~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

buscando un libro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando un libro...

Mensaje por Candace Hayes el Mar 23 Feb 2010, 16:18

Me hallaba en la biblioteca, buscaba un libro hace más de dos horas! pero aun no lograba encontrarlo y no me atrevía a preguntarle a Madame Pince, con lo del otro día, me hecharía del lugar. lo peor de todo era que el libro lo necesitaba encontrar ahora ya, osino Mc gonagall me mataría por no entregarle el trabajo mañana. "nunca más dejo los trabajos para última hora" pensé pero Estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando sin querer golpee a un chico, empujandolo.
-oh... disculpa- dije por pedirle perdón pero mis ojos se dirigieron al libro de Transformaciones en sus manos.- donde lo has encontrado?- pregunté interesada por el paradero de dicho libro.

Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Re: buscando un libro...

Mensaje por Erick Welling Tompson el Mar 23 Feb 2010, 16:25

Habia ido ha adelantar mis trabajos, mientras leia el libro de transformaciones, senti que alguien me empujaba yluego se disculpaba-No te preocupes, no ahi daños-dije viendola mientras ella me preguntaba por el libro-En la estanteria mas alta tras la seccion muggle, no se quien lo dejaria ahi, pero como lo necesitaba ah sido un alivio encontrarlo.

Erick Welling Tompson
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Mar 23 Feb 2010, 16:27

-Merlín lo he estado buscando por horas...- dije para mi.- um... disculpa por no presentarme antes... soy Candace Hayes, pero dime Cand o como quieras- le sonreí.

Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Welling Tompson el Mar 23 Feb 2010, 16:32

-Candance esta bien, soy Erick-dije tomandole la mano y besando el torso de la misma-Si me esperas un poco te lo facilito, estoy por terminar mi trabajo-asegure mientras le indicaba el sector donde estaba yo sentado con mis materiales

Erick Welling Tompson
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Mar 23 Feb 2010, 16:34

-claro! serías mi salvación- me reí por mis palabras.- no quiero que Mc gonagall me descuente puntos por no haberselo entregado cuando debía.- negué con la cabeza sonriente.- ya bastante tengo con sacarle canas de colores llegando atrasada a sus clases.- lo seguí mientras me sentaba a su lado en la mesa.

Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Welling Tompson el Mar 23 Feb 2010, 17:01

-Asi que tu eres la responsable de ese color de pelo que lleva ahora-Habia recordado las canas verdes de la maestra.-Entonces sere tu salvacion ven sientate conmigo

Erick Welling Tompson
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Mar 23 Feb 2010, 17:09

-gracias gracias gracias...- dije contenta.- y en que curso vas? no te he visto por mis clases, eso que somos de la misma casa.- hablé cuando vi su insignia de Hufflepuff en la chaleca que llevaba.

Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba