~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Leslie enferma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leslie enferma

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 04:19

Llegué lo más rápido que pude a la enfermería, llevaba a Leslie flotando delante de mi que parecía estar cada vez más enferma. Solo me gustaría saber qué le estaba pasando para poder explicarle a madame Pomfrey lo que le sucedía y así ayudarla con más rapidez.

Abrí la puerta de golpe y entramos al lugar, la deposité en la primera camilla que estaba desocupada. En realidad la enfermería esta vacía, solo estábamos las dos y pronto llegaría Pomfrey. 'Finite Incantatem' murmuré apuntándola con mi varita y dejó de estar petrificada para volver a la realidad. Sin embargo aun estaba desmayada.

Rápidamente llegó Poppy para ver que ocurría sin embargo no pude explicarle nada con claridad, solo me limité a indicarle lo poco que había visto y hablado con ella antes de que se desmayase. Se acercó a Leslie la observó y se fue y volvió en un abrir y cerrar de ojos, trajo consigo un frasco pequeño de color azul y lo pasó cerca de la nariz de la enferma para que pudiese olerlo.

Leslie comenzó a mover los parpados suavemente, al parecer iba a despertar. Yo me acerqué a ella lo más que pude sin invadir el espacio de Pomfrey esperando ver la reacción de mi amiga al despertar.

Última edición por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 03:28, editado 1 vez

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Re: Leslie enferma

Mensaje por Leslie Bryan el Mar 02 Mar 2010, 17:07

Aún viendo todo oscuro, comencé a oir unos susurros lejanos. No me podía mover. Comencé a intentar abrir los ojos, pero los párpados me pesaban demasiado, aunque insistí hasta ver un poco de luz. Fui abriéndolos, cada vez más hasta reconocer a Lizzie, con cara de preocupación y a Pomfrey, que estaba a poca distancia de mi rostro.
Intenté recolocarme sobre la cama, moviéndome levemente.
No sé como mi amiga se las había apañado para llevarme a la enfermería. La habría hecho pasar un mal rato, seguro.
La sonreí en forma de agradecimiento, y miré a la señora Pomfrey por si me podía decir algo sobre qué me pasaba, pero no parecía que lo supiera ella tampoco.
- ¿Cuánto.... cuánto tiempo he estado...? - Dije susurrando y de forma casi inteligible.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 17:32

Me abalancé sobre Lesli cuando abrió completamente sus ojos, sin importar que Pomfrey estuviese ahí. - Less ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes? - le pregunté esperando que estuviese mejor.

Esperaba sus respuestas cuando Poppy habló.

- Señorita.... - dijo mirándome con expresión maternal.
- Ross - le respondí secamente, no quería ponerme a conversar con ella, ni nada por el estilo.
- lo mejor es que deje a la señorita Bryan, ella necesita descansar... - me habló suave, mirándome de la misma manera que antes.

Entrecerré los ojos ante sus palabras - me está diciendo que me vaya? - le pregunté de forma seria, ella se limitó a asentir con la cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro- lo siento, no me iré - volví a hablarle secamente, no me importaba lo que ella fuese a pensar de mi. Al parecer había entendido que no debía meterse conmigo ya que no había vuelto a emitir palabra. Solo esperaba que Leslie se encontrase bien y con ella hablando, no me dejaba escuchar.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Mar 02 Mar 2010, 17:43

La sonreí al ver que se abalanzaba hacia mí.
- Pues... - Comencé a decir débilmente, cuando la señora Pomfrey me cortó y puse una expresión de impaciencia. Nada más que abrió la boca para echar a Lizz, en vez de comunicarme que me estaba sucediendo.
Cuando Pomfrey dijo que tenía que descansar, puse lo ojos en blanco por la impaciendia.
- En.... vez de echar.. a mi amiga, podría decirme que me ocurre, que para eso está aquí. - La dije lentamente y de forma cortante.
La señora Pomfrey se quedó mirándome sin decir una palabra, estaba agotando mi paciencia.
- ¿Me está oyendo? - Dije lo más fuerte que pude. Volvió a mirarme unos segundos más y dio media vuelta. Se dirigió hasta el fondo de la sala, a coger lo que parecía algún frasco.
- Lizz, gracias. Pero si quieres puedes irte, estaré bien. - La dije susurrando con una sonrisa mientras Pomfrey fue a por el frasco. Más que nada, no quería hacer perder más el tiempo a Lizzie, ya había hecho bastante por mí.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 02 Mar 2010, 18:02

Sonreí de medio lado al escucharla hablar, ya estaba volviendo a la normalidad. Observé aun sonriendo cuando la señora esa se alejo de nosotras.

Abrí los ojos de forma antinatural y la miré de forma molesta- ¿Estas loca? - le dije de forma severa - No te voy a dejar sola... a menos que sea la hora de la cena - reí ante mis palabras- prometo traerte algo sabroso para que puedas cenar - le dije levantando mi mano como si fuese una chica exploradora.

- Pero dime algo... qué fue lo que te paso? comiste algo? estas bajo mucha presión? ¡¿Estas embarazada?! - le pregunté de forma expresiva alzando mi voz levemente ante mi última teoría. Su rostro palidesió ante mi ultima teoría por lo que no pude evitar reír estruendosamente ante aquello. Estaba esperando la respuestas cuando un 'coff coff' me interrumpió... era Madame Pomfrey

- Si... adelante - le dije mientras me hacía un lado para que pudiese acercarse a Leslie. Me quedé mirando el frasco que tenía en sus manos, era grande, transparente y lo que tenía en su interior no me agradó para nada. Su contenido era de color cafe verdoso, con una textura que no me atrevería tocar y si no me equivocada algo se movía dentro ! esperaba que no fuese cierto lo que mis ojos estaban viendo...

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Miér 03 Mar 2010, 11:42

Reí ante la reacción de Lizzie y por su comentario sobre la cena.
- Está bien, está bien. - Dije entre risas, ya podiendo casi hablar normalmente. - ¿Algo sabroso? - Comenté mientras me relamía con la lengua, bromeando. - Más te vale. - Y sonreí ante mis palabras y su postura de "exploradora".
Empezó a preguntarme sobre qué me había pasado, y mi rostro se volvió un poco más serio. Cuando propuso su última teoría, casi se me salen los ojos de las órbitas.
- Shhhhh - Chisté mirando alrededor, por si nos había oido alguien. - ¡No! Embarazada no, no puede ser... hace mucho que no... ¡Imposible! - Dije convenciéndome a mí misma. Esque no podía ser... - La última vez que comí algo... fue en el Gran Comedor, la pasada noche. Fue luego cuando me empecé a sentir mal. Tiene que haber sido algo en la bebida o la comida... pero solo a mí, ¡los demás están bien! - Dije frustrada al no saber que podía pasarme. La idea del embarazo me atormentaba, podía ser posible, eran síntomas parecidos, pero por otro lado era completamente imposible.
Nos interrumpió de nuevo Madame Pomfrey. Vi como se acercaba con un frasco, grande, transparente y me fijé en el interior, algo se movía dentro... Puse cara de terror y asco cuando vi que la señora Pomfrey tenía la intención de hacérmelo beber.
- ¿¡Qué!? - Dije medio gritando. - No, no, no, ni de broma. - Dije convencida.
Nunca se me habían dado bien las pociones... no sabía que era aquello. Volví la vista hacia Lizzie con expresión de pedir ayuda, por si al menos podía decirme que era esa cosa.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 03 Mar 2010, 14:31

Observé el expresión de pánico de Leslie e imaginé que yo debería tener la misma expresión en mi rostro. ¿Qué diablos era eso? Moví mi mirada desde Leslie al frasco, del frasco a Leslie, así sucesivamente intentando aclarar las ideas pero nada venia a mi mente, no tenía idea de lo que contenía ese gran frasco.

La mirada de Leslie me exigía ayuda, algo debía hacer, no podía permitir que eso tan extraño fuese ingerido por mi amiga, por lo menos debía saber lo que era.

- Disculpe... señora... - le dije haciendo que Mademe Pomfrey girara su rostro hacia mi, me miró de forma seria al parecer había entendido que no era sencillo lidiar con dos chicas Slytherin - ¿Qué es eso? - le pregunté lo más educada que pude ser.

Pomfrey me miró abrió los labios mas no dijo nada y simplemente se volvió hacia Leslie ¡¿No iba a responderme?! Pero que mujer más mal educada.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Jue 04 Mar 2010, 17:13

Al no responderme Lizzie, comprendí que ella tampoco tenía la menor idea de qué era esa cosa. Mantuve la mirada un rato en ella, y luego unos segundos volviendo a mirar el frasco, que estaba cerca de mi rostro, sostenido por Madame Pomfrey.
Lizz preguntó que era, pero ni siquiera se dignó a responder. Puse cara de impaciendia y malhumorada.
- Vamos a ver... le ha hecho una pregunta. - Dije secamente. Al ver que no contestaba, rodé los ojos y volví a mirar al frasco. - ¿Qué... qué es eso? - Dije hablándola en tono irritante. - No espere que vaya a ingerir algo que no sé lo que es, ¿verdad?
Pomfrey debió agotar la paciencia y se limitó a decir : "Señorita, debe tomarse esto." Yo seguía perpleja, no sé que problema tenía en decirme que era eso o qué me sucedía.
- Le vuelvo a repetir. ¿Qué me ocurre y qué quiere hacerme ingerir? - Le dije lo más calmadamente posible. Pomfrey me miró con cara de impaciencia, y mantuve la mirada fija en ella, para hacerla responder, alternándola de vez en cuando mirando a Lizzie con cara de incredulidad.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 05 Mar 2010, 12:21

Comenzaba a impacientarme, tal vez con un 'crucio' Madame Pomfrey se dignase a dirigirme la palabra. ¿Por qué no lo hacía? Si solo había sido como una niña buena con ella... vieja bruja 'literalmente', pensé molesta.

Sentí la mirada de Leslie en mi pero no tenía respuestas que darle, estaba exactamente igual que ella, confusa y con sed de saber que le sucedía.

- Este.... - Comenzó a hablar pero se detuvo como si algo se le hubiese venido a la cabeza de golpe ¿Qué diablos? Giré agresivamente para mirarla, la señora esta me estaba sacando de mis casillas, la fulminaba con la mirada esperando que continuase hablando- Señorita Bryan le responderé a todas sus preguntas cuando ROSS vaya a cenar - respondió de forma casi tranquila. ¿está insinuando algo?

- No se preocupe, hable no más, no iré a cenar ... no tengo hambre - le sonreí con ironía a Pomfrey.- No podría dejar a mi amiga aquí, sola, sin saber lo que le sucede... estaría intraquila, no podría comer - dije de forma exageradamente herida, de forma teatral.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 05 Mar 2010, 13:56

Vi la cara de incredulidad de Lizzie, y comprendí que ella estaba en la misma situación que yo, sin saber nada de nada.
La señora Pomfrey comenzó a hablar, y por un segundo pensé que la vieja iba a decirme que diablos me pasaba, pero la alegría duró poco, ya que soltó que delante de mi amiga, no iba a decir nada.
Sonreí ante la reacción de Lizzie y a continuación dirigí una mirada de odio a Madame Pomfrey.
- Esto... me lo va a decir sí o sí. Aparte... quédese usted tranquila, en cuanto me diga que me pasa, ella será la primera en saber que es lo que me ha dicho. - Dije con una sonrisa irónica. - Asique haga el favor de comunicarme que mierda es lo que me pasa. - La ordené ya más seriamente pero sin levantar el tono de voz. - Porque... entérese. Lizzie no va a irse, no malgaste energía en dar órdenes absurdas.
Madame Pomfrey se quedó callada, con el frasco en la mano, dando unos pasos hacia atrás y mirándonos a las dos alternativamente. Su cara estaba pálida. ¿La habríamos asustado o era por lo que me tenía que comunicar? Pasaron unos segundos y no salió una palabra de su boca.
- ¡Maldita sea, abra ya la boca! - La ordené malhumorada. Esta vieja me está tocando las narices... pensé. Pomfrey abrió su boca para hablar finalmente.
- Lo ... lo cierto es que... - Pronunció casi tartamudeando. - No sé bien que la sucede, pero hay dos hipótesis. - Tragó saliva. - Envenenamiento ingerido por la boca o... em.. embarazo. - Dijo casi susurrando.
- ¡¿Qué no lo sabe?! - Pregunté alzando la voz. Empecé a respirar hondo para tranquilizarme.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 05 Mar 2010, 17:26

Observé con diversión las palabras de Leslie, si yo hubiese sido ella, ya abría maldecido a la vieja esa que se creía importante. Escuché todo hasta que Pomfrey volvió a hablar, mi rostro se paralizó ante sus palabras, sentí que iba a desplomarme en el aire como si la noticia me la estuviesen dando a mi. ¿Embarazada? Eso no podía ser, ella me dijo que no podía ser!

- Es simple de saber señorita Bryan -le sonrió dulcemente- tome un poco de esto y en una hora, aproximadamente, sabremos cual de las dos hipótesis descartamos...

Alterné la vista entre Leslie y Pomfrey, no sabía que decir ...- esperemos que se trate de la primera hipótesis - dije con para de pánico

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 05 Mar 2010, 18:24

Observé la cara de mi amiga, estaba tan sorprendida como yo. Debí de ponerme más pálida de lo que era. Escuché atentamente lo que decía la señora Pômfrey.
- Está bien... - Dije mirando a Madame Pomfrey y luego a Lizzie. - Tendré que tomarlo, no queda otro remedio. Esperemos, Lizz, esperemos... - Dije mirando al suelo.
Alcé la vista hacia es frasco, el cual cogí de las manos de Pomfrey. Elevé el frasco.
- A tu salud. - Dije bromeando dirigiéndome a Lizzie. Me acerqué lentamente el brebaje a la boca y de un tirón me bebí aquella cosa. Tiré el frasco al suelo, en un movimiento involuntario y me llevé las manos a la boca inmediatamente. Me entraron unas ganas de vomitar espantosas. Era una de las peores cosas que había tomado.
- A esperar una hora... - Dije cuando se me había pasado un poco. - Lizzie, si quieres, aprovecha a cenar, y ya de paso me traes algo. - Dije sonriendo levemente mientras la señora Pomfrey se iba.
- Lizzie, es imposible que esté embarazada, es imposible pero... ¿y si sí? - Dije empezando a ponerme histérica.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 05 Mar 2010, 19:02

Sentí como lentamente me fueron volviendo los colores al rostro, di un suspiro mientras veía a mi amiga beber el contenido asqueroso que tenía el frasco. Me sentía tan identificada con Leslie que casi pude sentir el sabor que tenía aquel brebaje, desagradable y completamente nauseabundo.

- Si quieres que te traiga algo, voy y lo traigo, pero no deseo ir a comer - dije de forma más serena pero aun intranquila.

Volví a dar un suspiro- bueno Leslie Bryan si es cierto, primero que nada estas hablando con la madrina de tu próximo hijo o hija - dije de forma divertida- y espero que de nombre tenga Lizzie y si es hombre Lizzieberto - sonreí intentando hacerla sentir mejor.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 05 Mar 2010, 19:16

- No te preocupes, aguantaré sin cenar aún. - Dije con una leve sonrisa. Suspiré y me toqué la barriga, no parecía más hinchada de lo común.
- Por supuesto que serás la madrina. - Dije entre risas. Reí a carcajadas tras sus últimos comentarios.
Lizzie siempre conseguía sacarme una sonrisa, siendo la situación que fuera. Me alegraba mucho de haberla conocido en este poco tiempo que llevaba aquí.
Sonreí mirando al suelo unos segundos.
- Gracias por todo Lizzie. - Dije volviendo a mirarla. No quería ser pesada, pero hacía tiempo que alguien no hacía algo por mí.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 05 Mar 2010, 20:18

Rodee los ojos ante lo que hacía Leslie - No te pongas paranoica, no debes tener nada - le dije mientras tocaba su panza- esa vieja loca nos debe haber querido hacer una broma - giré mi cabeza para ver si la veía pero no estaba cerca de nosotras.

- Oh! - me coloqué las manos en el rostro con actitud de 'ganadora de Miss universo'- ¿enserio? Que emoción! Ojala sea niña para que siga los pasos de su tía, será una estrella - dije mirando hacia el cielo con un brillo de emoción en los ojos.

Mucho teatro por hoy, pensé.

Le devolví la sonrisa - De nada Less, para eso estamos las... amiga - agregué tranquila, voz medianamente fría pero con algo de calidez en mis palabras.

Un sentimiento de culpa me revolvió el estomago al escuchar aquella palabra; Amiga. La última y única que había tenido de verdad habia desaparecido del mundo, su último respiro fue por mi culpa, mis manos tenían su sangre y no quería que Leslie pasara lo mismo...

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 05 Mar 2010, 20:38

- Espero que esa vieja esté bromeando Lizz, pero lo dudo. Aparte, ¿quién me habría querido envenenar? No llevo tanto tiempo como para haber ganado enemigos importantes. - Dije en tono no muy alto.
Sonreí ante los gestos y comentarios de Lizzie.
- ¡Que no sea niña entonces! - Comenté bromeando. Suspiré y me retiré el pelo de la cara.

Estos tres cuartos de hora que quedaban, se me iban a hacer eternos. Pero no se podía hacer otra cosa que esperar... Y tampoco quería que Lizzie estuviera aquí perdiendo el tiempo más de lo necesario. Solo esperaba que me diera la noticia de una vez por todas.

- Lizz, ¿y qué tal te va todo? - Pregunté acordándome de que hacía bastante que no hablaba con Lizzie, desde lo de la pasada noche.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 06 Mar 2010, 18:04

' 40 minutos' pensé antes que todo.

- Bueno Les han pasado bastantes cosas en estos días - le dije de forma tranquila. Si le hablaba de otra cosa, seguramente de olvidaría de lo que estaba sucediendo así que me decidí a empezar a hablar un poco de mi... de todas formas, igual necesitaba contárselo a alguien - Mi madre se casa por millonésima vez -rodee los ojos- y lo peor de todo es que me ha obligado a llevar a un acompañante! Franco, mi hermano, ha invitado a una chica por lo que debo invitar a un chico -me crucé de brazos molesta- me ha traicionado! - exclamé elevando un poco la voz. - Si fueses chico te llevaría - le dije divertida.

Hice un breve silencio para recordar que podía contarle- He 'Cruciado' a Barty -dije son una sonrisa llena de maldad dibujada en mi rostro- Se lo ha ganado, quería quemarme viva ... también creo que una pequeña Hufflepuff me ha escuchado hablar sobre 'tu sabes que' -por no decir voldemort- porque le ha dado un ataque de shock -dije riendo estruendosamente - y... eso que recuerde - concluí esperando que pensara en otras cosas.

'35 minutos...'

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Sáb 06 Mar 2010, 20:57

Se dispuso a contarme qué tal le iba todo, y se lo agradecí, ya que así me olvidaría un poco de la situación y de lo que me comunicarían dentro de unos minutos. Antes de que empezara a contarme, miré la hora. "40 minutos aún..."

Escuché con atención lo que me relataba Lizzie, si que habían pasado cosas en ese tiempo...
- ¡¿Otra vez se casa?! - Dije sorprendida.
Su madre la traía de un lado para otro, aunque quizá prefería eso, a tener a los padres siempre encima mía, sin dejarte prácticamente salir a la calle sola o sin protección.

Sonreí levemente a los gestos frustrados de Lizzie y reí a lo último que dijo, de llevarme a la boda si fuera hombre.
- Iría encantada, señorita. - Dije bromeando. Me quedé pensativa unos instantes. - ¿Y tienes a alguien en mente para llevar a la boda? - Pregunté frunciendo el ceño. - Si no tienes a nadie, yo te ayudo a buscar a alguien digno de ir a tu lado. - Le ofrecí sonriendo maliciosamente.

Escuhé lo del Cruciatus a Bart y lo último que relató.
- ¿Se lo hiciste a Bart? - Comenté entre risas. - ¿Qué tal se lo tomó...? Y quería quemarte viva... No sabe quien eres. - Dije sonriendo.
Alcé la ceja, cuando me dijo lo de la alumna de Hufflepuff.
- ¿Sabes quién era esa alumna? - Dije seria. - Por si acaso... no es bueno que se oiga mucho por ahí de "ya sabes qué". - Dije pensativa, y acto seguido empecé a reir al unísono con Lizzie.

Miré la hora, solo habían pasado 5 minutos... pero al menos este tiempo, había olvidado que hacía en la enfermería.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 02:40

' 30 minutos'

Resoplé resignada- Si, pero no les veo futuro... apostaría que durarán 6 meses juntos, como máximo - negué con la cabeza ante mis palabras. Reí ante sus palabras, sabía que iría conmigo si es que fuese chico.

Escuché su pregunta y los colores de mi rostro desaparecieron, era una mala pregunta- Bueno.... creo que no - mentí, tenía a uno en mente pero no estaba segura, le diría más adelante- No encuentro a alguien digno de mi compañía. Eso es justo lo que debemos hacer! podríamos hacer un casting para elegir al acompañante indicado -dije divertida.

- Si, me mandó una maldición el muy tarado y debía hacer algo! -exclamé- se gano un Crucio bien ganado -reí. Luego me puse seria para responder lo último que Leslie me había preguntado- Si... es una pequeña rubia -la miré seria- Si... más pequeña que yo. Se llama Amelie -había investigado un poco de ella para ser sincera-es Hufflepuf y su padre es auror -dije la última palabra con notorio gesto de asco.

'25 min'

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Lun 08 Mar 2010, 20:20

Frundí el ceño a lo primero que dijo. Su madre acabaría volviéndola loca, dejando pasar tantos hombres en tan poco tiempo a su casa.
- ¿Conoces ya al futuro esposo de tu madre? - Pregunté curiosa. Si no era muy adecuado... se podrían hacer un par de cosas para que acabara alejándose de su madre... pensé maliciosamente.

Miré de nuevo al reloj, media hora... me subió de nuevo ese nudo a la garganta. Pero no, tenía que olvidarme de momento de todo lo que pasaba, y concentrarme en charlar con mi amiga, que era lo único que me hacía olvidar la situación.

¿Creo que no? Por la manera en que Lizz dijo eso, diría que sí tenía alguien en mente, solo que no estaba completamente segura de llevarlo. No dije nada respecto a ese tema, ya que si no me lo había querido contar, sería por algo. Le seguí la corriente a lo siguiente que dijo.
- Tranquila Lizz... - Dije sonriendo maliciosamente. - Yo te monto un casting de prestigio, con el mejor jurado de todo el país. - Dije sonriendo de lado, bromeando.
- Respecto a lo de Bart, le estuvo bien empleado, Lizzie. Ten por seguro que no se le vuleve a ocurrir una cosa así hacia ti. - Dije mientras me reía, al imaginar la situación de Bartemius y Lizzie haciéndole el Crucio.

Me puse un poco más seria, cuando volvimos a sacar el tema de la niña.
- Amelia... - Musité pensativa. - Creo que sé quien es, de vista... ¡Sí, de Hufflepuff! - Dije más segura de haberla visto alguna vez.
Al pronunciar Lizzie, que su padre era auror, puse cara de repugnancia.
- Su padre auror... - repetí pensando en voz alta. - Espero que la niña no sea de ir metiéndose en los asuntos de los demás. Si pasa algo... fuera de lo común, ya sabremos quien ha sido, al menos. - Dije pensativamente.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Lun 08 Mar 2010, 22:07

’20 min’
Di un suspiro, pasé mis manos por el rostro y luego volví a mirarla- Lo he visto solo un par de veces, es alemán llamado Kurt Schlinder –hice una mueca de disgusto en mi rostro- pero bueno… ¿qué se le va hacer? Es solo uno más a su lista –dije son una mínima sonrisa pintaba en mi rostro.

Cada vez los minutos se hacías más rápidos, faltaban solo 18 minutos para saber la verdad y aquello me ponía nerviosa como si me afectara directamente a mí, pero es mi mejor amiga! Es lo mismo, pensé.

- Lo se Les, lo sé, será el mejor chico digno de hacerme compañía pero…-hice un breve silencio- ¿En Hogwarts hay alguien asi? –dije entre risas.

No podía dejar en Madame Promfey y su respuesta, sabía que Leslie debía estar de la misma manera. Histérica! Pero guardaba la compostura para no preocuparme o no preocuparse más de lo que ya estaba.

- Creo que sí, que esa mocosa anda metiendo la nariz donde no debe, he escuchado que comentó con algunos Gryffindor lo que me ha escuchado decir –dije negando con la cabeza- No se por qué la gente lucha por llevarse uno de mis Crucio – sonreí- tal vez por el simple hecho de que venga de mi, los llena de orgullo – dije con notoria arrogancia.

15 minutos

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Mar 09 Mar 2010, 15:20

Asentí a lo que me contaba acerca del novio de su madre.
- Cierto, no puedes hacer nada. - Dije distraídamente, zanjando el tema, para no darle más importancia del que tenía para Lizzie.
Me volvió a la cabeza de nuevo el por qué estaba aquí y por qué el corazón me iba a mil por hora, a pesar de que se me olvidara hablando con mi mejor amiga. Sabía que ella también estaba preocupada, pero que intentaba que no se notara para no recordarme la situación, al igual que yo hacía para no preocuparla y para intentar no preocuparme más a mí.

- En Hogwarts... - Repuse alzando una ceja. - Solo podrás mirar a los más cercanos, de nuestra casa... Los otros, ni son dignos de nuestras miradas. - Dije con bastante arrogancia. - Si tú vieras los chicos que había en mi antigua escuela... - La comenté pensando en los tíos tan tremendos que había en Durmstrang y todos, con ideales iguales que los mios o parecidos, ya que de siempre se ha sabido que en esa escuela se le daba mucha importancia a la materia de Artes Oscuras...

- Si de verdad esa niñata se está llendo de la lengua con otros Gryffindor's es posible que lo haga rápidamente con su padre, y eso sería mucho peor. - Dije pensativamente. Reí ante lo que dijo después. - Quizá, aparte del Crucio, tu especialidad... - Añadí riéndome. - les viene bien un hechizo para olvidar eso que han oído... - Dije acabando la frase.
Reí de nuevo a lo último que dijo, por la notoria arrogancia que puso en su tono, típico de Lizzie.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 09 Mar 2010, 17:48

Maldita perra astuta, pensé al recordar las historias de dudosa procedencia de mi madre. ¿Podía casarse por lo menos con alguien de su edad? Pero no, eran puros hombres que podrían ser mis prometidos ¿Qué diablos tiene esa bruja en la cabeza?

Tragué saliva ante sus siguientes palabras, “Solo podrás mirar a los más cercanos, de nuestra casa... Los otros, ni son dignos de nuestras miradas “, un nudo se generó en mi garganta ante sus palabras, debía contarle lo que estaba sucediendo aunque ni siquiera yo pudiese explicarlo. Miré hacia todos lados buscando una respuesta pero nada, no había nada que me pudiese ayudar. Estaba completamente incómoda frente a ese tema ¿Cómo podía contarle algo a mi amiga si ni siquiera yo podía explicármelo a mi misma?

- Emmm este Les… -dije mirándola temerosamente- debo contarte algo que ha pasado - hice una mueca de asco en mi rostro, era el sentimiento que más me identificaba en esos momentos. Fuck! ¿Cómo comenzar?

- El otro día estaba en el bosque prohibido… y …. – no alcancé a decir nada más cuando sentí unos pasos acercarse a nosotras, era madame pomfrey! El tiempo estaba a punto de acabarse, quedaban menos de cinco minutos para saber la verdad.- luego te cuento – dije secamente, estaba con los nervios a flor de piel.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Leslie Bryan el Miér 10 Mar 2010, 18:07

Al comentarle lo de que tendría que buscar un chico de Slytherin, se le cambió la expresión por completo. Comenzó a mirar hacia los lados y se la notaba bastante incómoda. Empecé a preocuparme...
- ¿Qué pasa Lizz? - Pregunté, cambiando yo también mi expresión divertida, completamente a una de preocupación, esperando su respuesta.
Comenzó a hablar, con cara de asco, y esperaba con ansia su respuesta. ¿Qué pasaría para esa temerosidad tan repentina?.

Se escucharon unos pasos que iban aumentando, Pomfrey se acercaba. Miré el reloj, me había olvidado, ahora sí, de el tiempo que faltaba. ¡5 minutos! Mi corazón empezó de nuevo a latir deprisa y me costaba tragar la saliva. Escuché bagamente ese "luego te cuento", a lo que asentí sin mirarla. Llegaba el momento... puede que luego no fuera nada, eso es lo que esperaba, pero ¿y si sí que pasaba? Podría cambiar mi vida por completo en 5 minutos...

- A ver, señorita... - Comenzó a decir Madame Pomfrey mientras se acercaba más a nosotras.
Tragué saliva, ruidosamente y me cogí a la mano de Lizz, inconscientemente.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 10 Mar 2010, 20:54

Mi rostro palideció, tal vez no era nada y no estábamos preocupando demás pero ¿qué tal si no? Definitivamente aquello sería una noticia importante que recibiríamos y no estaba preparada para ello. Sentí la presión de la mano de Leslie apretando la mía, fue un gesto demasiado enternecedor que me ablandó el corazón más de lo que ya estaba. – Tranquila Less – murmuré despacio con todo el apoyo que podía emitir en esos momentos.

El corazón se me precipitó de uno a cien, como si hubiese apretado con todas las fuerzas. Madame Pomfrey estaba a menos de un metro de nosotras y vendría a decirnos la verdad, aquella información que tanto esperábamos ¿Cómo lo sabría? Ella era la única que lo sabía, porque Leslie estaba igual que antes, del mismo color y con la misma figura.

Las palabras de Pomfrey resonaron en mi cabeza poniéndome completamente histérica! - ¿Y? ¿Qué es lo que tiene? – exclamé elevando la voz. Lo mejor para ella era que comenzase a hablar con rapidez, porque tenía el alma en un hilo.

Madame Pomfrey me volvió a ignorar, como siempre, dirigiéndose solamente a Leslie- Señorita Bryan, siéntese por favor – le pidió con suavidad como si nada estuviese sucediendo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba