~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

En la cima xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la cima xD

Mensaje por Dayana Knightley el Mar 23 Feb 2010, 02:08

Estaba muy aburrida como para poder dormir. Y no queria dormir, no queria perder noche como esta.
Me levante en silencio para no despertar a mis compañeras de habitación, cogi mi capa y tapada con ella me dirigi a la torre de astronomia.
Cuando llegue estube feliz de que el cielo estubiese despejado, tan bellas estrellas seria injusto que no pueda disfrutar de ellas. Pero a pesar de ello, mucha atencion no les coloque.
Saque mi varita, haciendo un encantamiento. Luces de color plateado salieron de la varita, formando en el aire pequeños detellos con la forma de pajaros. Aquellos pajaros se movian y era como si tubiesen vida propia, jugaban entre ellos.
Me entretenia hacer esto.
Dayana Knightley
G
G

Ver perfil de usuario

Re: En la cima xD

Mensaje por Leslie Bryan el Mar 23 Feb 2010, 17:29

Se me hacía imposible coger el sueño... No acostumbrada a este horario y además, una alumna que dormía en la misma hacitación no paraba de roncar. Miré alrededor y todos estaban dormidos. Me levanté sigilosamente, me puse una chaqueta y fui a la sala principal de la común. Miré por la ventana, hacía una noche expléndida, despejada y con las estrellas visibles, como a mí me gustaba. Se me pasó por la cabeza salir fuera del castillo, a disfrutar de aquella noche, pero descarté la idea. En la torre de astronomía sería menos posible que me vieran.
Salí de la común y me dirigí al séptimo piso. Me costó bastante encontrar la torre, todavía no me había hecho a este castillo...
Antes de entrar, cuando ya me encontraba lo bastante cerca, oí ruidos que provenían de allí. Espero que no haya nadie, pensé, ya que me apetecía estar sola disfrutando de aquella noche. Me acerqué más.
- ¿Hay alguien? - Pregunté susurrando.
Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayana Knightley el Mar 23 Feb 2010, 19:21

Con la varita lograba hacer que aquellos pajaritos volaran, y cuando dejaba de mover mi varita ellos simplemente jugaban en el suelo.
Eso estaba viendo cuando escuche la vos de alguien, me paré de inmediato haciendo que aquellos pajaros comenzaran a volar.
-Si, hay alguien- conteste tranquila, caminando hacia la vos. Cuando vi que era una Slytherin, mantente alerta, me dije a mi.
Dayana Knightley
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 26 Feb 2010, 21:21

Alguien respondió, para mi disgusto. Vi como unos pájaros echaban a volar y apareció ante mí una chica Gryffindor, que al verme parece que se puso tensa, manteniendo su varita en la mano. Sonreí maliciosamente.
- Buenas noches - Le dije con sarcasmo, aún con la sonrisa en la cara y pasé por su lado andando tranquilamente y mirándola de arriba a bajo.
Me coloqué sentada, donde ella lo había estado antes, por si, con un poco de suerte, así se decidía a irse y podría disfrutar de la noche.
Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba