~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Explosión (libre)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 06 Mar 2010, 04:16

Sentí como una parte de mi cuerpo se partía en dos, algo que jamás había sentido, una presión en el pecho, un nudo en la garganta que me hacia costosa mi respiración. Escuché sus palabras con sabor amago dentro de mí, no quería que aceptase todo sin decirme nada más, me negaba concluir con todo lo que había sucedido, no podíamos hacer como si nada hubiese sucedido porque no era cierto! Sentí unas fuertes ganas de lanzarme contra él con todas mis fuerzas y esconder mi cabeza en su pecho, abrazarlo tal vez o simplemente era que quería ver una sonrisa dibujada en su rostro, no un ‘intento’ de sonrisa llena de tormento como la que tenía pintada en sus labios.

Posé inseguramente mi mirada en la suya y lo vi, indefenso, con expresión ausente y sentí como si un vacío desde dentro de él me llamase a llenarlo, a protegerlo yo como lo había hecho conmigo, a reparar cualquier fisura que pudiese tener .

No tienes porque pedir perdón, no lo hagas por favor!, pensé con angustia.
Abrí los ojos ante sus siguientes palabras ¿No molestarme más? Pero si no estás molestando! ¿Llevarme de regreso a Hogwarts? No! No quería hacerlo, no sin aclarar las cosas primero ¿No quiero que me vean con su compañía? En esos momentos no me importaba nada, nunca me ha importado lo que dicen de mí, su compañía no era tan mala y la quería a mi lado.

- No - fue lo único que pudo salir de mis labios de forma aguda y completamente atormentada, no sabía qué hacer ni que decirle, quería que con la mirada bastase pero al parecer el no entendía lo que mis ojos expresaban. ¿No qué? Estaba segura que Cooper no sabría a lo que me refería pero simplemente era un no a todo; No quería volver a Hogwarts, No quería separarme de él, No quería que dejase de ‘molestarme’, No todo!

Sentí mi mente a punto de explotar, no podía más con todo lo que estaba pasando por lo que me tape el rostro con la manos instintivamente, parecía una pequeña niña, lo sabía pero solo quise desaparecer un momento sin alejarme de él ni de todo el apoyo que me estaba dando. Me quedé ahí, quieta, como si los pies se me hubiesen pegado al suelo o me hubiesen salido raíces, no esperaba moverme hasta que me sintiese más tranquila…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 06 Mar 2010, 07:50

El corazón me dio un vuelco brusco. Tal fue mi impacto que la tierra pareció congelarse mientras giraba en torno a esa negativa tan chocante, que de alguna forma, mi subconsciente esperaba deseoso. Pero no... su voz estaba acoplada de un dolor desbordante, una desesperación infinita, digna de una persona que se encuentra atravesando sola una tormenta. Sentía impotencia ante mi inutilidad, impotencia al verla caer delante mis ojos y yo ahí, obligado a tener que presenciarlo sin poder siquiera intervenir con algo lo suficientemente inteligente.

Su cara entre sus manos fue un acto devastador, lo suficiente como para destruir mi barrera, mi poco autocontrol. Me acerqué a ella cual imán, ignorando por completo si me rechazaba, ignorando por completo si me odiaba o si no me quería cerca. Pero un pensamiento positivo encendió una brecha de esperanza en mi interior, dibujándome una sonrisa como por arte de magia. Ella no quería que me fuese, y lo había manifestado con sus propios labios. Me asaltaron unas ganas de abrazarla más fuerte aún, ¿es que ella podía resultar más adorable?. No me separaría de ella, incluso me quedaría para siempre si así me lo pidiese.

Me dirigí suavemente hacia sus manos, apartándolas de su rostro para que me viera a los ojos.

-Tranquila...estoy aquí y no me iré aunque me lo pidas - susurré dulcemente aún apartando sus manos, animándola a salir de nuevo al mundo exterior. Acerqué lo mas que pude mi rostro al suyo, escudriñando sus ojos- Mírame, por Merlín, no soy tan feo...- le insté en tono infantil y divertido, quería alegrarla aunque fuera lo último que hiciese.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 06 Mar 2010, 17:45

Las piernas que se aferraban al suelo parecían cada vez más débiles, las sentía temblar suavemente, sentí que iba a desaparecer en ese preciso instante y eso era lo que quería, hasta que me sentí envuelta por unos cálidos brazos que se aferraron a mi cuerpo. No saqué las manos de mi rostro para permanecer en mi escondite, escondida del mundo real y el miedo que sentía de volver a él. ¿Era posible temerle a todo y a nada al mismo tiempo? Si la respuesta era afirmativa estaba muy bien, pero si no existía respuesta a mi interrogante…. Me estaba volviendo completamente loca.

Sus manos cubrieron las mías para cambiarlas de lugar y así sucedió sin embargo mis ojos se mantuvieron cerrados, evitando mirar la realidad y lo que tenía que afrontar cuando me decidiera a salir de ahí, volver a Hogwarts, volver a Italia. Sin embargo la calidez de su voz me incitaba a estar tranquila, me transmitía serenidad y paz, su tono de voz era delicado como si no quisiese hacerme daño ni siquiera con las palabras. ¿Por qué se preocupaba tanto de mí? No me sentía merecedora de su preocupación, si el supiera un poco de mi de alejaría sin pensarlo dos veces, pensé con tristeza.

- Mírame, por Merlín, no soy tan feo...-

Sus últimas palabras me hicieron sonreí por lo que abrí los ojos de golpe encontrándome su rostro a pocos centímetros de mi rostro haciendo que leves colores escarlata se posaran en mis mejillas. – No, no lo eres – respondí retraídamente con una tímida sonrisa dibujada en mis labios. Tenerlo tan cerca me hizo sentir cohibida y ruborizada aunque me hablase de forma infantil.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 06 Mar 2010, 19:10

Mis ojos parecieron encandilarse al ver nuevamente su sonrisa sincera, por unos instantes me deje embriagar por esta, como observando un nuevo amanecer. Luego me desvié hacia sus mejillas encendidas, solo para mi deleite. Sonreí extasiado, mientras sentía una onda de alegría repentina. ¿Era posible que mi estado de ánimo fuera tan cambiante?.

– No, no lo eres –

Su sonrisa me inundo una vez más, era como una especie de fuente para mi contento. Y su rubor... esa extraña calidez que se arremolinaba en sus mejillas, me descolocaba.
Sonreí. Alcé una ceja burlona, mientras la miraba con los ojos entrecerrados, intenté intimidarla para ver ese color tan abrumador en su rostro, una vez más. Me sentí impertinente... pero quería jugar un ratito.
Además, su sonrisa y el ambiente, me inspiraban a ser más atrevido.
Acto seguido, me alejé un tanto de su rostro como si recién hubiese sido consiente de nuestra cercanía. Pero en realidad era para respirar con más libertad. Sus ojos solo conseguirían ponerme nervioso.

Me enderecé, ahora ella quedaba por debajo de mí. La miré desde arriba haciendo mi mayor esfuerzo por parecer misterioso.

-No es cierto- pronuncié en tono sufrido mientras formaba un puchero.- Me has ofendido, Lizzie...- negué con la cabeza en un susurro casual, mientras enroscaba un mechón de su pelo en mi dedo índice. Y añadí - Compénsame...- susurré clavando mi mirada en la suya, con un rastro de sonrisa juguetona- quizás... te perdone.- concluí en un suspiro solemne.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 06 Mar 2010, 19:48

Sus ojos me miraron de forma distinta, alzó una ceja como yo siempre lo hacía sin embargo la intención de su mirada no era para mortificarme, si no que expresaba algo que no pude identificar. Lo miré extrañada, no entendía lo que estaba haciendo. Lo vi alejarse y me sentí más tranquila, sentí como el color de mis mejillas se borraba lentamente al tener su presencia lejos de mí.

Se enderezó lo más que pudo, haciéndome notar lo alto que era con respecto a mí, tuve que levanta la cabeza para poder buscar su mirada. Desde ese preciso momento no me agradó ser así de pequeña, unos cuantos centímetros no me vendría nada de mal, al contrario, serían perfectos en momentos como este.

- No es cierto –

¿Qué? ¿Desde cuándo dudaba de mis palabras? Lo miré estupefacta y distinguí una expresión adorable en su rostro, parecía un pequeño bebé haciendo un puchero… ¿Qué está pasando?

- Me has ofendido, Lizzie...-

Mi rostro palideció ante sus palabras. ¡Pero si no dije nada malo! Separé los labios y salió un pequeño sonido desde ellos – Co…coper no…. –musité tan despacio que fue probable que él no lo haya escuchado. Comenzó a jugar con mi cabello y empecé a entender lo que se proponía, aunque no me convencía de eso… imposible, pensé.

- Compénsame…quizás… te perdone-

Mis ojos se abrieron de par en par ¿Qué estás haciendo? Rodee los ojos al entender lo que estaba pasando y sonreí de medio lado de la misma forma que él. Su sonrisa y tono de voz juguetón me delató lo que estaba pasando, estaba provocándome, incitándome a hacer algo… pero ¿Qué? – No, no digas eso Cooper – dije de forma coqueta y me mordí el labio inferior pensando en que más hacer. - ¿Cómo podría… compensarte? – dije de la misma forma mientras colocaba una de mis manos en su pecho y hacía círculos con mi dedo índice en por encima de su uniforme.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 06 Mar 2010, 22:14

Una leve risa resonó en mí fuera interno al ver como intentaba decir algo a través de variadas gesticulaciones de su rostro. ¿Qué piensas pequeña Lizzie?, me pregunté a mí mismo. Dudaba poder predecirlos algún día, debería acostumbrarme a aceptar que siempre serian una incógnita, una muy interesante.

– No, no digas eso Cooper –

Fruncí los labios, ocultando la gracia que me había causado su vocecita de niña traviesa. Me las arreglé para mantener la compostura en cuanto se mordió el labio de forma tentadora. Ella sabía como actuar... y me gustaba, hacia todo más complicado e interesante.

¿Cómo podría… compensarte? –

Me estremecí al sentir el contacto de su dedo junto a mi pecho, era una clase de punto débil, una corriente de electricidad que envió flujos de tensión hacia todas las extremidades. Moví la cabeza, negando a su pregunta.

–No lo sé… –dije con inocencia, sin abandonar la sonrisa juguetona que se pronunciaba más en mi rostro. –Solo sé que aún no me apetece perdonarte– sonreí y atrapé su mano, deteniendo su desplazamiento. La acerqué hacía mi rostro, posándola entre mi mejilla y parte de mi boca. Cerré los ojos, intentando grabar esa sensación para siempre. Se sentía tan bien… el roce cálido de otro ser humano. -¿De dónde vienes, pequeña?- pregunté ansioso, sin abrir los ojos, aún con su mano suavemente aferrada.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 02:19

Su rostro inocente me sacaba de mis casillas, quería saber exactamente lo que quería sin dejar espacio para que mi imaginación rellenara aquello que me causaba tantas dudas. Sin embargo su sonrisa me llamaba a seguir jugando, era impresionante como habíamos cambiado desde el primer contacto hasta ahora, desde el odio hasta …¿? Lo que estuviese pasando.

–Solo sé que aún no me apetece perdonarte–

Iba a decir algo pero él se adelanto y tomó mi mano, atrapándola entre una de las suyas ¿Qué estás haciendo? Me quedé quieta esperando que hiciese lo que iba a hacer, la acercó a su rostro y como acto reflejo los colores escarlata volvieron a mi rostro. Cerró sus ojos y pasó delicadamente mi mano por su mejilla, pasando levemente por la comisura de sus labios, estaba concentrada en eso, observándola de forma curiosa cuando emitió nuevas palabras de forma curiosa y cómoda.

-¿De dónde vienes, pequeña?-

De mi casa, pensé sonriendo divertida sin embargo eran cosas que él no podía ver al tener los ojos cerrados. – Italia – le respondí sin varias mi tono de voz coqueto mientras elevaba mi mano que poseía libre y la deposité en su frente haciendo que bajase, pasando por su nariz, sus labios, su mentón, su cuello hasta llegar nuevamente su pecho volviendo a hacer círculos con mi dedo indice sobre su pecho. – ¿Comienza apetecerte perdóname? – le pregunté de forma suave mientras me puse en la punta de mis pies para hablarle al odio. Sus ojos se mantenía cerrados y aquello me causaba demasiada curiosidad, tanta que tuve que interrumpir su trance de manera fugaz- ¿Por qué no me miras? … -pregunté de forma inocente- se que no soy tan linda pero no asusto tanto… o si? –pregunté de forma apenada sin alejar mi rostro de donde se encontraba, cerca de su cuello, de su oído.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 07 Mar 2010, 04:45

¿Italia?, repetí con sorpresa para mis adentros. Me frustré, esa respuesta solo había generado más dudas, y por ende, la sensación de ignorancia se acrecentó, ocupando gran parte de mi mente ese momento. Me concentré por desechar mis problemas internos, ella estaba ahí, con la mano en mi mejilla casi por obligación... aunque tierna y suave. Era más que suficiente. Y desee que eso no cambiara. Era un deseo muy descarado para ser verdad.

De pronto, sentí un nuevo tacto, aunque igualmente cálido, que me tocaba la frente. ¿Lizzie, que haces?... pensé fascinado. Ahora su mano libre se movía con esmero sobre mis facciones, como una caricia, que a su paso dejaba una sensación placentera de cosquilleo. Mantuve los ojos cerrados, como si eso fuese a prolongar el momento en el que solo fui consciente de su mano que bajaba hasta mi pecho. El sonido de mi respiración algo acelerada resaltaba en aquel silencio torturador.

– ¿Comienza apetecerte perdóname? –

Sonreí levemente, medio atontado.

-¿Por qué no me miras? … -

¿Por qué no te miro?
Me estremecí bajo un halito dulce que me azoto el oído con suavidad. Abrí los ojos lentamente, como quien se despierta de un profundo sueño. Para encontrarme con una Lizzie inesperadamente de puntitas, haciendo un claro esfuerzo. Su cercanía me abrumó...

-se que no soy tan linda pero no asusto tanto… o si? –

Sonreí realmente divertido ante el giro de los acontecimientos. Ahora ella era la que reclamaba mi mirada. Solté su otra mano y pasé un brazo decidido por su cintura, liberándola del esfuerzo que ella había estado ejerciendo para mantenerse a mí altura y para así, a la vez, acortar nuestra distancia. Puse mi rostro en el hueco de su cuello, rozándola apenas con los labios. Me dejé emborrachar libremente por el aroma que desprendía de este.

-¿Estas de broma?- dije en un susurro- El problema es que eres tan bella que es algo realmente insoportable de ver- musité contra su piel. - Y no... me parece que aún no te perdono- solté tercamente con un deje infantil y travieso.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 14:34

Seguía haciendo círculos con mi dedo, su pecho lo delataba, su respiración aumentó ante mis actos y aquello me hizo sonreír. No podía ver completamente su rostro por la posición en que me encontraba, mi rostro cerca de su cuello me bloqueaba toda opción de mirar las expresiones que se dibujaban en su rostro aunque costosamente pude distinguir una pequeña sonrisa, o eso creí ver.

Un brazo seguro me sujetó por la cintura de forma decidida haciendo mi cuerpo estremecer, la distancia entre nosotros disminuyó obligatoriamente ante eso haciendo que los colores que se pintaban en mi rostro ya no suaves colores carmesí ahora eran de un rojo vivo que resaltaba en mis mejillas. La mano que estaba libre divagó libremente sin saber dónde colocarla, se mantuvo en el aire un tiempo determinado y luego cayó suavemente hasta posicionarse en su hombro.

Sentir su respiración tan cerca de mi piel me hizo volver a estremecer ¿Qué haces Cooper? Me pregunté de forma divertida mientras sentía como el olor que desprendía de él me envolvía lentamente.

Sus palabras golpearon mi piel de forma escandalosa haciendo que una corriente de sensaciones me invadiera de la cabeza a los pies. No lo interrumpí hasta que emitió todas sus palabras.

. - Y no... me parece que aún no te perdono-

Giré el rostro lo más que pude rozando su rostro con mis labios levemente, la mano que tenía en su hombro se elevó hasta su mejilla y con mi dedo índice empujé su rostro suavemente para que girara a mirarme, alejé mínimamente mi rostro cuando el suyo estuvo frente al mío quedando a solo milímetros de distancia. La posición en que estábamos, debía admitir, puso nerviosa aunque yo misma la haya generado.

Clavé mi mirada en la suya de forma desafiante con aires de travesura en ella, le sonreí de forma maliciosamente inocente - ¿Aun no me perdonas? – susurré de forma ahogada, mi tono de voz expresaba lo mismo que mi mirada haciendo una escena completamente interesante de Cooper y yo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 07 Mar 2010, 17:11

Cerré los ojos un segundo, luchando para que el escaso control que poseía en ese momento se mantuviera en pie. Sus labios en mi cara habían sido mortificantes y exquisitos a la vez, un contraste de sensaciones que me dejo con la cabeza dando vueltas. ¿Ella sabia el gran estrago que estaba causando en mí?. Suponía que sí, mi respiración, ahora casi un jadeo, me delataba, me traicionaba. Me dejé mover por su dedo, cual esclavo. Quedamos tan cerca que podía sentir el calor que irradiaba de su rostro, el cual estaba ligeramente tornado de un color rojo, adorable. Me mordí el labio mientras intentaba ordenar las ideas.

- ¿Aun no me perdonas? –

Intenté devolverle la sonrisa, pero solo logre curvar los labios en gesto anonadado. Entrecerré los ojos, dándome el tiempo de recorrer con mirada inquisidora los distintos puntos de su rostro. De su frente, sus ojos, hasta su nariz, y a sus labios… Y entonces una alerta sonó en mi cabeza. Alejé rápidamente el rostro y desvié la mirada. ¿Pero qué rayos estaba haciendo?. Me sentí avergonzado. El respeto que sentía hacia Lizzie me obligó a deshacer nuestro contacto. Solté su figura a duras penas, contra mi voluntad, que en ese momento parecía insultarme. Pero el juego se había pasado de su punto, haciéndome sentir como un depravado. Miré a la chica con ternura mientras la tomaba cariñosamente de los hombros. Me acerqué para depositar un beso en su frente.

-Sí, tu cuenta ya esta saldada, Ross- hablé sonriendo aturdido, aún manteniendo la cuota traviesa contenida en mi voz.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 17:36

Lo siguiente que ocurrió fue demasiado inesperado y como era lógico, mi extrañeza dibujo en mi rostro y en todo lo que pertenecí a mí. ¿Qué había pasado? Entonces unas palabras atravesaron mi mente como una espina llena de veneno; “¿Sabes? Ahora se porque ningún hombre te pesca para nada, eres una verdadera frívola a lo mejor como amigos, pero de eso no pasa más.” Esas palabras que en una ocasión no muy lejana me habían hecho reaccionar de forma furiosa y llena de ira, ahora me mortificaron.

Me soltó y dejé caer los brazos hacia los costados, su mirada me ofendió como si me hubiese dicho las peores palabras que pudo encontrar en su vocabulario. Al sentir su aroma lejos de mi pude pensar con más claridad, eso no estaba bien, en realidad estaba más que bien pero me obligué a deshacer esa idea de mi mente. ‘Ingenua Lizzie ¿En qué estabas pensando?’ me dije a mi misma enfadada pero esa pregunta fue difícil de responder aunque fuese a mi misma, lo que estaba pensando sobre pasaba todos mis limites.

¿No Lizzie si no que Ross? pensé.

- Ok – dije de forma fría mirando hacia cualquier lado menos hacia él. Di un paso hacia atrás cuando deposito sus labios en mi frente. Una ola de calor me sobre pasó en esos momentos quería desaparecerlo, necesitaba borrar toda evidencia de lo que acababa de suceder aunque una parte de mi no lo quisiese.

- Accio varita – conjuré de forma mental y en un abrir y cerrar de ojos una varita nueva pero pequeña llegó volando del castillo y se depositó en mi mano.

Sabía que aquella estaba solo para casos extremos, total ente de vida o muerte pero ese momento lo era, lo era para mí y mi dignidad. O desaparecía él o desaparecía yo, pero los dos no podíamos salir del bosque prohibido y fingir como que no conocíamos, aquello sería mucho para mí.

Apreté la varita con fuerza cuando estuvo en mi mano y mire a Cooper con amargura ¿cómo podía haber sido tan estúpida? Intenté levantar la varita para apuntarlo de forma amenazante, algo sencillo y típico de mi, pero mi cuerpo se negó a hacerlo ¿Qué…? Negué con la cabeza, ahora si que me estaba volviendo loca…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 07 Mar 2010, 20:24

Eso no había sonado alentador.
Su voz era fría, otra vez distante. Incrusté mi vista en ella con curiosidad, algo no andaba bien y se notaba en la forma en que su gesto se tornaba repentinamente agresivo. Mi interior entero se comprimió con fuerza, su expresión me inundo de más sensaciones perturbadoras, de extrañez y culpabilidad pero…¿Por qué?. ¿Acaso había hecho mal en no obedecer a mis impulsos?.

No me miraba.
Estaba a punto de reclamar su atención cuando una varita más pequeña apareció en su mano. Rodé los ojos. Era una broma....Me pasé las manos por el cabello, impaciente. ¿Acaso era tan difícil lidiar con mujeres?. Mujeres... repetí en mi interior con desgana.
Mis facciones se endurecieron al notar su mirada acida. Arrugué el rostro como si hubiera chupado un limón. Su mano tiritaba a causa de la tensión con la que se aferraba a la varita. No comprendía que estaba pasando.

-Perdón- atiné a decir bruscamente, acongojado ante su actitud. Ni siquiera sabía por qué. Pero era la palabra que mas encajaba cuando delante de ti tenias a una persona que te miraba con resentimiento. - ¿Qué hice mal?- dije apacible. –Por favor… - le susurré con suplica, como un niño exigiendo refugio.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 20:56

Miles de sentimientos explotaron dentro de mí como fuegos artificiales, sentía que iba a explotar en el aire al igual que todos esos sentimientos que llegaban a mí con brusquedad. Eran como bombas que estañaban dentro de mi mente impidiéndome pensar. No sabía qué hacer, si tan solo alguien me dijese lo que tenía que hacer, sea quien sea, lo haría sin pensarlo. Sentía una presión en mi pecho que me bloqueó la mente, comencé a sentir como una niebla me iba consumiendo por dentro desde los pies hasta la cabeza, recorría cada parte de mí paralizándola.

Mi mano apretaba la varita con fuerzas quería hacerlo, podía hacerlo pero eso, que no podía explicar me lo impedía, me detenía, me bloqueaba la opción de eliminarlo de la faz de la tierra.

Ya no pude más, habían sido demasiados sentimientos vividos en el bosque prohibido, demasiados cambios para un solo momento, para un solo día. Observé incómoda como mis ojos comenzaban a nublarse y empecé a ver con poca claridad todo lo que se encontraba a mí alrededor. Lo último que hice fue dirigirle una rápida mirada a Cooper y luego cerré los ojos, iba a trasladarme a otro lado cuando sentí que mis ojos exclamaban lo que yo no podía manifestar. Una pequeña lágrima descendió por mi mejilla, pasando por mis labios, fue tan extraño, perturbador incluso para mí por lo que abrí de golpe mis ojos, eso no podía estar pasando iba en contra de mi naturaleza, de mi instinto…

Mi mirada se dirigió de una vez hacia la suya como si no tuviese a donde más ir, huía de la realidad y buscaba una explicación racional, aunque fuese imposible encontrarla.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 08 Mar 2010, 20:50

Y ahí estaba ella, entregándose al dolor una vez más, desgarrándose interiormente por alguna razón que desconocía. Mis puños se cerraron, como si su dolor repercutiera en mi pecho tomando la forma de puñaladas, dadas sin piedad alguna. Esto era demasiado para verlo, algo insoportable incluso para mí.

Observé inexpresivo. Una lágrima impertinente broto de su ojo, para luego posarse en su mejilla, como una visitante no deseada, que solo venía a traicionarla. Me acerqué a ella sin pensármelo dos veces, y en algo totalmente desesperado la estreché con fuerzas, impidiendo que las endechas del dolor la siguieran arrastrando, hundiéndola en sus profundidades. Ignoré que aquello no le gustase, yo quería hacerlo. Todo se resumía en aquel contacto físico. Las palabras no eran necesarias. Me volvía a sentir repentinamente feliz, como si aquella cercanía fuera lo único que había hecho falta, la única fuerza que para barrer con todas mis inseguridades, lo que necesitaba.

Me alejé lo necesario y tomé su rostro entre mis manos.

-¿Porque siempre piensas en matarme?- le susurré con una risita mientras le limpiaba la lagrima con el dorso del dedo. - Siente...- musité en un suspiro al tiempo que tomaba su mano y la extendía sobre mi pecho. Mi corazón, tan inexperto y humano, palpitaba inquieto, más bien desbocado. Como un eco de lo que sentía, una respuesta inmediata a lo que yo no estaba preparado para aceptar. Cerré los ojos un instante, concentrándome en escucharlo. –Esto es lo que generas… – susurré. – Es… cómo reacciona cuando estas cerca– pronuncié con lentitud, deseando que entendiese el significado de mis palabras.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 08 Mar 2010, 21:23

Entonces volví a estar entre sus brazos, volví a encontrarme dentro de una burbuja que me aislaba de todo mal, de todo aquello que me despedazaba por dentro. Su calor me infundía confianza y tranquilidad, como si aquel momento lejos de él no hubiese ocurrido. Pude distinguir en su rostro el sufrimiento que sentía al verme así y quise imaginar lo que sus ojos estaban presencia, pero aquella imagen era demasiado fuerte para ser reproducida en mi mente.

-¿Porque siempre piensas en matarme? Esto es lo que generas… Es… cómo reacciona cuando estas cerca–

Sentí los latidos apresurados de su corazón y sentí como una corriente de euforia me llegaba lentamente- ¿Y todavía lo preguntas? – le respondí en un susurro perdido que se escapaba de mis labios. Con mi mano libre tomé la suya y la coloqué en mi pecho, al igual que él. Mis latidos descontrolados por el solo hecho de tenerlo cerca se manifestaron con rapidez- Por esto… -dije clavando mi mirada en la suya con expresión confundida- por cómo reacciona cuando estas cerca –le dije utilizando sus propias palabras- por esto que no puedo explicar – murmuré suavemente con un brillo desconocido en mi mirada.

Sus palabras tenían muchos significados, al igual que las mías, tal vez no estábamos en la misma sintonía y solo había cometido un error. Pero en este caso ya eran muchos, demasiados los que había emitido en una misma tarde. Bajé la mirada levemente de forma ridiculizada, no quise volver a cruzar miradas por miedo al rechazo de mis palabras. Esperaba una risa, una burla, algo digno de un Slytherin en una situación como esa… pero no, no era un Slytherin, ni siquiera sabía si era sangre pura, solo sabía lo que las señales dentro de mi me influían a hacer, a sentir, a pensar y ahora… a decir.

Tenía unas fuertes ganas reprimidas en mi pecho que querían escapar de su prisión. Quería abrazarlo, ferrarme a él con fuerza, con toda la que estuviese dentro de mí y quedarme ahí, a su lado por el tiempo que fuese necesario.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 09 Mar 2010, 20:48

Sonreí conmovido. Sus latidos retumbaban en la palma de mi mano como dulces melodías que se entremezclaban, brindándome la más placentera de las sensaciones. Uní mi mirada a la suya, sintiendo la emoción rebalsando de mis ojos, era mucha para ser completamente sana. Intenté reprimir los resoplidos que se escapaban constantes de mi pecho, a lo que no tuve mucho éxito. ¿Siempre seria así de débil ante ella?. Sabía que las explicaciones para esto eran escasas, solo había pasado, tenía que pasar. Noté su mirada avergonzada. No tienes porque Lizzie, pensé, y con un dedo la obligué a que me mirase. Por un momento creí verme reflejado en su rostro bello, finamente adornado por emociones que me transmitían suaves caricias al alma. Las diferencias entre los dos parecían saturadas. Como si nuestros corazones se hubieran conectado, latiendo al unísono, convirtiéndose en uno.

-Qué bien se siente…- me limité a susurrar, con voz que desprendía alegría por doquier.

Mi mano comenzó a subir gradualmente, a medida que recorría su cuello… fuí deleitándome con su textura. Me detuve en su rostro y lo acolché cuidadosamente entre mi mano, dándole suaves caricias con un dedo. Y, como si se tratara de un impulso infrenable, me acerqué más a ella. Junté nuestras frentes, temiendo que a la mínima brusquedad fuera a hacerle daño. Estábamos solo a centímetros, lo suficiente cerca para volverme loco, pero podía lidiar con aquello. Cerré los ojos y aspiré... esperando a que su aroma actuara en mí, y me envolviera de esa forma que solía hacerlo. Necesitaba tanto de ella…

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 09 Mar 2010, 22:05

Mi rostro fue obligado a elevarse por una suave presión proveniente desde afuera de mí, este siguió el curso por el cual era conducido y se encontró de frente con la mirada radiante de Cooper, resplandeciente de emoción. En lo personal no sabía si debía sentirme tan eufórica o completamente asustada de mis propias emociones y de lo que estaba pensando, más bien sintiendo. Todo lo que había ocurrido era tan improbable como si las estrellas salieran de día o Dumbledore siguiera al que no debe ser nombrado.

Sus palabra me hicieron sonreír ¿Por qué todo lo que provenía de él causaba ese efecto en mi? ¿Por qué no lo había hechizado desde el primer momento? ¿Por qué aun me encontraba ahí? ¿Por qué latía de esa manera mi corazón? ¿Por qué? Eran tantas las preguntas y tan pocas las respuestas, que decidí ignorarlas todas aunque aquello fuese casi absurdo.

Sentir su piel avanzar por la mía me inundó de vergüenza, mis mejillas encandilaron un fuerte color ante su suave piel y un torbellino recorrió mi cuerpo, haciéndome estremecer al sentir su mano sobre mi cuello. Sus suaves caricias se ganaron un punto a su favor, aquello era a una de las pocas cosas a la cual no me podía resistir aunque así lo quisiese. Dicen que a las bestias se les domina con música, bueno Lizzie Ross se tranquiliza son simple y comunes mimos. No supe cuando ocurrió pero de un segundo a otro lo tenía cerca, tan cerca que su olor me envolvía nuevamente haciendo que me sintiese en las nubes como si de una droga se tratase. Pegó su frente a la mía acortando extremamente nuestra distancia y pude distinguir claramente cuando sus ojos se cerraron frente a mí, hice lo mismo como acto reflejo a sus actos y comencé a hacer suavemente círculos con mi dedo índice sobre su pecho.

Su aroma me inundó impidiéndome pensar con claridad, detuve el único movimiento de mi cuerpo y me quedé quieta en silencio, di un pequeño suspiro lleno de júbilo sin saber lo que de ahora en adelante iba a pasar.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Jue 11 Mar 2010, 00:08

La sonrisa regresó de nuevo a su rostro como una motivación que esperaba con ansias. ¿Es que acaso existía algo más gratificante que ver sonreír a esa persona…?. Pensé que no, ya que verla así de feliz, o así de menos triste, provocaba que algo revolotease en mi interior, hundiéndome en un mar de sentimientos chocantes.

Sus mejillas se encendieron a mi favor, haciéndome sonreír más de la cuenta. La contemplaría en ese estado toda mi vida, si estuviese lógicamente permitido.

Y una vez más temblé bajo el tacto de su dedo en mi pecho. No tenía palabras. Lo que me llenaba en ese momento era indefinible y no quería que se terminase. Aquel torrente de sensaciones me adormecía de forma sutil. ¿Por qué? Abrí los ojos como si pudiese encontrar las respuestas a todo en el rostro de la chica. Sentía su respiración en las pestañas, tan cerca… Me fijé en sus ojos cerrados, y en la perfecta quietud que su rostro profesaba. Y no, no era un sueño… Sonreí admirado, mientras otra cosa captaba mi atención; su boca a pocos centímetros de la mía … Me mordí el labio. El deseo se desató con furia en mi interior, torturador… un deseo imposible de frenar para cualquier mortal lo suficientemente débil, como yo . Acerqué el rostro al de ella, llevado, hipnotizado. ¿Acaso me atrevería a profanar sus labios?. Me detuve, ahora solo estábamos a milímetros en los que sentí que moría de necesidad. Cerré los ojos nuevamente. Y entonces mi boca inexperta chocó en la suya en un roce delicado e inocente. Dulce, embriagador, fulminante... ¿qué palabra podría describir eso?. Me alejé un tanto abriendo los ojos, para cavilar su reacción…

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 11 Mar 2010, 22:37

Mi corazón dio un vuelco cuando sentí su respiración mezclándose con la mía, latía con tanta rapidez como si se quisiese a arrancar de mi pecho, salir de ahí a toda velocidad. Me sentía tranquila, cómoda a su lado como si nada pudiese hacerme sentir mejor, sin embargo un pensamiento llegó a mi mente con rapidez, como una estrella fugaz que aparece iluminando un tranquilo cielo. ¿Sería él capaz de…? Pero mi interrogante fue respondía con rapidez, sentí su rostro acercarse al mío, acortar la mínima distancia que existía entre nosotros y a la vez, pude sentir como mis mejillas sobresalían en mi pálido rostro de una manera exagerada.

¿Qué debía hacer? Mis labios temerosos fueron rozados por los suyos, de forma delicada e inocente, casi infantil. No supe que hacer, solo dejé que el terminara de hacer lo que había comenzado. Esperé unos segundos y luego abrí los ojos lentamente encontrándome con su mirada curiosa que esperaba expectante mi reacción pero ¿Qué debía decirle? El momento había sido perfecto, era algo totalmente nuevo para mí, aunque lo más probable es que para él fuse un beso más.

Sabía lo que mi mirada reflejaba al reflejarse en la suya, emoción y nerviosismos, mezclas de sentimientos que no podía explicar. Sentía cosas extrañas revoloteando dentro de mi estomago como mariposas volando a toda velocidad. Una amplia y sincera sonrisa se dibujó en mis labios de forma inconsciente, era el reflejo de mi alma que se proyectaba para que el pudiese entender.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 13 Mar 2010, 03:44

Esperaba una reacción lo bastante mala. Estaba avergonzado. No había besado a nadie, nunca. ¿Y ahora qué? ¿Lizzie me odiaría por ser tan mal besador?. La miré con el corazón en la boca, y entonces en su rostro se dibujo una bella sonrisa que me llevo al quinto cielo. Hice una mueca de relajación y le sonreí aliviado, mientras me dejaba deleitar por esa fina oleada de sensaciones que sus ojos me transmitían. Algo se revolvió en mi estomago y el deseo de tocarla de nuevo hizo acto de presencia, intensificándose y causándome un vacío latente en el pecho. Reí nerviosamente. Si no me había arrancado la cabeza ahora, no lo haría por segunda vez. Un brillo ansioso resalto en mis ojos. Sus facciones ahora eran cálidas y sobrecogedoras, como si me alentasen, llenándome de una nueva euforia, la cual me impulso a acercarme de nuevo a la chica sin dudarlo mucho. Rodee su cintura con un brazo y la atraje hacia mí, para acortar esa distancia tan tortuosa y molesta. Así estaba mejor…
Moví la mano libre hacia su mejilla mientras que con la otra la aferraba por la cintura. Subí levemente su rostro para que me mirase.

-¿Que me hiciste...?- musité contra su rostro, mirándole fijamente. Mi voz había sonado como si estuviese bajo efectos de la droga. Sonreí a medias y añadí -Tampoco quiero saberlo- concluí mientras acariciaba su cabello en un lapso de tiempo. Luego volví a tomar su rostro y cerré los ojos. Esta vez mi boca buscó la de ella con decisión. Un ligero temblor se apodero de mí al sentir sus labios húmedos.

Era una clase de paraíso… Mi boca se movió sobre la suya con más insistencia y menos suavidad. Siempre me había preguntado cómo se sentiría esto, y en lo ridículo que debía ser mover los labios al compas de la otra persona. Pero aquí estaba, embriagado, casi sin poder respirar, dejándome arrastrar por ella y el dulce que desplegaba de su boca. Deseando no separarme nunca.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 13 Mar 2010, 21:46

Lo observaba fijamente, con esa mezcla de emociones demasiado difícil de explicar cuando sentí su brazo aferrarme a él, acortando la distancia que sobraba entre los dos. Mi pecho se apegó al suyo o bueno, un poco más abajo del suyo. Su otra mano danzó en mi mejilla, era impresionante como el roce de su piel activaba los colores de mi rostro con tanta rapidez y de manera exagerada. Subió mi rostro con suavidad haciendo que mi mirada se perdiera en el intenso mar de la suya, era hipnotizante y completamente atractivo, no podía dejar de observarlo.

Su pregunta fue pronunciada con suavidad, no rompió el silencio en el que nos encontrábamos. ¿Qué le hice? Más bien qué me hizo él a mí para que yo actuara así, de una manera tan radical a mi forma de ser, a mis principios y mis costumbres. Él y nadie más que él tenía la culpa de todo lo que estaba pasando… solo él.

“Tampoco quiero saberlo”

No alcancé a reaccionar ante sus palabras cuando sus labios buscaron los míos nuevamente, pero esta vez de forma más decisión y seguridad. Cerré los ojos de forma inconsciente, no sabía que debía hacer, no tenía experiencia en ese tipo de cosas por lo que dejé que mis labios inexpertos y nerviosos siguiesen el compás de los suyos, intentando no demostrar demasiado lo ignorante que era en el tema.

Sus labios provocaban los míos de forma insistente, los míos los seguían como si estuviesen jugando a perseguirlos, automáticamente mis brazos se cruzaron alrededor de su cuello de forma segura y acogedora. La sensación que me embriagaba era completamente nueva, agradable y perfecta, nueva para mí… aunque tal vez será así y sentía aquello solo porque venía de él. Separé mis labios de los suyos, necesitaba tomar un poco de aire porque olvidaba el hecho de que debía respirar.
Aquello era perfecto, uno de los mejores momentos de mi vida y que definitivamente no iba a poder olvidar nunca pero… Estaba mal, lo que hacíamos no podía ser!.Mi rostro palideció y mis ojos tan llenos de emociones de volvieron neutros, sin expresiones aunque el jubilo que sentía por dentro era mayor.

Él Cooper Campbell, yo Lizzie Ross, él un inocente gryffindor, yo todo lo contrario. Él estaba dentro de la lista que mi lord nos había entregado, en un momento no muy lejano pelearíamos contra él y todo el ejército que se estaba preparando para desafiarnos y lo más probable era que uno de nosotros muriera en el intento, él. No debía acercarme a ellos, era una de las órdenes y debía tener sumo cuidado con la relación que establecía con ellos, toda aquella gente. Tal vez… todo esto había sido planificado y yo me había mostrado como una débil humana común y corriente que se deja llevar por el momento. Aunque aquello era completamente ficticio, las cosas se habían dado por si sola…

Separé mis labios para formular palabras, tenía las cosas claras, había tomado una decisión aunque se me partiera el corazón por aquello- Esto no está bien, ha sido un error – dije de una vez por todas. Mi corazón latía a toda velocidad por el solo hecho de tenerlo cerca, mis mejillas se teñían de escarlata haciéndome la situación menos creíble de lo que creía posible. Tenía claro que Cooper lo sabía, podía leer en mi semblante que aquello era una evidente mentira pero debía hacerlo, no podía continuar con eso. – Esto… no debió pasar- dije de forma inexpresiva intentando sonar lo más fría posible, aunque ni yo misma creía en mis palabras.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 14 Mar 2010, 02:49

Poco a poco me fui sumergiendo en las profundidades de ese beso tan imprevisto. El contacto fue todo un descubrimiento para mí, una sensación que crecía en el estomago, enviando contracciones de éxtasis a mis sentidos, nublándolos. Como una sobredosis que no se puede soportar, que no encajaba en ninguna descripción. Sonreí a medias cuando entrelazó sus brazos en mi cuello, generando una esepcie de conexión irrompible. Me deje arrastrar. Saboree la forma de sus labios, intentando retener aquel momento en mi repertorio. Mis brazos la apretaron más junto a mí, como si la cercanía ya establecida entre los dos no fuese suficiente. Aspiré profundamente haciendo que su aliento me llegara hasta la garganta como una suave ráfaga de aire adormecedor. Mis sentidos intentaron reponerse sin éxito. Entonces se separó, y me percaté de lo mucho que necesitaba tomar aire, al igual que ella. Mi respiración salió con dificultad, como si hubiera corrido sin parar dándole toda la vuelta al bosque. Pero no, solo me había aventurado a sus labios.
Una sonrisa aturdida se extendió por mi rostro, como burlándose de mi debilidad. Entonces abrí los ojos, aún envuelto en esa conmoción que parecía no querer abandonarme.
Me quedé pasmado al ver la expresión no tan agradable de su rostro, otra vez esa expresión indescifrable e intrigante que no presagiaba nada bueno. Entreabrí los labios y la miré con detenimiento.

-Esto no está bien, ha sido un error –

Fruncí los labios y huí de su mirada, sus palabras me habían golpeado como una cachetada, haciéndome volver bruscamente a la realidad.

– Esto… no debió pasar-

La miré con cautela, reprimiendo cualquier gesto de dolor que se pudiese manifestar en mis ojos. Su rostro aún estaba pintado de un rojo adorable. ¿Por qué?. Su gesto acogedor aún persistía en ella, imborrable, poniendo en duda cada una de las palabras que acababa de pronunciar con tanta indiferencia.
La cabeza me dio vueltas. No podía dejarla ir ahora y hacer como que nada de esto hubiese acontecido. No después de haber experimentado con ella una de los momentos más felices de mi vida.

-No, no está bien... pero pasó y no me arrepiento - susurré débil, clavando mi mirada en la suya para que captara mis palabras. -Lo que tienes delante de ti Lizzie, es todo lo que soy, todo lo que te acabo de entregar- le confesé notando como la voz se me apagaba. Quizás no estaba conforme, tal vez decepcionada por mezclarse con un "insignificante" Gryffindor. Un sabor amargo fue reemplazado por la dulzura que habían dejado sus labios.


Última edición por Cooper Campbell el Dom 14 Mar 2010, 04:54, editado 1 vez

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 14 Mar 2010, 04:40

La expresión de su rostro parecía serena pero las ventanas de su alma me trasmitían todo lo que sentía por dentro, casi pude ver como se desarmaba delante de mí. ¿Cómo no entendía que para mí también era difícil todo esto? Sentí que me iba a desarmar en pedazos por un dolor que me carcomía por dentro, era enérgicamente desgarrador y totalmente desesperante. ¿Podría seguir con mi decisión y salir en pie de ahí? Endurecí toda expresión de mi rostro al escuchar sus palabras “No, no está bien...” ¿Por qué no estaba bien para él? Yo tenía miles de razones para pensar aquello, pero sentirlo era imposible ¿Cómo no va a estar bien algo que me hizo realmente feliz? Si, después de todos esos años de amargura algo me había hecho realmente feliz y ahora lo estaba abandonando. Tal vez las palabras de mi madre estaban en lo correcto y en realidad algo fallaba en mi cabeza, porque para hacer lo que estaba haciendo, privándome de algo que me había llenado de euforia como nunca antes, debía tener algo mal.

“Lo que tienes delante de ti Lizzie, es todo lo que soy, todo lo que te acabo de entregar” Sabía que le provocaba un daño enorme, pero ese mismo daño me lo estaba haciendo a mi misma y peor, lo mismo pasaba dentro mi pero simplemente esto no estaba bien a menos que él me demostrara lo contrario.

- Lamentablemente no eres suficiente bueno para mí…- mentí sin mirarlo a los ojos, de lo contrario toda mi credibilidad se esfumaría con rapidez. Mi mirada se clavó en sus labios, aquella dulce tentación que me provocaba y me llamaba a acercarme nuevamente. Pero debía ser fuerte…
Todo confabulaba en mi contra, desde el color de mis mejillas hasta mis ojos que comenzaban a humedecerse nublándome la vista. Aquello no podía ser peor ¿Quién le creería a una persona que habla con lágrimas en los ojos? ¿Cómo me crees Cooper? ¿Cómo después de todo lo que pasó? Sabía muy bien quera era una persona fría que bordea la crueldad pero no podía pasar aquello por alto como si no hubiese significado nada para mí, era demasiado para mí pero habían cosas que solo debía hacer. Sentí como una traicionera lagrima bajaba lentamente por mi mejillas, levanté la mirada que se encontraba perdida en sus labios y la clavé en sus ojos ¿Era posible tanta mentira junta? Dejé que la lágrima descendiera hasta que desapareciera de mi rostro, rogándole a Merlín algo totalmente imposible: Que Cooper no se diera cuenta de su presencia y la marca que dejaba a su paso.

Quería decir muchas cosas pero no salían palabras de mis labios, se enredaban en mi garganta sin poder salir de ahí, no entendía el por qué se me hacía tan difícil alejarme de él y de todo lo que me alcanzó a entregar en tan poco tiempo.

No pude resistirme por más tiempo a sus encantos (aunque suene cursi aceptarlo) y me acerqué peligrosamente a él sin pensar con sensatez lo que podría pasar. Acerqué mi rostro al suyo fugazmente y deposité un beso dulce en los suyos, como despedida de todo lo que me había hecho sentir en ese lapsus de tiempo, por hacerme conocer aquella sensación nueva que me llenó de euforia y me hizo sentir como si pequeñas mariposas revolotearan dentro de mi estomago…. Sabía que él en estos momentos no entendía nada y tampoco esperaba que lo hiciera... Dime algo, lo que sea, pensé con con tristeza.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 15 Mar 2010, 01:19

¿Porque no estaba bien?. Slytherin. Esa era la casa de donde procedían los mortífagos que habían dado muerte a mis padres. Se formaron, se criaron, y aprendieron lo suficiente como para después ejercer bajo el mando de ese ser tan despreciable...Voldemort. Sin embargo no sentía resentimiento alguno hacia los Slytherin, confiaba en que no todos fueran iguales. ¿Por qué juzgarlos por algo que habían hecho otras personas?.

-Lamentablemente no eres suficiente bueno para mí…-

Bajé la mirada. Sus palabras me carcomieron el pecho de una forma lenta y profunda. Como un veneno instantáneo que extinguió todas las sensaciones placenteras, dejándome vacio, inerte. Forcé los músculos de la cara y esbocé una sonrisa sombría, ocultando el desasosiego que iba cada vez en aumento. No sabía que me producía mas tristeza, si la verdad de sus palabras… o el hecho de que ella las hubiera pronunciado. Me infundí de valor y fijé mi vista en ella nuevamente. Sus ojos brillaban, pero esta vez de una forma que no me gustó. Estaban opacos, perdidos y con dolor contenido a punto de desbordarse en lagrimas. Me angustié considerablemente ante la nueva Lizzie repentinamente hecha pedazos. ¿Por qué pequeña? ¿Por qué me dices eso y después lloras…?. Una parte de mi se vio seriamente tentada a secar esa lagrima que recorrió su mejilla, pero la parte ofendida me obligaba a observar con impotencia aquel acontecimiento. Su mirada volvió hacia mí… Entrecerré los ojos y tragué el nudo de mi garganta,¿ porque todo esto era tan difícil de soportar?. ¿Porque ella había aceptado mi beso… ? ¿Porque me miraba así, porque… ¿por qué?
Me paralicé cuando sus labios volvieron a rozar los míos, aún tiernos y cálidos. Pero amargos. No lo disfruté. El eco de sus palabras aún parecía escucharse, como una tortura constante. La confusión me hizo su presa. ¿Porque había hecho eso después de rechazarme tan abiertamente?No... ella no lo había hecho por nada. Fruncí el seño y la miré extrañado.

-No te creo- solté sin más. Alcé una mano y borré con el dedo el camino húmedo que había dejado su lágrima, luego lleve este a mis labios de forma provocativa. -Dime en que me equivoqué, quiero ser digno de ti- susurré con suavidad. Acerqué mas mi rostro al suyo y deposité suaves besos en su frente, mejillas, nariz… me detuve en su boca, me mordí el labio y la miré. – Por favor… si me dices que me valla, lo haré, pero dímelo enserio, mirándome a los ojos…- le rogué.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 15 Mar 2010, 17:34

Observé la expresión de su rostro al alejarme de él y sentí como mi corazón se lanzaba hacia un acantilado, se tiraba al abismo del tormento y la amargura. Tenía claro que todo lo que estaba sucediendo era demasiado difícil de explicar pero ¿Tanto así como para dibujar una expresión de repugnancia en su rostro? O al menos eso era lo que me había parecido ver. Era probable que solo se tratase de una sugestión de mi mente, pero existía la posibilidad de que fuese verdad y en ese preciso momento se estuviese arrepintiendo del hermoso momento que habíamos vivido hace solo unos minutos.

Me preguntaba ¿Cómo cambiaba el rumbo de los acontecimientos? ¿Cómo era posible que un simple mortal me hiciese cambiar tanto? Siempre había considerado que ese tipo de cosas era para gente débil, que se refugiaba en otra para buscar fuerzas para salir adelante, entre otras cosas. Aunque tal vez esto tenía que pasar, si no había pasado antes era por algo, debían existir sensaciones que me hiciesen sentir viva, como la humana que soy… era imposible permanecer aislada de todo sentimiento por el resto de mi vida. Estaba en eso, perdida en el inmenso mar de sus ojos y en la gran desolación de mi mente cuando unas palabras me hicieron caer de golpe en la realidad.

No esperaba una respuesta así de su parte por más ilógico que suene pensarlo, de cierta manera creía que no me creería y quería que eso pasase, pero presentía que aquello no se iba a hacer realidad, intuía que él creía cada una de mis palabras como si fuesen una dogma. No supe que decir en el momento, ¿No me crees? Pues yo tampoco lo hago, era completamente imposible creer semejante aberración. Y no quiero que lo hagas, pensé dando un leve suspiro que perfectamente podría haber pasado desapercibido. Pero después del gesto que había visto pintado en su rostro… todo era posible.

El corazón se me detuvo al sentir de nuevo el contacto de piel, el calor de su dedo sobre mi mejilla, borrando el rastro de aquella traicionera lágrima que había descendido hasta evaporarse en el aire. Sus labios suaves tocaron mi rostro dejando una sensación de calidez y tranquilidad a su paso pero… ¿Qué era lo que estaba pensando? “Dime en que me equivoqué, quiero ser digno de ti” Me dijo respondiendo la pregunta que había formulado en mi mente como si hubiese podido leer lo que en ese momento pasaba por mi mente y qué fácil sería eso, se simplificaría todo… Sus palabras me golpearon de frente con una suave brusquedad que solo yo podía entender, me sensibilizaron cada célula de mi cuerpo. Quedé anonadada ante aquella simple pero muy compleja frase, que significaba mucho pero a la vez tan poco. Era la primera vez en todos los tiempos que permanecía en silencio por un fragmento de tiempo tan largo, sus palabras robaban las mías dejándome muda sin nada que decir.

“Por favor… si me dices que me valla, lo haré, pero dímelo enserio, mirándome a los ojos…” Clavé mi mirada de forma severa en la suya, como él me lo había pedido, de forma seria e insistente. Separé los labios para hablar y estuve a punto de decir lo que él me pedía escuchar, con un simple ‘ándate’ todo estaría resuelto pero no… – No puedo – le respondí sinceramente de la misma forma en que me encontraba, mi semblante se mostraba duro pero por dentro era todo lo contrario. Mi corazón latía a mil por hora como si hubiese corrido una maratón, pero no, solo estaba ahí de pie frente a él en medio de la nada.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.