~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

una conversión (Evan & Candace)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: una conversión (Evan & Candace)

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 16:20

-Entonces para que estás aquí y no te quedas en tu casa- levanté la mirada y extrañada miré como corría sangre de su labio. - estás bien?- pregunté mirandolo, al parecer no se preocupaba de lo que estaba ocurriendo.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 16:27

paso de curso igual, mi padre tenia poseído a el director de mi colegio anterior pero este año debo ir a clases.

por que me preguntas eso, claro que estoy bien no me pasa nada amenos de que tenga algo en la cara
. -dije riéndome y mirando la, tocaba mi cabello desordenado y luego ordenando lo estaba algo aburrido, acerque mi cara Asia la de ella.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 16:37

-tienes sangre- dije pero me alejé un poco cuando se acercó a mi- ahí.- le toqué el labio y le mostré mi dedo que había quedado manchado con ella.- creo que te has hecho una herida en el labio- reí suavemente.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 16:41

-la chica se alejo de mi, topo mi labio con su dedo para mostrarme que tenia sangre en mi labio.-
woow. y me la vaz a curar o debo esperar a que se cure sola?
-pregunte mirándola fijamente a los ojos, luego baje mi mirada a sus labios viendo como se movían para hablar-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 16:45

Mordí mi labio inferior al escuchar sus palabras y bajé la mirada, ¿estaba avergonzada? "desde cuando Candace" me reproche, pero al levantar la mirada, mis ojos se toparon con los suyos provocando que mirara hacia otro lado.- depende... para curarse requiere de medicamento, es bastante grande.- delineé con mi dedo su labio, estúpida Cand, estúpida...
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 16:48

no necesariamente se necesitan medicamentos también lo podemos curar con esto. -dije tomando su cara y acercando mi cara hacia la de ella, mis labios rosaban con los de ella sentía su respiracion junto a la mía.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 17:02

Cuando sentí sus labios rozar con los mios, supe lo que él quería, sentía sus manos sostener mi cara, pero solamente sentí un roce, nada más, así que tomando la iniciativa me acerqué y junté nuestros labios besandolo suavemente. cuando nos separamos me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe de forma rapida.- yo...
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 17:09

nuestro labios se topaban entre si, era fantástico. y candace tomo la iniciativa de besarme eso era lo que yo buscaba que ella tomase la iniciativa, se separo rápidamente de mi.

que paso no te gusto candace
-dije con un leve brillo en mis ojos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 17:11

- y a ti? - intenté evadir mi respuesta preguntandole a él. desneredé mis piernas y me senté bien, apoyando la palma de mis manos en el asiento.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 17:16

si pudiera darte otro con eso te respondería todo-dije acercándome mas hacia ella y dejando mi cara cerquita de la de ella sin nada mas que hacer. bese de nuevo a candace-
con eso te lo dije todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 17:21

-al parecer si- respondí despues de sus palabras.- y pensar que estabas siendo arrogante y antipatico, quien te entiende- negué riendo.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 17:26

nadie me entiende ni mis propios amigos, soy algo complicado de entender. -dije riéndome, tocaba mi cabello desordenado, pero ya no podía desordenarlo mas ya estaba bastante desordenado, Así que me puse a observar las acciones de candace-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 17:44

- te creo- rei mirando el suelo.- sueles ser un chico complicado al parecer, y mira que aun no te conosco bien- levanté la mirada y lo vi observandome algo que me hizo volver a mirar el suelo.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 18:04

creo que deberiamos cambiar temas, no se si te incomodo lo del beso, pero igual, no fue apropiado recién nos conocemos.

-deje de tocar el tema y me puse a pensar en lo que había hecho, vez que conozco a una chica le doy un beso no se por que, pero debo controlar mis instintos masculino, sera por que nunca e tenido novia? las preguntas absurdas que me hago, se que es por eso-

y tienes novio? -pregunta absurda, no se le ocurrió otra mejor pero fue la primera que se le vino a la mente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 18:06

-no... - rodé los ojos- crees que si tubiera novio no te habría alejado- negué con la cabeza.- y tu tienes novia?
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 18:16

negativo estoy soltero si estuviera de novia no te hubiese besado. 
-sonreí miraba el cielo estaba nublado y las nueves negras reinaban en ese momento, de apoco cayeron gotas de lluvia en mi nariz, abrace a candace protegiéndola de la lluvia, para que no se mojase, me saque mi chaqueta de cuero y la extendí para los dos por lo menos que nos tapara las cabezas y nos dejara juntos.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 18:33

Escuche lo que decía y luego lo sentí abrazarme y colocar algo sobre los dos, extrañada lo mire y luego las gotas de lluvia llamaron mi atención.- gracias.- fue lo unico que pude decir y besé su mejilla cariñosamente.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 18:36

de nada candac.
-fue lo único que dije antes de recibir su beso en la mejilla-
apenas pare un poco la lluvia nos iremos no quiero que ninguno de los dos nos resfriemos
le tome la manos.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 18:42

-ug... resfriados- podía sentir que uno se avecinaba, pero me lo había bucado saliendo a la interperie sin abrigarme.- es muy caballeroso de tu parte el protegerme, no lo esperé de ti niñito arrogante- lo molesté sientiendo nuestras manos juntas.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 18:57

entonces lo tomo que yo ya me resfrié por que tu ya lo estaras, grr.. que mal -gruñi-
como que niñito arrogante, niñita arrogante -rei, repitiendo lo mismo que ella-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 19:00

-yo no soy arrogante- dije mirandolo sonriente.- no me creo el Dios ante los demás, al contrario, encuentro que todos somos iguales y da lo mismo la sangre...- bajé la mirada, debi haberme callado, alomejor era uno de esos tantos Sly que si les importaba el tipo de sangre en las personas y esas cosas locas que creen ellos.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 19:11

sabes me da lo mismo la sangre sucia o limpia pero en fin esos son mis pensamientos y los tuyos son los tuyos y los respeto -deje de mirarla y mire hacia mi frente soltando su mano, dejándola en mi bolsillo- 

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 20:37

vi su reacción y me reproche mentalmente, esta vez fui yo quien tomo la iniciativa y tome su otra mano que aun no estaba en el bolsillo.- lo siento, no fue mi intención...- intenté diculparme.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 23:09

- deberas esta chica, lograba sacarme de quicios, como también podía entrarme a mis malditos ideales. sabia que enfadarme con ella estaría mal, solo quería tener una amistad o algo mas con ella, pero mi padre no lo aceptara solo por que es un Hufflepuff ya se cuales serian sus palabra. -
*TU NOVIA ES UNA HUFFLEPUFF DE PACOTILLA, COMO TE PUDISTES ENAMORAR DE ELLA, NO PUDO ABER CIDO CON UN SLYTHERIN? textual mente sus palabras.*

solté la mano de Candace, abrazandola rodeando con mi brazo su espalda y mirando su perfil.
-mi brazo rodeaba su espalda, esperando que ella me diera su mano, con la que la abrasaba-

Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Hayes el Mar 09 Mar 2010, 23:11

Vi las intenciones de Evan y no dude en cooperar en el asunto y le di la mano.- creo que nos resfiaremos, eso lo tengo por seguro- me reí mirando la lluvia caer.
Candace Hayes
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba