~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

bañando nos (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bañando nos (libre)

Mensaje por Invitado el Miér 10 Mar 2010, 14:28

estaba solo en el baño de chicos, me quitaba los pantalones, quedando en calzoncillos luego me desabroche la camisa botón, por botón quedando casi sin ropa me metí a una de las duchas callado esperando a que no viniese nadie a espiarme "ninguna mujer" deje que corriese el agua fría por mi cuerpo

Invitado
Invitado

Re: bañando nos (libre)

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 10 Mar 2010, 14:40

Había sido un largo día, agotador para ser sincero, me sentía impregnado de un desagradable olor a planta y tierra, que no me dejaba respirar tranquilo. Era por eso e infinitas cosas más que odiaba ir al invernadero y específicamente la clase que se impartía ahí. El cabello y la ropa quedaban totalmente nauseabundos, aunque sí, eso podría sonar como pensamiento de chica, por eso aquello no salía de mi mente.

Llegué al baño de hombres y me quité la ropa que fuese necesaria para ducharme, no era pudoroso por lo que si alguien me veía me daría exactamente lo mismo porque de todas maneras todos somos seres humanos y tenemos lo mismo, o bueno, casi lo mismo pero era improbable que una chica se atreviese a entrar al lugar.

Iba hacia las duchar y descubrí que no estaba solo, observé el uniforme que se encontraba cerca y pude ver que mi acompañante era un Slytherin, como yo.
- Buenas tardes – saludé al presente, al comienzo creí que era Barty pero luego recordé lo había visto entrando a la biblioteca cuando me dirigía hacia los baños. Le resté importancia y abrí el agua caliente, solamente esa llave, me agradaba sentir aquel calor al contacto de mi piel.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Mar 2010, 14:54

dejaba que el agua fría ca llera por mi cuerpo. dejando solo mi cabeza seca. estaba totalmente concentrado en el agua que caía y caía sentía el frió bajar por mi cuerpo, ese día fue agotador y que mas que una ducha helada para dormir toda la tarde, claro siempre cuando Barty me dejara dormir tranquilo. siempre me hacia lo mismo llegaba detrás de mi yo cansado y el hablando de su novia, ya me tenia aburrido ese tema elizabeth y Barty. que esto y esto otro y en eso se me espantaba el sueño y quedaba completa mente despierto y en eso se me iba la tarde.
en un momento sentí que alguien me dijo Buenas tardes, pensé que era Barty pero seria imposible por que esa no era su voz, ni tampoco la de Malfoy conocía la voz, trataba de relacionar la con alguna pero me fue imposible.

-¡Buenas Tardes!-  respondí a la persona, que estaba allí 
-quien eres? se me hace desconocida tu voz perdon la conozco pero tu nombre se me olvida, no eres ni Barty ni Malfoy cierto?- pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 10 Mar 2010, 16:27

El agua casi hirviendo descendía por todo mi cuerpo desde lo alto de mi cabeza, recorría rincón a rincón de mí haciendo una situación completamente agradable. El vapor golpeaba mi rostro con fiereza, de una manera casi insoportable. Levanté los brazos, entrelazando mis manos detrás de mi cuello y me quedé ahí, quieto, disfrutando de la tranquilidad en que me encontraba.

Escuché una voz que quebró el silencio de forma abrumadora- Por supuesto que no, Ni Crouch ni Malfloy –dije mientras sacaba la cabeza desde abajo del agua, para que esta golpeada solo mi cuerpo- Soy Luke Crossbone – Dije arrugando la frente, no era el lugar más oportuno para una presentación pero ¿Qué más daba? El era hombre al igual que yo y Slytherin, un detalle primordial. – ¿ tú eres? –le pregunté por simple educación.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Mar 2010, 16:32

a okay, soy evan rosier-tocaba mi cara lavandome la y luego mi pelo mojan dome por completo, veia como el vapor salia de la ducha de luke Crossbone, como no seria capas de bañarse con agua fría total no hacia mucho frió para hacerlo con agua caliente o sera gallina pensé con gracia-

Invitado
Invitado

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Vie 12 Mar 2010, 15:13

Habia estado en la biblioteca buscando nuevos hechizos para practicar en mi nueva victima sonrei totalmente divertido de solo pensarlo entonces me tome el cuello y me di cuenta que necesitaba un baño urgentemente saque la mano de mi cuello haciendo una mueca ... pedi prestado los libros y me dirigia al baño de los chicos en el ca mino me fui desabotonando la camisa y llevaba la corbata atada en mi cabeza, cuando entre al baño estaba muy distraido , yo solo querìa un baño con urgencia no me gustaba sentirme todo pegajoso... deje los libros en un lugar seguro .. y me fui quitando la ropa de camino al agua ..., me meti de un zambullido salpicando solo un poco
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba