~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Cooper Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooper Campbell

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Feb 2010, 04:47

Nombre completo: Cooper Campbell

Edad: 17

Casa: Gryffindor

Varita: 30,5 centímetros, madera de Saúco, extractos de corazón de dragón, agradablemente cómoda y flexible.

Tipo de sangre: Pura.

Características físicas: Alto y medio flacucho, tez blanca, pelo castaño y ojos más azules que el mar, aunque a veces suelen cambiar al verde.

Características psicológicas: Es travieso, alegre y distraido. Siempre suele ser agradable con los demás, pero a la vez es cerrado y habla poco de sí mismo. Caballeroso aunque atrevido al mismo tiempo. Cuando le gusta una chica, puede llegar a convertirse en un gran acosador con tal de conquistarla. Cuando se le mete algo en la cabeza, lo tiene que llevar a cabo. Es demasiado humilde, inteligente y rápido. Y aunque no lo crean… es tímido cuando esta solo. La mayoría de las veces recurre a sus encantos para persuadir a la gente. Muy impulsivo, se enoja fácilmente cuando interfieren en sus propósitos, tampoco se le da muy bien la comunicación y aceptar la derrota. Y aunque siempre demuestra estar alegre, muchos problemas abundan en su vida y en su cabeza. Tiene cierta manía por descifrar enigmas, hasta el punto de quedarse toda una noche en la biblioteca releyendo libros. Aunque no se note, le gusta la soledad, es de los que reflexionan mucho. Odia la infidelidad, a la gente hipócrita, mentirosa. Nunca se ha enamorado ni tenido novia, pero nunca desaprovecha la oportunidad de tontear con una chica.

Habilidad especial: Se le dan increíblemente fácil todas las materias, en especial pociones.

Materia preferida: Siente una leve inclinación por pociones.

Hobbies: Hacer locuras, Leer y escribir vivencias en un diario.

Manías: Morderse el labio, pasarse las manos por el cabello, y tocarse los labios con los dedos.
Mascotas:

Boggart: Seres queridos muertos.

Patronus (Si tienes): Un leopardo.

Escoba (si tienes):

Historia: Sus padres Anna y Anthony, unos grandes magos, fueron brutalmente asesinados por mortífagos cuando el solo tenía 2 años. Estuvo hasta los 8 años en un orfanato, hasta que sus dotes mágicas empezaron a rebelarse. Después de ello una familia de magos lo adopto y lo crió con todo el amor posible. Este matrimonio ya tenía dos hijos squibs, Arthur y Helena, los cuales de a poco le fueron tomando odio a Cooper al ver que al asistir a Hogwarts, acaparaba toda la atención de sus padres, los que se sentían más que orgullosos por tener a un hijo tan talentoso en la familia. Mas su madre adoptiva, Maggie, ya que su Padre adoptivo, Sam, aún lo veía como un intruso. Años más tarde, cuando Cooper ya cumplía 15, un grupo siniestro de mortífagos lo buscaba para matarle, pero su padre, el cual ya le había tomado mucho amor a su hijo adoptivo, se encaro a estos, lo que provocó su muerte instantánea. Cooper se sintió inmensamente culpable y es algo que lo persigue hasta ahora. Ese hecho aumentó el gran lazo que tenia con su madre Maggie. En cambio, el odio de sus hermanos se incremento más aún. Ellos no desaprovechan la oportunidad para hacerle la vida imposible a Cooper, y hacerle sentirse culpable.
avatar
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.