~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Mi llegadaaaaa ! (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi llegadaaaaa ! (libre)

Mensaje por Amelie Babineaux el Lun 01 Mar 2010, 23:10

Era domingo aproximadamente a las once de la mañana, todo estaba preparado para integrarme a Hogwarts, mi colegio nuevo. Estaba completamente emocionada de pertenecer a ese lugar, ya que sabía que muchos magos buenos habían salido de aquel colegio y mejor aun, de la casa donde había sido seleccionada, Hufflepuff. Y eso quería ser yo cuando saliera de allí, una buena Auror al igual que mi padre. No hallaba la forma de que el tiempo pasase más rápido para seguir los pasos de mi padre y luchas contra el mal junto a él, lamentablemente recién estaba en cuarto año.

Entré al colegio después del viaje de la estación 9 ¾ , estaba sola pues mi padre estaba muy ocupado con su nueva misión en el ministerio, me situé en el hall de entrada con una pequeña maleta de mano y mi ropa de calle, tenía entendido que mis maletas ya estaban en mi cuarto y en ellas mi uniforme. Miré hacia todos lados por si alguien estaba dispuesto a ayudarme pero nada sucedió, solo pasó un grupo de chicas con un uniforme color verde que hicieron como si no existiese, era pequeña pero estaba segura de que ellas si me habían visto. ¿Por qué no me habrán ayudado? ¿Me habían ignorado? ¿Por qué? En Beauxbaton no eran así, de seguro ya me abrían ayudado de haber estado allá e incluso estaríamos riendo y comiendo algo, pero aquí todo era diferente.

Me crucé de brazos a punto de hacer un puchero, necesitaba ir a la sala común de Hufflepuff y no sabía cómo llegar. Deberían dar un mapa del castillo a los alumnos nuevos, estaba cien por ciento segura de que todos los alumnos nuevos se perdían al llegar, Hogwarts era demasiado grande, mucho más de lo que había imaginado y no había ninguna señal y/o letrero que me indicara hacía donde ir.

- ¿Alggguien que me ayudgge? – dije de manera aguda y expresiva, necesitaba llegar a algún lado si no quería estar ahí todo el día.

Hablé en voz alta y al escuchar mi Ingles lo encontré deplorable, tenía todos los rastros de mi idioma original encima de cada una de aquellas palabras, no conocía todas las palabras indicadas para comunicar mis ideas por lo que eran cortadas y poco claras, además pronunciaba pésimo el idioma que para mí era nuevo, pero estaba segura pero con el tiempo debía ir mejorando o eso esperaba.

Permanecí un periodo más sin hablar con nadie y me desesperé, comencé a avanzar y a moverme en círculos esperando encontrarme a alguien, nada sucedió por lo que me senté en el suelo con las piernas cruzadas. Solo debía esperar a que un buen samaritano apareciera y mientras tanto comencé a cantar, tenía una voz aguda lo sabía y bastante infantil pero me dio lo mismo aquello, solo esperaba llamar la atención de alguien para ir a mi sala común, ya comenzaba a aburrirme y tener hambre. De mis labios salían melodías que decian....

Des yeux qui font baisser les miens,
Un rire qui se perd sur sa bouche,
Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens...

Quand il me prend dans ses bras,
Qu'il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose;

Il me dit des mots d'amour,
Des mots de tous les jours,
Et ça m' fait quelque chose.

En español:
Spoiler:

Ojos que hacen bajar los míos,
una sonrisa que se pierde en su boca
he aquí el retrato sin retoque,
del hombre al que pertenezco…

Cuando me toma en sus brazos,
y me habla muy despacio,
veo la vida de color rosa

Me dice palabras de amor,
palabras comunes
y eso me provoca algo

El entró en mi corazón,
una parte de felicidad,
cuya causa conozco
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Re: Mi llegadaaaaa ! (libre)

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 05:19

Acababa de tener un pleito con uno de los fantasmas, y eso me ponía mal, pues no había nada más vergonzoso que ser perseguida por un ente no corpóreo. Así que corrí escaleras abajo, dispuesta a utilizar los jardines como refugio, y al hacerlo tropecé con algo en el suelo, maldije por lo bajo y al instante me percate que una niña, unos tres años menor, se encontraba ahí sentada.
- Ay, pero que tontupida soy...- rodé los ojos, y con una de mis eternas sonrisas, la ayudé a levantarse- espero no haberte hecho daño... soy Devonne.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Mensaje por Amelie Babineaux el Mar 02 Mar 2010, 16:40

Estaba ahí, sentada en medio del hall de entrada cantando una melodiosa canción cuando sentí un brusco golpe que me lanzó hacía atrás. No entendí lo que sucedía hasta que escuché su voz, me pude de pie rápidamente gracias a su ayuda y le sonreí amigablemente - No haaygg problema, un ggusto Devonne... yo soy Amelie - me presenté de manera alegre, por fin alguien me ayudaría a llegar a la sala común!
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 18:37

Tendría que ser sorda para no haber oído su no muy buen ingles. Genial, una extranjera- Y bien... por lo que veo somos compañeras de casa - sonreí amable.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Candace Hayes el Mar 02 Mar 2010, 22:19

iba entrando al castillo, había estado un rato afuera para tomar aier pero el aburriemiento me hizo decidir a que volviera a la torre. cuando iba entrando vi a Dev con una pequeña chica rubia, parecía agradable y su corbata era igual a la mía.- hola chicas...- las saludé a ambas cuando llegué a ellas, no me importaba ser una antipatica con las nuevas y prefería hacer amigos.- Soy Candace- me presenté a la chica Rubia y luego las miré a ambas.- que hacen?
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Babineaux el Miér 03 Mar 2010, 22:04

Una chica llego a nuestro encuentro, genial, era Hufflepuff al igual que yo por lo que mi sonrisa se amplió en mi rostro. - Hola Canggdance - la saludé de forma amigable al igual que había sido con Devonne - yo soy Amelie y acabo de llegggar a Hoggwarts - le respondí con simpleza pero sin dejar de sonreír.
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 22:18

- Oh que bien, bienvenida a esta cárcel entonces - saludé y reí- bueno, creo, que las tres somos de la misma casa, que bien ¿no? eso te garantiza, que al menos cuentas con mi ayuda en lo que sea.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Candace Hayes el Miér 03 Mar 2010, 22:21

-oh... eres francesa... yo estube ahi hasta que entré a Hogwarts- comenté sonriendole- bienvenida... y a que curso entras?- pregunté lo más amistosamente que pude.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Babineaux el Miér 03 Mar 2010, 22:26

Reí ante las palabras de Devonne- gracias - comenté más tranquila - Estaré en cuarto y ustedes? - le pregunte de la misma manera que ellas.
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Miér 03 Mar 2010, 22:28

-septimo- respondí- pero da lo mismo el curso, todos juntos como hermanos- hice el signo paz con las manos.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Babineaux el Miér 03 Mar 2010, 22:34

- woow ... si, eso espero - le respondí, aunque no estaba segura de eso por las mismas razones que había llegado a Hogwarts; 'Aquel personaje' y todos sus seguidores.
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Jue 04 Mar 2010, 00:32

- Todos como hermanos... no - saqué la lengua en gesto de asco- los Slytherin apestan... así que te aconsejo que no pienses en ellos como posibles "amigos" su casa es la del verde moco - reí por mi comentario.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Amelie Babineaux el Jue 04 Mar 2010, 01:27

- ¿Cuales son los SL.... - mi pregunta fue respondida enseguida y reí ante sus palabras - ok, verde moco ... pero por qué apestan ellos? - le pregunté curiosa.
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Jue 04 Mar 2010, 02:12

- Digamos que no conocen la palabra "amabilidad" o "humildad" - respondí algo seria, ese era el perfil común de un Slytherin. Orgullosos, asquerosos por mera naturaleza.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Amelie Babineaux el Jue 04 Mar 2010, 02:33

Fruncí levemente la naríz, no me agradaban ese tipo de personas - Gracias por el consejo, no me agradaría toparme con alguno de ellos... pero! ¿todos son asi? - le pregunté curiosa, extrañamente los Slytherin me llamaron la atención
Amelie Babineaux
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Hayes el Jue 04 Mar 2010, 13:33

-la mayoría...- respondí al escuchar a las chicas hablar.- pero da lo mismo, se creen mayores pero siempre terminan siendo inferiores a uno.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba