritado y de mi varita sali disparado todo mi poder haciendo que recaiga en su cuerpo la alze por los aires hasta el lago y la fui metiendo poco a poco casi hasta llegar a su nariz...
-te vas a calmar o tendre que ahogarte te desmayaras y luego te llevare a la enfermeria, para que veas que no soy rencoroso
comente soltando una risa

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 18:59

El fuego me distraía demasiado, el calor que irradiaba impactaba en mi cuerpo haciéndome transpirar, sentía que no podría soportarlo más cuando el fuego se detuvo. ¿Cómo puedes soportar tanto dolor? Se puso de pie y vi como sangre salía de su boca ‘Estas loco Barty!’, pensé y paré el crucio.
“que necesitas Ross agua fría para que se te quite ?”

Iba a responderle cuando lo oí sus palabras que rápidamente me dejaron la mente en blanco, sentía como si flotase y todos los pensamientos que tenía en la cabeza desaparecían rápidamente. No entendía nada, no podía pensar en algo coherente, no podía mandar mis pensamientos ni mi cuerpo, ni nada que fuese mío.

Sin ni siquiera notarlo me vi dentro del lago, con el agua hasta los labios, escuché las palabras de Crouch a lo lejos más no podía emitir palabra, no podía mandar nada de mi cuerpo. ‘Te recuerdo estimado Bartemius que no voy a poder responder aquella pregunta si sigues como estas’ pensé de manera irónica, que dejase el hechizo y lo hiciera ya!

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba