~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Explosión (libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 01 Mar 2010, 22:08

– una más a la lista –

Me volví hacia ella frunciendo los labios, e ironía en los ojos. No creía que eso fuese posible, hasta ese momento nadie se me había declarado abiertamente. Su mirada me distrajo por un momento, ya no era de esas miradas que te insultan ni te congelan. Sino que profunda e insistente, como si quisieran comunicar algo a voces, como quien ha vivido mucho y contiene muchas cosas dentro de si. Muy misteriosos y atrayentes...

– tienes bonitas facciones –

Abrí los ojos levemente algo impresionado, mientras verificaba que en su voz no se evidenciaba ninguna nota de sarcasmo. Me sentí halagado y fuera de lugar a la vez, definitivamente nunca hubiera esperado eso de un pretencioso Slytherin.

-Gracias...- dije en un susurro que pensé tal vez, no había escuchado.

Me detuve en su varita y en como hacia danzar está entre sus manos. La forma en que la tomaba, con una delicadeza formidable, destacaban el gran aprecio que le tenía. Sin mencionar el brillo peculiar que resaltaba en sus ojos. ¿Y claro, que seriamos todos en general, sin una varita?.
Miré divertido como escribia su nombre en un arbol cercano, evidentemente esta chica no se permitia a si misma aburrirse. Seguí con curiosidad el siguente nombre que garabateaba sobre otro arbol... "Coper"... ¿Que tramaba?. Esperé expectante a su actuar con la mirada fija en ella y en el árbol a la vez.

Bombarda", murmuró casual, seguido por un inocente "Ops". Me quedé con el semblante congelado y boquiabierto al tiempo que le dirigía una mirada muerta al panorama. ¿Había hecho lo que yo había visto que acababa de hacer?. Me recompuse y la miré, y ahí estaba ella, sonriendo como quien acaba de hacer una inocente travesura. No pude evitar reír también, ¿me había amenazado?. Y por un momento me imagine siendo yo ese árbol...

-Me acabas de hacer otro favor, un árbol no merece tener mi nombre, menos aún sí está mal escrito- dije con arrogancia fingida, pero que se vio arruinada por una sonrisa casi pegada en mi rostro. - Solo te falto una "O"...- le dije al tiempo que sacaba mi varita del pantalón.

La agité un poco mientras murmuraba algo. Miles de burbujas comenzaron a salir por la punta y entonces como un rayo forme las letras que componía mi nombre, en un intento de que el viento no las arrastrara... " C O O P E R" , concluí. Luego miré hacia arriba, donde miles de burbujas revoloteaban al son del viento, volando sin rumbo fijo hasta reventarse.
Se veía extrañamente infantil... y para vengarme, le tiré unas cuantas más a Lizzie.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 01 Mar 2010, 22:38

- De nada – me limité a responder restándole importancia a mis palabras.

Sonreí ampliamente de manera inocente mientras veía como su rostro se paralizaba ante lo que acababa de hacer. No debía exagerar era solo un juego, todo para mí lo era aunque pareciera que tomaba las cosas demasiado en serio. Despues de petrificación sonrió y aunque ese no fue mi objetivo principal me hizo sentir más tranquila, no quería que fuese hablando de mi y con lo peligrosa que podía llegar hacer… aunque fuese cierto.

Quería saber lo que estaba pensando, lo que pensaba de mi desde que llego hasta ahora. Era completamente divertido saber la impresión que se podía formar una persona en tan poco tiempo… muchas veces errada y muchas veces correcta.

Giré el rostro completamente para mirarlo y entrecerré los ojos al hacerlo ¿mal escrito? Me lancé un crucio mental a mi misma por haberlo escrito mal. – Da lo mismo eso – le dije como si sus palabras no fuesen importantes para mi, más el insistió.

Me extrañó lo que acababa de hacer ¿burbujas? ¿No podía encontrar algo más másculino? Era tierno, muy inocente para ser cierto o por lo menos, esa impresión me daba.

- Entendido C O O P E R – le dije exagerando cada una de las letras que formaban su nombre.

Sentí como las burbujas se acercaban a mí y con la punta de la varita comencé a reventarlas una por una. Luego sentí otras más, pero que esta vez no venían dirigidas por el viento si no que por ‘Cooper’.

Lo apunté con actitud agresiva, se me era fácil volver a esa actitud las veces que quisiera y lo apunté con la varita, mientras le lanzaba una mirada agresora de aquellas que ya había conocido, rápidas y mortales – Aguamenti – murmuré y un chorro de agua salió disparado directo a su rostro, impactando de seco en él. Me limité a sonreír ampliamente y volver a la normalidad en que me encontraba, completamente tranquila e intentando ser amigable. Aunque al parecer si lo estaba logrando, espero.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 02 Mar 2010, 00:43

Una carcajada se escapo de mi pecho al ver como reventaba las burbujas con su varita. Estas parecían ahora de colores, más vivas, ya que en ellas se reflejaba el intenso color turquesa- ahora azules- de los ojos de Lizzie. Era un cuadro digno de admirar. Y en eso me encontraba cuando ella, inesperadamente me apunta con su varita de una forma amenazante, y antes que de que me diera tiempo a reaccionar, un gran chorro de agua me dio de lleno en el rostro. Fue desagradable, sentí como si el agua se introdujera por todos los orificios de mi cara. Tosí un poco, infundiendo aire nuevo a mis pulmones, mientras reía descontroladamente, eso había sido demasiado suave viniendo de su parte.

Me pase las manos por el cabello, ahora empapado y desordenado. Me lo aparté del rostro mientras el agua caía a borbotones de mi uniforme. Me paré con algo de dificultad, divise a Lizzie, y en cómo se mantenía en una posición relajada, perfectamente tranquila, reí de nuevo... no sabía por qué. Debía tener un aspecto terrible. Intenté peinar mi cabello que parecía una mota irreparable. Me estrujé la camisa... y un pensamiento malicioso brillo en mis ojos, entonces procedí a sacudirme, cual perro, salpicando múltiples gotitas a mi acompañante. La miré con expresión inocente, casi haciendo un puchero. Rogué que no se enojase, si lo hacia... este era mi final.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 01:08

Reí de forma divertida ante la reacción de Cooper, al parecer se había ahogado con un poquito de agua porque tosía mucho y tenía una actitud de desagrado dibujado en su rostro. Seguí con la sonrisa dibujada en la cara, me estaba divirtiendo de una manera no muy común en mí… no estaba discutiendo, ni peleando, ni dañando a nadie, ni lanzado hechizos, solo estaba… ¿qué estaba haciendo?

Fijé la mirada en él cuando vi que se levantaba, le costaba, ¿tanto podía llegar a afecta un poquito de agua? Estaba completamente mojado, su pelo, su rostro y la parte superior de su uniforme. Parecía un perro callejero bajo la lluvia, con todo el cabello pegado en el rostro.

Saqué la vista de él posicionándola en mis manos, por alguna extraña razón me preocupada no haber lanzado ningún hechizo que le hiciese daño a algo o alguien, estaba pensando en mi extraña forma de ser que llegaba a impresionar incluso a mi misma cuando sentí un sonido rápido y unas gotas de agua que golpear mi rostro. Levanté mi mirada de golpe, encontrándose rápidamente con la del chico que esta vez sí parecía perro mojado, se estaba sacudiendo de manera animalesca. Era obvio que solo lo hacía para molestarme, pero no lo lograría.

La cara que había puesto me llamó demasiado la atención era extremadamente adorable, tierna para ser exacta y completamente inocente. Le faltaba recordar que estaba hablando con una Slytherin, las caras infantiles no servían de nada.

Busque dentro de mi cabeza a toda velocidad, un par de hechizos que me sirvieran de algo pero que no le hiciesen daño… extraño. - Petrificus Totalus – murmuré apuntando a Cooper y este quedo completamente petrificado, lo observé de manera distraída, me levante y me acerqué a él. Cuando estuve a pocos centímetros de su rostro le coloqué mi dedo índice en la nariz y sonreí de forma inocente.

Di media vuelta sobre mi propio eje y caminé unos pasos como si me fuese del lugar, estuve a punto de hacerlo pero estaba entretenida con él por lo que me di vuelta, volviendo a mirar hacia él- Finite Incantatem – comenté apuntándolo y guardé mi varita en el bolsillo, como signo de que no haría nada más… por el momento.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 02 Mar 2010, 03:02

- Petrificus Totalus –
En ese mismo instante sentí como todo el cuerpo se me volvió de roca, los músculos ya no respondían a mis frenéticos intentos. Nunca había sentido tal sensación, era como estar encerrado en un cascaron de acero. El sonido de mi corazón era lo único que al parecer, se movía, y sus latidos se hacían cada vez más audibles y profundos. Me sentí realmente estúpido y una sensación de impaciencia me invadió el cuerpo como una corriente de aire, necesitaba movilizarme.
Solo me quedaba seguir los movimientos de Lizzie, la que no parecía enojada... más bien, divertida. Su dedo al rozar con mi nariz me causo una sensación desesperante de cosquilleo, lo único que quería era rascarme esa zona, pero mi mano era de hielo. Observé con algo de frustración como se alejaba, ¿acaso pensaba dejarme aquí?, me limité a desechar el pensamiento.

- Finite Incantatem –

El cuerpo entero se me soltó al fin, y pareció por un momento que iba en picada hacia abajo, pero aferré firmemente mis piernas al suelo. Suspiré aliviado, mientras movía los brazos y las extremidades, una sensación placentera me recorrió de pies a cabeza.

La miré con los ojos entrecerrados con una pizca de severidad, aunque aún con una expresión divertida. Me pasé unos dedos por los labios mientras me acercaba lentamente hacia ella. Había guardado su varita, lo que era una buena señal.

-Por un momento pensé que me harías algo más…
- dije con una sonrisa traviesa mientras me pellizcaba los labios con los dedos.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 03:21

Lo observaba, cuando salió del transe de petrificación vi como los músculos de las piernas no lo iban a sostener y di un paso hacia él con rapidez, como si pudiese ayudarlo usando solo mi fuerza. Por suerte para mí y para él, pudo sostenerse y mantenerse de pie. Aunque tenía la seguridad que todo estaba bien, me acerqué a Cooper cortando la distancia que existían entre los dos, me detuve cuando quedamos a menos de un metro, era una distancia prudente por lo menos para mí.

Me miró de forma más dura, como si algo anduviese mal y que yo supiera, todo andaba bien. Incliné levemente la cabeza hacia un costado y lo miré de forma curiosa ¿Qué estará pensando? Quería saberlo.

“Por un momento pensé que me harías algo más…-“

Escuché sus palabras con detenimiento sin comprender exactamente lo que significaban - ¿Por qué pensaste eso? – le pregunté rápidamente cuando terminó su oración. Me mordí el labio inferior esperando su respuesta, estaba ansiosa quería saber pero en la espera otra pregunta voló hacia mi mente como una estrella fugaz - ¿Qué pensaste que te haría? – Más vale que me respondas sinceramente si no quieres que te deje en dos partes, pensé ante mi interrogante.

Lo miré expectante con rastros de frialdad y seriedad en mi mirada, eran rastros que eran parte de mí, no podía borrarlos de mi semblante tan fácilmente. Sin embargo estaba actuando de manera diferente, una forma no muy habitual ni muy conocida para mi, pero no era totalmente desagradable… al contrario.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 02 Mar 2010, 03:54

Sonreí complacido ante sus preguntas. Alguien estaba preguntando demasiado...

Cavilé la respuesta por unos segundos, ella había sido demasiado suave, incluso normal. Me concentré en su mirada, era como si hubiera una pequeña riña entre estos, cada cual emitía pequeñas ondas desafiantes. Sus aires de frialdad resaltaron, pareciendo casi una máscara que le daba un aspecto más violento.

-No lo sé, alguna crueldad digna de un Slytherin- dije aún con los ojos entrecerrados y con una nota de malicia en la voz. – O… será que no eres tan mala como aparentas- añadí con una sonrisa, agregando intensidad a mi mirada.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 04:06

Alcé una ceja ante sus palabras ¿me estaba desafiando? ¿Tanto me subestimada que hacía ese tipo de preguntas? - Solo eres un niño descuidado - le dije con indiferencia mientras volvía a meter mi mano dentro de mi túnica en búsqueda de mi varita, tomándome el tiempo que fuese suficiente.

La saqué y la tomé con mi mano derecha, crucé mis brazos sobre mi pecho sin soltar mi varita ni desviar la mirada. Negué con la cabeza ¿de verdad quería que actuara como lo hacía habitualmente ?

- No creo que soportes la 'maldad' que puedo llegar a emitir - le dije de forma seca, intentando volver a mi tono de voz del comienzo pero vagaba en mis palabras un dejo travieso como el de hace unos momentos.

Cooper en realidad no entendía nada, había asesinado a mi mejor amiga, la única que he tenido en la vida. No me costaría deshacerme de él en un abrir y cerrar de ojos ¿eso era lo que en verdad quería ver? No debía meterse con los Slytherin ¿No podía entender eso?

- Cuida tus palabras Campbell - agregué con mi mirada y mi tono de voz frio como un iceberg, indestructible y agresivo. Solía llamar a todas las personas por su apellido y esta era la primera vez que lo hacia con Cooper.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 02 Mar 2010, 04:52

-Solo eres un niño descuidado-

Me sorprendí ante su cambio de humor, ningún rincón de mi mente había previsto su reacción. Me alejé un tanto, con gesto tranquilizador, aunque era bastante improbable que funcionase en ella.

- No creo que soportes la 'maldad' que puedo llegar a emitir -

La dureza de su mirada me hizo creer en sus palabras al acto. No se necesitaban muchas evidencias para creerle, no a ella.

- Cuida tus palabras Campbell -

Resoplé. ¿Y ahora qué? ¿Desde cuándo había sido tan malo decirle eso a alguien?... su actitud de niña malvada ya me estaba aburriendo de una forma considerable. Ella había estado siendo amable, y acabábamos de pasar un rato agradable, pero ahora volvía a enfrascarse en una imagen que aborrecía.
Mantuve en mi rostro una expresión serena, pero la sonrisa ya no habitaba en mi boca.
Me senté en el suelo relajadamente, ignorándola a ella y a su varita. No me apetecía hablar ni tampoco discutir con un caso perdido. Ella había vuelto a ser la Slytherin de antes, no había que arriesgarse demasiado...
Pensé, quizás, había herido su orgullo, o resultaba que... extrañamente le había espetado una verdad que ella no quería aceptar. Después de todo ¿qué Slytherin, criado por padres fríos y partidarios de la crueldad, son capaces de pensar en ellos mismos como buenas personas?. Interrumpí mis pensamientos… le conocía poco y nada, no tenía derecho a abrir la boca.

Pero aún así debía decir algo. Levanté mi mirada del suelo para dirigirme hacia ella.

-Eres malvada y cruel- le dije en un tono dulzón, como un padre elogiando a su hija. Sonreí. -¿Contenta?- dije manteniendo el tono inocente y tranquilizante. Si lo que acababa de decir la ofendía, era porque en realidad no era así.

Última edición por Cooper Campbell el Mar 02 Mar 2010, 05:19, editado 1 vez

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 05:11

(off: Lizzie no estaba apuntando con la varita u.u )

Millones de ideas llegaron a mi cabeza, desde eliminarlo hasta dejarlo en paz sin embargo un sabor amargo me envolvió. Me sentía mucho más grata hace unos momentos que ahora, era más divertido jugar que enfrontarlo con seriedad. No entendí que estaba pasando, sentía que mi mente se dividía en dos que se estaban debatiendo a un duelo mortal. ¿ayuda? ¿Cómo liberarse de algo que está ocurriendo dentro de uno?

Se sentó y lo observé hacerlo, ya no sonreía de manera ingenua ni inocente, ya no sonreía, esa mueca se había borrado por completo de su rostro, mi rostro se ensombreció ante eso. Me agradaba más verlo alegrarse que así, sentando en el suelo con un semblante difícil de explicar. Entonces su mirada buscó la mía y no esperaba que lo hiciese, sin embargo sus palabras me taladraron viviéndome en dos “Eres malvada y cruel” Mis labios se separaron mas no alcancé a decir nada cuando volvió a hablar ¿Contenta?

No quería ver la expresión que tenía mi rostro en ese momento pero era una mezcla entre abatimiento, frustración e ira. – NO! – dije casi gritando y como acción a mi arrebato lancé mi varita al suelo con toda la fuerza que pudo salir desde dentro de mí y giré sobre mi misma con brusquedad sin quedarme a ver como salía mi varita de ese movimiento poco inteligente que acababa de hacer. Sin embargo el sonido seco que generó al caer me dejó en claro que ya no era una sola pieza.

Me crucé de brazos sin moverme de donde estaba y una mueca distinta se dibujo en mi rostro, era como un puchero apenado por suerte él estaba detrás mío.

Solo encontré una explicación a lo que acababa de ocurrir, que no era muy lógica pero que podría ser cierto.

Lizzie Ross era la oveja negra de la familia, la rebelde, la perdida, la chica que han echado de seis colegios, se arrancó de un internado, la oscura y completamente macabra… pero tal vez ya no quería ser reconocida como lo que antes fui…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 02 Mar 2010, 08:16

Un nudo en la garganta se me formo cuando sus labios se entreabrieron, dudosos, presagiando algo malo. Sentí vanos impulsos de retroceder el tiempo, solo para poder borrar aquellas palabras que había pronunciado con tanta tranquilidad. Hubiera hecho eso y más para no volver a ver esa expresión horriblemente dibujada en su semblante, el cual manifestaba un dolor incomprensible para mí. Quería aliviar su dolor, pero no era más que un simple mortal observando un escenario que empezaba a salírsele de las manos.

– NO! –

Me paré de un salto, presa de la preocupación. Mi cuerpo se puso completamente rígido al ver como aventaba su varita lejos, con una fuerza que habría bastado para partirla en dos, y observé con espanto que así había ocurrido. Una sombra le nubló el rostro de forma permanente, y sus ojos parecían arder como fieras enloquecidas. Era una imagen que hubiera ahuyentado a cualquiera, pero a mis ojos resaltaba una realidad fulminante; ella en ese momento era y se veía más vulnerable que nunca.

La miré con los ojos exageradamente abiertos y entonces se giró, dándome la espalda. Las dudas empezaron a invadirme de forma violenta, busqué desesperado que hacer, pero no lo sabía… no sabía nada. Tampoco tenía la clara certeza del porque estaba ahí, ni de quien ella era ni el porqué de su reacción. Abrazó su cuerpo, como intentando refugiarse entre sus propios brazos. Esta acción la hizo parecer aun más vulnerable, como si un solo soplido fuera a derribarla.

Me acerqué a ella dando pasos torpes, era casi inhumano que alguien no sintiese unas ganas incontenibles de consolarla. Me frené de golpe, suponiendo que mi intervención podría empeorar las cosas. ¿Pero y qué? salir con algunas fracturas parecía una perspectiva más gratificante.
Me situé frente a ella avergonzado. Intenté sonreírle pero no conseguí más que esbozar una sonrisa triste. Las palabras estaban como atrapadas en mi paladar.

No pienso que seas eso – murmuré bajito, temiendo que con solo el retumbar de mi voz ella se quebrara. –Ya me habrías matado– dije en una risa apagada, intentando infundirle algo de ánimo.
Quizás me odiaba, quizás detestaba mi presencia pero no podía dejarla aquí, sola con el bosque. Me detuve en una de sus manos y la tome con suma delicadeza entre las mías, dándole suaves caricias con un dedo. Estúpido. Abrazarla habría sido algo más reconfortante, pero algo me lo impedía.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 11:41

Una increíble sensación de culpa sentí clavada en mi pecho, mi varita se había partido en dos como había sucedido un par de años atrás, sin embargo mi padre me había aclarado que romperla era muestra de una persona inmadura y poco inteligente y como para él yo no era eso, no podía contarle lo que había ocurrido. Por otro lado, comprarme otra era un trabajo difícil, la mayoría de las varitas se arrancan de mis manos cuando intento tomar alguna… hasta las varitas se alejan de mi.

Pensaba en eso y en lo que estaba pasando cuando sentí unos pasos que se acercaban desde mi espalda, no podía creer que Cooper se atreviese a acercarse, ya había parecido demasiado impulsiva como para que quisiese su ayudad o sea lo que fuese que iba a hacer. Sin embargo ¿qué podría hacerle? ¿Golpearle como una sucia muggle? Pues no tenía como defenderme, estaba completamente indefensa ¿Gritarle? Eso ya lo había hecho ¿qué más quedaba por hacer? Si me alejaba de él, estaba segura que el me seguiría por lo que me quedé ahí, con la mirada perdida.

Tuvo el atrevimiento de posicionarse delante de mí, podía hacerlo porque yo no pensaba moverme de ahí por el momento. Su rostro mostraba un sentimiento profundo como si a él le estuviese pasando algo y no, seguramente él tenía una familia perfecta, con unos perfectos padres, una hermana menor, una novia, una mascota y muchos amigos. Desvié la mirada de su rostro, no quería ver mi mirada reflejada en la suya porque seguramente era demasiado frágil lo que emitían mis ojos y no quería aceptar algo así.

Escuché sus palabras con suma dedicación y hable sin pensar demasiado – No entiendes nadas – hablé de manera profunda, con una voz que salía desde dentro de mi expresando lo que mi alma quisiese expresar, sin cambios ni manipulaciones de mi parte consciente. Aunque era cierto, si hubiese querido matarlo, lo hubiese hecho con mucha facilidad. Tenía tantos malos sentimientos guardados en mí que las maldiciones se me hacían fácil de pronunciar como si fuesen hechizos básicos.

Levanté la vista hacia él cuando sentí su piel tocó la mía ¿Qué está haciendo? Me estremecí levemente ante el contacto, mi piel a diferencia de antes estaba completamente fría como un hielo del sur y era obvio, porque cada vez que sentimientos fuertes golpeaban mi cuerpo mi presión variaba de forma extrema afectando mi temperatura, pero ya estaba acostumbrada a ello. Sentí unas fugaces ganas de alejar mi mano de él y así lo hice, la moví levemente hacia mi pero la detuve antes de alejar todo el contacto y la dejé quieta, volviendo a estar tal y como estaba.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Miér 03 Mar 2010, 00:07

– No entiendes nadas –

En su voz se denotaba una profunda sinceridad que me obligo a enmudecer. Ya no lo decía por simple despecho. Sus palabras sonaban tranquilas, e increíblemente sin ningún rastro de frialdad, como si le hablara a un ingenuo niño pequeño que no sabe nada acerca de la vida. Quizás ella pensaba así de mi.

Ahora no importaba porque lo hacía, solo me limité a seguir aferrando su mano, quizás porque sentía que la chica se iba a caer en pequeños trocitos. Estaba muy fría... mi piel, demasiado cálida pareció chocar con la de ella, en un ligero toque de electricidad. Me descompuse cuando empezó a retirar su mano, suspiré. Era algo netamente comprensible. Aligeré mi agarre para darle una liberación mas espontanea, después de todo era su decisión, y desde luego que no la podía a obligar a un contacto que claramente a ella no la apetecía.
Miré algo sorprendido, al notar que su mano volvía a estar sobre las mías. Sonreí afable. Se veía como una niña desprotegida aceptando algo de consuelo. Intenté infundir un poco de mi calidez frotando con delicadeza la suave piel que cubría sus manos, pero era inútil.

Saqué mi varita e intente mentalizarme... pensar en algún manto. Recordé de sopetón que había uno sobre mi cama , pero llegaría hasta aquí con cierta dificultad. -Accio Manto- susurré con la varita en dirección a Hogwarts. El manto llego volando luego de algunos segundos en los que no dije ninguna sola palabra. Lo agarré firmemente y cubrí a Lizzie con este cuidadosamente, mientras le regalaba una sonrisa confiable.
Sentí una inmensa curiosidad por saber de su vida, preguntarle todos los detalles que me hacían ser un completo ignorante. ¿Pero quién era yo para hacer eso?, las preguntas no tenían cabida en este momento. El impulso de hacer algo más por ella me sacudió como un sismo. La miré a los ojos mientras un brazo vacilante se dirigía hacia su hombro, luego a la parte alta de su espalda. Me detuve.

-¿Puedo...?- interrumpí la frase y cerré los ojos por un segundo, haciendo un movimiento negativo con la cabeza. ¿Que había estado pensando? Abrazarla era algo demasiado atrevido, no quería que ella se le ocurriera que me aprovechaba de su estado. Volví la vista hacia sus ojos mientras la inspeccionaba. Le acomodé más el manto y ordené algunos mechones de pelo detrás de su oreja. Me sentía como arropando a un bebe.

- ¿Te sientes mejor…?- le dije con una sonrisa alegre.

Última edición por Cooper Campbell el Miér 03 Mar 2010, 02:19, editado 1 vez

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 03 Mar 2010, 00:57

Abrí más los ojos al ver que sacaba su varita, era imposible que se atreviera a hacer algo estúpido y completamente sin sentido ahora que yo estaba desarmada. Di un paso leve hacia atrás, no se me ocurrió que otra cosa podría hacer. Mi expresión se mantuvo en el rostro hasta que lo escuché murmurar... ¿manto? ¿Quería hacer un día de campo justo en este momento y en este lugar? La manta llego volando con pequeñas hojas encima de ella, seguramente había sido difícil llegar hasta donde nos encontrábamos. Entonces Cooper me cubrió con ella, me sentí más cómoda ya que mi cuerpo estaba frío como un helado.

Volvió sonreír de manera ingenua, no con un oscuro semblante como el anterior y aquello me hizo estar más tranquila aunque aun no podía explicar el por qué de mi reacción. Fue ahí cuando un signo de interrogación se dibujo en su rostro, era lógico que quisiese saber lo que sucedía, si yo fuese sido él… ya le habría preguntado de su vida, aunque en verdad no quisiese saberlo. Ahora todo era extraño, como si el mundo se hubiese dado vueltas y estuviese confabulando en mí contra ¿Qué era lo que debía hacer? Podía arrancar y dejarlo ahí con la cara llena de dudas y creándose una imagen de mí que tal vez no fuese la realidad… aunque la realidad podría ser peor de lo que su imaginación lograba crear.

¿Puedes qué? Pregunté en mi mente como si el pudiese leerla, esperé que hiciese algo para entender lo que iba hacer más solo negó con la cabeza. Incliné mi cabeza hacia un costado mirándolo curiosa, de forma completamente inocente. Sus manos arreglaron la manta, su manta, que tenía impregnada en ella un fuerte olor a perfume de hombre, muy agradable... seguramente toda mi ropa quedaría impregnada con ese olor.

- Supongo… - me limité a responder dando un pequeño suspiro.
Hubo un silencio que me pareció eterno y recordé su rostro con expresión curiosa pero cautelosa, con ansias de conocer pero sin atreverse a hacerlo, le sonreí de medio lado de forma insegura pero decidida a la puerta que le iba abrir.

- .... Pregúntamelo… - le dije de forma serena mientras clavaba mi mirada en la suya, esta vez podía sentir que no era rápida ni agresiva, eran suaves y frágil. Podía sentirlo más no hice nada para cambiarlo, no sabía cómo hacerlo…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Miér 03 Mar 2010, 03:31

- Supongo… -

Hice un gesto de asentimiento, me complacía poder ayudarla. Qué curioso, la perspectiva de un Gryffindor sirviéndole de ayuda a un Slytherin resultaba un cuadro casi perturbador, que antes no había pensado que fuese posible. No lo decía porque me considerase un bueno para nada. El problema venia directamente de ellos y en su molesto orgullo, obstinado por no recibir ayuda de nadie. Le sonreí con una alegría más evidente, pues algo me decía que estaba haciendo su mayor esfuerzo. Su mayor esfuerzo por ser más blanda, menos Slytherin.

Hubo un silencio en el que parecía que mi fuero interno batallaba, algo desesperado buscando nuevas ideas que me condujeran a hacer algo no tan estúpido como lo de hace un rato. La miré como si la respuesta estuviera escrita en sus ojos, y entonces la sonrisa, que de un momento a otro se dibujo en su rostro, confundiéndome por unos instantes, me inyecto de alivio. Era una clara demostración que quizás la situación pasada ya estaría olvidada, o al menos por el momento. Pensé en su varita ya rota, y recordé en como ella parecía mirarla con una apreciación absoluta. Una desagradable sensación de culpa me comenzó a retumbar en el cerebro. Maldición, ¿acaso siempre tenía que ser el culpable de todo?

- .... Pregúntamelo… -

Pronunció con un deje casi provocativo. Las palabras parecían fluir lentamente por un puente imaginariamente creado por nuestras miradas, tan suavemente conectadas que me sentí hundido en ella.
Fruncí el seño pensando en su pedido que me habían pillado por sorpresa.

¿Qué quería que le preguntase exactamente?. Tenía tantas dudas que por un momento me sentí seriamente colapsado.
Pensé en la estúpida vacilación que tuve al querer abrazarla, quizás ella quería que le aclarara eso. Así que me dispuse a responderle con sinceridad, intentando ocultar la vergüenza que me resultaría decir aquello.

-Me preguntaba si… bueno, si podía abrazarte- dije en un tono demasiado infantil e inocente que me fue difícil controlar- Pero bueno…- añadí mientras mantenía la mirada fija en una maleza del suelo. Me sentía extrañamente estúpido, y desde luego que maldecí a mis instintos fraternales.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 03 Mar 2010, 12:43

Mantuve la posición de mi cabeza, ladeada levemente con una actitud inocentemente curiosa que invadía todo mi ser. Sentía unas estúpidas ganas de saber lo que estaba pensando, nunca me había detenido a preocuparme ni a que me importase lo pensaban de mi, pero en esos momento quería saberlo. Necesitaba escucharlo salir de sus labios, estaba segura que intentaría descifrar el misterio, uniendo piezas para llegar a la incógnita, sin embargo la respuesta era muy simple, común, solo que a mí me había afectado de diferente manera.

Dudó entre hablar o mantener el silencio, entre responder o cambiar el tema, lo pude ver en su rostro y su mirada que hablaba por si sola.

-Me preguntaba si… bueno, si podía abrazarte-

¿Abrazarme? Mis ojos se abrieron a más no poder, no se me había pasado por la cabeza que pensaba en algo como aquello. Sus palabras me golpearon de frente como una gran bola de nieve lanzada con fuerza, no creí que era eso por lo que había estado dudando, imposible, pensé en mi fuero interno.

Entonces una imagen voló hacia mi mente, Franco, él era el único a cual le permitía semejante acto. Lo necesitaba más que nunca, era el pilar de mi vida, el que me compensaba y me hacía volver a la realidad, mi cable a tierra, era la parte buena que faltaba en mi alma, el amor que faltaba en mi corazón. Clavé la mirada en suelo ante mis pensamientos, no podía ponerme a pensar en él, mi hermano menor, en este momento, sería un arma de doble filo, o me daba las fuerzas para seguir o me desarmaba aun más haciéndome desplomar en aire como arena difuminada al viento.

Di un paso hacia adelante acercándome a Cooper, no levanté la vista porque no quería ver la expresión que se iba a dibujar en su rostro ante lo que acababa de hacer, extremamente sorprendido. Actué instintivamente, dejándome llevar por mis sentidos y nada más, quedé demasiado cerca de él que podía sentir su respiración, sin embargo solo subí la mirada fugazmente hacia él pero luego volví a enterrarla en el suelo, la distancia entre nosotros era muy poca para mantener la mirada en él. Pensé en lo que iba a hacer y no distinguí si era un buen o mal movimiento más no me importó, lentamente moví mi cabeza y la apoyé en su pecho. El había sido demasiado bueno conmigo para ser cierto, quería que alguien detuviese el tiempo en ese momento y me dejase ahí hasta que todo lo que me carcomía por dentro se rindiera y se fuese.

Cerré los ojos, sabía que era un acto muy osado pero daba lo mismo. Le había dado tantos datos confusos de mí, que estaba segura que no podría formular una respuesta coherente, sabía que intentar unir todo lo que había pasado en un periodo tan corto era casi imposible. No quería seguir pensando en nada más, intenté borrar el rastro de todo pensamiento y puse mi mente en blanco, solo me detuve a escuchar el ritmo del latido de su corazón….

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Miér 03 Mar 2010, 22:58

Sus ojos se abrieron lo suficiente para demostrarme que no se esperaba esa pregunta de mí, o peor, pensaba que era un pervertido encubierto. Introduje mis manos en los bolsillos y huí de su mirada, plenamente avergonzado. Bien... la idea de que ella llegase a pensar en mi como alguien que usaba la cabeza, se veía claramente sellada y con un gran cartel que decía 'clausurado'. Me preparé para aceptar sus burlas o su negativa, pero mis ideas dieron un giro tremendo en cuestión de segundos al ver que se acercaba hacia mí.

La miraba al rostro mientras me quedaba paralizado, pero esta vez no fue necesario un hechizo. La sangre comenzó a fluir con mayor rapidez provocando la aceleración continua de mi corazón. Ella estaba demasiado cerca, tanto que podía sentir la esencia que emanaba de su cuerpo. Me miro apenas un instante y volvió a clavar su mirada en el suelo, como si extrañamente la visión de mi rostro fuera algo insoportable.

Tragué fuerte y pausadamente mientras ella se recostaba tiernamente sobre mi pecho, no me dí el tiempo de interrogar sus actos, solo la recibí gustoso mientras una sonrisa se extendía por mi rostro. Mis brazos se cernieron sobre ella casi al instante, envolviendo su frágil y pequeño cuerpo en un impulso que no pude detener, y tampoco quería hacerlo.

Nos quedamos un momento en silencio absorbidos por la cercanía del uno con el otro. Cerré los ojos, mientras apoyaba mi mentón suavemente sobre su cabeza, absorbiendo el olor que desprendía de su cabello. Ella era bastante más baja que yo, por lo que parecía una niña entre mis brazos. Suspiré, se sentía bastante bien, y como si ya no fuese lo bastante raro, me sentí algo consolado. Pensé en mi madre y en cuanto extrañaba sus caricias, de esas que te hacen sentir protegido, de esas que solo una madre puede dar. Y ahí estábamos los dos, reconfortándonos en un gesto tan humano, pero tan necesario a la vez.

-Lo tomaré como un sí- susurré medio sonriendo, con la voz atrapada en una gruesa capa de tranquilidad, y mientras la mantenía apegada junto a mí.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 04 Mar 2010, 00:06

Me sentí indefensa pero a la vez protegida a su lado, una mezcla de sensaciones difíciles de explicar. Sus brazos rodearon mi cuerpo pero mis brazos caían a mis costados de forma despreocupada. Pasé unos segundo así, sin abrazarlo pero aquello se me hizo más difícil de lo que creí posible y sin poder evitarlo, o sin querer hacerlo, me aferré a él como si una niña pequeña fuese.

Era una escena demasiado excéntrica; Un gryffindor y una slytherin abrazados en medio del bosque prohibido ¿en el bosque prohibido? Donde se suponía que hay espíritus y criaturas de todo tipo, que Cooper me había dejado en claro que él no era el ente más peligroso que había en el lugar. Todo era demasiado anti natural como para ser cierto, iba en contra de la naturaleza pero ¿qué más daba? Si yo siempre era la excepción a toda regla que existiese. Sabía que esto era extraño para mi tanto como para mí, pero al parecer ninguno de los dos tenía intensiones de moverse.

Escuché sus palabras y me estremecí levemente, estaba muy cerca y todo muy silencioso- tómalo como quieras – le dije de forma serena con un susurro de mi voz, no era posible negarlo pero se me hacía mucho más difícil aceptarlo. Para cualquiera que me conociera de antes, aquello era una escena completamente imposible, inimaginable ¿Lizzie Ross abrazando un gryffindor totalmente desconocido? Pero por alguna extraña razón sentí por un momento, como si lo conociese de antes.

Levante mi rostro lentamente quería verlo a los ojos, conocer la expresión que se dibujaba en su rosto y saber que estaba pensando, sentía unas ansias de conocer aquello como si fuese lo único que me importase en ese momento – En qué piensas? – pregunte mirándolo a los ojos, mis palabras salieron como un hilo de mis labios que apenas se separaron para emitir aquellas palabras. Estaba completamente llena de deseos por saber.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Jue 04 Mar 2010, 02:52

- tómalo como quieras –

El sonido de su voz, perfectamente neutro y terco a la idea de sonar más amigable, era algo casi enternecedor. Ella era adorable a su manera. Sonreí aún más. Y de pronto me detuve a evaluar los confusos acontecimientos. Una risita luchó por colarse entre mis labios, pero la reprimí con todas mis fuerzas. Era más que extraño, y la visión de los dos, abrazados bajo los aires intimidantes del bosque suponía lo suficiente para pensar mal… desde la lógica de otra persona. Me sentía increíblemente bien e incluso feliz, ningún problema parecía rondar en mi mente en ese instante. Pero.. ¿Por qué ella se había dejado caer en mi pecho, así tan repentinamente?, no era que me molestase en lo absoluto, solo sentía curiosidad. ¿Pero desde cuando ella había actuado normal?.

Levantó su rostro e instantáneamente la miré, dirigiéndole una sonrisa que quizás evidenciaba mucho mi alegría. Su gesto era inusual, aunque suave, placenteramente sin ningún rastro de frialdad. Parecía otra persona.

– En qué piensas? –
Pensé la respuesta por unos instantes.

-Que esta situación es algo extraña…- susurré con una risa. –Pero se siente bien- añadí sinceramente. – Y además estoy calentito– dije alegre, en tono dulzón y sonrisa infantil. Me mordí el labio y hable nuevamente- ¿Y tu…?- hablé mirando sus ojos, esta vez con más intensidad, me urgía saber muchas cosas sobre ella, pero por el momento me conformaba con averiguar que pasaba por su cabecita.

Me pregunté si debería soltarla, pero no quería hacerlo, así que decidí esperar a que ella se hastiara de mi cercanía y ahí recién la dejaría escapar de mi encarcelamiento.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 04 Mar 2010, 03:13

Puse atención a cada una de sus palabras intentando ver si tenían un doble significado pero no, me parecieron honestas, sonreí ante ellas como si fuese una niña pequeña. Yo también pensaba lo mismo, era demasiado extraño para ser real pero me sentía bien, cómoda a su lado y ¿calentita? Si, también lo estaba pero más que nada por la manta que tenía en mis hombros. Su voz era dulce, amigable y completamente agradable, me infundía confianza, cosa que nadie puede hacer con tanta facilidad. ¿Yo? – En qué piensas de mí – respondí avergonzada de mis propias palabras, me sentí absurda comentando eso pero ya lo había dicho y no andaba con un giratiempos en mi bolsillo. Mi mirada se intensificó con la suya más no se igualaban, la mía aun era más débil y suave que la de él, por extraño que eso fuese.

Continué con el rostro hacia arriba, era en esos momento en que me desagradaba ser pequeña, el cuello comenzaba a molestarme por estar en esa posición sin embargo no quería moverme de ahí. Pensaba que si el contacto terminaba, todo volvería a la normalidad, un Gryffindor y una Slytherin común y corrientes, con sus vidas adversas como siempre… y no quería que esos sucediera, no por el momento.

Me mordí el labio inferior esperando su respuesta, sabía que no era fácil de responder aquella interrogante y que podría ser que no me respondiese con la verdad, por no querer herirme o algo así. Mi mirada se reflejaba en la de él, me veía pequeñita reflejada en sus pupilas, concentré mi mente en ello y no pude soltar una pequeña risa infantil ante aquello.

¿Y…? Estoy esperando tu respuesta Cooper, pensé y me sentí nerviosa ante lo que iba a prenunciar. Y fue ante aquella reacción mía que me di cuenta que no estaba en mis cabales ¿Pero que está sucediendo? Quería una respuesta y la quería ahora! No sabía que esperar de mi… pero a la vez quería conocer lo que él iba a decir. Okey, esto es demasiado extraño para ser cierto, pero ¿Qué tiene de malo lo extraño? Me convencí a mi misma de que lo que estaba pasando no estaba mal ni fuera de foco, al contrario, estaba bien, porque a pesar de ser Slytherin, Ross, cruel y bastante rebelde, era una persona normal (o eso esperaba) y también necesitaba afecto de vez en cuendo.. o no?

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Jue 04 Mar 2010, 06:00

En qué piensas de mi... ¿Que pensaba de ella?, vacilé, algo decepcionado por haber recibido tan escasa información. Me pregunté si lo que yo pensara en realidad fuera de importancia para ella, pero mis dudas se vieron afirmadas al ver un fervor escrito en sus ojos ¿realmente quería saberlo?, sonreí. Mi mente divagó en la primera instancia, en los que nuestros ojos habían impactado, seguido por el trato frio que había tenido para conmigo. Pero no me importaba, y no sentía ninguna clase de resentimiento, era algo que se me hacia tan... comprensible. Era como si me hubiese internado por voluntad propia en un laberinto, lleno de espinas y malezas, corriendo un peligro inminente. Pero algo me impulsaba, y es que después de todo, había un tesoro escondido, ahí, al concluir el camino. La miré fijo, ella era como ese laberinto que escondía un lado humano, profundamente enterrado, pero ahí estaba, listo y dispuesto a que alguien se atreviese a sacarlo al descubierto. Me sentí estúpido al pensar eso, apenas la conocía pero así estaba aconteciendo todo... de forma extraña e inexplicable.

Me mentalicé en una respuesta coherente y entendible. Un trabalenguas de mi parte podria crear confunciones y hacerla enojar, denuevo.

-No te enojes...- le advertí, aunque mi respuesta era francamente buena- Pienso que, detrás de la chica Slytherin se esconde una completamente diferente, alguien tierna y sensible, temerosa de ser vista y que tampoco muchos se dan el trabajo de descubrir. - hice una pausa, respiré profundo y la mire a los ojos, hundiéndome en ellos. Y proseguí.- Sus mentes mediocres los llevan a tener una imagen errada de lo que verdaderamente eres- musité algo ido en mis pensamientos. -No te conozco lo suficiente Lizzie, pero... simplemente lo sé- murmuré con insistencia, en un intento de hacerle creer en la sinceridad de mis palabras.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 04 Mar 2010, 10:49

Separó sus labios con actitud perdida, confusa, sentí un vacio en el pecho que me invadió de pies a cabeza al ver la expresión de su rostro. Por lo que no pude evitar esconder mi rostro en su pecho al escuchar sus primeras palabras ‘No te enojes…’ oh no, aquello sería malo, estaba segura de eso. Quise desaparecer en el acto, explotar en miles de pedacitos, evaporarme en el acto cualquier cosa que me hiciese salir de ahí. Había sido una mala respuesta, estúpida Lizzie ¿cuenta tanto ocupar lo que tienes debajo de tu cabecita rubia?

Volvió a hablar pero esta vez abrí los ojos pávida, mi mentón se dejó caer levemente de forma impresionada separando mi labio inferior del superior. ¿Estaba hablando en serio? ¡¿Tierna?! ¿Pero qué diablos…? Volví a levantar la vista incrédula, quise ver su rostro, su mirada y sentir que lo que me decía era verdad, que no me estaba mintiendo y que en realidad creía en lo que decían sus palabras. Al alzar la vista choqué de frente con la suya, intensa, profunda y que me hizo sonrojar. Era imposible lo que estaba pasando, era imposible que pensase eso de mi, era todo completamente imposible… tal vez era un sueño.

.- Sus mentes mediocres los llevan a tener una imagen cerrada de lo que verdaderamente eres. No te conozco lo suficiente Lizzie, pero... simplemente lo sé-

Separé los labios para pronunciar palabra, pero no salió nada de ellos solo un pequeño suspiro. Sus palabras me hicieron sentir más sosegada, tal vez era cierto lo que decía, tal vez no, nunca había formulado una teoría como esa con respecto a mí. Lo más probable era que yo fuese la cerrada, la mediocre, la que no dejaba que vieran lo que verdaderamente era, pero hoy todo había sido diferente. - ¿Qué me está pasando? – pregunté como un susurro ahogado. Mis ojos resplandecieron ante mis palabras, no entendía nada, nada me era lógico, nada estaba siendo lo que debía ser, no sabía cómo iba a actuar, no sabia nada y necesitaba saberlo! Pero ¿quién sería Cooper para entender el enredo que se depositaba en mi cabeza? - … que, tiernas tus… palabras- me limité a responder con un murmullo bajo.

Lo abracé con mas fuerzas como si el mundo estuviese a punto de acabar, como si fuese a caerme, me aferré a él porque el alma estaba a punto de arrancar de mi cuerpo y lo único que me hacía sentir protegida era él, Cooper y su compañía.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Vie 05 Mar 2010, 03:00

Cuando recostó su cabeza sobre mi pecho me sentí ligeramente más aliviado, eso quizás permitiría que las palabras salieran con más soltura, sin la presión de sus curiosos ojos analizando mis palabras.

El alivio paso a ser inquietud cuando clavó su mirada en mí, como si le hubiera espetado alguna clase de insulto imperdonable. Pasé una mirada por su rostro, en busca de alguna pista que me aclarara de qué manera se había tomado mi respuesta. Estaba algo estupefacta… bien, se lo había advertido. La sangre que invadió sus mejillas me distrajo, y casi al instante sentí un calor algo sofocante en el rostro, como una gran bola de fuego impaciente por explotar. ¿Acaso los hombres podían sonrojarse?.

Un suspiro se emitió de entre sus labios, como quien acepta una derrota. Pero ella quizás aún no aceptaba mis palabras, y no la obligaría, pues todo a su tiempo. Después de todo… la opinión de alguien que apenas te conoce no suele ser relevante. Sentí como si acabase de alterar gravemente la idea que ella tenía sobre sí misma, como si mis palabras fueran un meteorito impactado con velocidad hacia su cerebro, generando cambios, mas dudas.
- ¿Qué me está pasando? –
Sonreí al escucharla pronunciar aquello, era algo que me preguntaba de igual forma.
- … que, tiernas tus… palabras-
La miré por acto reflejo, ¿tiernas?, no pensé que ella usaría esa descripción. Me esperaba algo como…¿estúpidas?, ¿sin sentido?. Sonreí complacido, ella no dejaba de sorprenderme.

Me quede en blanco cuando Lizzie se aferró a mí, intensificando más la fuerza de sus brazos alrededor de mi cuerpo. Fruncí el seño, se me hizo palpable la urgencia de ella en ese abrazo, su sufrimiento chispeaba, aclamando un refugio, un fuerte en el cual sostenerse. El corazón se me hablando hasta más no poder, la estreché con más fuerza, intentando ser delicado. La empecé a mecer lentamente de un lado a otro mientras le tarareaba una canción al oído. ¿Qué era lo que le hacía tanto daño?

-Tranquila, estoy aquí-. le susurré vanamente, sintiéndome estúpido, pues eso no serviría de ninguna ayuda para ella. ¿Pero que mas podía hacer?, mi sustento, mi compañía, mi apoyo, el que supiera que estaba ahí, era todo lo que mi simple mortalidad me permitía brindarle. Era como intentar sostener en pie un barco, fuertemente azotado por las olas.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 05 Mar 2010, 15:08

Sus acciones y palabras me hicieron sentir protegida como si de una pequeña chica se tratase, tarareaba una canción suave al oído como un padre ‘común y corriente’ que intenta quitarle la pesadilla de su mente a su hija que se despertó asustada en medio de la noche. El mío nunca había hecho algo parecido antes, jamás.

Una voz dentro de mi cabeza comenzó a hablar, a hablar demasiado para ser verdad; ‘Lizzie ¿Qué crees que estás haciendo? Mírate! Das vergüenza, estás dando lastima ¿Eso es lo que demuestras al mundo? Una pobre chica indefensa que da pena. Para lo que estás haciendo y desaste de él, un avada kadabra y sale de ahí, nadie se enterará… podría haber sido cualquiera, cualquiera pudo haber estado ahí, no te culparán a ti. Mátalo por haber sacado una parte de ti que nadie puede ver, quítale la vida por venganza a lo que ha presenciado, desaparécelo por lo que podría llegar a decir de ti si sale con vida del bosque prohibido. Porque mírate Ross… si tu padre ti viera así, abrazada a un extraño Gryffindor … se sentiría decepcionado. Desilusionado por la hija que albergó.

Eres ruda Lizzie, rebelde, mala, cruel, sin sentimientos, has matado, has incendiado, destrozado todo a tu alcance y con un simple chico se te viene el mundo abajo ¿En qué estas pensando? Si Franco te viese…

Dejé caer los brazos hacia mis costados de golpe al escuchar lo que se proyectaba en mi mente, pero no me alejé de él. Cooper había sido exageradamente bueno conmigo, no me conocía, no sabía nada de mí, con suerte conocía mi nombre pero sin importar lo que podría suceder se quedó a mi lado. Eso es estar realmente loco, de una Slytherin como yo… se podía esperar cualquier cosa pero el ignoró todo eso, todo el riesgo que podía vivir al mantenerse a mi lago. ¿Por qué?

Di un paso hacia atrás alejándome de él, esto estaba mal, muy mal - esto no está bien – dije mirándolo directo a los ojos, quería ser fría y decidida como siempre, pero mis palabras salieron al revés de mis intenciones. Podía intentar cambiar mis palabras, mi tono de voz pero mi mirada hizo su mejor esfuerzo, su mejor trabajo para demostrar que ni yo misma creía en mis palabras. Que prefería estar acurrucada en su pecho que lejos de él… en esos momentos.

Lamentablemente o favor mío, no puedo hacer eso… recuerda que no tengo varita, pensé respondiéndole a la voz que habia dentro de mi.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 06 Mar 2010, 00:20

Paré de mecerla cuando sentí que su cuerpo se tensaba de forma radical. Aflojé mis brazos, aunque sin soltarla, era demasiado empecinado para hacer eso. Sus manos cayeron muertas, lo que traduje al instante como una señal de soltarla. Dio un paso hacia atrás, haciendo que nuestras posiciones fueran las de antes, destruyendo al instante cualquier tipo de conexión que se pudo haber establecido entre los dos. Pero no se lo impedí, más bien callé. Y me sentí repentinamente solo, como si el que necesitase protección fuera yo y no ella. Una sonrisa muerta se coló en mi rostro ante esa nueva sensación que salía al descubierto, como burlándose de mí. Desvíe mi vista hacia el cielo…

- esto no está bien –

Sus palabras captaron mi atención, y la miré, ahora con una chispa de ternura y comprensión. Sus ojos no me transmitieron nada, ni frialdad ni amabilidad, todo su rostro se contraía en un gesto irreconocible, como si luchase contra algo. No, no estaba bien abrazar a un Gryffindor en medio del bosque. No para ella. Suspiré avergonzado por mis actos, casi arrepintiéndome por haber tenido la osadía, aunque no creía que nadie se hubiese resistido a estrecharla para siempre, protegiéndola de todo, o… ¿mi autocontrol era tan debilucho?. Y después de todo, ¿cómo se me había pasado por la mente siquiera la idea de que la estaba ayudando?. Quizás se sentía incomodada y no le quedó de otra. Pero a la vez, el recuerdo de ella aferrándose a mí con suplica salía a flote. Estaba más confundido que nunca. Cerré los ojos y agaché la cabeza. Los pensamientos batallaban entre sí. Pesaban como bolas de acero.

—Sí, perdón…— musité apabullado. Levanté el rostro y la miré con una mueca de disculpa. Seguramente quería irse.

—No te molestaré más— dije amablemente aunque las palabras parecían no querer salir—Si quieres… — me encogí de hombros y miré el suelo— …te puedo llevar de regreso a Hogwarts, n-no te preocupes, nos separaremos antes si no quieres que te vean... en mi compañía— susurré de forma atragantada, aún con la vista baja, sintiendo como si mis propias palabras me taladraran.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:48

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba