~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

I hate the Homecoming queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate the Homecoming queen

Mensaje por Isobella Le Black el Dom 21 Feb 2010, 01:02

Capitulo 1

Nosotras Antés de Hogwarts 123, grabando.

En un cuarto pintado de rosa, ahi una chica de cabello oscuro en la cama sentada, hace gestos y poscisiones anté una cámara de video que esta frente a ella.

-Ya Emily London Logvotton Lovegood, cuanto demoraras?

Decia la chica, ya estaba fastidiada.

-Lo siento esque ahi que tratar a estas cosas con cuidado, sabes a mi no me compraran otra.

-Ya yo te compro otra pero ven aquí.

-Lista Lily uno dos tres, rec

-Hola gente, linda, que no me conoce y ya me ama, soy Lily Potter Weasley y esta chica que alfin viene a sentarse es mi mejor amiga, Emily London Logvotton Lovegood, por que tienes un nombre tan endemoniadamente largo

Simplemente me alce de hombros a mi me gustaba sobre todo tantas lo juntas

-Somos amigas desde antes de salir del vientre
-Eso no es cierto London me caias de la patada, tu madre no me dejaba dormir con sus alaraquidos dentro del vientre de la mia.
-Eso es falso era al reves
-No tu
-No tu
De la nada ya estaban ambas medio peleando mientras se hacian cosquillas por un rato.

-Siento que hayan tenido que ver eso chicos guapos, pero no les parecio sexy, seguro que si.

-Ya para Lily, ni que lo fuese a ver alguien

-Yo lo voy a subir a la red
-Tu estas de remate
-Si, pero tambien estoy buena

Dijo esta sin más

-Y en resumen nos hemos conocido siempre somos parcialmente familia y nuestras madres son amigas desde la escuela.

-CHICAS BAJAD ES HORA DE QUE SE VAYAN.

-Antes de irnos, este es nuestro último año, así que tenemos baile, el que sera dentro de muy poco tiempo, pero primero deben hacer campañas los nominados a reyes aun no sabemos quienes serán.

-Ho vamos rubita de bote, es obvio que me escogerán a mi no por nada soy la morena mas guapa y sexy de el cole.

-Yo no lo dudo Lily, pero también puede ser esa chica linda de Slitherin

-Te estas pasando amiga, da igual, siempre consigo lo que quiero todo el mundo lo sabe, y esa corona será mia, así que me ayudaras a conseguir votos.

Y ahi estaba otra vez mandándome no es que no me gustase ayudar, pero a veces pienso que abusaba, yo le hacia las tareas que ella, no quería me daba posición multijugos, para algunos exámenes, y ni siquiera me presentaba a sus amigos o liges, aun así la quiero como a una hermana.

Apague la camara, y la guarde después de todo en hogwarts no serviría, yo fui caminando hasta abajo a saltar el último escalon mientras que LIly bajaba como siempre deslizandaso por el barandal de la escalera y saltando cuan gimnasta.

-Presumida

Dije a modo de broma mientras nos ibamos hacia nuestros padres y quienes se encontraban ahi, besándolos y deseándonos buen viaje, nos metimos en la chimenea, y Lily tomo los polvos flu,-A los angeles, bolevard mágico

dijo claro, vi a nuestros padres con una cara de enfado, pero que podía hacer yo estaran las típicas cosas que se le ocurrían a lily, se me revolvió el estomago y despues de sentir mucho girar cai en el piso de lo que parecia ser una tienda. mientras ella estaba de mi pie a mi lado mirandose las manos de seguro se habría ensuciado.

-Que hacemos aquí?

-No te interesa, dejemos las maletas aquí y sigueme

y así lo hice, la segui por las calles

DEJENME SU OPINION Y SI QUIEREN INCLUSO PUEDEN APARECER EN LA HISTORIA Smile
Isobella Le Black
R
R

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba