~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Encuentro con el destino ( Deihanyra Capone )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con el destino ( Deihanyra Capone )

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 15:03

Era día de semana por lo que todos los alumnos deambulaban de un lado hacia otro, los veía pasar desde donde me encontraba. Estaba apoyada en un pilar del pasillo de la planta baja, muy cerca de gran comedor donde todo estaba almorzando pero como siempre, yo no tenía hambre por lo que no entré al comedor, de solos sentir el olor de toda esa mezcla de comidas me daban nauseas.

Giraba mi varita entre mis dedos con rapidez de forma despreocupada cuando sentí la presencia de alguien acercándose a mi, solo me limité a ignorar como si nada estuviese pasando y seguí con la mirada en el vacío.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Re: Encuentro con el destino ( Deihanyra Capone )

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 15:13

Salía del gran comedor, sola como siempre ni coop, sir
ni Bert. Me acompañaban, así que decidí salir sola, ya que ellos estaban con
sus amigos ablando.

Ese día fue el peor de todos & lo único que le
faltaba era que se le apareciera Lizzie Ross por delante. & así fue, no
tenia gas de discutir con nadie, pero con Lizzie Ross podría ser, me cae mal es
una maldita que no sabe pensar en lo que ase.- -pensé-

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 15:24

Giré sobre mi eje y la vi, una cabellera de un color rubio teñido, avanzaba en dirección hacia mi ¿En qué diablos estaba pensando? Era simple, había gente que detestaba y Copone, ella no tenía clasificación era única en su especie. Si viene hacia mi es por una sola cosa... discutir.

Me quedé de pie con actitud arrogante mientras se acercó hasta mi, alcé una ceja al tenerla cerca.... ilusa, pensé.- Buscas algo? - le pregunté de forma fría y totalmente altanera.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 15:31

Ignore total mente a Lizzie  me pare en frente de ella, no dije ninguna
palabra, me gustaba hacerla enfadar era divertido, avían beses que se ponía histérica.

Al escuchar ilusa- buscas algo?-

Perdóname Lizzie Ross, sabes muy bien que no me gusta
armar pleitos dentro o fuera del colegio, y esta no es una ocasión que deba dejar
pasar, la verdad que hoy no ando de ánimos para pelear nuevamente con una
Slytherin que no vale la pena.

Ya sabes tu y yo, no hay amistad no me llegas ni a los
talones, ósea mírate por primera ves no te creas superior a los demás. Entiendes
hipócrita

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 15:38

(off: Solamente lo que está en color blanco es lo que Lizzie dice)

Muchas palabras vacías salían de su boca solo negué con la cabeza ante aquellas incoherentes palabras- Entiendo que no quieras pelear, es obvio que no podrías conmigo –le sonreí de forma arrogante con aires de superioridad- No existe un ‘tu y yo’ entre nosotras eso es obvio, pero no te subas tanto el ego Copone que las caídas a la realidad duelen… -hablaba de forma fría y sombría- No me hagas reir ¿Quién eres tú para decirme hipócrita? Primero deja el color natural de tu cabello y luego hablamos querida –concluí
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 15:49

(Off: dale los que están en cyan es lo que digo.-)

Primero que nada es “capone no es copone” entendiste querida. Dije jugando con mi pelo

Además si mi pelo es o no es natural es problema Mio, no es tuyo entiendes.Dije algo picada

Haber Slytherin eres terca o te haces, creo
que estas algo falladita eres muy infantil, obvio los Slytherin

son así, algunos mas maduros y otros no, tu eres una de las inmaduras
. Dije soltando mi cabello y mirándola de pies a cabeza con un gran
desprecio interior. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 16:12

- Como sea, eso a nadie le importa… Capone –me limité a responder restándole importancia a mis palabras. Porque en realidad no tenían ni la menor importancia en mi vida.

Reí ante sus últimas palabras- Me estás diciendo inmadura a mí y tu eres la que llegó hasta mi –negué con la cabeza- Una de dos, o eres realmente estúpida o tus neuronas no alcanzan a ser sinapsis –la observé con desprecio- Cuida tus palabras Capone, que te estás contradiciendo con tus actos… venir hacia mí es solo para buscar pelea y dicen que no quieres, entonces no te acerques a mi… usa la cabeza aunque sea un poco- fría como siempre.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 16:21

OK. Prefieres que me valla y ¿te deje sola aburrida? –Pregunte-  pensándolo bien, eres tu la que se cruza en mi camino, yo solo
me quede para en frente de ti, y tu fuiste la que empezó. Yo solo correspondo a
lo que me dicen  querida Ross

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 16:36

A esta chica sí que le falta algo en la cabeza, pensé.

- En primer lugar prefiero estar sola que mal acompañada – dije con desprecio- No estaba aburrida y… -hice un breve silencio- ¿Cómo me crucé en tu camino si no me he movido de aquí? –miré hacia los costados, aun estaba apoyada en la pared solo había girado levemente pero seguía ahí con la espalda apoyada en las paredes de Hogwarts. – Creo que deberías ir a la enfermería, estas alucinando … es decir, diciendo incoherencias –le sonreí de forma imperiosa- a menos de que seas así de nacimiento –me limité a agregar alzando una ceja.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 16:48

Prefiero irme, no quiero perder el
tiempo con una buena para nada –Dije riéndome-Disponía en irme y dejas a Lizzie
sola.
Me di la media vuelta y decidí irme
caminando tranquilamente,
* pensaba en que me diría
Lizzie, por que me boy, mas que seguro que me diría que soy cobarde por no
pelear con ella pero hoy no andaba de ánimos para hacerlo, ni con Nadie y nunca,
no me gusta pelear con nadie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 07 Mar 2010, 20:18

Reí estruendosamente ante sus palabras, eran tan sentimentales que casi me hicieron llorar, pensé con ironía- Adiós Capone, arráncate… para ti es mejor huir con lo que te queda de dignidad, si es que queda algo, que perder con humillación –volví a hacer girar mi varita entre mis manos con agilidad.- …escoria… -agregué de forma despectiva mientras veía que se iba, sentí un impulso de hechizarla pero no podía hacerlo, estaba de espalda y atacar de espalda iba en contra de mis principios.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Dom 07 Mar 2010, 23:22

Me di vuelta para hacerle un gesto de Bay cuídate nena e
inmadura
.-moví mi mano como haciéndole Bay -

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 09 Mar 2010, 03:38

Rodee los ojos mientras la miraba partir como una cobarde, como una des honorable hufflepuff, porque solo era eso una sucia Hufflepuff simplona, común y corriente, que tenía el ego por las nubes.

- Adiós fácil - dije secamente. Habían tantos rumores dando vueltas por Hogwarts con respecto a su reputación que aquello salió de mis labios como si fuese un cumplido y tal vez lo era para ella.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Miér 10 Mar 2010, 14:06

caminaba en rumbo a mi casa común pero Ross me saco de mis quisios. me devolvió hacia donde ella.

¿que? me puedes repetir lo que acabas de decir Slytherin de pacotilla.

sabia que eso de fácil no era cierto pero quería asegurarme por mi misma de todos modos no quería pelear con nadie pero si esta Slytherin quería que mas da eso tendrá

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 10 Mar 2010, 16:38

Entonces Capone se detuvo y caminó en mi dirección con odio reflejado en su mirada. Un punto para Lizzie Ross, pensé divertida mientras la veía acercarse. Pero ¿Por qué se molestaba tanto si era solamente la verdad?

Una sonrisa se dibujó limpiamente en mi rostro y alcé una ceja con actitud victoriosa y arrogante, una escena digna de recordar.- Con gusto querida, dije ‘Adiós fácil’ – pronuncie lentamente las palabras como si le explicara a una infante - ¿Te quedó claro o te lo repito? – pregunté mientras cruzaba mis brazos delante de mi pecho de gorma imperiosa y completamente ganadora, sin borrar ni un milímetro la sonrisa soberbia que se exponía en mis labios.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Jue 11 Mar 2010, 01:38

primero que nada no soy fácil, mi manera mi personalidad es así, o acaso dudas de eso
-dije con seriedad y fría, me molestaba que dudaran de mi personalidad no es culpa mía que mi madre me enseñase a ser así y es de mi naturaleza ser coqueta con los chicos o debo ser fría como Ross. pensé con ira por dentro me comían las ganas de agarrarla de las mechas y sacarle su cabello postizo, pero no me rebajaria a ese nivel de cuarta-

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 11 Mar 2010, 10:38

Mantuve mi postura, mis brazos cruzados delante de mí pecho con autoridad remarcaba la línea que separaba a la gente como ella y la gente como yo. Incluso me llegaron a dar pena sus palabras ¿Qué culpa tenía ella de tener una personalidad así? Fácil como una cualquiera.

Las personalidades se forman segundo las familias, el ser humano es un animal que aprende todo lo que ve y copia todo lo que se cruza delante de sus ojos. Si su personalidad era así, era por una simple razón: Había aprendido de la mejor maestra que como conclusión debía ser su madre. Pobrecita…

- Dudo de eso y de todo lo proveniente de ti querida-Mi palabras golpeaban con desprecio su rostro, las cosas eran claras y yo me limitaría solo a decir la verdad- Aunque una buena teoría es que tu personalidad sea de una fácil, una cualquiera – le sonreí con arrogancia- sin embargo lo que pase por tu pequeña cabecita rubia a nadie le importa, se destaca solamente tu espontánea forma de ofrecerte a cualquiera que se te cruce por delante – bitch, pensé en mi mente pero ¿Para qué insultarla? Si ella sabía que era así ¿Qué ganaba yo con eso?

¿Qué me diría? ¿Qué aquello era mentira? No tenía cara para negármelo, porque Crouch, Cooper y Luke habían estado ahí cuando sus hormonas se liberaban y se olvidaba de su dignidad de mujer. O ¿a caso era solo que era ‘coqueta’? Ilusa.

Por suerte el castillo es grande y los rumores avanzan con rapidez y ahí estaba yo para recibir todos los chismes de Hogwarts donde ella y su reputación de dudable procedencia dejaba mucho que desear.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Vie 12 Mar 2010, 21:20

perdoname Ross, pero lo que yo aga o deje de hacer con mi vida es problema mio, o acaso eso te interesa -dije casi sacnado toda mi furia que tenia por dentro, es mejor Ross que te desaparecas de mi vista, por que no sabes que soy capas de hacer cuando me asen enfurecer-

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 14 Mar 2010, 05:01

Mi sonrisa se incrementó en mi rostro ante sus palabras ¿Era posible encontrar a alguien más ingenua? Acababa de darme la razón, al parecer ya estaba bastante asumida de lo que era ella y eso, a pesar de todo, era bastante bueno para ella y para mí. Pero ¿tan asumida estaba como para no defenderse? Negué con la cabeza, a Capone le faltaban bastantes neuronas en la cabeza o simplemente no las sabia usar.

- No deberías pedir perdón Capone – dije sonriendo de medio lado de forma triunfante- Pero si, es problema tuyo y de tu reputación tan deplorable pero ¿Qué más se puede esperar de una chica que asume que es fácil y ni se arruga para decirlo? - alcé una ceja ante mis palabras de forma arrogante – me das pena – dije de forma seca y llena de asco, la miré de pies a cabezas con repugnancia.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Miér 17 Mar 2010, 17:46

bla, bla, bla. rode los ojos mirando hacia la ventan.
Sabes Ross, me iré no quiero perder en tiempo con nadie ni menos discutiendo por cosas que haga o deje de hacer con mi vida y ten lo por seguro que cambiare cuando se me plazca
dije rodando los ojos, cruzándome de brazos y esperando su respuesta para ir a estudiar

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Mar 2010, 00:56

- No podrías ser un poco más valiente? - le pregunté alzando una ceja mientras escuchaba sus incoherente palabras. Negué con la cabeza en realidad era bastante ilusa aquella chiquilla, bastante engañable. - Aunque como quieras, cambia cuando quieras... si es que puedes linda - concluí de forma altanera mientras arreglaba mi cabello para disponerme a salir de ahí.- Pero resignate, que no serás mejor que los inútiles de tus abuelos... - agregué en todo de burla mientras volteaba para marchame del lugar. Reí ante mis propias palabras ya que unos rumores andaban por el colegio sobre ellos y sus incompetencias. Es de familia, pensé.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010, 02:43

me disponía a irme pero al escuchar sus primeras palabras no me significo nada, pero de hay a que insultara a mis abuelos eso no se lo permito no a mi tía.
me di vuelta rápidamente y queda en frente de ella saque mi varita estaba dispuesta a atacarla pero.. primero deberiamos discutir si quiere guerra guerra tendrá.

-Ross, que te crees de insultar a mis abuelos, si quieres a mi me insultas todo lo que quiera pero a mis abuelo no los tocas-
dije con sarcasmo, mientras la rabia me comía por dentro cree que nos los defenderé son mi única familia que tengo y no permitiré que una slytherin de cuarta los insulte menos a mis espaldas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Mar 2010, 02:49

Avancé un paso para irme del lugar pero su cuerpo llegó rápidamente delante de mí, ¿acaso ese era tu punto débil indigna Hufflepuff? Alcé una ceja ante sus palabras, fruncí los labios y me quedé serena, como si no hubiese dicho nada. - ¿Necesitas algo? - pregunté con evidente ironía mientras arrastraba cada una de mis palabras y las lanzaba con poderío hacia su rostro- Puedes ir a refugiarte donde tus abuelitos, que seguramente son igual que tu… escorias- agregué sonriendo de medio lado con actitud victoriosa y arrogante mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010, 02:54

ross, me sacaras de quicios y no querrás conocer a capone enojada.
-no necesito refugio de nadie, me se defender sola, no necesito de mis abuelos para que me defienda, por algo estoy aquí.-
si esta tal por cual dice otra palabra mas sobre mis abuelo conocerá a capone, su lado oscuro que nadie a conocido en su vida o algunos tienen la oportunidad de hacerlo y Ross lo conocerá ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Mar 2010, 03:06

Rodee los ojos ante aquello ¿Ella se podía defender sola? Eso tendría que verlo, porque aun no me explicaba por qué estaba ella aquí siendo tan incapaz y tan ineficiente. Mi actitud frente a ella no cambiaba es más, se imponía aun más dejando en claro quién era la superior y quién era la despreciable del lugar.

- ¿Tú defenderte sola? No me hagas reír, ilusa – agregué secamente mientras la miraba de arriba hacia abajo con desprecio- Mejor vete donde tus incompetentes ‘abuelos’ si no quieres ‘seguir hablando con una Slytherin de pacotilla’ – utilice sus mismas palabras en todo de burla, reí ante aquello de forma estrepitosa.

La miré desafiante mientras esperaba lo que ella me iba a decir, aunque a decir verdad ya me había aburrido de tanta ofensa junta y ninguna respuesta decente ante ellas.
Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba