~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Enviando una carta [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviando una carta [Libre]

Mensaje por Narcissa Black el Mar 09 Mar 2010, 15:11

Entro con paso distraído en la Lechucería, sosteniendo un sobre algo "llevado" en mi mano. Arrugo la nariz al sentir el olor, aunque my leve, de plumas y excremente en mi rostro. Que asco.

Me adentro buscando a la lechuza familiar, quien al verme voló directamente hacia mí.

-Hazle llegar esto a madre lo-más-pronto-posible -Susurro con autoridad, empezando a atar la carta en su pata. Me encontraba un poco inquieta, y desilusionada. Quería una respuesta de mi madre ahora.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Re: Enviando una carta [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 01:42

Iba a entregarle una carta a mi padre, en eso me encontre con Narcissa Black, la menor de las hermanas Black, la mas hermosa de todo Hogwarts y del mundo magico quiza. Me quede un rato ahi parado sin que se diera cuenta y cruze los brazos. Nisiquiera me di cuenta del olor de ese asqueroso lugar. Tenia que conocerla mejor.
- Hola Narcissa- le dije mirandola a los ojos.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 09:01

Me volteo al escuchar la voz de alguien que pronunciaba mi nombre. Un Malfoy. Lucius, el que habría de ser mi esposo por mandato de nuestras familias.

-Hola, Lucius -Saludo de vuelta, con tono educado. Lo miro de forma inquisidora, como detallándole. Suspiro, esperaba que, después de todo, no fuera mala elección por parte de mis padres.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 18:25

Suspire. Como siempre se comportaba fria conmigo y yo igual, como ocurria en casi todas las parejas y matrimonios arreglados que venian de familias tenebrosas, pues se trataba de aparentar ante los demas y de educar a los hijos con los ideales de pureza sangre. Aun asi me sentia muy atraido hacia ella, pero nunca lo demostraba.
- Como amaneciste?- le pregunte, sabiendo que por etiqueta o costumbre, quien sabe, me diria que bien y me acerque a su lugar.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 20:44

-Bien, aunque el día no me ha tratado de lo mejor -Respondo, sonriendo al recordar el pequeño altercado con mi padre. Mi respuesta rompía totalmente el esquema de cordialidad que inducía sólo a un "bien" como respuesta, pero, después de todo, debía empezar a familiarizarme con él, ¿no es así?- ¿Y a tí como te recibió el día? -Pregunté después, sintiendo su cercanía

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 21:02

-Muy bien, gracias Narcissa- le dije sonriendo. La abraze y le di un beso en su mejilla. Podia sentir el dulce olor de su cabello. Esperaba que esto rompiera un poco de la barrera de comunicacion que habia entre los dos.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 21:14

Me tenso completamente a su acción. ¡No porque me desagradara! Sino porque había sido un tanto (muy) sorpresiva. Pero no me quejo, al menos eso era mejor que andar con la actitud cordial que solían tomar los demás con respecto a esto.

Él me gustaba, y al enterarme de nuestro compromiso, no había hecho más que ponerme feliz. Mas no sabía cuál era su pensamiento al respecto. Sin embargo, esto que había hecho me animaba un poquito.

-No te había visto reciéntemente -Comenté sin dejar denotar la carcomiente curiosidad. Lo que me recordaba también una conversación que había sostenido con Bella hace un par de meses.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 21:32

Note que se sorprendio y sonrei de medio lado.

-No te había visto reciéntemente - me dijo.

- Lo se, pero espero que de ahora en adelante nos veamos mas seguido.He estado algo ocupado...- estaba a punto de hablar sobre los caballeros de Walpurgis, en donde tambien estaba su hermana mayor, Bellatrix. Pero quiza a mis suegros Druella y Cygnus, les enfadaria que Narcissa se expusiera teniendo aun 16 años.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 21:42

-También espero eso -Dije, con una pequeña sonrisa. No-debo-sonrojarme, me repetí mentalmente. Escucho su intento de explicación y me muermo la lengua, metafóricamente. Ya madre me había dicho que no lo importunara con preguntas inquisitivas, pero de recordar también las palabras de Bella... Agh, ¿en qué andarían esos dos?

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 21:56

- He charlado con tus hermanas - le dije mientras pensaba en invitarla a un lugar a comer, pero la unica opcion era Hogsmead, y casi todos los negocios de ahi eran un chiquero, a excepcion de Madame Tudipié, que se salvaba por poco.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 22:07

Hago una mueca al escuchar aquéllo. ¿Hermanas? ¿En plural? Específicamente, ¿también con Andrómeda?

-A veces olvido que Andrómeda es de la familia -Comenté como distraída, antes de volver a pensar.- ¡Ah! Espero que Bella no te haya sido muy mala influencia, por cierto -Dije después, divertida.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 22:18

-Si, a veces tambien olvido que Andromeda es una Black...- dije recordando los rumores sobre su romance con ese inmundo de Ted Tonks, ojala recapacitara.
-¡Ah! Espero que Bella no te haya sido muy mala influencia, por cierto- me dijo.
-No, para nada. En realidad he hablado mas con Andromeda. Bellatrix ha estado un poco callada.- le dije.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 22:41

Suspiro al escuchar su respuesta. Típico de Bellatrix, por supuesto.

-Lucius, ¿te parece si vamos a otro lugar? El olor de este lugar ya me está mareando -Comento, intentando ocultar, sin éxito, mi expresión asqueada.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 23:16

Por fin me di cuenta de ese repugnante olor a excremento.
-Tienes razon, que asco.- y no pude evitar arrugar la nariz - Deberian limpiar esto. Ese Dumbledore, siempre me ha parecido un mal director, sobre todo por permitir que entren esos asquerosos sangre sucia al colegio. Aghh- dije con un gesto de enojo mirando toda la suciedad.

- Bueno Narcissa, a donde te gustaria ir?- cuando la mire, se dibujo una sonrisa en mi rostro.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér 10 Mar 2010, 23:30

Asiento totalmente de acuerdo. Dumbledore había sido, por mucho, el principal causante de la perdición de Hogwarts.

-¿No te apetece ir a la Sala Común? -Pregunto dubitativa. También se me ocurría que podríamos ir a Hogsmeade, pero el único lugar de nivel estaba siendo infestado últimamente por cualquiera.

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 10 Mar 2010, 23:41

-Me parece perfecto- tome su mano y bajamos por las escaleras de la torre oeste.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Jue 11 Mar 2010, 11:56

(Continuamos aquí)

Narcissa Black
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Ver perfil de usuario