~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Selene Stogianis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Stogianis

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 30 Dic 2009, 00:42

Ficha

Nombre completo: Selene Stogianis

Edad: 16 años

Casa: Ravenclaw

Varita: Madera de Sauce, en su interior hay fibras de corazón de dragón, de tamaño medio. Poderosa, buena para todo tipo de hechizos y actividades y muy buena para pociones.

Tipo de sangre: Sangre Pura

Características físicas: Es bajita, mide 1.56, de contextura delgada, ojos color azules que expresan generalmente sus sentimientos, de tez blanca y cabello castaño oscuro.

Características psicológicas: Es una chica bastante inteligente, con un gran corazón y con un genio que cuando lo provocan, puede ser comparado como el de un dragón furioso.

Habilidad especial: Los hechizos de encantamientos y transformaciones se le dan muy bien.

Materia preferida: Pociones y Transformaciones

Hobbies: Leer y Escribir distintas cosas, tambien pasear por Hogwarts y estar con sus amigos.

Manías: Suele ir a volar al campo de quidditch cuando está o aproblemada o enfadada.

Mascotas: Una lechuza con plumas azuladas de nombre Hermes, regalo de sus padres

Boggart: Una acromántula

Patronus (Si tienes): Una pantera

Escoba (si tienes): Una cometa de ultima generación

Historia: El padre de Selene, Nicholas, fue enviado por el ministerio de la magia a ver unos ejemplares de dragones que estaban en extinción, para así protegerlos, mientras intentaban llevarlos a una reserva segura en Sifnos, una isla griega, fue mordido por unas de estas criaturas siendo llevado inmediatamente al hospital de Atenas, en Grecia. Ahí fue atendido por una joven sanadora, la cual se ganó de manera rápida el corazón de él. Pasaron los meses y su romance continuaba mediante cartas hasta que en un ataque de valentía, Nicholas le pidió matrimonio. Pidió en el ministerio ser trasladado a Grecia y ahi nació Selene, una hermosa pequeña.

Cuando ella cumplió apenas cinco años su padre fue nuevamente trasladado a Inglaterra, volviendo con su familia entera. Cuando Selene cumplió los 11 años le llegó la carta de Hogwarts haciendo muy feliz a sus padres, ahí fue escogida por el sombrero seleccionador para Ravenclaw, en donde actualmente cursa su sexto curso en Hogwarts.
Sus abuelos paternos son asiduos seguidores de la pureza de la sangre, pero los padres de ella la han criado para respetar a todos por igual, no por su estatus, sean muggles, mestizos, sangre limpia, etc.

Cuando ella recién había cumplido 13 años, llegó a vivir con su familia su prima, Elizabeth, quien también va en la misma casa que ella y quiere como a una hermana. Los padres de Selene la adoptaron cuando los padres de Elizabeth murieron.

Su mejor amiga en el castillo es Evie y desde pequeña le ha gustado Remus Lupin, finalmente a fines de sexto curso, ella se entera de lo que es Remus accidentalmente una noche en la cual decide salir a dar un paseo bajo la luna llena, enterándose también del secreto de los merodeadores. Después de eso Selene acepta a Remus por lo que él es y su relación de amistad pasa a ser de novios.

Durante las vacaciones de su sexto año y con la ayuda de Sirius Black, ha logrado transformarse en animago ilegal luego de varios intentos fallidos, todo un logro haberlo hecho en sólo dos meses. Su animago es una hermosa pantera de pelaje negro y brillantes ojos azules como los propios.

A los 15, durante sus vacaciones de verano en Grecia, conoció a Luke Crossbone, con quien tuvo una relación lo que duró el verano. Cuando ella volvió a Hogwarts y él a Dumstrang, se separaron, ahora para su séptimo año él a vuelto a su vida, por lo cual termina con Remus cuando este la encuentra a ella y a Luke en una situación comprometida. Actualmente sale con Luke y son oficialmente novios.

Cuando salga de Hogwarts su plan antes era ser sanadora, pero ahora ha cambiado el rumbo y ha decidido entrar al departamento de misterios, como inefable. Le atrae mucho el misterio y las cosas que se llevan acabo en ese departamento en especifico.


avatar
Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.