~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Duuuuulces.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duuuuulces.

Mensaje por Remus Lupin el Mar 02 Mar 2010, 10:09

Esto me parecía como un paseo de hermanos. Debido a que estabamos repasando algunas asignaturas juntos, me parecía sensato premiarla con algo que la motivara tanto como los caramelos, y dulces, por eso ¿que mejor lugar que Honeydukes?
Salir del castillo y romper unas cuantas reglas de un tiempo a esta parte parece importarme nada, y creo que mis amigos deberían comenzar a aprovechar eso. Sabía que no era bueno que yo le revelara uno de los secretos merodeadores, pero ¿y que?.
Llegamos a la tienda y enseguida el aroma nos embriagó los sentidos, incluso a mi, que no soy tan adicto a esto, sonreí al ver que aqui, Devonne sería bastante feliz.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Re: Duuuuulces.

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 10:14

Lupin había decidido llevarme de paseo, debido a nuestras ultimas clases resueltas con éxito. En un principio no me entusiasmaba mucho la idea de salir del castillo, pues él ponía en juego su lugar de prefecto, y yo no quería ser causal de ello, mas después, pude verme totalmente convencida. Era tan solo unos minutos, nada más que eso. En silencio burlamos la seguridad del colegio, él se manejaba a la perfección, y yo tan solo seguía sus pasos. ¿Llegar a Honeydukes? ¡imposible! pero todos esos pensamientos negativos se fueron por la borda unos dos minutos después, al tener frente a mi la mismísima tienda. Sonreí de inmediato, y miré a Lupin emocionada, expectante, si el daba la orden yo comenzaba a probar cada uno de los productos al instante.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Mensaje por Remus Lupin el Mar 02 Mar 2010, 10:17

Conocía a esta chica tan bien, que era obvio el brillo de las ansias en su mirada, el deseo que recorría su cuerpo. Suspiré cual padre, y la miré serio, intentando esconder la sonrisa dibujada en mi rostro.
-Una cosa: recuerda que no tengo mucho presupuesto.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 10:21

Aquello fué suficiente.
Enseguida, me paseé por cada una de las vidrieras, observando los estantes llenos dulces, golosinas, y chocolates. Parecía el verdadero paraíso terrenal, algo sin comparación alguna, todos los brebajes dulces que eran gratuitos fueron aprovechados por mí, y las muestras de chocolates, se derretían suavemente en mi boca. Exquisito, y embriagador... la felicidad me embargaba, y puedo jurar haber olvidado las indicaciones de Remus, pues en mi cabeza, una imagen de mí con miles y miles de bolsas eran más semejante a la realidad, que lo que Lupin prometía..
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Mar 02 Mar 2010, 19:11

Seguí a Devonne con mis manos en
los bolsillos, de verdad la chica estaba fascinada con cada golosina que se
presentaba ante sus ojos. Y no puedo decir que yo no, la verdad es que los
productos Honeydukes son tan... extraños, e imponentes, siempre con algo nuevo,
incitándote a probar cada uno de ellos. Pero la verdad era, que no me
encontraba con tanto dinero, como para satisfacer mis necesidades y las
de la chica. - ¿Y... que vas a llevar?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 19:20

Sonreí malévolamente, tomé una bolsa llena de caramelos, y me embriagué con el dulce aroma que despedía, era placentero. -Definitivamente esto, entre otras cosas, -aferré los dulces como si mi vida dependiera de ello, y luego con una mirada inocente le pregunté a mi acompañante:- ¿Que quieres tu, Remunsin? ¡endulza tu amarga vida!.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Mar 02 Mar 2010, 21:45

- Estamos aqui por lo que tu quisieras, digamos... que yo no importo.- hice caso omiso y continuamos recorriendo el local.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Mar 02 Mar 2010, 23:28

Rodé los ojos, Lupin siempre tan serio. Debería revelarse, pero lo conozco, y sé que si insisto se terminará molestando, y es capaz de dejarme sola en el pueblo.
Continué eligiendo dulces, y explorando las golosinas más extrañas y extravagantes del lugar, todas me parecían sorprendentes. Y era realmente adorable, ver a los niños pequeños extasiados con el colorido espectáculo que la tienda brindaba.
Remus cargaba mis bolsas y paquetes, se veía realmente divertido, mientras intentaba controlar mis movimientos, más de una vez logré sacarlo de quicio. Que divertido era esto.
- Creo que con esto - dije finalmente, aun no muy convencida.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 19:23

Parecía sirviente y esclavo de la pequeña monstruito, no podía evitar sonreir con ternura al verla tan... en su mundo. Devonne tenía cierta chispa diferente, y especial, que la hacía sobresalir. No sé, me pregunto como jamás pude llegar a sentir un sentimiento diferente hacía ella, pero la respuesta es simple... nos queremos como hermanos.
- Oh, por fin...- exclamé entre el montón de cajas y bolsas que cubrían mi camino- ¿vas a la caja por mi? ¡ayudame! ¿quieres?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 19:26

- Suelta el dinero - pedí mientras lo ayudaba con algunas cajas, sonriendo. La gente miraba a Lupin, pobre.- y rápido porque me estás dando vergüenza.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 19:28

-En...en... en el bolsillo trasero - dije intentando mantenerme en pie, sabía que estaba siendo el centro de atención probablemente. Devonne me las pagaría.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 19:32

- ¡Voooy! - me dirigí al bolsillo trasero de su pantalón, y saqué el envoltorio en el cual traía las monedas- listo, amigo, camina- y tras decir esto le dí un golpe en sus nalguitas (?)
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 19:35

Devonne había actuado, y claro con su "bromita" consiguió hacerme tratabillar, provocando que la mayoría de las cajas cayeran.- Oh, bravo... tu las recoges...

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 19:36

- Si, claro... no es mi culpa que tengas tan poco equilibrio como Bella - solté y reí- ¡vamos, levanta las cajas!
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 19:38

La fulminé con la mirada- ¿No ves que me tienes cargando practicamente la mitad de la tienda? anda, sé solidaría. Además eran solo algunas golosinas, no todas. Te estás aprovechando de mi hospitalidad.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 19:41

- Bien, espera un segundo - dejé a Lupin y caminé rumbo a uno de los dependientes de la tienda, le expuse mi caso y enseguida el joven mago se acercó a ayudarnos.- Oh, muchas gracias - sonreí algo cautivada por lo lindo que era.- Vamos a comprar todo esto - anuncié.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 19:57

Porfavor. ¿Como no podía ser capaz de recoger unas cuantas cajas? rodé los ojos al ver al chico aparecer en nuestro "rescate" - ¿"Vamos"? ¿traes tu dinero, Devonne? - pregunté solo para dejarla en verguenza.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 20:04

- Remus, Remus, Remus...- miré a mi amigo con fuego en los ojos, de seguro me quería dejar mal delante del guapo chico, pero no lo iba a a lograr-a ver muéstrame tu dinero.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 20:06

Entrecerré los ojos, intrigado. ¿Que pretendía? - Lo tienes tu, Devonne, por merlín...- sonreí.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 20:10

- Ay que tierno - dejé de mirar a mi amigo, y me dirigí al chico, del cual aún no sabía nada, ni siquiera su nombre- Vamos a la caja ¿o no? tengo como pagar.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 20:25

No iba a arruinarle el jueguito a Devonne, asi que la seguí a ella y al muchacho. Jamás se veía enfrascada en algo así, sabía que tenía más de un amor platonico, pero no pasaban de eso. Dejamos las cosas en la caja, y a medida que el chico registraba el precio, sentía como me empezaba a poner verde, Devonne me dejaría en la banca ronca. - Uhm... ¿no nos puedes hacer un descuento? la chica sale a alguna parte contigo... no sé, lo que sea.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 20:29

¡Ah, no!. Yo le doy con un tronco en la cabeza- ¡Idiota! - espeté y golpeé su nuca. El chico vendedor rió sin decir una palabra, ¡pero que adorable! - no lo tomes en cuenta, los cuernos le pesan y no le permiten pensar con claridad... ¿cuanto es, entonces?
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 20:36

Intenté no reir, y lo hice de manera perfecta, pues ver los galleons que Devonne dejaba en la mesa no hacía que me sintiera muy contento, bueno, ella tiene una "buena" situación economica, me lo devolverá... supongo.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Miér 03 Mar 2010, 20:39

Todo fue puesto en bolsas, y las tomé todas de una buena vez luego de que pagué, sonreí amable al muchacho, probablemente la próxima vez que lo vea le invitaré un helado. Volteé para pedirle ayuda a mi amigo, y él tenía una cara de preocupado, que de seguro no se la quitaría ni con un baño- ¡Oh vamos! - dejé las bolsas en el suelo, y apreté sus mejillas- dime que no te enojaste, andale, andale, andale ¿siiiiiiiiiiiiiiii? - pedí- tu me ofreciste al chico - murmuré en su oído.
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Mensaje por Remus Lupin el Miér 03 Mar 2010, 20:43

Ay dios, esta niña pensé riendo, y quité sus manos de mi cara- ya, ya, calmate, respira, Dev...no me enojé.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba