~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Boo!! (libree)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boo!! (libree)

Mensaje por Invitado el Jue 04 Mar 2010, 23:40

Estaba llegando al cementerio solo para cambiar la aburrida rutina, y ademas por que quería visitar la tumba de... mis padres, camine entre las lapidas para entrar a la cripta de las Malfoy los feretros de mis progenitores era los unicos en la sala, los restos de los demas estaban en una caja de bajo de su respectivo retrato a pesar de que ya había abierto la puerta.... no me atrevía a entrar

Invitado
Invitado

Re: Boo!! (libree)

Mensaje por Narcissa Black el Vie 05 Mar 2010, 00:18

-¿Temerosa de los fantasmas...? -Pregunto, observando a Mayte desde una tumba cualquiera. Me encontraba distraída recostada sin mayor cuidado hasta que sentí la presencia de alguien más, ¡y vaya sorpresa! Era Mayte, y se encontraba justo enfrente de la cripta de los Malfoy. "Justo donde se encuentran sus padres"
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Mar 2010, 00:26

- Jaja no a eso no, estoy temerosa a su reacción - voltee a verla - ¿Tu crees que el sombrero seleccionador se pueda equivocar? - regrese mi mirada para mirar directamente a los retratos de mis antepasasdos

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Vie 05 Mar 2010, 00:31

-¿A su reacción? -Repito, sin saber muy bien a qué se refería. Escucho su pregunta, y selecciono las palabras que iba a decir con cuidado.- Se supone que cada quien es puesto en la casa que le corresponde. Claro, en mi opinión, no podría más que afirmar eso. Y un buen ejemplo sería Andrómeda. -Hablo, finalizando con un suspiro.- Mayte, ¿sientes que el sombrero te puso en la casa que no te correspondía? -Pregunto con delicadeza.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Mar 2010, 00:38

- Sabes la ultima vez que vine aqui fue antes de entrar aqui, sin querer desperte a un tataraabuelo y sin darme cuenta ya todos estaban mirandome diciendo que era tal como mis padres, identica a ellos que era toda una Malfoy y para darme animo cada retrato me dijo... eres toda una Slytherin - agache mi mirada - y desde entonces no me he atrevido a venir

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Vie 05 Mar 2010, 00:45

-Estar en Ravenclaw no es una deshonra -Le recuerdo, mirándola con seriedad.- Mayte, estoy segura de que no tendrían mucho que decirte... No es como si hubieras quedado en Hufflepuff. O, peor aún, en Gryffindor -Comento luego recordando la situación de Sirius Black con mis tíos, mientras me acerco a ella.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Mar 2010, 00:51

- Yo se que Ravenclaw no es de ese modo... pero no me cabe en la cabeza, no entiendo la razon del sombrero es que la verdad no tiene logíca alguna ¿un miembro de la famila Malfoy en otra casa?... es que... he de confesar... que no quiero un decepción de su parte... no otra mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Sáb 06 Mar 2010, 22:42

-No tiene lógica, es cierto, pero, por otro lado... es quien eres, no puedes cambiarlo. Éso es lo que vio el sombrero en ti -Comento pensativa.- Seguro comprenderán... -Añado, sin estar Yo segura de lo que decía.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 15:51

- Lo sé - suspire y cerre las puertas inmediatamente - Creo que vi a alguien despertarse... - me aleje lentamente de la cripta - no los puedo enfrentar ahora

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 00:08

-No está en tu naturaleza el ser cobarde -Digo, mirando con seriedad a la Ravenclaw- A lo mejor esta es tu oportunidad -La animo, acercándome yo a la cripta.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 00:31

- Lo se, pero prefiero mil veces enfretarme al Señor Tenebroso que ellos - Mirando las puertas

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 00:44

-¡No sabes lo que dices! -Susurro, aún con la seriedad presente. Me quedo mirándola, ¿en serio no iba a hacerlo?- Mayte, llevas mucho, ¡demasiado! tiempo evadiéndolo
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 00:48

- Es que no se - me sente en el pasto con mi cabeza a punto de estallar - ¿Que estoy haciendo? - me pregunte - la verdad es que ni se quien soy... yo no actuo asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 00:57

-Exactamente, tú no eres así... no sueles actuar así -Afirmo, encantada de que se haya dado cuenta.- Y, ahora que lo has notado, ¿qué piensas hacer al respecto? -Le pregunto, sentándome a su lado.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 01:01

¿Me das tiempo para pensarlo? - reí tratando de enumerar razones para poder entrar a la crípta

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 01:10

--Típica Ravenclaw -Comento mirándola.- Bueno, siempre y cuando no te tome mucho tiempo -Asiento con una pequeña sonrisa.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 01:17

- Y cambiando drasticamente de tema .... ¿Has averiguado algo respecto al espejo?- comente observandola

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 01:26

Niego con la cabeza, recordando mis incursiones en la Biblioteca.

-Al parecer los libros no son muy dados a proporcionar información sobre esos objetos -Comento, encogiéndome de hombros.- ¿Tu averiguaste algo? -Pregunto, de vuelta.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 01:41

- Mm si... de hecho ya lo había leido hace varios años pero por alguna razon no podía recordarlo... asi que hize una visita a la mansión Malfoy este fin de semana para usar el pensadero y resulta que ese espejo...nos muestra el más profundo y desesperado deseo de nuestro corazón - le informe

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 01:54

Los verdaderos efectos me llegaron "sin anestesia". Mi pensamiento empezó a volar, ¿así que éso no revelaba el futuro? me pregunto decepcionada, desilusionada. Por otro lado, ¡qué patético! Mi mayor deseo... en la vida, era ser ¿madre?

Suspiro, sintiéndome cansada de repente. Realmente había deseado que fuera el futuro.

-Profundo y desesperado... -Repito luego de unos segundos.- Y, ¿realmente es aquello que viste lo que tú deseas?
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 02:09

- No lo se... ultimamente me he dado cuenta que no me conosco lo suficiente.. ya no se lo que quiero, ni quien soy.. ya no se nada - suspire

Invitado
Invitado

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 15:05

-¿"Yo sólo sé que no sé nada"? -Interpreto, volteando mi vista al cielo. Se me había venido la frase de alguna clase de... ¿Historia de la Magia? Bah, no podía recordarlo.
Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba