~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Luna llena

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luna llena

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 02:17

-Quédate en donde estas, Potter- Dije en voz alta, volviendo a levantar mi varita de la cual salian ahora chispas rojas- Te he preguntado algo y quiero respuestas ahora... Remus es mi amigo, ¿como no me va a importar? Es alguien a quien aprecio mucho... Ahora dime la verdad.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Ene 2010, 02:21

Me detuve en seco al sentir su energia negativa. Me di la vuelta para mirarla y me volvi a acercar a ella.--Sele, sele, sele...esa apreciacion, es...mas que amistad, nosotros lo hemos notado, no tienes que negarlo. Mira, si quieres ayudar a Remus, lo unico que puedes hacer, es...ignorar lo que le pasa,¿Okay?--dije con pesar. Ella tenia que saberlo pero no ahorita.--Remus es el que tiene que hablar, no yo.--intente quitarmela de encima con eso, en parte era verdad, él tenia que decirle la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 02:26

-No-me-digas-Sele- Dije marcando cada palabra lentamente- No puedo ignorar lo que pasa porque es algo que quiero y necesito saber... Ahora te quedarás aqui, conmigo, hasta que amanesca y podamos ir con Remus a la enfermeria... De lo contrario te hechizaré y no tendré compasión, ¿entendido?- Pregunté arrastrandolo de su capa y sentandome con él a mi lado, sin dejar de apuntarlo con mi varita.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Ene 2010, 02:34

Rodee los ojos y me deje llevar por ella, iba a ser una noche muy larga...--Mira, Sele, ¿has escuchado ese dicho muggle que, la curiosidad mato al gato?--la mire severamente, y arque una ceja, esperando que dejara de preguntar y me dejara ir para irme y buscar a mis amigos, si eso no funcionaba, la ultima opcion era emborracharla con cerveza de mantequilla y dejarla dormir en su cuarto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 02:36

-¿Y tu por casualidad no sabias que la satisfacción lo revivió?- Pregunté con una sonrisa arrogante, estaba aburrida que se comportara conmigo como si yo fuese una niña pequeña- Deben quedar solo un par de horas para el amanecer, a si que no me iré ni tu tampoco te iras de aqui hasta que veamos a los chicos sanos y salvo.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Ene 2010, 02:40

--Ellos estan bien!! Han de estar tonteando por ahi, sin mi.--le regrese la mirada arrogante, ignorando que el pobre gato curioso, revivio por que estaba con la mayor satisfaccion. Si supieras que tu no revivirias.--pensé.--Ya, enserio Selene, no ganas nada teniendome aqui, ya te dije que Remus es el que tiene que decirte lo que pasa, a ver si el gatito se puede esperar!--dije con cierta desesperacion, ya me estaba estresando un poco con su insistencia y aparte ya casi amanecia y tenia mucho sueño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 02:43

-Sé que Remus me tendrá que decir la verdad... ¿Pero acaso es tan dificil que te quedes aqui una hora, como mucho dos?- Pregunté mirandolo a los ojos, como gato con botas- Necesito compañia en estos momentos... Lo que he visto no es facil de digerir...- Murmuré haciendo un pucherito.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Ene 2010, 02:49

Note su chantaje cuando puso esos ojos de borrego medio muerto.--Es mucho pedir, no ves que tengo sueño?--groceramente le conteste, pero como yo soy todo un caballero, accedi y le heche una de esas miradas conquistadoras que hacen que todas en Hogwarts caigan a mis pies.--Pero...ya que lo dices, quizas en estas dos horas, pueda hacerte olvidar lo que viste.--la acorrale en el arbol, recargando mis dos manos en el arbol y acercandome a ella de una manera muy seductora.--¿Que quieres hacer?--me acerque mas a ella, casi casi tocando sus labios, a ver si le era tan fiel a Remus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 02:55

Alcé una ceja ante su primera frase, pero en cuanto me acorraló contra aquel árbol mi rostro hirvió de rabia, ¿que se creia ese maldito venado? Ahora entendia a Lily... Pase mi brazo alrededor de su cuello y lentamente deslicé la varita hasta dejarla en su cuello.

-Te lo advertí, Potter- Murmuré con furia antes de murmurar un hechizo en griego antiguo que servia en caso de acoso, afectando sobre todo sus partes intimas- Me das asco- Agregué, el hechizo lo haria retorcerse de dolor por unos minutos.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Ene 2010, 03:04

--AAAAAH!!! TE ODIO REMUSS!!!--grite con mucho dolor cuando senti ese dolor en mis "partes". Me aleje de ella callendo en la tierra, quedandome en posicion fetal, en mi conciente sabia que habia un hechizo para esto, pero con el maldito dolor, no podia recordarlo.--Aaah, dioss!! Por que no puedes aguantar una bromaa???..--grite, si la verdad queria, eso va a tener.--¿Quiere saber por que somos animagos? Bueno, pues tu querido Remus es un hombre lobo, y tu de metiche nos distrajiste esta noche, ¿Acaso sabes cuan doloroso es para él estar solo en esto?--seguia gimiendo del dolor y del enojo, todo por defender a mi amigo. Tenia que aguantar a esta sentida.--¿Esta es la satisfaccion que querias?--pregunte, con odio y rabia, mirandola de igual forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 03:13

Movi mi varita murmurando en contrahechizo al tiempo que abria mis ojos. Si bien ya sabia por todo lo que habia pasado aquella noche que Remus era un hombre lobo, el saber por qué ellos se habian hecho animagos habia sido como un golpe para mí. Era por acompañarlo, para que no estuviera solo... Habia leido ya cuan dolorosas eran las transformaciones, pero no podia siquiera imaginarme cuanto sufria un hombre lobo. Quise llorar ante todo, pero solo pude volver a sentarme en el pasto.

-Lo siento- Murmure con voz quebrada.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Ene 2010, 04:30

Enseguida senti un alivio, hasta mi alma regreso a mi cuerpo. Cuando reaccioné, note que habia sido un poco brusco en mi manera de contestarle, necesitaba quizas, una explicacion menos directa o que se yo.--Ya esta bien. De todas formas, tendrias que saberlo algun dia, solo que...bueno, no así.--dije, sentandome a su lado. Vi sus ojos aguosos como si quisiera llorar, no sabia si era por como habia hablado o por la noticia.--No tienes por que llorar, no es algo en lo que puedas ayudar.--me encoji de hombros y luego la abraze, esperando que asi se sintiera un poco mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 02 Ene 2010, 16:25

Asentí a lo que decia James, para luego recibir el abrazo que me ofrecia, apoyandome en él y soltando un suspiro cansado.

-¿Cuanto falta ya para que se oculte la luna?- Pregunté cerrando los ojos, ahora me sentia cansada y el sueño habia aparecido de pronto.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ene 2010, 22:28

Cuando acepto el abrazo que le di, senti su suspiro en mi brazo, eso me hizo sentir tranquilo, esto ya habia terminado, pero empezaba otro martirio.--Mmm, creo que unas 3 horas, o 4 quizas.--Miré el cielo que era ocultado por unos arboles extremadamente frondosos, como si el me diera la respuesta del tiempo.--Selene, necesito que me hagas un favor.--dije muy serio, era de esas pocas veces en las que podia hablar enserio y con sentimiento, mas cuando se trataba de un amigo. Me gire para verla a los ojos y tome sus manos entre las mias, esperando que ella aceptara mi peticion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 03 Ene 2010, 23:37

Miré directamente a los ojos a James, totalmente seria.

-¿Qué favor, Potter?- Pregunté- Si quieres que te prometa que no diré a nadie el secreto de Remus, es un hecho, no soy nadie para decirlo y no tendria por qué hacerlo.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ene 2010, 23:51

Me quede boquiabierto, se me habia adelantado, era adivina o algo asi?--Pues si, ese favor quiero, nadie debe de enterarse, mucho menos el chismoso de Snape, tengo la sospecha de que nos anda siguiendo para buscar un pretexto y que nos saquen de aqui. Asi que, nadie debe de saberlo.--tome un ligero respiro y con sus manos en las mias todavia, me levanté para ir a buscar a mi amigo, la ayude a levantarse, como todo un caballero, cuando recorde, que habia otra cosa.--Ah! Tambien, podrias hacer como que no sabes? No es algo que el le diga a todos, asi que...espera a que el te lo diga, ¿Okay?--le sonrei ligeramente, y comenze a caminar, intentando recordar todos los lugares de escondite que teniamos, para poder dar con ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 00:00

-¿Cual será la excusa de que ande contigo? ¿Él no recordará nada de lo que paso esta noche? Más que nada estuvo a punto de... Atacarme- Murmuré en voz baja al recordar los hechos de la noche.- No creo que quiera decirmelo por voluntad propia... ¿Alguno de ustedes le dirá antes lo que pasó?

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 00:09

--Valla que piensas en todo eh!--dije, un tanto molesto. No apreciaba mi mente brillante, eso me enoja!--Mira, Selene, hablare con el en cuanto este bien, en los libros puede decir una cosa, pero verlo y sentirlo es diferente. Es algo muy pesado para él.--le expliqué tranquilamente, mientras caminaba buscando un lugar donde ver todo el bosque.--En cuanto Remus este bien, le explicare las cosas, le contare que por tu...emm, descuido, casi te ataca, y que salimos corriendo de ahi,¿okay? Con eso, Remus aceptara decirte lo que pasa. ¿Ya? ¿Estas bien con eso, o se te ocurre otra cosa?--me detuve en seco y la mire con cierto enfado. Era muy insistente.e_e

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 00:20

-¿Por qué te molestas tan facil? ¿Acaso no estas acostumbrado a que alguien piense las mismas cosas antes qué tú?- Pregunté mirandolo atentamente, suspiré.-Me parece bien, supongo que tendré que esperar fuera de la enfermeria, ¿O no?- Agregué confundida.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 00:28

Pues si, es molesto que alguien piense antes que yo, y mas cuando alguien provoco algo que no es agradable.--contesté ya menos frustrado.--Si, tendras que esperar a fuera de la enfermeria. Si te ve, podria sentirse un poco incomodo, ya sabes, cosas de lobos.--dije ya en un tono bromista, siempre que no entendia algo de Remus, le decia eso, "cosas de lobos, eh Remus". Ah, me habia cansado ya, y pronto iba a amanecer, asi que cambie mi direccion hacia el castillo.--Vamos hacia el castillo, los esperaremos en la enfermeria.¿Okay?--

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 00:32

-Soy una Ravenclaw, Potter, no lo olvides- Comenté con respecto al primer comentario que hizo- Y no lo hice de adrede, ¿Acaso piensas que soy Snape y que busco algo para perjudicarlos? El mundo no gira alrededor tuyo, Potter...- Agregue caminando junto a él, abrazandome a mi misma. El hecho de que estuviera amaneciendo habia hecho que la temperatura bajara.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 00:47

--Te recuerdo que Snape, busca perjudicar a quien sea de Gryffindor, no solo a mi.--comente con un gesto de "fuchi" en la cara-.-, segui caminado hasta que llegamos al castillo, y recorde que Finch luego andaba vagando por los corredores, asi que saque mi capa y me acerque a Selene.--No hables ni suspires.--dije en susurros. Tome su mano y empezé a caminar cerca de las paredes.--¿sabes donde esta la puerta?--le pregunte en susurros, ya que la oscuridad de la madrugada no me dejaba ver bien donde estaba parado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 00:56

-Es... Una capa para hacerse invisible- Comenté fascinada mientras contemplaba maravillada la capa que sacaba de su tunica, luego hice silencio.- Al parecer eres muy corto de vista... ¡Aqui está!- Susurré empujando delicadamente la puerta para colarnos dentro del castillo.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 01:02

--Si,¿nunca habias visto una de estas?--le dije ironicamente, toque la puerta que ella habia señalado y me senti un poco avergonzado, hechandole la culpa a mis lentes.--Wow, tengo que limpiar estos lentes.--dije, entrando, me detuve para ver si Finch no estaba cerca, y como no habia rastro de él, jale a Selene instandola a correr.--¿La enfermeria en que piso esta? Es mas, tu guiame que no veo bien.--

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 01:04

Rodé los ojos antes de encaminarme a las escaleras, subiendo hasta el tercer piso.

-Bien, supongo que tendré que esperar afuera... ¿O me prestarás tu capa y la uso para entrar y aparecer luego?- Pregunté confundida.

Selene Stogianis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba