~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Caminando en las afueras del invernadero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caminando en las afueras del invernadero

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 20:23

Sonreí de medio lado con autoridad, me rodeaban las chicas como Thatcher.

- No, no tiene nada de malo - dije son serenidad mientras la observaba detenidamente, cada una de sus acciones. Su cuerpo se acercó al mío, cortando la distancia entre nosotros. - No, no fumo pero no me molesta si lo haces - dije de forma sería pero inevitablemente seductor.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 08 Mar 2010, 20:33

-Era primera vez que un chico sabía
que no fumara pero en fin apague mi cigarrillo de todos modos, hocino quedara
pasado a cigarrillo. Deje mi cara apoyándola en su pecho, sentía el latido de
su corazón en mi oído, el espacio de distancia que quedaba antes se asía mas
pequeño, ya casi no quedaba distancia entre nosotros, pero en fin solo apoyaba
mi cabeza y mis manos en su pecho, eso no tenia nada de malo, no quería pasarse
de lista con el, no quería arruinar el momento.

No se si estas incomodo, estas
incomodo si apoyo mi cabeza en tu pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 23:23

Sabía que la expresión de mi rostro había cambiado, estaba pasmado ¿Qué diablos se proponía esta chica? Era la primera vez que la veía en mi vida y estaba tan cerca de mí que me incomodaba. Miré hacia todos lados como buscando una explicación a sus actos- Bueno… - no alcancé a decir nada más, ya estaba apoyada en mi pecho. Me despeiné el cabello de forma despreocupada intentando no sentirme incómodo. – Este… -no pude recordar su nombre, era demasiado complicado y lo había escuchado solo una vez- Capone…en qué curso me dijiste que estabas? – le pregunté para romper el silencio.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 08 Mar 2010, 23:32

Había recordado las setas que debía buscar para herbología. Se me había olvidado completamente, entre estar cuidando de Elizabeth, los libros para los éxtasis y mis relaciones interpersonales, y tan solo quedaba un día. Esperaba que aún quedaran en el invernadero porque de lo contrario tendría que aceptar una baja de puntos para Ravenclaw, algo que no me gustaba para nada.

Entré a los invernaderos pensando que estaba sola, es más, cuando vi aquellas pequeñas cositas que necesitaba me agache para tomarlas, cuando sentí voces. No hubiesen llamado mi atención de no ser porque yo conocía esa voz, pero podían ser imaginaciones mías, ¿no?

Rápidamente cogí unas últimas de manera descuidadas, guardándolas en una bolsita especial que llevaba para ello y me acerqué hasta las voces. Lo que vi hizo que aquella bolsita cayera con un golpe seco. Ahí, enfrente mio se encontraba aquella chica que había conocido en el baño... La del nombre extraño y abrazada a Luke, Entrecerré mis ojos y tosí, fingiendo indiferencia.

-Disculpen que moleste, pero los invernaderos no están para cualquier cosa y pueden haber estudiantes menores que vengan acá- Comenté con frialdad, observando sobre todo al chico.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Invitado el Lun 08 Mar 2010, 23:37

-notaba que el chico estaba algo nervios así que me aleje de el, para dejarle su espacio.-
en séptimo, perdona si te incomode, pero necesitaba un abraso, así tiempo que ni mi padre ni nadie me lo daba solo necesitaba eso. y perdona si te incomode.
-no sabia por que lo habia echo, pero algo me impulso a hacerlo, necesitaba ese abraso y lo hice y no lo niego que me reanimo- -o no, problemas de nuevo, debería explicarle a la chica-

Invitado
Invitado

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 09 Mar 2010, 00:05

Escuché una voz que se me hizo familiar en el momento más indicado, giré para observar a Selene aun con la expresión dibujada en mi rostro. Di un paso hacia atrás ante sus palabras llenas de insensibilidad. Ella debía entender que no era lo que estaba pasando por su mente en esos momentos, sabía que aquello se podía mal interpretar pero debía entenderlo, sabía que podría leerlo en mi semblante.

- Si, no te preocupes es entendible – le dije restándole importancia a la chica.

Me aleje completamente de ella y miré a Selene, la expresión de su rostro demostraba evidente molestia.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 00:13

luke perdón, selene también sabes que no sabia que aparcerias y no se que estas pensando pero me lo imagino que entre luke y yo hay algo, pero no es así la verdad es que solo lo abrazaba por que necesitaba un abraso de un hombre, ni mi padre ni nadie me había abrasado en años. no se si lo as sentido antes pero da pena te sientes como ignorada como que nadie te toma en cuenta, lo dudo que lo sientas ya que luke se be que te quiere .- -dije alterada-

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 09 Mar 2010, 00:26

Observé fríamente a la chica rubia, ¿acaso creía que eso era alguna excusa? Algo pasaba en mí últimamente, ya no era la chica comprensiva, había algo de frialdad e incluso desdén que se mostraba en algunas situaciones, algo que quizás era preocupante.

-Aún así, Capone, si me sintiera así no me abrazaría a alguien a quien no conozco solo porque lo necesito. Lamentable por ti que así sea, pero para eso hay amigos y no una persona desconocida- Respondí ante lo que ella me decía con clara indiferencia, solo mirándola a ella.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 09 Mar 2010, 00:30

Observé la actitud de Selene al hablar y me llenó de orgullo, no se dejaba pasar a llevar por nadie, era firme y seguro, defendiendo lo que es suyo. Fue inevitable que una sonrisa se expandiera por mi rostro.

Porque en realidad había sido extraño que una chica desconocida me abrazara solo porque sí, tal vez si eso era lo que necesitaba solo me lo debería haber pedido.

No dije nada y me limité a esperar lo que Capone respondería.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 00:36

-en ese momento no sabia que hacer miraba a luke pero entendía a luke como si yo estuviera en su lugar. -

bueno selene tu ganas tienes razón nadie debe abrasar alguien que apenas conoce bien yo lo hice y estuvo mal lo reconozco y debí averselo pedido pero no se lo perdí y reconozco mis errores.

-no se de donde sacare valor para discutir con selene se veía fuerte y sabia defender lo que es suyo y eso me asustaba-

haber mira hagamos esto yo me alejo definitiva mente de luke y de ti, no los miro jamas o solo quedamos como amigos entre los tres o si no, no se hay se vera que pasara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 09 Mar 2010, 01:05

-Por supuesto que tengo razón, eso es más que obvio- Respondí primero- Pero reconocer aquello te da un punto, aún así no es razón. A mi no me engañarás, nadie me viene con aquella excusa tan pobre a mi parecer. -La observé fijamente mientras decía todas aquellas palabras, me sentía distinta.

-Olvidaremos que esto ha pasado y simplemente no lo harás más, no te gustaría tenerme de enemiga, Capone- Añadí cruzándome de brazos.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 01:09

entonces que quieres que haga Stogianis -sabia que señorita Capone metió nuevamente las patas- 

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 09 Mar 2010, 01:19

-Creo que fui suficientemente clara, Capone, ¿O acaso tienes problemas de comprensión oral?- Pregunté arrastrando las palabras y comenzando a cabrearme de veras- Dije de manera clara y concisa: Olvidaremos que esto ha pasado y simplemente no lo harás más.- Repetí como si le hablara a un pequeño de dos años, aunque comenzaba a estar segura de que hasta un infante lo comprendería de buenas a primeras.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 10 Mar 2010, 13:47

La sonrisa se expandía por mi rostro sin ganas de desaparecer, era increíblemente divertido ver a Selene así, sacando las garras para defender lo que es suyo. ¿Soy suyo? Me sentí como un objeto ante mis propios pensamientos, en realidad no sabía por qué las chicas no podían resistirse a mis encantos, los encantos de un sexy macho como yo.

- Ya ha entendido Selene, es imposible que le quede alguna duda – Dije de forma tranquila pero impasible, fría como la brisa en invierno. Crucé los brazos delante de mí con actitud apática, la situación estaba sobrepasando los limites no era para tanto.

Ni conocía a Deihanyra Capone no había que darle importancia que no se merecía.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Mar 2010, 14:00

entiendo perfecta mente bien Stogianis, no debes darme tanta importancia, ambas ni nos conocemos y estamos discutiendo por un hombre.
-discutir por un hombre ¿que estoy haciendo acaso se me fundieron las neuronas?.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 10 Mar 2010, 21:27

Voltee a ver a Luke con una sonrisa en el rostro, sonrisa que también quería escapar de mis labios, luego escuché lo que decía, asintiendo antes de contestar.

-Tienes razón, debería tener problemas si no lo ha entendido aún- Comenté con una sonrisa falsa para ella- Creo que es hora de irnos, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con alguien así- Agregué mirando por ultima vez, de arriba a abajo a Capone.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 10 Mar 2010, 22:27

Cada vez el destino se encargaba de asegurarme que Capone no tenía las suficientes agallas para enfrentarse con alguien, con el mundo, con su depredador que en este caso era Selene. Ni siquiera era capaz de justificar sus actos con alguna excusa barata, ni tratar de explicar con algo más elaborado, solo se limitaba a aceptar como si no tuviese una mínima opinión que decir. Aunque tal vez era probable que su cerebro no diera para más… pero aquello era improbable.

Me acerqué por inercia a Selene y tomé su mano, enseguida su aroma me envolvió de forma abrazadora ¿podía existir un aroma más atrayente que ese? – Si, es mejor que nos vayamos –miré de reojo a Deihanyra y luego a Selene, ante la última volvió a surgir la sonrisa en mis labios.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba