~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Trayendo a Lizz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trayendo a Lizz

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Mar 2010, 22:12

-¿Estás seguro de eso?- Pregunté alzando la voz- Los sintomas no son algo que ¡Bum! aparecen de pronto... ¡Estoy completamente segura que alguna vez ha estado rara en tu presencia y has estado pensando en otras cosas que no te dabas cuenta! Mareos, desvanecimientos, ¡No-son-cosas-faciles-de-ignorar! (Off:Hay pruebas de eso en el campo de quidditch)

Lo miré acercándome a él, algo que no era muy conveniente al ser él más alto que yo, ¿pero qué importaba ahora? Me estaba hechando de la enfermeria, ¡a mí!

-Quien se tiene que ir de aquí eres tú, Crouch, no estoy buscando culpables, solo analizo los hechos que son visibles, ¿Cómo se puede pasar por alto algo asi? Es IMPOSIBLE. Además yo la traje aqui, yo me preocupé de ella no tú.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Vie 19 Mar 2010, 22:19

voltee mi cabeza agilmente y la mire fulminante
-TE DIJE QUE NO !! ENTIENDES NO!!... yo nunca la vi mal...
dije alzando la voz una ves mas
-sabes por donde te podes meter tus analisis ah?
dije sarcasticamente escupiendo veneno por mis poros me quede parado en el mismo lugar
-no creo que elizabeth quiera quedarse aqui contigo si lo unico que sabes hacer es alterar a las personas...

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 19 Mar 2010, 22:23

Mi expresión se empieza a alterar con cada una de las palabras de Selene, ¡lo estaba provocando! Preveo la siguiente reacción de Barty con respecto a ellas. Aún así, me sorprenden sus explosivas contestaciones y se sale de control. Apenas y abro la boca para intervenir cuando Selene vuelve al ataque, inmediatamente. No pasa mucho tiempo antes de que Barty contestará y...

Intercambio miradas con Madame Pomfrey, quien claramente se veía muy disgustada.

-Basta, basta, ¡Basta! -Exclamo, sintiéndome enojada. ¿Qué demonios había pasado aquí?.

-No pretendan volver de mi enfermería un campo de duelo -Añade con rapidez Madame Pomfrey, tratando de interferir en el, hasta ahora, intercambio de palabras.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Vie 19 Mar 2010, 22:28

me quede mirando a elizabeth en el momento que alzo la voz la mire fijamente y luego agache la cabeza pasandome un mano por los ojos... mis parpados me ardìan no sabìa que era lo que pasaba en ese momento ... la mire nuevamente tal vez tenìa los ojos rojos o lo sabìa muy bien me acerque a ella y le di un beso en la frente
-te amo
le dije en un susurro estaba seguro que solo ella lo escuchaba voltee nuevamente
-me voy ...
dije solamente mientras me disponìaa salir del lugar

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 19 Mar 2010, 22:38

-¡Seguro que tú no lo haces!- Alcancé a chillar antes de que Elizabeth y Madame Pomfrey intervenieran, Crouch ya me estaba hartando y mi paciencia claramente en estos casos era poco, asentí secamente a lo que dijo la enfermera e intenté respirar profundamente para lograr algo de el autocontrol que habia ido de viaje, antes de sacar mi varita, no, Selene, no puedes hacer un duelo en la enfermeria.

-Sra. Pomfrey, puede retirarse, yo me encargaré personalmente de que Elizabeth consuma cada una de sus pociones- Dije en voz alta mirando con furia contenida a Crouch. Él simlplemente se acercó a mi prima para luego anunciar que se iba- Nadie te necesita en estos momentos, como he dicho, me encargaré personalmente que Elizabeth tome sus pociones.- Agregué con voz fria.

Selene Stogianis

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Vie 19 Mar 2010, 23:52

la mire alzando una ceja que es lo que se creìa selene para hablarme asì?... yo sòlo trataba de no ser grosero por elizabeth pero bueno despues de todo yo era yo y no me podìa dejar pisotear de esa forma sonrei de lado
-y que?
dije burlon
-se supone que me tiene que intimidar la forma en que me hablas?
comente acercandome a ella hablando bajo pero con una voz ronca y colerica
-que me vas hacer?... me he dado cuenta que tienes muy poca personalidad querida
dije con una sonrisa de desprecio
-cuando estabas con remus eras toda bondad... en conclusion eras buena pero ahora que estas con luke no se te has vuelto un poco frìa, cruel casi se podrìa decir que algo mala
mi mirada se torno arrogante
-acaso tu personalidad se acopla a la de tus novios o solo te haces la mala para no perder el interes del que tienes ahora?....
expreso venenoso

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 20 Mar 2010, 01:00

No me dejaría pasar a llevar por un maldito Slytherin. No permitiria que alguien y menos él me hablara de esa forma. Hay cosas que dicen deben pasar sin forzarlas y otras que simplemente pasarán si mueves los hilos correctos; no sabía cual de las dos situaciones había pasado, solo sabía que en estos momentos me encontraba furiosa con aquel individuo que se atrevia a decir aquello. Levanté mi mano para golpearlo en plena mejilla y con toda la fuerza que reuní, como merecía por todo lo que había dicho.

-Nunca vuelvas a mencionar siquiera eso, el que no me conoce en definitiva eres tú, Crouch. Estás equivocado, no me acoplo como tú dices a mis novios, no me hago la mala ni nada por el estílo ya que no lo necesito, sólo que cuando me enfurecen sale ese lado de mí que normalmente pocas personas conocen. No sabes con quien te has metido pero tendrás el privilegio.- Dije en voz baja y entredientes, intentando controlar la furia que cada vez crecía más en mi interior. No, no haría nada ahí; por mi prima, por la enfermera, porque él no me llegaba ni a la punta del zapato- Alguien como tú no merece a Elizabeth.

Selene Stogianis

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 20:13

me quede mriando hacia un costado ese golpe seguro habìa sido duro pero tal vez la adrenalina del momento no me permitio sentir todo el impacto pasaron unos segundos y luego esboze una sonrisa en mi rostro para luego pasar a reir totalmente divertido
-bla bla bla
comente imitando cansadamente todo lo que habìa escuchado en mi cabeza solo balbuceos y amenazas sin fundamentos
-te voy a conocer?
dije con animo
-creeme que no me interesa hacerlo... nunca me intereso
dije posando mi mirada en ella "alguien como tu no merece a elizabeth" la escuche decir y me lleno de furia pero repentinamente se trasformo en deseos de venganza mire al suelo y me tome el cabello despues de unos minutos la volvi a mirar divertido... si en algun momento se sabrìa mi verdad pero tambièn se sabria la de su querido novio... sonrei macabramente...ese dìa que iba ha ser el mas triste de mi vida el dìa en que todos se enteren en que estamos... se convertiria al mismo tiempo el dìa en que verìa llorar a esa maldita bruja que se habia atrevido a tocarme la mire una ves màs y sonrei solo de pensarlo no era ningùn soplon todo vendrìa a su tiempo
-yo en cambio pienso que si lo mereces
dije refiriendome a luke destilando odio en mis palabras le di un puño a la pared con toda la fuerza que llegaba a tener la furia contenida.... eso si me llego a doler profundamente creì haberme roto algunos huesos sonrie de lado ... al menos ya me habìa descargado pense mientras miraba mi mano voltee a ver a elizabeth
-dime que ya no me quieres ver y me voy ahora....
solte de una vez por todas mientras la miraba fijamente

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 20 Mar 2010, 21:19

Observo la situación en detalle, cada expresión, gesto, tonalidad de ambos. Destilaban odio, ¿¿cómo podía ser posible eso?? Mis manos tomaron la forma de puño, mientras cierro los ojos por unos momentos tratando de entender todo.

-Por Merlín, Selene, ¡no tienes derecho a decir eso! -Exclamo dolida, al escuchar su sentencia.- Eso es algo que no puedes saber, ¡no le conoces como yo! -Añado después, notando que me estaba haciendo daño al clavarme las uñas en la palma de la mano.

"Dime que ya no me quieres ver y me voy ahora..."

Volteo mi mirada hacia Barty al escuchar eso, con el ceño fruncido.

-¿Cómo esperas que te diga eso? No me pongas entre la espada y la pared... -Susurro con lentitud, bajando la mirada posteriormente. Por supuesto no le pediría que se fuera. Pero tampoco lo haría con Selene.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 21:35

la mire detenidamente mientras dejo caer la mano rota que traìa no la podìa mover bien pero no importaba ahora ya nada importaba....
-entonces que tu prima no se meta en lo que no le incumbre porque sabes que estoy aguantando demasiado ...
me acerco a ella y la tomo con una de mis manos
-sabes que todo lo que tengo eres tu...
comente en un susurre.. le acaricie el cabello
-me tengo que ir porque no quiero hacerte daño...
le dije refiriendome a su prima si me quedaba mucho tiempo màs la mataria sin remordimientos...
-no pienses que es porque no quiero estar contigo pero se que no te puedo poner en esta situaciòn.... sabes que darìa mi vida por la tuya...
todo eso lo dije en voz baja mientras seguia acariciandole el cabello y lo ultimo lo habia dicho con mucha convicciòn

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 20 Mar 2010, 22:10

Asiento a cada una de sus palabras, sin poder mirarlo realmente. Detestaba que se separara de mí, pero en esta situación era lo mejor.

Medio sonrío al escuchar la convicción con la que habla al final.

-Te amo -Susurro sólo para él, abrazándome con delicadeza a su pecho, estando aún sentada en la camilla.

Última edición por Elizabeth Stogianis el Dom 21 Mar 2010, 10:16, editado 1 vez

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 20 Mar 2010, 22:18

Escuché atentamente las palabras de Crouch, pero realmente no me interesaban. Sonreí al pensar en lo equivocado que estaba, negando con la cabeza. Lamenté haber hecho esa escena, pero no por él sino que por mi prima, aunque llegaría un momento en que las cosas no darían más y el hilo se cortaría. Vi indiferente como él se despedía y antes que abandonara la enfermería, hable nuevamente.

-Entre Luke y yo no hay secretos, Crouch, lo sé todo de él y él de mí- Dije con simpleza y una pequeña sonrisa en mi rostro.

Selene Stogianis

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 22 Mar 2010, 23:34

la abrazo de igual forma sin decir nada sonrei de lado y luego volteo para irme en ese momento me llego lo ùltimo que dijo
-ahh que bien ...
le dije sarcásticamente
-entonces no necesito recordarle lo despreciable que eres...
dije con una sonrisa divertido .. en realidad le iba a decir otra cosa pero seria demasiado ... no muy apropiado decirlo frente a la enfermera y a elizabeth... ademas a pesar de todo aun la respeta un poco mantuve mi sonrisa y le hice un ademas de despedida
-espero no verte pronto ...
le guiñe un ojo con la misma sonrisa y me fui bastante enojado mientras me revolvia el cabello freneticamente

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 22 Mar 2010, 23:40

-No más despreciable que tú, está claro- Respondí inmediatamente, manteniendo mi sonrisa- Yo tampoco espero verte pronto, no estás entre mis prioridades.

Vi cómo desaparecía de la enfermería, suspirando una vez que quedábamos sólo la enfermera, Elizabeth y yo. Me acerqué lentamente hasta mi prima y me senté sobre la cama mientras la enfermera se retiraba a su despacho mascullando algunas cosas.

-Debería decir que siento mucho esto, pero te estaría mintiendo. Siempre has sabido lo que opino de él, Lizz- Comenté cerrando los ojos y presionando con mis dedos indice y pulgar mis lagrimales, estaba cansada de esa larga noche.

Selene Stogianis

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Mar 23 Mar 2010, 09:23

Apenas y presto atención a las palabras de Selene, que claramente no sonaban a disculpa. Tampoco lo esperaba, a decir verdad.

-Me encantaría poder pedirte, tanto a ti como a él, que dejaran de discutir -Comento con algo de distracción, antes de adoptar una expresión pensativa.- Aunque creo que sería más factible pedirles que no se encontraran -Digo con una media sonrisa, bajando la mirada.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba