~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

En busca de inspiración (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de inspiración (?)

Mensaje por Neftis Kitzia el Lun 08 Mar 2010, 20:52

Ya había hecho todos mis deberes y estudiado para el examen de pociones que tendría mañana por la mañana. Deje todos mis cosas en mi habitación y luego de tomar mi cuaderno de dibujo me dirigí a los terrenos seguida de Neith. Me acomodé bajó un árbol con mi gata recostada a un lado y apoye el cuaderno en mis rodillas tamborileando con el lápiz mientras pensaba que podía dibujar. Ya le había mandado a mi madre algunos de los diseños que se me habían ocurrido, por lo que diseñar más ropa no me interesaba en este momento. Miré de reojo a Neith y dibuje una pequeña sonrisa al verla dormida. Miré al frente y comencé a delinear el bosque prohibido que se veía a los lejos.

Neftis Kitzia
R
R

Ver perfil de usuario

Re: En busca de inspiración (?)

Mensaje por Damien Langley el Vie 12 Mar 2010, 23:33

Luego de un día de haber llegado al castillo, decidí salir a recorrer los extensos jardines que tenia el lugar, asi tomé una de mis capas junto a un pequeño libro para recorrer aquellas planicies. No sabia por donde iba, veia el lago con su superficie brillando gracias al astro rey con unos tentáculos saliendo de él... ¿Alguna criatura marina? Me pregunté frunciendo el ceño. Divisé a una chica sentada junto a un gato, estaba concentrada en algo, me acerqué hasta ella, quedando de pie a su lado.

-Disculpe, ¿la molesto, señorita?- Pregunté con una sonrisa de lado y mi acento francés marcando cada sílaba.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neftis Kitzia el Vie 12 Mar 2010, 23:39

Levante la cabeza y miré al chico que se había acercado hasta mí. No recordaba haberlo visto antes a pesar de que era de mi casa, pensé al divisar el escudo de Ravenclaw en su capa. De todas maneras yo misma era nueva, y digamos que tampoco hacía muchos esfuerzos por sociabilizar, me dije con una ligera sonrisa irónica.

-No me molestas-me limité a contestar con una leve encogimiento de hombros y trazando un par de lineas mas en el dibujo.- Perdona pero...¿Quien eres?-pregunté luego, dando golpecitos con el lapiz en el cuaderno.

Neftis Kitzia
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Vie 12 Mar 2010, 23:51

Sonreí al ver su reacción, miré de reojo el dibujo que hacia, realmente era muy fiel a su gato verdadero, aquella chica tenía un don, me pregunté si dibujaba solo animales o alguna otra cosa más, cuando la conociera más le preguntaría.

-Damien Langley a su servicio, señorita- Me presenté con una profunda reverencia, para luego tomar una de sus manos- ¿Con quien tengo el gusto y placer de haberme encontrado?

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neftis Kitzia el Sáb 13 Mar 2010, 00:02

Me sonroje ligeramente cuando tomo mi mano entre las suyas, y no pude evitar sonreír ante el encanto que desplegaba.

-Neftis Kitzia-me presenté.- Un gusto conocerte Damien-sonreí con amabilidad. En ese momento Neith maullo y se subió a mi regazo, obligando a que soltáramos nuestras manos y que mi cuaderno cayera al suelo. Neith soltó otro maullido y miro con fijeza al Damien, arqueando ligeramente el lomo.- Disculpa...Neith no se lleva bien con los extraños.

Neftis Kitzia
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Sáb 13 Mar 2010, 00:20

-El gusto en conocerla es mio, señorita Kitzia- La saludé nuevamente, cuando me disponia a besar su mano aquel gato que parecia ser su mascota saltó en su regazo, haciendo que soltara su mano de entre las mias. Cogí nuevamente el cuaderno que se le habia caido, sin poder evitar ver los otros dibujos que ahí habian. Me alejé un poco del gato al ver como arqueaba el lomo.

-Me imagino que asi a de ser, es cosa de ver como ha reaccionado- Comenté un poco sorprendido por la actitud del animal- Espero que esa situación cambie- Agregué luego sonriendo de lado y entregandole el cuaderno- He visto que dibuja excelente.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neftis Kitzia el Sáb 13 Mar 2010, 15:40

Coloque la mano en el lomo de Neith y la acaricie con suavidad, un segundo despues mi gata ronroneo de placer y se acomodo en mi regazo.

-Gracias-conteste recibiendo el cuaderno y cerrandolo, no era muy dada a mostrar lo que dibujaba.-Es un don de familia creo-conteste sin darle mucha importancia, todos eramos buenos en algo ¿no?.- ¿Por que me tratas de manera tan formal?-pregunté luego, al percatarme de su forma de hablar.

Neftis Kitzia
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Lun 15 Mar 2010, 22:13

-¿Un don de familia? ¿Alguno de sus padres es diseñador, dibujante o algo así? -Pregunté con curiosidad palpable en la voz, un don, tenia razón, pocas personas lograban dibujar de esa manera, era dificil encontrar a alguien hábil con el lápiz. La miré desconcertado al oirla preguntar aquello, estaba acostumbrado a hablar asi- Mis padres desde pequeño me lo han inculcado, ellos dicen que pocas personas en estas épocas son caballeros. Ahora si le molesta debe decirlo solamente.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba