~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Explosión (libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Explosión (libre)

Mensaje por Cooper Campbell el Mar 16 Mar 2010, 18:37

– No puedo –

Pestañee varias veces con perplejidad, asimilando su respuesta. No. No tenía la seria certeza de cómo reaccionar, si sentirme aliviado... o peor. ¿Ella no podía?. Pensé en eso unos instantes. Si ella se negaba a decirme aquello a los ojos era porque 'algo' en su interior aún deseaba que me quedase ahí, a su lado, algo que sin duda era bueno para mí. Pero...ese 'algo' a ella le avergonzaba...ella no quería sentir eso.Mi brazo calló como muerto de su cintura y todo contacto dejo de existir entre nosotros. Solo mis ojos seguían conectados a los de ella, con una extraña expresión. Claro, pensé. ¿Que Slytherin querría estar con un mortal tan común?. Me sentí como perdido en una densa niebla que no me dejaba ver con claridad lo que escuchaba y veía, todo era demasiado incoherente para poder concluir en un resultado concreto. No sabía que pasaba por la compleja cabeza de Lizzie, no sabía lo que quería... tampoco lo que escondían sus palabras. Solo un deseo me retumbaba en el pecho. El deseo de no separarme de ella, como si ese beso me hubiera esclavizado. ¿Y es que… quien me mandaba a ser tan... pero tan iluso?. La había conocido ese mismo día y ya me sentía algo destrozado por el amargo de sus palabras. ¿Porque sentía esto por ella?. Quizás ella acostumbraba a rechazar chicos seguidamente, yo sería uno más del montón... solo que uno más infantil y hostigante, un niño que había tenido el privilegio de besarla; el chico que se había ilusionado vanamente. Suspiré consternado ante la batalla de mis pensamientos, que iban y venían. Seguí mirando a Lizzie controlando mis impulsos. Pero como era de esperarse estos me ganaron, y yo... simplemente me deje llevar. Carecía de importancia lo que pasara en ese momento. Si este era el último que pasaría junto a ella... tendría que aprovecharlo. Mi mano se situó fugazmente en su mejilla, dándole leves caricias con un esmero propio de mí. Y es que todo en ella me incitaba a estrecharla, a darle cariño... Ella parecía tan mal con todo esto... ¿por qué no me había ido desde un principio?, le hubiera ahorrado el mal trago. ¿Será porque me encantaban las mujeres difíciles?.

Abrí la boca con lentitud para hablar.

-No importa- hablé sumido en mis pensamientos. Y sonreí- Estaré aquí para ti, hasta que puedas decir algo, solo cuando creas que puedas…- musité aún pensativo, con la vista fija en el desplazamiento de mi mano por su mejilla.- Esperaré…- agregué en un suspiro.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 16 Mar 2010, 23:41

- Puedo decir mucho más que ‘algo’, pero no debo… – dije mientras sentía su mano en mi mejilla, me mordí el labio inferior pensando en lo que iba a decir, debía tener cuidado de las palabras que iba a utilizar. ¿Esperarás Cooper? Eso no lo creo, de seguro en unos minutos más te aburridas y te iras del bosque prohibido por lo que yo tendré que borrar tu memoria porque seguramente me arrepentiré de lo que voy a decir pero ¿Qué más daba? Podía negarlo todo también, sería su palabra contra la mía.

Ya estaba tranquila, solo un poco inquieta por todas esas palabras que se abalanzaban para salir. Eran demasiadas palabras que querían expresarse y se morían por ser escuchadas. Cerré un momento los ojos escondiéndome del mundo real por un breve momento y luego los abrí, posicioné mi mirada en la de Cooper de forma segura, ya había pensado bien lo que iba a decir aunque luego me arrepintiese de ello y sinceramente esperaba que aquello no ocurriese. Nunca me arrepiento de lo que hago y esperaba que esta no fuese la primera vez, aunque a su lado en aquella fracción de tiempo habían sucedido varias ‘primeras veces’.

- Sé que todo esto es confuso, lo es para mí mucho más que para ti… – comencé hablando de forma tranquila iba a decirlo todo, sin guardarme nada… de todas formas tenía un plan B por si aquello no salía tan bien- No creas que pienso que eres un simple Gryffindor sin importancia, porque no lo hago – sabia que lo pensaba, era lógico porque todos los Slytherin lo hacíamos, sin embargo él había ganado que pensase bien de él. – Y por lo mismo no quiero hacerte daño – mis palabras eran sinceras y mi mirada cada vez más cálida, lentamente se fuer borrando la amargura de mi rostro - pero simplemente a mi lado… todo se desvanece rápidamente – me volví a morder el labio inferior algo más quería escaparse de mis labios, dos temas que eran tabú en mi vida; Mi lord (que aunque quisiese no podía nombrarlo frente a uno de nuestros adversarios) y eso extraño que me hacía sentir, no era necesario que lo dijiese porque tenía claro que todo lo demás de mi se encargaba de demostrarlo.

Hice un pequeño silencio en donde inspiré y exhalé aire suavemente, sentía mucha curiosidad por lo que él pensaba y sentía un pequeño presentimiento de que se marcharía después de mis palabras. Aunque no había dicho nada realmente malo, solo era demasiado extraño que salieran esas palabras de mis labios ¿Quién pensaría que Lizzie Ross no quisiese hacerle daño a un chico? Nadie! Pero las cosas cambian, el mundo cambia y cambiará muy pronto, cuando nos pongamos a luchar por nuestros ideales. Sin embargo si eso ocurría y aun estábamos en ‘esto’ , nada resultaría bien, como mínimo me mandarían a atacarlo, a mi o a uno de los nuestros y … él había sido muy bueno conmigo como para merecerse algo así por mi culpa.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Mensaje por Cooper Campbell el Miér 17 Mar 2010, 21:00

Puedo decir mucho más que ‘algo’, pero no debo…

La escuché con atención, obligándome a mí mismo a echar fuera la curiosidad, la vergüenza y otros sentimientos perturbadores que amenazaban con abalanzarse sobre mí. Bloquee las miles de preguntas que quería formular, pues solo me volvieran a hundir en la incertidumbre. No. En vez de eso me limité a callar y a observar con gesto tranquilo lo que ella tuviera que decir... cualquier cosa era mejor a que arruinar el momento con mis agobiantes pensamientos. Le agradecí a mi cerebro por brindarme ese estado de inconsciencia, donde solo mi mano en su rostro era lo que captaba mi atención. Pero aún así, curioseé sus palabras Puedo decir mucho más que ‘algo’, pero no debo...Arrugué levemente el entrecejo, cuestionándome que 'tantas' cosas tendría ella que decir y no debía.
Miré sus gestos, como preparándose para decir algo que marcaría un antes y un después. Suspiré disimuladamente y me preparé internamente para aceptar lo peor.

-Sé que todo esto es confuso, lo es para mí mucho más que para ti… –

Asentí suavemente, llevado por la relajación de su voz.

-No creas que pienso que eres un simple Gryffindor sin importancia, porque no lo hago –

Sentí como mis ojos centellearon. Mi semblante se suavizo al instante ante lo dicho. ¿No sería demasiado precipitado alegrarse por eso?. Si bien ella podría estar mintiendo, algo me decía que no, lo veía en su rostro, su sinceridad era pura. Me sumergí en sus ojos...

– Y por lo mismo no quiero hacerte daño –

Sonreí levemente, ¿ella pensaba que me haría daño?, me pregunté que le hacía pensar aquello. ¿Acaso tan propenso a ser herido me veía? ¿Tan niño...?, reí para mis adentros. Y entonces mi deleite en su rostro, ahora adorable, con esa expresión que tanto me gustaba brillando en el. Era imposible que algo tan bello y frágil pudiera ocasionar algún tipo de daño. Moví la cabeza con incredulidad. La mano se me empezó a acalambrar por lo que la retiré de su mejilla y la introduje en el bolsillo.

- pero simplemente a mi lado… todo se desvanece rápidamente

No podía creer en la inocencia de sus palabras, tampoco en que ella pensase de sí misma como un ser tan desastroso. Yo no quería eso, quería que aprendiera a quererse, a valorarse, a que viera a la gran persona que yo podía ver en ella. A esa persona que ahora me tenía dando vueltas por los aires, atado. ¿Y si yo no me quería desvanecer?.
Un silencio siguió después. Me percate en la respiración de Lizzie y sentí alivio. Como si sus palabras me hubieran llenado de un aliento renovador.
Sonreí abiertamente y encogí los hombros inocentemente.

-Tú no puedes hacerme daño, Lizzie- le dije con dulzura, enroscando un mechón de su cabello en mi dedo. -Bueno, digamos que sí...- dudé acercándome mas a su rostro- Si me besas de nuevo puede que me mates de un paro al corazón...- susurré medio riendo. Suspiré- No soy tan débil Lizzie, no me desvaneceré... me considero una persona terca- aclaré contra su rostro.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 19 Mar 2010, 00:35

Estaba bastante tranquila aunque era mucho más lo que quería decir, sin embargo creía que hasta el momento lo había hecho bastante bien. Sonrió y me hizo sonreír dulcemente, él me difundía tranquilidad y paz, como si emitiera aquello por los poros. Lo observé hablar sin interrumpirlo, quería que se explayase ya que sentía que había mucho escondido dentro de él. Quería que si tenía una duda sobre mí, me preguntase…

“no puedes hacerme daño, Lizzie”

Negué con la cabeza ante aquello, en realidad no me conocía en realidad. Cargaba con un pasado relativamente oscuro que él no conocía y creí que no se atrevería ni siquiera a preguntarme. Él sufriría si en verdad quería estar conmigo, si no era Voldemort sería yo y no quería romperle el corazón, no quería hacerle daño y sabía que podía hacerlo. Desvié mi mirada hacia su mano que jugaba coquetamente con un mechón de mi cabello y mi son risa se incrementó aun más ante eso.

“no puedes hacerme daño, Lizzie”

Mi rostro palideció ante aquello, Cooper había comenzado a entender que a mi lado nada era seguro. Sin embargo su actitud no demostraba aquello, si no que lo contrario. Lo miré curiosa y extrañada a la vez mientras acercaba su rostro al mío, entendí con sus siguientes palabras lo que estaba tratando de decir…

“Si me besas de nuevo puede que me mates de un paro al corazón...”

Sonreí nuevamente de forma algo tímida, estaba más cerca de lo que creí que volvería a tenerlo.
Me mordí el labio inferior para no abalanzarme sobre él y sus dulces labios. Nunca nadie me había dicho aquello que a decir verdad era bastante adorable.

“No soy tan débil Lizzie, no me desvaneceré... me considero una persona terca”

Separé mis labios para hablar, emití un leve suspiro antes de comenzar- De verdad tu no entiendes – dije de forma apenada- Puedo hacerte daño, si fuese un momento común y corriente, querría hacerlo con gusto… aunque extrañamente no quiero que te suceda nada malo – dije mientras mis mejillas comenzaban a teñirse de un color carmín intenso. Bajé la vista un momento pero luego volví a clavarla en sus ojos- Ni con mis labios quiero hacerte daño – dije de forma divertida, era inevitable poder ignorar un momento como ese. La distancia era tan mínima que casi podía sentir el sabor de sus labios…

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 21 Mar 2010, 21:30

…Puedo hacerte daño, si fuese un momento común y corriente, querría hacerlo con gusto…

Intenté encontrar un tono de broma en su habla, pero este no evidenciaba otra cosa más que sinceridad absoluta. ¿Pero es que como? Cuando la miraba, no veía más que a una indefensa niña jugando a ser mala, incapaz de ocasionar daño verdadero. -salvo me tirara un avada kedavra, claro-. Sus palabras tan espontaneas retorcieron mi certeza, debilitándome y haciéndome dudar. ¿Acaso ella me habría matado… de verdad? Me mantuve impávido ante todas sus restricciones y mis pensamientos. No. No era posible a menos que... deseché rápidamente cualquier suposición que me llevaran a una verdad que quizás, no quería descubrir. ¿Y que si me causaba daño?, no me importaba. Había pasado tantas cosas a lo largo de mi vida que la perspectiva de que algo me destruyera más por dentro parecía improbable y el dolor físico solo era un agregado insignificante.

…aunque extrañamente no quiero que te suceda nada malo

Sonreí levemente. ¿Entonces cual era el problema?. Moví mi mano hacia su mejilla encendida y cálida, mientras trazaba figuritas. Suspiré pausadamente, disfrutando de la paz que ella me irradiaba cada vez que estaba cerca. Algo totalmente irónico si se tiene en cuenta lo que acababa de confesarme. Me sumergí en su mirada.

-Ni con mis labios quiero hacerte daño –

Reí enternecido, eran palabras algo adorables para una Slytherin, pero me gustaba. Desplacé un dedo hacia sus labios, delineando suavemente el contorno de estos. Eran tan atrayentes que mantener la compostura era una tarea bastante difícil…
La miré con más afán, internándome en sus ojos, escudriñando la verdad en sus gestos. ¿Pero qué se puede sacar de una mirada acogedora y un rostro angelical?. Nada, solo dejarme más aturdido ante el contraste de sus palabras, y de lo que en realidad veía y me transmitía.

-Pero...¿Vez?- pregunté y alcé una ceja- ¿Porque me harías daño si no quieres hacerlo?- cuestioné en un susurro cauteloso, como si intentara hacerla entrar en razón, pero claramente, o desde el punto de vista de ella, el loco era yo…

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 22 Mar 2010, 00:55

“ ¿Porque me harías daño si no quieres hacerlo?”

Me acerqué a él peligrosamente acortando los centímetros que nos separaban, quería volver a sentir su aroma, aquel dulce y embriagador perfume que me hacía perder la razón. Sentía su profunda mirada introducirse en la inmensa marea de la mía, sumergirse en las profundidades de mis ojos al igual que yo en los suyos, aquellos curiosos ojos que habían llamado tanto mi atención. Eran tan distintos pero a la vez tan iguales, que se conectaban con facilidad.

Sonreí al sentir su nariz topar con la mía como un obstáculo que se interponía en mi camino, sonreí más ampliamente ante ello ya que eso significaba solo una cosa; había elegido una opción definitiva. Si él quería arriesgarse lo haría, si él pensaba que nada pasaría a mi lado siendo él el que corría peligro, bien. Sabía que era como una bomba que frente a cualquier mínimo descuido puede explotar y el damnificado sería él, solo él… a menos que sucediese lo inesperado, lo imposible e improbable, que me enamorare de Cooper. Pero no, esa palabra no existía en mi vocabulario ni piensa existir… espero.

Me despejé de todas las fastidiosas palabras de mi subconsciente que me alejaban del mundo real, del bosque prohibido y me lancé sin pensarlo a la realidad. – Ojalá soportes un paro cardiaco – musité suavemente utilizando sus propias palabras mientras eliminaba total distancia que existiese entre nosotros, posicionando mis labios sobre los suyos de forma suave y segura, ya no habían más dudas de mi parte.

Existían dos opciones simples y sencillas, solo blanco o negro, día o noche, fuego o agua, todo salía a la perfección o sería lo peor de mi vida y considerando las situaciones, rogué a Merlín que fuese lo primero aunque nuestras vidas, nuestros mundos, nuestros destinos tendiesen a lo segundo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 27 Mar 2010, 21:12

Me fue inevitable no vacilar nerviosamente ante su inesperada aproximación ¿Había dicho algo malo?. Intenté resguardar la mirada lejos de su rostro con las vanas intenciones de disminuir ese deseo incontenible que fluía por mi cuerpo. Pero no… mis ojos, traicioneros y tercos a la idea de obedecerme, se desviaban solos hasta el punto más apetitoso, sus labios.

Me mordí el labio, encubriendo la sonrisa confusa y resignada que luchaba por formarse en mi boca. Combatí internamente con mi respiración, regulándola, ya que se había disparado sin mi consentimiento. Una reacción tan humana… Me pregunté…¿Qué sería de mi, si ella ejercía esta clase de aturdimiento y control?. Solo bastaba que se acercara lo suficiente para debilitarme y reducirme a nada, para convertirme en un fiel esclavo de su persona.

Nuestras narices chocaron. Un obstáculo inocente, que deseé no tener. Su adorable sonrisa me hizo sonreír también, atontado, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera ella, el dulce olor que emanaba. Estaba totalmente embriagado por el aire viciado de su esencia. El suelo que me sostenía desaparecía poco a poco. ¿Qué era lo que estábamos hablando anteriormente…? pensé sin esforzarme mucho por recordarlo. Bah, no importaba. Me entregué al giro de los acontecimientos.

– Ojalá soportes un paro cardiaco –

No tuve tiempo de cuestionarme aquello. Sus labios viajaron hasta los míos en un segundo que me pareció divino. Mi corazón comenzó a retumbar eufórico a medida que nuestros labios se movían con esmero, ahora casi desesperados por descubrir. Las sensaciones que había empezado a extrañar se desataron de forma brusca, ocasionando que miles de hormiguitas hicieran de las suyas en mi estomago.
Trasladé al instante una mano hacia su espalda, atrayendola más, mientras con la otra la aferraba delicadamente de la cintura. No había descripción que le hiciera juicio a este acto. No había nada más increíble que sentir a alguien, más allá de besar sus labios. Se trataba de sentir de verdad, sentir otro ser que vertía su alma solo en ese gesto. Era como ver dentro de ella.

Me alejé un poco para proporcionarles a nuestros pulmones un poco de aire.
La miré con devoción por unos segundos, como procesando todo lo vivido. Entonces la abracé con fuerza, sintiendo la unión, o ese lazo inquebrantable que en ese momento nos tenía atados.

-Entonces...- susurré en su oído al tiempo que deshacía el abrazo lentamente. La miré con conmoción acompañada de un extraño brillo divertido en mis ojos. Me decidí rápidamente a hacer de esto algo más serio. ¿O era muy egoísta y ya quería comprometerla? -Est-eh...- Balbuceé estúpidamente, incapaz de modular palabra. Me toqué el cabello nerviosamente, cuando entonces se me ocurrió algo que podría ayudarme... Saqué la varita del pantalón, y busqué un árbol cercano. Había uno, no muy lejos, el cual miré atento y con los ojos entrecerrados. Levanté un brazo tembloroso, lo apunté con la varita y escribí lentamente sobre él. ¿Quieres… ser…mi….novia…?. Garabateé torpemente. La última palabra la subrayé, dando a entender la grandeza que contribuía aquello. Me mordí el labio con fuerza, incapaz de mirarla a los ojos. La cara me explotaría, podía sentir como ardía ante aquel acto tan estúpido de mi parte. Bajé la varita y la miré de reojo...

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Mar 2010, 19:04

Me acercó a su cuerpo y mis brazos se entrelazaron alrededor de su cuello, el beso demostró sentimientos intensos, aquellos que eran difíciles de ignorar y fáciles de sentir. Nos alejamos un momento, nuestros corazones latían rápidamente al unísono llevando la misma melodía, lo observé un momento y luego sentí sus brazos envolviéndome con suave presión, me sentía grata a su lado, protegida, segura y bastante cómoda. Sonreí por debajo del abrazo de forma ingenuamente gustosa, me sentí como una niña pequeña en una juguetería, estaba feliz a su lado después de todo lo que había sucedido a su lado.

Nos consumió el silencio por una fracción de segundos, susurró en mi oído logrando un escalofrío que me recorrió mientras se alejaba lentamente de mí. ¿Qué querría decirme? Lo observé ladeando levemente el rostro con curiosidad, sus ojos brillaron de una forma especial. No entendía nada y quería hacerlo pero él poco a poco fue dándome pistas que no encajaban en el puzle que se iba armando en mi cabeza. Alzó la varita y murmuró un hechizo que yo ya había ocupado con anterioridad, recordé el árbol con su nombre y la explosión luego de aquello y reí de forma traviesa.

Leí claramente ‘¿Quieres…ser…’ y entendí porque estaba tan nervioso, peor aún me puse el doble de nerviosa cuando completó aquella pregunta. Me mordí el labio inferior pensando en lo que haría a continuación y como era lógico, no tenía idea. Aunque la idea de ser ‘novia’ de alguien no me agradaba por completo, aunque con Cooper las cosas eran diferentes… Fruncí los labios hacia un costado con la mirada fija en el árbol, no la desvié para mirarlo en ningún momento hasta que estuviese segura de lo que iba a decir. Sin bien había actuado de forma alocada y sin sentidos en todo ese momento a su lado, no podía negarme a mí misma, Lizzie Ross como esencia y todo lo que aquello conllevaba.

Giré el rostro sin expresar en mi semblante la respuesta que ya había decidido, estaba a unos pasos de mí y lo sentí lejos, me acerqué colocándome frente a él y le acaricié delicadamente la mejilla- ¿No crees que eso es muy apresurado? – murmuré suavemente con mi rostro a unos escasos centímetros de los suyos. No quería decirle que ‘No’ pero era insensato de mi parte responderle afirmativamente a aquello, no podía ser así necesitábamos un poco más de tiempo o algo. Era evidente que mariposas revoloteaban en mi estomago por tenerlo cerca y sentir su aroma, y que sus besos eran indescriptibles, inimaginables pero no podía ser todo así de rápido… creo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Vie 02 Abr 2010, 23:54

Me atreví a mirarla, girándome con un temple casi admirable, e imposible para cualquiera que estuviera en mi situación bochornosa. Mi cuerpo sucumbió ante la vergüenza justo en el momento previo en que capté sus palabras. Pero no era una vergüenza común, esta era más intensa, unas ganas irremediables de volver al pasado y cambiar los acontecimientos. ¿Muy apresurado?. Era más que eso, era descabellado, absurdo. Algo digno de alguien que sufre problemas mentales. Casi sentí ganas de reír. ¿De verdad pensaba que me diría que sí?. La miré con leve agradecimiento, puesto que su reacción había sido demasiado dulce, suave. Su tacto me transmitió toda la tranquilidad que necesitaba. No, no era un rechazo, simplemente quería más tiempo. Sonreí, demasiado drogado en su caricia para fijar mi preocupación en otra cosa que no fuera ella. Ella... tan perfectamente alucinante, cambiante, extraña, misteriosa, impredecible, e incluso complicada. Como alguien que nunca se termina de descubrir. Pero me gustaba, todo eso conformaban a la persona perfecta, que había esperado.

-Sí, soy demasiado egoísta y te quiero solo para mí…- me quejé mirándola con tristeza demasiado teatral para ser real. Sonreí un poco y bajé la vista. Me puse serio, o lo suficiente para que creyera en mis próximas palabras.-… pero olvídalo, soy un inexperto ¿se nota?, pensé que era correcto pero… digo, todos los chicos lo hacen y bueno… -cerré y abrí la boca, más no sabía que decir. Torcí el gesto y me encogí de hombros, sonriendo ante mi propia ingenuidad. ¿Cómo le podía explicar algo que ni yo sabía a la perfección?. Suspiré y posé mi mano encima de la suya, que acariciaba mi mejilla.– Es simplemente la sensación de mirarte y querer estar contigo siempre, es muy extraño –susurré. –Suena cursi, pero solo soy feliz con estar a tu lado, conocerte, y entonces tu decidirás si soy merecedor de ese puesto… después de todo, no debe ser gratificante ser novia de un Gryffindor- dije entre risas mientras depositaba un suave beso en su mano.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 00:41

Escuché sus palabras con atención, me trasmitían tantas cosas, tantos sentimientos que llegaban como rápidas flechas directamente al corazón haciéndome sonreír de forma sincera. ¿Egoísta? Era más que eso, yo también lo quería solo para mí, aunque él no consideraba hasta donde yo podía llegar si aquello no sucedía. Nunca había tenido un novio ni había querido tenerlo, nunca había dando un beso aunque la curiosidad siempre estuvo presente, sin embargo presentía que si fuese su novia sería demasiado celosa, celosa de todas aquellas chicas que lo mirasen con otros ojos. Dudo mucho que haya llegado a pensar en aquel detalle y hasta donde podía llegar una novia totalmente impredecible y peor aun… Slytherin.

¿Inexperto? Si el era eso ¿Qué me quedaba a mi? No era solo inexperta en estar con alguien más, era inexperta en sentir un cariño por alguien, inexperta en la aceleración de mi corazón al tenerlo a mi lado, inexperta en aquel sentimiento extraño que nacía en mi cuando me miraba directamente a los ojos.

“Es simplemente la sensación de mirarte y querer estar contigo siempre, es muy extraño. Suena cursi, pero solo soy feliz con estar a tu lado, conocerte, y entonces tu decidirás si soy merecedor de ese puesto… después de todo, no debe ser gratificante ser novia de un Gryffindor”

Lo último me ablandó el corazón hasta más no poder, sí, Lizzie Ross no solo tenía corazón si no que latía por alguien que no fuese ella misma.

No pude resistir más y me lancé hacia él dándole un fuerte abrazo, aunque era más que eso. No podía expresar todo lo que sentía, las palabras no salían de mis labios, todo era nuevo para mí y esperaba que lo entendiese, tal como yo iba tratando de entender todo esto, aunque me dejaba llevar más por lo que sentía– No eres cursi – murmuré suavemente con mi cabeza escondida en su pecho- Yo también… - musité- quiero estar contigo siempre – agregué sobre su pecho y aunque no me estuviese observando directamente, sentí como mis mejillas destellaban de un color rojo intenso.

(Off: creo que deberíamos cerrar este topic y abrir otro, como si fuese otro día http://emo.huhiho.co te parece? )

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 00:48

(Sí, me parece http://emo.huhiho.co )

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 00:48

( abre tu http://emo.huhiho.co )

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 00:52

(Jajaja x____x bueno, http://emo.huhiho.co me demoraré un poquin es que tengo que responder otros temas antes http://emo.huhiho.co )

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 00:53

( bueno http://emo.huhiho.co x) )

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~