~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Leslie enferma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Leslie enferma

Mensaje por Leslie Bryan el Jue 11 Mar 2010, 15:35

Noté como Lizzie, respondía a mi gesto de cogerle la mano, con esas palabras de apoyo que tanto agradecía... aunque en estos momentos solo me servían para relajarme unos segundos. Luego volvía a comerme el pensamiento de lo que podría pasar... Madame Pomfrey me miraba fíjamente, y empezaba a ponerme más nerviosa, con ganas de levantarme y hacerla hablar por la fuerza, pero Lizz perdió los nervios antes que yo y la exigió que me comunicara que pasaba por una vez por todas.

Madame Pomfrey me pidió que me sentara. Eso ya era mala señal... ¿o sería menos de lo que nos imaginábamos? La idea del embarazo era la que más me horrorizaba. ¡No puede ser eso, Leslie! repetía una y otra vez dentro de mi cabeza.
Me acomodé en la cama, sentándome, sin mediar una palabra, solo mirando con ojos suplicantes a la señora Pomfrey y de vez en cuando, volviendo la cabeza hacia mi amiga, que se veía en su rostro que estaba sufriendo también por lo que pudiera pasar. Apreté más su mano, sin llegar a hacerla daño cuando Pomfrey abrió de nuevo la boca. Mirándome bien a los ojos.

- Verá... señorita Bryan. Usted ha sufrido... - Comenzó a decir entrecortándose. Mis ojos, involuntariamente comenzaron a llenarse de agua, sin llegar a soltar lágrimas e intenté por todos los medios que se fueran de mis ojos. Hacía tiempo que no lloraba, no podía hacerlo ahora, no me gustaba que otras personas me vieran hacerlo, aunque fuera delante de Lizz. Pestañeé rápidamente para que se secaran de nuevo mis ojos. Pomfrey seguía callada.
- ¡¿Qué!? ¿¡Qué he sufrido?!? - Dije soltando un grito que resonó en toda la enfermería. - Haga el favor de hablar de una vez, ¿me oye? - Exigí un poco más tranquila.
- Señorta Bryan, usted a sufrido un envenenamiento.

Mi corazón y me cabeza, por fin se liberaron. Dejé de apretar tan fuerte la mano de Lizz y suspiré, aliviada; aunque seguía demasiado nerviosa. La señora Pomfrey seguía hablando, pero yo ya no escuchaba nada, miraba al frente a un punto fijo. El agua volvió a mis ojos, y una pequeña lágrima se deslizo por mi pálido rostro, por el alivio que sentía. Me giré hacia mi amiga y me abalancé sobre ella, abrazándola.

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leslie enferma

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 12 Mar 2010, 14:25

Sentí como me envolvía un torbellino de euforia, quise gritar de emoción pero debía guardar la compostura. Ya la había perdido bastante el control estando en la enfermería, sentí cuan importante era Leslie para mí. Ambas eramos nuevas en Hogwarts pero había formulado una extraña pero gran amistad.Llas palabras de Madame Pomfrey resonaron en mi cabeza con eco, estaba demasiado feliz y tranquila por mi amiga. Sus brazos me envolvieron de forma familiar, la abracé con fuerza, yo estaba ahí con ella para ese momento de felicidad y estaría con ella todo momento igual o lleno de amargura.

Estaba tan contenta que un pequeño detalle se me había pasado por alto… ¿Envenenamiento? ¿De parte de quién? ¿Por qué? Fruncí la frente intentando encontrar alguna respuesta pero en mi mente solo había puntos suspensivos, nada era claro. Leslie había comido algo en el gran comedor junto a todos los demás… - Disculpe Madame Pomfrey – Le dije forma completamente educada para que de una vez por toda se dignara a dirigirme la palabra y aquello logró el resultado que esperaba. Ella volteó hacia mí y me miró de forma severa pero más dulcemente que antes- Y ¿Qué clase de envenenamiento tiene? – le pregunté de forma tranquila.

Pomfrey se tocó la barbilla ideando una respuesta adecuada luego miró a Leslie para luego volver a posar su mirada en mi, dio un pequeño suspiro disponiéndose a hablar- Es leve, pero difícil de explicar, ingirió una poción mal terminada –miró severamente a Leslie- Si alguien trataba de envenenarla, se equivocó en la realización de la poción. Por suerte querida –le dijo de forma maternal dedicándole una dulce sonrisa a Les.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Leslie enferma

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 12 Mar 2010, 14:52

Pude sentir como Lizz me devolvía el abrazo con fuerza, pero dulcemente. Estos momentos sin ella, habrían sido mucho más difíciles, sin su apoyo y por supuesto, seguiría tirada en el baño si ella no me hubiera encontrado.
A pesar de que las dos llevábamos poco tiempo en la escuela, y que tampoco habíamos estado demasiado tiempo juntas, desde un primer momento supe que podría congeniar con ella y ahora sé incluso que ella me apoyará en lo que sea, al igual que yo a ella. En este "corto" tiempo de cambio de escuela que tanto me habría frustrado ya había conseguido una verdadera amistad y era algo que me llenaba de fuerzas para seguir adelante sin amargarme.

Perdida en mis pensamientos sobre la amistad durante el abrazo, no se me pasó ni siquiera por la cabeza pensar en lo que pudo provocar el envenenamiento, pero aforunadamente a Lizzie sí, y se apartó para preguntarle a Pomfrey sobre el tema. Volví en mí, ya más tranquila y serena, aunque un poco de euforía seguía en mí, por la "buena" noticia.
Madame Pomfrey me miró en un par de ocasiones antes de contestar a Lizz finalmente, ya dirigiéndose también a ella.

Escuché atentamente las palabras de la señora Pomfrey, que me hablaba de una forma tan maternal que sentí levemente haberla gritado anteriormente. Quizá este sentimiento también se devía a que ella me había quitado toda la angustia que tenía hace tan solo 3 minutos.
"Si alguien trataba de envenenarla... se equivocó en la elaboración". Miré a un punto fijo, pensando quién podía haber sido... ningún nombre rondaba por mi cabeza. Los únicos "malos entendidos" que había tenido habían sido con gente tipo Andrea, que no matarían ni a una mosca...

- Señora Pomfrey. - La dije más amablemente. - El envenenamiento... ¿en qué consistía exactamente, que consecuencias hubiera tenido...? - Pregunté aparentando tranquilidad.
- Verá señorita... ese veneno, esa poción... - Rectificó. - Si hubiera sido bien elaborada pudiera haberle ocasionado la muerte, pero ciertamente esta poción es muy difícil de elaborar. - Dijo Pomfrey mirando alternativamente a Lizzie y a mí, con una leve sonrisa. Me volví hacia Lizz.
- ¿Quién es tan estúpido de planear un envenenamiento tan grave y fallar? - Dije alzando una ceja. Me aparté el pelo de la cara, pensativa. Todo aquello era muy confuso y sin sentido...

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leslie enferma

Mensaje por Lizzie Ross el Vie 12 Mar 2010, 19:27

Seguía con la el ceño fruncido, las piezas no encajaban, no entendía nada y odiaba aquedar así, sin conocer la razón del problema. Observé a Leslie y Madame Pomfrey hablar y seguía así, en la nada, completamente en la vicio de mi mente. ¿Quién sería capaz de hacer una poción para matar a una Slytherin? Una poción así era una acción digna de un Slytherin ¿Algún alumno de otra casa sería capaz de perder su tiempo en una poción así? Todos los demás no mataban ni a una mosca… so stranger.

Miraba a Less y ella me devolvió la mirada preguntándome algo que yo había pasado por alto; ‘¿Quién es tan estúpido de planear un envenenamiento tan grave y fallar?’. – Claramente no fui yo – le dije sonriendo con adorable arrogancia- de lo contrario habrías muerto amiga – le dije de forma divertida. Porque así eran las cosas, Pociones era mi clase preferida y todas, todas las pociones me salían a la perfección. ¿Quién sería tan estúpido para envenenar a alguien con una poción mal terminada? Aunque tal vez… no quería matarla, sabía que una poción así solo la enfermaría un poco y quizás esa era su intención, todo era posible.

- Vamos a averiguarlo Less, aunque sea lo último que hagamos – le dije colocando mi mano en su hombro con actitud de aventurera.

La persona que quiso hacerle daño a Leslie pagaría por lo que hizo, aunque tuviese que llamar a los investigadores de mi padre para que hiciesen el trabajo. De todas formas algo bueno tiene que tener que tu padre sea un conocido ilícito empresario lleno de conocidos y súbditos. ’

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Leslie enferma

Mensaje por Leslie Bryan el Vie 12 Mar 2010, 22:21

Seguía haciéndome la misma pregunta una y otra vez. ¿Quién? Nadie tienía verdaderos motivos... nadie. La idea seguía rondándome la cabeza... ¿y si sólo pretendían asustarme de esta forma, pero para qué? ¿POR QUÉ?
Esto era algo que no se podía quedar así... tenía que averiguarlo como sea, y sabia que Lizz iba a ayudarme.

Sonreí a la respuesta de Lizzie. Sabía que se le daban demasiado bien las pociones, materia en la que yo más fallaba, pero mantenía una nota aceptable. - Ahora entiendo por qué me hice tu amiga... para evitar el riesgo de que me mataras. - Dije bromeando. Ella siempre conseguía sacarme una sonrisa hasta en las situaciones más difíciles, y una de ellas era ésta.
Escuché sus palabras de apoyo, y que lo conseguiríamos. La dediqué una sonrisa de agradecimiento por hablar en plural, ya que significaba que me iba a ayudar. - Eso tenlo por supuesto. Aunque sea lo último que hagamos... - Dije repitiendo esa última frase.

Recordé que su padre tenía bastante influencia en el mundo mágico, ya que era un importante empresario, y quizá podía ayudar... sabía que esa idea habría pasado por la cabeza de Lizz, pero no quería imbolucrar a demasiada gente, quizá solo habría sido una Gryffindor estúpida en un ataque de ira, por ejemplo.
Al acordarme del padre de mi amiga... caí en la cuenta del mio. Si se enteraba de que esto había ocurrido... No, no podía enterarse. Con lo protegida que me tenía, vendría hasta la escuela, me sacaría de ella y buscaría al culpable hasta en el último rincón del colegio, quitándose del medio a todo el que se interpusiera en su camino...

Iba a comentarle el tema de mis padres a Lizz, que era mejor que de momento no se enteraran y no sabía si el director o alguien avisaría a mi familia... si así fuera seguramente me iría de Hogwarts, y eso ahora no podía sucederme; pero no hablé, ya que recordé que Madame Pomfrey seguía allí, y no era bueno que escuchara.
- Señora Pomfrey, ¿cuándo podré salir de la enfermería?

Leslie Bryan
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leslie enferma

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.