~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Algo interesante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo interesante

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 16:26

caminaba por los terrenos de hogwarts y decidí pasar por el lago.... me apoye en la orilla mirándome en el agua distraído hice una mueca de fastidio y me encendí un cigarrillo, de una forma sádica me gustaba ver como las cosas mi vida se iba de mis manos mire hacia el bosque prohibido mientras exhalaba el humo, no sabía cuando recibiría la maldita respuesta seria o no parte de la orga de voldemort mire a un lado estaba realmente aburrido

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Re: Algo interesante

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 16:39

Para variar no tenía nada que hacer, sabía que debía buscar a Selene pero dejaría aquello para más tarde. Caminaba por la orilla del lago de manera despreocupada con las manos en los bolsillos, nunca estaba de más un tiempo para estar solo y dejar que el aire entrara en el cerebro despejando las ideas. Iba caminando cuando lo vi, Barty, a unos pasos de mi, fumando como siempre. – Hey Barty –dije como saludo al acércame a él, cuando estuve a menos de un metro le estreché la mano como signo de camaradas.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 16:51

mi mirada se perdio en el lago cuando escuche la voz de un compañero de curso... tarde unos segundo en corresponder a su saludo pero al final lo hice sonrei de lado en signo de camaradería era raro encontrarse con un amigo ... destacando la o en la palabra, todas eran mujeres aqui eso me hacia sentir acosado culturalmente sonrei ante eso y le pregunte
-todo bien luke?
le di una calada a mi cigarrillo

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 16:58

- Todo bien – le respondí de forma tranquila. Si no fuese por el acontecimiento en la Heladería Florean todo andaría a la perfección. Pero aquello había sido un pequeño incidente, digno de no recordar y olvidar en la memoria, no por mi si no que por Selene. – Demasiado tranquilo para mi gusto y tu? ¿cómo va la vida en Hogwarts? – le pregunté de forma trivial, él era uno de los pocos Slytherin que había en el colegio por lo que me sentía identificado con su presencia.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 17:04

me tome el cabello distraidamente y mire a un lado
-tengo un problema.... que no debería serlo
dije simplemente de manera impasible
-se que no somos tan amigos pero necesito contárselo a alguien
era cierto.... un problema me carcomía la cabeza y no podía resolverlo por mi mismo y tenía la certeza que el consejo de una mujer no era el mismo que el de un hombre... ellas lo toman todo muy sentimental y no son tan racionales con las cosas le di una calada a mi cigarrillo nuevamente

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 17:16

Alcé una ceja ante sus palabras, no pensé que me diría algo como eso pero lo tomé con seriedad. Sí iba a sincerarse conmigo era por alguna razón importante – ¿Qué sucede? – Pregunté de forma seria- Si puedo ayudarte en algo lo haré, pero no pidas demasiado que no soy chica – dije sonriendo de medio lado. No era muy bueno para aconsejar a las personas pero lo intentaría.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 17:22

rei divertidamente ante su comentario mostrado uno de mis cambios de ánimos mas radicales... luego mire a los lados estábamos solos estaba seguro de eso... lo mire
-si yo nada mas necesito una opinión objetiva....
dije tirando el cigarrillo y poniendo las manos en mis bolsillos, acto seguido hable con la voz apagada solo por si las dudas
-con todo esto de los caballeros de walpurgis, mis ganas de conocer y superarme cada día que pasa, ... me olvide de un pequeño detalle entre todo esto
dije haciendo una pausa entre esto para ordenar mis ideas sonreí de lado
-me olvide que tengo novia... y que casualmente no comparte mis ideales .... y que contra mis deseos mas básicos no puedo dejarla.... ahora mi pregunta es
dije mirando al lado
-se que las dos cosas no las puedo tener pero... cual es la mejor?
dije mirándolo impasible....
-ella usa mi cabeza como un revolver
comente simplemente

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 17:36

Me sentí petrificado ante sus palabras, había olvidado por completo a Selene y aunque no era mi novia oficial, éramos algo y ese algo era demasiado importante tanto para ella como para mí. Estábamos en la misma posición no cabía duda.

- En lo personal siempre va a ser mejor la defensa de los ideales, tu sabes – le respondí de forma tranquila y segura.
- Pero yo si fuera tú, lucharía por tener ambas cosas… he ahí mi respuesta, Walpurgis es la mejor opción – le respondí con seguridad.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 17:42

lo escuche atentamente en el fondo sabía cual era la respuesta correcta... y necesitaba que alguien me lo dijera asenti levemente
-tienes razón
me tome el cabello mirando al lado
-walpurgis es el camino que nos llevara a lo que siempre deseamos... disfrutare de lo otro mientras dure
dije finalizando el tema sonrei de lado
-y tu estas sólo¡?
pregunte algo distraido

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 17:49

Me mordí el labio inferior ante su pregunta, no era fácil de responder porque no sabía exactamente si lo estaba o no.

- Creo que no...-dije mientras me despeiné el cabello de forma intranquila.- No está claro, pero ... creo que no - agregué no muy seguro de mis palabras.

Si ella me escuchara me golpearía estaba seguro de eso, pero aquello era la realidad, aun no eramos nada, nada más que amigos... si es que nos podíamos denominar así.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 17:58

rei divertido ante su vacilación
-si no es mucha curiosidad... y creo que la es.... pero ya que mas da... quien es la que te confunde en tus definiciones?
pregunte mirando al frente pensando que seria no se.. alguien de slytherin seguramente me creía el único desertor de nosotros... hasta yo sabía que no era una buena elección no facilitaba mi vida estar con una persona de otra casa

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 18:06

Negué levemente con la cabeza, ya era seguro, ella me matará cuando se entere de esto pero ¿qué más da?

- Es Selene -le respondí con una media sonrisa implantada en mi labios, ella era la única que había sacado un sentimiento tan profundo en mi. - Estuvimos juntos las vacaciones pasadas, pero sucedieron cosas antes de que yo me trasladara a Inglaterra -dije de forma tranquila. Porque lo primero que había hecho al llegar a Hogwarts era eliminar a su 'novio' de su vida.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 18:16

mire al frente y sonreí de forma retorcida la verdad estaba sorprendido la correcta y sensata prima de mi novia... la cual me considera mala influencia, y a duras pena logra aceptarme esta con crossbone
-interesante...
dije no sabia si lo había pensando o lo había dicho para el caso no importaba me tome el cabello divertido antes el pensamiento si alguien me lo habría contado no lo hubiera creído...lo único que podría decir de ella para que mi compañero no se sobresalte lo único amable que podría decir es y fue
-al menos es sangre pura... e hiciste llorar a remus lupin son dos cosas destacables... te felicito
dije con una sonrisa amigable

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 18:22

Reí ante sus palabras, no quería que las cosas fueran así, no fue nada planificado, solo ocurrió.
- ¿lo sabias? - le dije refiriéndome a lo de Lupin - Gracias - le respondí de la misma manera.
Era extraño en realidad que fuéramos de distintas casas, pero a ella la había conocido mucho antes de estar encasillado en una de las cuatro casas de Hogwarts. Yo la conocí siendo nada más que Selene, de sangre pura claro está.
-Por cierto ¿Quién es tu novia?

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 18:27

tenia una sonrisa instalada en mi rostro... uno de los merodeadores suelto por el colegio consolándose solo con las revistas muggles que veian de chicas en bolas... si era un buen pensamiento.. escuche su pregunta y voltee
-ahh es elizabeth stogianis...
dije aun con una sonrisa mientras tomaba mi cabello distraidamente
-si hubiera sido bueno que la hubiera encontrado de novia con potter pero no todos tenemos tu misma suerte...
comente divertido

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 18:51

¿Elizabeth Stogianis? ¿Stogianis? Imposible! Era la prima de Selene, solo había escuchado hablar de ella, nunca la había visto ni conocido en persona.

- Es la prima de Selene, cierto? -le pregunté con una sonrisa en mi rostro. Dos Slytherin con las primas Stogianis.

Volví a reír ante sus palabras, no había tomado las ocurrencias de esa manera.

- solo algunos tenemos el privilegio -le dije de forma divertida.

'Pobre Lupin' ... ¿Pobre? para nada!

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 18:57

-si me doy cuenta...
dije dándole una palmada en la espalda
-maestro...
dije sonriendo par ami primero era la diversión por lo que me había acordado se su primera pregunta asenti lentamente
-si... son primas " las primas stogianis"
dije en tono divertido
-no se si conoces a elizabeth pero yo si tuve la "suerte" de conocer a Selene... si es buena prima... pero por una extraña razón tiene sus reservas conmigo... no se supongo que porque soy de slytherin
dije distraídamente

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 19:44

Sus palabras y su palmada me hizo sentir cómodo, fue inevitable sentirme como en casa por lo que le sonreí de medio lado.

- ¿Te discrimina por ser Slytherin? Pero qué ironía - dije divertido- Tal vez eres una mala influencia para su prima –reí ante mis propias palabras.

Si bien aceptaba que Selene era relativamente seria, pero conmigo todo era diferente, cambiaba, al igual que yo al estar a su lado.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 08 Mar 2010, 19:54

me quede pensando en eso mientras miraba al frente luego sonrei
-no se no creo que tu seas una muy buena influencia.....
comente sonriendo
-me parece que ella quiere toda la diversión para ella sola....
dije distraidamente mientras reflexionaba
-pero a elizabeth también le gustan los chicos malos no se tal vez es algo que tienen en común
comente bromeando
-yo se que selene solo quiere proteger a su prima... pero tampoco se trata de encerrarla sola con los libros.... los libros no pueden hacer lo que hago yo
dije con una amplia sonrisa

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 08 Mar 2010, 20:19

Metí mis manos en los bolsillos con actitud distraída mientras lo oía hablar. ¿Yo buena influencia? Sonreí ante sus palabras, jamás lo sería.

- ¿Qué crees? Si no todos los Slytherin somos mala influencia – dije de con evidente ironía.

- Pero no te preocupes, que ahora Selene está ocupada en otras cosas –sonreí al pensar en ello- y dejará de preocuparse tanto por su prima.... –concluí con una mala sonrisa.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Mar 09 Mar 2010, 12:09

le sonrei conplicidad en mis facciones
-cuento contigo compañero.....
comente en un tono amistoso
-si no protegemos nuestros intereses entre nosotros nadie más lo hará, y créeme que ay muchas personas que esperan vernos fracasar en todos los sentidos
comente tranquilamente

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 10 Mar 2010, 16:04

Asentí con la cabeza ante sus palabras, tenía toda la razón. Si no nos protegemos entre nosotros mismos, dos hombres Slytherin con los mismos ideales e interesados en una Stogianis, nadie más lo haría.

- No dudes de eso, pero para eso estamos – dije dándole una palmada en la espalda de forma amigable. ¿Camaradas? Algo por el estilo - Por cierto, Irás a la reunión? – pregunté aunque era obvia la respuesta, un par de chicos como nosotros ¿Cómo no serían parte de los caballeros de Walpurgis?

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Vie 12 Mar 2010, 14:40

-por supuesto
dije con una sonrisa animada mire al frente
-espero que me acepten... porque mi familia es pura si.. todo bien, pero mi padre esta en el ministerio de magia... estoy pensando que me puede jugar en contra
me tome el cabello distraido
-pero estoy seguro qeu sabran ver que ... serìa muy ùtil para la causa... daria cualquier cosa por seguir lo que creo que es correcto... cualquier cosa
dije con conviccion

Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba