~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Todo por el doctor Reid (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por el doctor Reid (Libre)

Mensaje por Devonne Blair el Lun 22 Feb 2010, 03:05

En el transcurso de las vacaciones había estado viendo un programa de televisión muggle que había llamado mi total atención gracias al reparto y las historias. Era sangriento y bastante interesante. Pero uno de los personajes que había captado todo mi cariño, era el más tierno de todos y el más inteligente: Reid.
En la serie mostraban gente ahorcada, o muerta gracias a unos artefactos que según los libros y revistas muggles se llaman "totolas" o algo así. Pero lo que más me sorprendió es que esas personas ¡no morían!, cuando tu cambiabas de canal los podias ver trabajando en otra serie, o película, lo cual, sacando conclusiones, me hizo pensar que ellos, en definitiva ¡eran magos!. Sonreí recordando el motivo del porque me encontraba aquí, supuse que si Reid venía en mi rescate lo haría en una escoba, y que luego debería cambiar su ropa en los vestidores para comenzar con la investigación. Saqué la soga que había hurtado de la sala de los menesteres, y tal como lo hacían en el programa, hice aparecer una silla y me subí sobre ella para atar la soga a una de las vigas. Espero que no duela , pateé la silla y esta cayó estrepitosamente.

Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Re: Todo por el doctor Reid (Libre)

Mensaje por Candace Hayes el Lun 22 Feb 2010, 03:19

iba caminando, venía comiendo goma de mascar tranquilamente, cuando veo una soga amarrada a uno de los pilares por donde iba caminado, esta iba en dirección hacia abajo y me asomé para ver que andaban haciendo con ella. me sorpendí cuando vi que se trataba de Devonne, quien intentaba ahorcarse!! - No!-grité cuando la vi patear la silla. rápidamente conjuré un hechizo que cortó la cuerda, haciendola caer. apenas vi que cayó bajé rápidamente para ayudarla.
-Dev en que estabas pensando mujer?- le pregunté apenas llegué a su lado.

Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba