~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Explosión (libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 27 Feb 2010, 15:22

Me encontraba con mi rabia en su mayor expresión, necesitaba estar sola y descubrí que este colegio no tenía ni un centímetro vacío, no caía ni un alfiler más dentro de toda la gente que revoloteaba por todo el lugar. Lo peor de todo es que siendo nueva en el lugar, caminaba y caminaba y llegaba a los mismos lugares, daba vueltas en círculo o simplemente no avanzaba. Descubrí que desde ese momento odié a las escaleras que se movían solas y a todos aquellos pequeños que gritaban y corrían sin dejarme avanzar. Me pregunto si estará muy mal derribar a algunos con un hechizo para poder pasar… .

Era un hecho, estaba sola, enojada y con mucho calor, ¿algo podía ser peor?. Caminaba por los terrenos cuando a lo lejos fijó la mirada en una mancha oscura que se proyectaba desde lejos, era una gran sombra, muchos árboles y por lo tanto, menos calor y un ambiente más frío.

Lizzie se dirigió a lo que parecía un bosque, con paso firme y decidido. Su cabello ondeaba al viento mientras avanzaba hacia su objetivo. ¿Qué haría en aquel lugar? Era lo que menos importaba, solo quería estar sola y tranquila, sin ruido y sin personas.

Unos pequeños niños, se cruzaron en su camino riendo y corriendo a su alrededor. Al se limitó a suspirar y realizar un hechizo cerca de donde ellos se encontraban, sin herirlos pero para asustarlos. Y su acción tuvo buenos resultados, los niños salieron corriendo a la velocidad de la luz sin dejar huellas de su paso. El sonido del viento cortado por los cuerpos en movimiento de aquellos pequeños molestos logró sacar una carcajada llena de malicia desde el interior de ella, sin embargo en breve volvió a su estado de indiferencia lleno de furia.

La italiana se encontró frente a frente con el solitario bosque por lo que comenzó a lanzar hechizos a diestra y siniestra, sin importar si alguien estaba ahí o podría llegar a verla. Luego de destrozar una pequeña parte del boque, haciendo brincar piedras, arboles entre otras cosas, se limito a sentarse bajo el árbol más firme después de haber acabado el show con los hechizos y las cosas que saltaban por todos los lados.

- Ser alguien normal es tan difícil? – se preguntó para ella misma mientras jugaba desinteresadamente con su varita sin prestar atención a lo que había ocurrido. No era para que alarmarse, Lizzie había hecho cosas mucho peores, un pequeño destrozo no afectaba a nadie.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Feb 2010, 16:57

Todo era demasiado aburrido. Olor a sudor mezclado con risas y un ambiente increíblemente viciado y feliz, me producía una suma incomodidad. Tomé un diario, un lápiz y me dirigí a los jardines de Hogwarts, en un intento de inyectarle aire puro a mis pulmones. No estaba de humor, y es que cuando solía estar solo, sin ningún tipo de distracción, pensamientos y recuerdos no muy agradables me atacaban sin piedad. Visualicé el panorama con desgana. Habían muchos estudiantes apiñados bajos los arboles que hablaban entusiasmados. Suspiré, ya resignado a la idea de estar solo, y me dispuse a cruzar el parámetro en busca de un lugar pacifico. Divisé el Bosque Prohibido que se extendía a lo lejos como una gran masa negra embestida de misterio, y por supuesto, sumamente atrayente. Me encaminé hasta allí sin pensarlo dos veces. Regalaba sonrisas amables a todos los estudiantes que se me cruzaban, era una técnica que siempre usaba para ocultar mi verdadero estado de ánimo. Y enseguida un aire diferente y placentero me envolvió. Respiré profundo y pausadamente, absorbiendo los miles de olores que esta traía consigo. Exquisito… sonreí complacido al tiempo que sacaba mi varita del pantalón, uno nunca sabe.

Caminaba a paso lento, mi mirada vagaba distraída en las malezas mientras tarareaba una canción. El ambiente era embriagador, perfecto…
Me sobresalté al escuchar fuertes estrépitos, como de hechizos chocando contra algo. Y evidentemente cercanos. Caminé sigilosamente, con la varita alzada hacia la fuente de tanto escándalo. Me sorprendí aún más al ver a una chica de espaldas, solo su cabellera rubia se hacía visible , y al parecer…tenía un serio problema con el bosque, como si la hubiera insultado. Sonreí divertido, una Slytherin seguramente con el ego muy alto, tan fría como el bosque y evidentemente aburrida. Moví la cabeza negativamente, alguien le tenía que bajar los humos ¿no?

Me acerque a ella por detrás, caminando lo mas delicadamente que mis pies me permitían.
-Gracias…- le susurré casi en el oído- Me has ahorrado el trabajo de talar los árboles…- dije con una sonrisa burlona mientras me inclinaba hacia atrás nuevamente.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Feb 2010, 17:21

No logré distinguir los pasos hasta que estuvieron demasiado cerca, por lo que giré sobre mi eje (off: aunque se suponía que estaba sentada xd) con rapidez, volviendo a subir la varita en posición de ataque. Fue entonces cuando lo vi, mis ojos impactaron con los suyos como un meteorito rápido y agresivo, bajé la vista velozmente solo para ver su informe y luego volví a clavar mi mirada en la suya. Era un Gryffindor… un tradicional y simple gryffindor que se había venido a meter donde no lo habían llamado. Pero qué cosa más agradable, pensé de manera irónica.

Alcé una ceja ante sus palabras - De nada – respondí secamente, con un tono de voz serio y frío como un iceberg que envolvía cada una de mis palabras.

Lo mejor para él era que se diese la vuelta y saliera del lugar, si no quería que las cosas terminaran mal. No estaba de buen humor, no tenía ánimos de gastar mi tiempo en un Gryffindor común y corriente. Lo observé medio segundo y luego giré mi vista hacia los costados, no me había percatado de cómo había quedado el lugar después de mi desatado ataque de violencia y aunque varios árboles se habían dañado, no había quedado tan mal a pesar que a unos metros de nosotros aun se encontraba flameado los restos de un árbol que ardían bajo unas suaves llamas anaranjadas.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunte de forma fría y desinteresada, sin bajar la varita de la posición de donde se encontraba. En realidad no quería saberlo pero desee que se marchase si no quería toparse con otro ataque de ira que era probable, estuviese a punto de ocurrir. Un paso en falso Gryffindor y lo lamentarás.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Feb 2010, 18:53

Me encontré con sus ojos en algo que fue inesperado. Los de ella desprendían una frialdad avasalladora que me traspasaron como navajas afiladas. Me sentí repentinamente en medio de una tormenta de nieve. Examiné sus facciones con disimulo, eran igual de frías y tajantes, sin embargo ella era atractiva, atractivamente cruel. Típico de los Slytherin.
Miré su varita que se mantenía en mi dirección, luego me volví hacia su rostro con gesto neutral y medio divertido. ¿La había asustado?. Me inspecciono rápidamente y pareció algo… decepcionada. Iba a ser difícil tratar con esta fierecilla en miniatura, pensé haciendo una mueca.
-De nada-
Me mordí el labio intentando reprimir una risa que se veía pronta a salir. Su voz era digna de un Slytherin; congelada, y tan indiferente que pareció que le hablaba al aire. Mantuve mi vista fija en su rostro mientras guardaba mi varita en el pantalón. Era interesante tratar con esta clase de personas. Luego desvié mi vista de ella para no incomodarla más de lo que estaba, y me fijé en el desastre que había causado. La miré de soslayo, su cara era exótica, como de otro lugar.
- ¿Qué haces aquí? –
-Interesante… aunque no es de mucha importancia, no para ti- articulé aun con la vista perdida, encogiéndome levemente de hombros, mientras intentaba infundir en mi voz la misma indiferencia que ella había empleado.
Su varita seguía en mi dirección, algo que empezaba a ser bastante incomodo. Alcé una mano hacia arriba como quien se declara inocente, mientras con la otra me dispuse a bajarle lentamente la varita, con sumo cuidado, puesto que parecía que al menor movimiento, saldría con algunas lesiones de ese lugar.
-No es necesario, creo que hay criaturas más peligrosas que yo rondando por ahí- dije en un susurro molesto, aunque ocultándolo bajo una sonrisa amigable y astuta.

(off: lo siento, siempre se me pasan detalles (?) )
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Feb 2010, 19:14

Observé cada una de sus expresiones, cada gesto, cada movimiento y me pareció que no tenía intenciones de irse de donde estábamos. Un mala decisión de su parte, pensé de forma negativa, él no sabía con quien se estaba relacionando… no tenía idea.
Entrecerré los ojos ante sus palabras, fueron apropiadas, utilizadas de forma inteligente, un punto a su favor, recapacité tal vez lo estaba subestimando. Cambié repentinamente la intensión de mi mirada y lo analicé detalladamente, su rostro tenía facciones inocentes como si de un chico pequeño se tratase y sus ojos me llamarón la atención, algo completamente extraño para mí… más era un estúpido gryffindor, no debía olvidar aquello.

- Exacto – me limité a responder, no quería hablar demasiado, solo para que entendiera de que no éramos amigos.

Observé como alzaba la mano y lo miré con extrañeza ¿Qué diablos estaba haciendo? Fruncí el entrecejo de manera arrogante mientras vi como su mano osaba acercarse a mi varita, aunque no creí que fuese tan tonto como para hacer semejante cosa. Lo fulminé con la mirada al ver que la tocaba con sus impúdicas manos – ni te atrevas – le dije de manera impasible mientras acercaba la varita levemente hacia él.

Volvía a hablar, pero estaba vez acompañado de una ¿sonrisa? ¿Me estaba… sonriendo? Que iluso…

Cuando puse atención a sus palabras un signo de interrogación se dibujo en mi rostro, de eso estaba segura - ¿criaturas más peligrosas? – repetí en forma de pregunta sin mostrar demasiado interés en aquello, aunque en realidad no sabía a qué se estaba refiriendo. Rodee los ojos ante sus palabras, esto era otro hecho que me demostraba que odiaba ser una ‘alumna nueva’.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Feb 2010, 20:34

Me detuve al instante y alejé fugazmente la mano de su varita. Otra vez sentí deseos reír, y es que parecía una adorable niña reclamando un dulce. Me mordí el labio inferior, me eché hacia atrás con gesto resignado. Tendría que mantenerme alejado o optar por hacer lo correcto; irme como si nada y dejarla sola. Pero eso además significaba el fin de mi diversión. Metí las manos en los bolsillos, en una posición que suponía completamente inofensiva.

-¿criaturas más peligrosas?-

Me había preguntado algo, por lo que me tome la confianza de mirar su rostro y apreciarlo a mis anchas. Pero… ¿había escuchado bien? todos en Hogwarts sabían que el bosque prohibido era famoso por las tantas criaturas exóticas que rondaban en sus oscuridades tan intrigantes, por eso muy pocos visitaban este lugar, y los que venían, lo hacían a sabiendas de lo que se enfrentaban. Capté en su voz el desinterés, y en su cara la confusión. ¿De verdad no lo sabía? me centré en darle una respuesta amable que no hiriera su ego de Slytherin.

-Valla, no pensé que tuviera un aspecto tan terrible- dije enarcando una ceja- Pero si, ¿sabes?, no soy lo más peligroso que ronda por estos alrededores, hay criaturas que ni siquiera se sabe con claridad a que especie pertenecen, son como almas perdidas que se alojan aquí buscando hogar, y ¿qué mejor que este lugar?- dije pensativo con una sonrisa imborrable en el rostro.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Feb 2010, 20:50

Lo observé de arriba abajo nuevamente y bajé lentamente mi varita, guardándola en mi bolsillo, era obvio que el Gryffindor no me haría nada y yo no tenía motivos para defenderme ni atacarlo. Crucé mis brazos sobre mi pecho sin desviar la mirada de la suya como siempre, cada vez que hablaba con alguien lo hacía mirando a los ojos, de repente parecía algo intimidante sin embargo siempre he pesando que quien no habla mirando a los ojos… esta escondiendo algo.

Sonreía, sonreía demasiado para mi gusto, tenía una sonrisa adorable de esas que te dan ganas de estrangular a la persona con las manos, por más muggle que fuese aquello.

“hay criaturas que ni siquiera se sabe con claridad a que especie pertenecen, son como almas perdidas que se alojan aquí buscando hogar” Por favor! quién creía en todo aquello? Era solo una historia para asustar a las personas y no se acercasen al lugar, aunque si aquello fuese verdad me agradaría encontrarme con un alma perdida… conociéndome, tal vez llegaríamos a ser muy buenas amigas.

- No lo sabía – me sinceré con rastros de amargura en mi voz – solo llevo un par de días aquí – le respondí de manera tranquila y neutral. Aunque por dentro me sintiese totalmente incómoda por no conocer el lugar, de todas maneras, era probable que no dudara mucho tiempo más en Hogwarts y tuviese que marchar.

Ok, ok… un poco de educación Lizzie, me animé a mi misma y luego di un suspiro.

- Por cierto…. Soy Lizzie Ross – me presenté de manera educada y con aires arrogantes en mi voz. Porque por más que no me interesase en absoluto él y su vida, la educación y el protocolo siempre era algo importante.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Feb 2010, 21:55

Mis sospechas se vieron confirmadas, evidentemente era nueva. Desde luego que en mi surgió un sentimiento de compasión hacia ella, no tenía nada de chistoso ser nuevo en Hogwarts, en unas instalaciones tan grandes y complejas que yo recién me había podido adaptar a los dos años.
Me sorprendió, y me pillo desprevenido que se presentase. Que bien, eres tan educado Cooper.... Una parte de mi se vio aliviada ante el acto de cortesía de la chica, era algo consolador ya que significaba que quizás no me odiaba tanto. Mi sonrisa se ensancho aún más y procedí a presentarme de igual forma.

-Un gusto Lizzie, yo soy Cooper Campbell- le dije de la manera más cortés que me fue posible, centrándome mayoritariamente en sus ojos.

Sentí curiosidad por preguntarle de donde venia pero pensé que sería muy precipitado. Empezaba a hacer calor ahí también... desvié mi vista hacia mi camisa, forcejé con el cuello de esta como para hacer un espacio por donde entrara el aire. Deseaba ponerme algo más liviano, pero sería una total desfachatez de mi parte si me cambiaba a la vista de Lizzie. Esa perspectiva me hizo sonreír, habría resultado realmente divertido.

- Y dime... el bosque se debió haber comportado horrible contigo- dije en un susurro mientras me daba la vuelta a observar el escenario no tan alentador que había quedado después de su ataque. Y añadí- Que curioso, pensé que era el único que disfrutaba de esta soledad...- murmuré mientras jugueteaba distraído con un hilo de mí camisa.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 00:05

Noté una divertida expresión de asombro en su rostro al escuchar mi nombre, era obvio que no imaginase que iba a hacer eso tan repentinamente pero así era yo, totalmente impredecible. Volvía a sonreír, esta vez su sonría ocupaba gran parte de su rostro. Seguía pensando que aquello era adorablemente desagradable, como un tierno niño pequeño que dan ganas de torturar. Aunque su sonrisa llamaba completamente mi atención, era sincera o eso parecía… concéntrate Lizzie, me dije a mi misma mientras sacaba de mi mienta aquellas ocurrencias.

Alcé una ceja ante sus extraños movimientos, parecía incómodo al tenerme frente a él, como si algo le molestase… siendo que yo ‘aun’ no había hecho nada malo. Mantenía fija mi mirada en él, intimidante y levemente interesada. Volvía a sonreír ¿Qué estaba pensando? No había pasado nada divertido, ni digno de hacer reír a demás yo no era una chica que hiciese sonreír a la gente como un arlequín. Sonríe de nuevo y le vuelo la cabeza, pensé.

Reí despacio ante su comentario, si, Lizzie Ross también podía reír aunque odiase hacerlo… porque ¿Qué forma más concreta de demostrar debilidad qué reír? Y como acto reflejo de cada risa, mis mejillas se tornaban color carmesí, cosa que en ese momento fue excepción. Giré rápidamente como si estuviese mirando algo, más bien era escondiendo el color de mis mejillas y permanecí así, dándome la espalda. – Todos necesitamos estas solos... – comenté posando mi vista en una pequeña flor que se destacaba entremedio del desastre que había en el lugar – aunque a veces la soledad nos invade más tiempo del que esperamos – murmuré aquello con la voz fría pero extrañamente resentida.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 02:17

Noté como en su rostro se dibujaba una extraña expresión que me dejo intrigado. Algo se revolvió inquieto en mi estomago ¿Acaso me había leído el pensamiento?. O quizás estaba actuando muy extraño. Me reincorporé y finjí total seriedad, algo que no se me daba muy fácil.
Me mordí el labio.
Y entonces una melodiosa risa me descolocó al segundo después. Fijé mi vista en Lizzie, y observé con impresión como su rostro iba cambiando de forma radical a medida que un cálido rubor se apoderaba cuidadosamente de sus mejillas. Era como si se quitase un disfraz, revelando a una Lizzie nueva, mas llena de vida, más amable. Por un momento no había rastro de la mujer fría e indiferente, aunque sus facciones seguían presentes, recordándome a quien tenía al frente. Se dio la vuelta rápidamente, pensé que estaría avergonzada por lo que situé mi vista lo más alejado de su figura.

-Todos necesitamos estas solos... –

Sí, pensé para mí mismo. La soledad era una necesidad innata para mí.

– aunque a veces la soledad nos invade más tiempo del que esperamos –

Volví mi vista hacia ella por simple impulso, había sonado triste, o como si algo en esa palabra le causara dolor.
Quise ir a reconfortarla pero supuse que sería muy arriesgado. Y en vez de eso me quedé clavado en mi sitio con la vista fija en un punto invisible del aire. Estaba como sumido en una tranquilidad absoluta. El bosque estaba en total silencio, en un silencio casi perturbador, extraño. Ni siquiera el viento se hacía presente en ese momento. Sentí que me hallaba en el medio de la nada, y el bosque parecía querer brindarnos privacidad.

-¿Estás sola?- le pregunté en un susurro tranquilo, como quien saluda a alguien por la mañana.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 02:32

Continué dándole la espalda, escuche su pregunta mientras sentía como el color se iba de mi rostro y giré sobre mi eje para volver a mirarlo. Estaba ahí, exactamente donde estaba antes que le diera la espalda, no se había movido ni un centímetro como si le hubiese salido raíces en la tierra.

"¿Estás sola?"

Había sido una interesante pregunta aunque en realidad lo estaba, no me permitiría aceptarlo tan simplemente a un chico que ni conocía. Mi mirada clavada en la suya como si un imán no dejase que se separan, aunque fuesen demasiado diferentes - Lo estaba… hasta que llegaste a aquí – le dije con una expresión levemente irónica en mi voz, aunque fuese obvio que mis palabras anteriores no se referían a eso ni a su actual compañía.

Y ¿Cómo no iba a estar sola? Si nunca he durado en un lugar más de un semestre, si las personas que quiero, que son solo dos están demasiado lejos. Franco, mi hermano y mi padre eran las únicas personas que quiero en el mundo y ellos, cada uno con sus vidas y yo aquí, completamente sola. Mi voz podía fingir que nada ocurría más estaba segura que mi mirada no lograba ocultar lo que sucedía por dentro, es por eso que desvié la mirada hacia su escudo, Gryffindor…

Hubo un momento de silencio entre nosotros y el bosque, un sigilo que nos envolvió haciéndome sentir incómoda… odiaba el silencio por lo que saqué nuevamente mi varita de mi bolsillo, dispuesta a apuntar hacia el cielo. Solo iba a romper el silencio de una manera poco convencional, un simple hechizo que hiciera mucho ruido y listo, estuve a punto de hacerlo cuando algo me detuvo, una sentimiento anti natural en mi no me dejó hacerlo.

Última edición por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 03:15, editado 1 vez
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 03:10

Miré a los ojos de la chica con pesadumbre y exageradamente concentrado. No me hacia bien. Percibía un dolor altamente contenido en ellos, parecían gritarme, sentía que cada vez que me miraba con tal intensidad perforadora, algo parecía alojarse en mí, como un nuevo dolor. ¿Acaso estaba absorbiendo sus emociones?.

Sus palabras me despertaron, me reventaron la burbuja en la que parecía estar atrapado. Sacudí la cabeza mientras pestañeaba frenéticamente intentando recomponerme de aquel momento tan extraño en los que sentí que sus problemas eran los míos. Un alivio considerable me recorrió el cuerpo cuando aparto la vista de mis ojos. Me limpie una gota de sudor que caía por mi frente… Y entonces me encontré con que no sabía que decir, lo más sensato era irme de allí pero una extraña fuerza me mantenía clavado, inmovilizando cualquier tipo de movimiento. Y entonces un silencio se hizo entre los dos…

Me quede de una pieza, mientras seguía con la mirada el extraño movimiento de Lizzie, y mi sorpresa creció al ver que apuntaba con su varita al cielo. ¿Qué se proponía?. Tuve el impulso de arrebatarle la varita de sus manos, pero solo me limite a observarla con impaciencia. Algo en mi subconsciente me decía que ella era algo más que peligrosa con ese aparato en su poder. Pero extrañamente… se había quedado como congelada, como quien se acaba de arrepentir de algo que estaba pronto a hacer.

-¿Lizzie?- exclamé medio extrañado y asustado. – ¿Estás bien?, ¿Pasa algo?- pregunté nervioso, mirando el cielo en busca de un indicio que me condujera a su extraño actuar.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 03:28

Guardé mi varita lentamente y de inmediato pude leer en sus ojos un sentimiento de extrañeza y preocupación. Lo miré entrecerrando los ojos ante sus preguntas, quién pensaba que era que le contaría toda mi vida solo porque estábamos solos, si pensaba eso estaba muy equivocado… aunque por otro lado presentí que ya había llegado la hora de irme de Hogwarts y que este solo sería un colegio más en mi lista.

- Cooper ?– me limité a responder con tranquilidad cuando mencionó mi nombre.

Sonreí de medio lado de manera arrogante y volví a darle la espalda, pero esta vez solo porque empecé a caminar. – No creo que quieras saberlo – murmuré de forma inexpresiva mientras me acerqué a uno de los árboles más grandes que no había podido derribar. Cuando estuve a menos de un metro de distancia volví a girar sobre mi eje y me senté en el suelo, apoyando mi espalda en el tronco, restándole importancia al hecho de que estaba con falda.

Esperé expectante su comentario como respuesta al mío, podía ver en su rostro que no entendía lo que estaba pasando, que no sabía cómo actuar y era lógico, aquello ocurría siempre… seguramente él era muy ingenuo para entender a una persona como yo. Di un suspiro y cerré mis ojos mientras una fría brisa me envolvía haciendo revolotear mis cabellos en el aire como llamas de fuego que flameaban al viento.

- ¿Te pasa algo a ti? – le pregunté sin abrir los ojos. Sabía que mantenerme así era confiar demasiado pero estaba completamente segura que Campbell no haría nada estúpido si quería salir del bosque en una sola pieza.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 04:11

Vi con alivio como guardaba su varita. Aunque me extrañé aún más. Pensé que lo normal habría sido que me hubiera lanzado un hechizo, digo... era algo que cualquiera hubiera hecho, cualquier persona algo mas... ¿cuerda?
Alcé una ceja al ver que pronunciaba mi nombre con tanta tranquilidad, la observe fijo, atento a cada uno de sus movimientos.

– No creo que quieras saberlo –
No, no quiero saberlo, debe ser espeluznante.
Sonreí divertido a sus espaldas. Que difícil te pones pequeña Slytrehin, pensé con sarcasmo. Empezó a caminar, ¿y ahora hacia donde se dirigía?, la seguí después de un momento de cavilación, pues quizás con eso, ella intentaba explicitarme sus deseos de que me marchase. Pero se mantuvo callada y pacifica así que la seguí sin saber muy bien porque. Acto seguido, me situé a una distancia considerable de ella, con las manos en los bolsillos y una sonrisa repentinamente desafiante.
- ¿Te pasa algo a ti? –

-Créeme, que ahora este parado junto a ti, evidencia que realmente, algo no anda bien conmigo - dije monocorde, otra vez con la sonrisa permanente plasmada en mi rostro. -No te ofendas...- añadí perdiendo mi mirada entre las malezas. - Tengo cierto apego por lo extraño-
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 04:35

Lo escuché acercarse más no me inmuté, seguí sentada tranquilamente con los ojos cerrados apoyada en el árbol, uno de los pocos que estaban a salvo. Sus pasos se detuvieron no muy cerca de mí, al parecer creía que iba a hacerle daño o algo por el estilo. Tenía la varita guardada, los ojos cerrados y ¿pensaba que iba atacarlo? Sonreí de medio lado para mí misma ante aquellos pensamientos ¿tan mala impresión puedo dar?

Volvió a hablar y abrí los ojos de golpe para observarlo, la expresión de su rostro había cambiado por completo. Antes estaba tranquilo y sereno, ahora tenía más actitud, sonreía de manera extraña … ¿me estaba retando? Le dediqué una linda sonrisa ante sus palabras – si quieres, puedes irte – le dije de forma tranquiliza mientras jugaba con un mechón de mi cabello que caía sobre mi pecho.

“Tengo cierto apego por lo extraño “

Nuevas palabras que no me agradaron para nada, era extraña lo sabía a la perfección, pero él no era nadie para decírmelo a la cara, lo fulminé con la mirada ante sus últimas palabras. Aunque pensándolo bien, no había dicho anda que no fuese cierto.

- ¿Qué me estas tratando de decir? – le pregunté de manera desafiante, dirigiéndole una mirada rapida y agresiva como una proyectil.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 05:08

-si quieres, puedes irte -

Observe su sonrisa, la única que había esbozado hasta ahora. Era extrañamente atrayente, aunque se vio fundida en una frialdad ya característica de ella, lo que no me permitió disfrutarla.
Hice caso omiso a esas palabras, no estaba en mis planes irme, todavía no. Menos aun teniendo la certeza que si realmente le incomodara mí presencia, se habría desecho de mi compañía de hace bastante rato. Irme sería un acto de cobardía, como rendirme ante su actitud. Suspiré, había lidiado con peores cosas. Me senté en el suelo, y apoyé el mentón sobre mi mano, mirándola con los ojos entrecerrados, ligeramente pensativo.

-¿Qué me estas tratando de decir? –

Me dirigió una mirada asesina que me caló el alma, como si me incrustara cuchillas. Aún más penetrante que las miradas anteriores. Se la devolví con la misma intensidad, si ser amable no funcionaba con ella, darle cucharas de su propia medicina podrían surtirle efecto. Y desde luego que no me gustaba que me mirase de aquella forma. Si las miradas matasen... pensé con amargura.

- Dije lo que escuchaste, me atrae lo extraño- recalqué con frialdad mientras mis ojos parecían martillar los de ella. - ¿Desde cuándo es tan malo serlo?- mascullé mientras suavizaba mi expresión.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 05:31

No pude disimular la expresión de mi rostro al sentir aquella mirada en mí, me sorprendió que respondiera lo que mis ojos debían proyectar en la suya. Si quería imitarme, no iba a lograr nada más que aburrirme y dejar de llamarme la atención. Si seguía asi solo era cosa de momentos para que me largase de ahí. Su mirada continuaba igual, sentí que era el reflejo de la mía mas no quise mantener la mirada, la desvié hacia un costado sin ni siquiera disimularlo. Emitir aquel tipo de miradas era sencillo, pero recibirlas no era algo a lo cual estuviese acostumbrada…

“Dije lo que escuchaste, me atrae lo extraño “

Su manera de hablar me dejó impresionada, estaba hablando de manera… ¿fría? No le venía a un Gryffindor como él, hablar de esa manera. – O sea, me estás diciendo extraña como si fuese un cumplido? – le pregunté extrañada pero sin molestarme.

Si bien podía ser frívola, prefectamente podía ser amigable…o eso esperaba. Me mentalice para actuar de manera más amable, no me había agradado su cambio de actitud, la única persona que podía hacer eso era yo.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 05:57

Al ver su mirada desviarse incómodamente de la mía, me arrepentí al instante de mis actos. Rodé los ojos desasiéndome de la imagen que había acabado de aparentar. Ese no era yo, y nada se sacaba de emplear un trato cruel hacia alguien. Me eché hacia atrás con gesto cansado y con los ojos cerrados, mientras con una mano me refregaba los parpados. ¿Debía pedirle disculpas?, me maldecí en mi fuero interno. ¿Las chicas solían ser tan complicadas? ¿Cómo hacían para hacernos actuar de forma tan estúpida?.

– O sea, me estás diciendo extraña como si fuese un cumplido? –

Abrí los ojos lentamente impresionado al escucharla hablar. Le dedique una sonrisa sincera, no esperaba impresionarla, solo dejarle en claro mis disculpas. Sentí un alivio reconfortante, ella no sonaba enojada. Increíble. ¿A qué se debía el cambio?. Me eché nuevamente hacia atrás, ahora con una sonrisa de complacencia.
-No quiero decir que seas rara, solo… distinta- murmuré algo divertido, intentando escoger la palabra correcta. - Y sí, supongo que es un cumplido...- dije tranquilamente mientras mis ojos vagaban por distintas zonas de su rostro.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 14:45

Me dediqué a observarlo de manera curiosa, parecía incómodo, agotado, no retiré mi vista de él y analicé todos sus movimientos, luego se refregó los parpados ¿tenía sueño? Ladee mi rostro levemente mientras lo miraba, me había propuesto ser más amigable para ver si podía serlo. Abrió los ojos suavemente y sonrió de manera más cómoda, me agradó ver eso y no su mirada fría copia a la mía, por lo que sonreí levemente también.

Sentí un cosquilleo en la pierna y bajé mi vista de golpe para observar lo que ocurría, era una mariquita roja que caminaba por la parte más alta de mi muslo antes de la falda. Le sonreí como si pudiese verme y coloqué me dedo índice a su lado para que se subiera y así lo hizo, no dejé de verla incluso ignorando a Cooper pero sus palabras me hicieron recordar que no estaba sola.

Reí nuevamente ante sus palabras que estaban sumamente bien escogidas – me … agradó tu cumplido – le sonreí y volví a posar mi vista en el bichito que tenía en mi mano. De donde yo vengo ese tipo de animales son de buena suerte e indican que estas en el lugar correcto, me extrañé ante mi propio pensamiento. Coloqué mi mano en dirección a Cooper y di un pequeño soplo para que esta volara hacia él y así lo hizo, voló hasta colocarse en su mejilla…
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 15:49

Fruncí el seño al percatarme que jugueteaba con algo, agudicé la vista. Se miraba de una forma curiosa el dedo índice. Su imagen en ese momento resultaba tan cómica que tuve que reprimir otra risa mordiéndome el labio inferior. Clavé mi mirada en el cielo–o lo que se veía de él–. Seguramente Lizzie estaba haciendo algunas de sus actividades extrañas, pensé divertido con un deje de ternura.

Sentí el rose de algo en mi mejilla, muy leve, que solo se podía comparar al soplo del viento chocando contra mi rostro. Era como si pequeñas patas se desplazaran despacio, dejando una leve sensación de escalofríos que me hizo estremecer , ¿Tenía un bicharraco en la cara?. La sensación siguió avanzando, ahora por el puente de mi nariz, aproveche de ver de qué se trataba, poniéndome estúpidamente bizco. Alcé mi mano lentamente hacia el insecto. Lo tome con cuidado al tiempo que levantaba la cabeza y lo inspeccionaba. ¿Una mariquita?, susurré apenas. Caí en la cuenta de que mi impertinente acompañante me lo habría lanzado. Miré a Lizzie con reproche fingido mientras una risa divertida se escapó de mi interior. ¿Así que esto veía con tanta atención?. Observe al bichito mientras correteaba inquieto por la palma de mi mano, debatiéndose entre salir volando o no de las fauces de su nuevo encarcelador.

Que fácil debe ser la vida para estos insectos- susurré con la vista fija en la mariquita. –Aunque con solo córtarles las alas podría acabar con sus vidas, es una forma cruel... claro– dije despacio, sumido en mis pensamientos. Algo así se sentía de vez en cuando, como si me cortasen las alas. Liberé a la mariquita, pero extrañamente volvió. Al parecer no se quería retirar.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 16:00

Sonreí divertida ante su expresión, eran extrañamente llamativo como mi ánimo cambiaba tan repentinamente. Escuché sus palabras y lo fulminé con la mirada, sería demasiado cruel hacerle algo así a alguien que no tiene como defenderse… uh… buenos pensamientos llegaban a mi mente con vaivenes como olas del mar ¿estaría enferma?

De un salto me puse de pie, sacudí mi falda como si fuese a marcharme sin decir más palabras, era claro que no haría eso más Cooper no lo sabía.

Observé como la mariquita se quedaba aun a su lado e hice un gesto extraño en el rostro, apreté lo labios hacia un costado como si estuviese pensando en algo. Di un suspiro y comencé a caminar en línea recta, sin embargo me detuve cuando estuve cerca de Cooper, lo miré a él y luego al horizonte y sin decir más me senté a su lado.

Le sonreí y coloqué mi mano derecha sobre la suya mientras que con la izquierda hacia girar ambas para que la mariquita cayera en mi mano y saliera de la suya, todo en silencio. – tu no serías capaz de hacer eso – le respondí por fin a sus palabras, estaba segura que ese chico era de gran corazón y esas cosas típicas de Gryffindor no podría hacerle daño ni a un pequeño bichito.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 17:29

Fruncí el entrecejo. Ella me fulminaba con la mirada. ¿Y ahora qué?. Sopesé las posibilidades, mientras analizaba cada una de mis palabras ya dichas, en busca de algo ofensivo, quizás algo la habría molestado. Mi seño se acentuó aún más al ver que de un momento a otro se puso de pie con aires extraños. Empezó a dar pasos decididos hacia mi dirección. ¿Dónde vas?, quise preguntarle, pero me quede mudo, más que una roca.

Analicé sus raros gestos y expresiones con algo más que curiosidad. Detuvo su caminar justo a mi lado, como titubeando, o escogiendo un camino correcto. Sus intenciones eran increíblemente difíciles de adivinar, y es que ella era tan impredecible. Sonreí.
La seguí con la mirada, ligeramente atónito al ver como tomaba asiento a mi lado, pero lo disimulé recibiéndola con una cálida sonrisa. Y como siempre… esa expresión tan intrigante en su rostro. Una ola de viento le revolvió algunos mechones y su aroma me dio de lleno en la nariz. Interesante…

Sonrió de forma sincera, y sus ojos eran amables. La miré con admiración, esperando expectante a lo que pudiera hacer. Me descolocó un poco cuando sentí su piel, placenteramente cálida, algo muy contrarrestante a lo que demostraba su personalidad, a veces. Me limité a quedarme completamente inmóvil, como intentando no asustarla, o espantarla. Solo dejando que ella actuara. Y un pensamiento me cruzo como un rayo. Ella me estaba tocando sin ni siquiera saber si era un sangre sucia, aunque claro que no lo era, ¿pero y si lo fuera?, ¿me tiraría un hechizo que me dejara con algunas fracturas después?.

Observé tranquilo como la mariquita cayó en sus manos, y entonces habló.
-tu no serías capaz de hacer eso –
Volví mis ojos hacia los de ella . Por Merlín. ¿Había pensado que le sacaría las alas a ese pobre insecto?.

-No dije que lo haría, solo mencionaba una forma de hacerla sufrir- dije con una sonrisa nerviosa, sumamente intimidado por su cercanía - “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”- cité la frase con voz monocorde.
Después de un silencio, donde parecía que nos había envuelto una tranquilidad abrasadora. Le pregunté.

-¿Tu lo harías?- murmuré, sabiendo que su respuesta seria un no. Pero al instante recordé el bosque y en como había destruido una parte de este sin piedad. ¿Hasta dónde mas podía llegar?.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 17:57

Estaba a su lado, pude distinguir como se tensaba por sentir mi presencia ¿tan mala imagen tenía de mi? No iba a hacerle daño, por el momento, a menos… que si me enteraba que era un asqueroso impuro le arrancaría la cabeza y la haría explotar en el aire, como mínimo. Sentí su suave piel rozar levemente a la mía mientras el bichito caía nuevamente en mi mano, lo observé con detenimiento y descubrí que no me agradaba el color rojo y aquel insecto lo era, era un asqueroso Gryffindor como aquel que tenía a mi lado.

Me quedé petrificada un momento, mirando en el vacío y luego giré el rostro para mirarlo de cerca, analicé cada una de sus facciones y sentí su aroma que parecía normal, a chico, agradable. Me quedé más tranquila porque no parecía ser un impuro, su olor no me desagradaba como el de aquello entes que no merecían la pena vivir.

Observé su gestos y su manera de hablar con confusión, estaba actuando extraño - ¿Te pasa algo? – le pregunté ignorando sus palabras, parecía nervioso e incomodo por tenerme tan cerca de él. Estaba cohibido como si yo fuese alguien con el cual no se pudiese fallar ni equivocarse. Hablaba como si estuviese en un juicio donde yo era la que dictaba su sentencia, vida o muerte – si te molesto… me voy – comenté con la mirada fija en la maraquita que ahora no me gustaba para nada.

"¿Tu lo harías?"

Aquella pregunta dio vueltas por mi cabeza un par de segundos, pero la respuesta era obvia, no debía pensarlo demasiado para responder aquello o más bien demostrarlo. Lizzie Ross es una chica sin sentimientos, nunca existirán afectos ni buenas emociones, ni pienso que existan, un bichito en la lista de desaparecidos no se notaría.

Me alejé unos centímetros de él y saqué mi varita, sonriendo - En realidad si, en cualquier otro momento – le respondí mientras apuntaba al insecto, estuve a punto de hacerlo desaparecer volándolo en mil pesazos pero no lo hice. No sentía ganas de lastimar a nadie en esos momentos… extraño, muy extraño para ser cierto. - pero hoy no - concluí haciendo que la mariquita se marchase de mi mano y así fue, pero esta vez volvió a detenerse en Cooper ... ¿Por qué quería estar ahi?
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 19:27

¿Era idea mía o parecía que el insecto la había insultado también?, a juzgar por la expresión de su rostro y el desprecio de sus ojos, el bichito había acabado de ganarse su odio. De repente me vi inmensamente frustrado por saber que pasaba por su cabeza en ese momento.
-No- le respondí con seguridad aunque con un ligero temblor en mi voz. ¿Qué le había llevado a hacerme esa pregunta?, me golpee mentalmente, ¿acaso mi forma de actuar era tan extraña?. “si te molesto… me voy”. Ignoré esas palabras, no quería que se fuera, pero era algo que me avergonzaba aceptar en voz alta.

Me clavó la mirada, parecía analizarme estrictamente. Desvié mis ojos de su rostro, intentando parecer que otra cosa había llamado mi atención.
Intenté disimular el alivio que sentí cuando se distancio de mí. No quería que pensara que me molestaba su cercanía. Fue algo que me permitió respirar con más soltura.

-En realidad si, en cualquier otro momento –

Pensé en sus palabras mientras miraba de reojo como apuntaba al insecto. No me impresionó, de alguna forma me lo esperaba de alguien como ella. Sonreí en una sonrisa que parecía satisfactoria. Ella era malvada, y no era que me gustase ese hecho. Otro desafío… pensé.

-pero hoy no-

La mariquita voló nuevamente hacia mí, ¿Qué rayos?. Miré a Lizzie con una ceja alzada mientras tomaba a la mariquita entre mis manos. Era como si esta hubiera intuido las malas intenciones que fluían como torrentes por la sangre de mi acompañante.

-Creo que tengo una pretendiente…- dije con sarcasmo mientras miraba al insecto acosador.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 19:49

Comencé a hacer girar mi varita entre mis dedos con gran habilidad, era una fiel compañera que conocía a la perfección, no podía vivir sin ella. Me llamaba demasiado la atención que el bichito se haya posado específicamente en él, sin embargo no me importaba ni en lo más mínimo, si Cooper quería se la podía llevar de mascota.

“Creo que tengo una pretendiente… “

Sus palabras me hicieron sonreír, tal vez era la única que tendría… aunque no pensase que eso fuese posible – una más a la lista – le dije mirándolo a los ojos, mi mirada era intensa un poco intimidante pero nada más, no estaba fría ni nada que pudiese asustarlo – tienes bonitas facciones – comenté como si fuese lo más lógico del mundo de manera tranquila, después de haber estado tanto tiempo mirándolo era obvio que había distinguido los detalles de su rostro.

Mi varita danzo entre mis dedos unos segundos y luego la detuve, apunté hacia al frente, al árbol donde había estado sentada con anterioridad- Flagrate- murmuré y una línea roja salió desde la punta de mi varita y chocó contra el tronco del árbol sin hacer ruido. Moví mi varita con delicadeza y escribí mi nombre con una linda caligrafía en el árbol con una estrella al lado de mi nombre.

¿Cómo se escribía su nombre? Daba lo mismo, apunté un árbol que se encontraba al lado y escribí ‘Coper’ con una carita feliz a su lado. No pasó ni un minuto e hice explotar el árbol con su nombre – bombarda- dije de manera tranquila.

- ops - dije de manera traviesa y lo miré de reojo mientras sentía los pedazos del árbol caer al suelo, quería ver la expresión de su rostro.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba