~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Llegando a una nueva vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a una nueva vida

Mensaje por Damien Langley el Jue 11 Mar 2010, 19:59

Luego de un viaje con una pequeña escala en Londres, al fin llegaba a Hogwarts, el colegio en donde terminaria mi séptimo año. Esperaba vivir nuevas aventuras, es más, ahora recordaba que aqui estudiaba mi antigua ex novia, Evie.

Dejé mi baúl a mi lado con mi lechuza encima, contemplando el hall de entrada con mirada crítica. Esto no se parecia para nada a Beuxbatton, tenia un aspecto legendario como las leyendas del Rey Arturo que me agradaban cuando pequeño. Me encogí de hombros pensando en las nuevas aventuras que aqui viviria, la nueva gente que conoceria y sobre todo en el rumbo que ahora tomaria mi vida.

Miré a mi alrededor buscando a alguien que me pudiera guiar, enseñarme aquél rústico castillo, pero la gente pasaba sin importarle que aqui existiera un recién llegado que no conocia a nadie, suspiré divertido mientras esperaba que algún alma piadosa se compadeciera de mí.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a una nueva vida

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 11 Mar 2010, 20:10

Llegaba tarde a Historia de la magia, pero no tenía ningún interés en apurar el paso, después de todo era muy probable que Bins ni siquiera se percatara de mi ausencia, además me había perdido el desayuno y necesitaba comer algo para poder funcionar el resto del día. Bajé las escalera hacia la planta baja donde se encontraba el gran comedor, pero acorte camino cruzando por el hall donde algunos estudiantes salían y entraban de los terrenos.

Aminore un poco el paso cuando un chico llamo mi atención. Lo mire un rato y abrí los ojos sorprendida cuando él giro la cabeza y pude verlo de frente.

-¿Damien?-llame con evidente sorpresa en mi voz.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Jue 11 Mar 2010, 20:18

Ya estaba decidido a que posiblemente tendria que acampar en el hall de entrada cuando una dulce voz me hizo buscar a esa persona que me llamaba, pero estaba confundido; yo era nuevo aqui, era casi imposible que alguien me conociera, ¿cierto? Además esa voz no la había escuchado hacía mucho tiempo, me atrevería incluso a decir que años. Mi mente podía jugarme una mala pasada, ¿O no? Entrecerré mis ojos para ver bien a aquella persona... ¡Por todos los caballeros de la mesa redonda! Si era Evie... Mi Evie frente a mí. Decidí que era hora de hacerle una broma después de todo habia dejado de escribirme hacia meses.

-¿Disculpe señorita? ¿La conosco de alguna parte?- Pregunté fingiendo muy bien por cierto, que realmente no la conocia.

Última edición por Damien Langley el Jue 11 Mar 2010, 20:36, editado 1 vez

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 11 Mar 2010, 20:30

Alcé un ceja ante su pregunta y me acerque más a él. Cielos, que cambiado estaba... incluso me atrevería a decir que estaba mucho más guapo desde la ultima vez que lo vi, de esos hace un par de años.

-No te hagas el bromista conmigo-espeté con las manos en la cintura.- ¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste? ¿Te quedas por todo el año? ¿En que casa?

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Jue 11 Mar 2010, 20:43

Si, me queria divertir un poco más, aunque ella ya me habia reconocido ya se estaban juntando un grupo de curiosos que murmuraban tras nosotros. Sonreí de lado para tomar una de las manos de ella.

-No estoy siendo bromista ¿Señorita...? - Seguí con mi juego, con una sonrisa de galán y besando la mano que tenia entre las mias- No sabia que ya tendria admiradoras en este colegio... Creo que me agrada el cambio- Añadí con mi marcado acento francés.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 11 Mar 2010, 20:48

No pude evitar dibujar una pequeña sonrisa, Damien siempre había conseguido hacerme reír.

-Bien, al parecer te he confundido con alguien...me disculpo-solté mi mano de las suyas y me dispuse a seguir mi camino hacia el gran comedor con una sonrisa en los labios, pero luego mire con el ceño fruncido a los curiosos que se habían formado a nuestro alrededor.- ¿Se les perdió algo?-algunos me miraron con enfado pero igualmente se dispersaron.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Jue 11 Mar 2010, 20:58

Jugar con ella de este modo era algo que siempre me habia agradado y que sin duda habia extrañado durante todos estos años. Era muy dificil conseguir a una chica que fuera bromista cuando todas generalmente eran serias, estudiosas o simplemente femme fatalle. Cuando soltó mis manos hice una muy fingida mueca de dolor en mi rostro, habia comenzado el show.

-¡Oh por favor, mí querida Lady, no ose en dejar solo a este caballero perdido entre dragones!- La llamé con fingido horror, llevando una de mis manos a mi frente e intentando no reir ante la escena que seguramente debia estar haciendo.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 11 Mar 2010, 22:44

-Mi humilde opinión es que este pobre caballero sabrá lidiar solo con estos feroces dragones...y salir vencedor en la batallada-conteste siguiéndole el juego y alejándome unos pasos de él.- Quizás después de que termine su misión recordara a aquella dama que en tiempos lejanos fue muy querida por usted-hice una elegante y femenina reverencia antes de darle la espalda y caminar hacia el gran comedor.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 12 Mar 2010, 23:27

Aquel día no quería ir a historia de la magia, algo extraño en mí. Me dediqué a dormir hasta tarde y bajé lentamente hacia las cocinas, no era hora para ir al gran comedor; ya todos estarían en clases. Suspiré mientras bajaba tarareando una canción cuando vi una escena que me distrajo y divirtió en partes iguales.

Evie, mi amiga se encontraba con un alumno que tenía pinta de nuevo, sobreactuando una clase de escena. Sonreí negando con la cabeza y cuando esta se disponía a irse, me acerqué.

-¿Qué escenas son estas? - Pregunté intentando contener una carcajada.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Evangeline Knighton el Vie 12 Mar 2010, 23:33

La voz de Selene hizo que me detuviera y me girara a verla.

-No me mires a mí. Él es quien empezó todo-dije señalándolo con la cabeza y luego recordé que a Selene ya le había platicado sobre Damien.- No se si recuerdas Sel, pero él es Damien Langley...aunque finge no conocerme-agregue con una sonrisa sardónica.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Vie 12 Mar 2010, 23:41

-Una nueva señorita ha venido a rescatarme de los dragones... ¡Gracias Merlín por enviarme admiradoras tan guapas!- Exclamé guiñandole un ojo a ambas y acercandome de manera galante a la nueva chica- Soy Damien Langley, preciosa dama, ¿usted es...? - Pregunté luego tomando una de sus manos y besandola suavemente.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 12 Mar 2010, 23:46

Alcé una ceja al oírlo hablar de esa manera, ¡Qué risa me daba! sin embargo me contuve, fingiendo estar avergonzada.

-Oh, soy Selene Stogianis, mejor amiga de Evie- Me presenté, para luego mirar a mi amiga- ¿Este es el loco con el que saliste en Beuxbatton? ¿Siempre ha sido así? - Le pregunté a ella, mirandolos divertida a ambos; ¡Hacia tanto tiempo que no veía una escena tan graciosa!

-Disculpe si lo he ofendido con tales palabras - Añadí mirando al chico de brillante armadura (?)

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Vie 12 Mar 2010, 23:51

Rodé los ojos ante la escena. Me cruce de brazos y me apoye en la pared.

-Si, este es el loco con el que salí en Beuxbatoons, y si, siempre ha sido así...seguramente sus padres lo tiraron de cabeza al nacer-comenté con voz pensativa.- ¿Pueden dejar de hacer el tonto? Quiero saber que haces aquí ¿Te quedaras por todo el año?-pregunté mirando a Damien.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Sáb 13 Mar 2010, 00:03

Fingí una mueca de dolor ante las palabras de ambas, ¿que yo era loco? ¿que mis padres me habian tirado de cabeza? Yo era asi, es más, pensaba que siempre le habia gustado. Hice un puchero antes de responder.

-Aún asi, mi Lady, le recuerdo que estuvimos juntos por seis meses que aún guardo en mi memoria y si mal no recuerdo, usted estaba muy feliz a mi lado- Sonreí haciendole una reverencia- ¿Que qué hago aqui? ¿Acaso quiere que me vaya de este castillo, bella dama? ¡Porque no tengo ningún problema!- Exclamé dandome media vuelta hasta llegar a mis pertenencias- Pero no puedo negarles a las damas de Hogwarts este caballero, por lo cual me quedaré.

-Fuera de juego han trasladado a mis padres al ministerio de magia Inglés por el nuevo mundial de quidditch que se llevará a cabo en un año más- Le expliqué, apoyandome de manera elegante en mi baúl.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Knighton el Sáb 13 Mar 2010, 15:25

-Podrías haberme avisado que vendrías-le recriminé acercándome de nuevo a él.- Una lechuza no te costaba nada...-deje la frase el aire al recordar que yo tampoco le había escrito en el tiempo que llevábamos separados. En un principio habíamos mantenido una correspondencia regular, pero poco a poco las cartas habían comenzado a ser cada vez mas espaciadas hasta que finalmente simplemente habíamos dejado de escribirnos. Fruncí el ceño al pensar en eso, la culpa había sido de ambos claro, en Hogwarts yo había echo más amistades y conocido a Sirius, él por su parte siguió con su vida en Beuxbatoons y quizás conocido a alguna chica...

Miré de reojo a Damien y ahora, cuando por fin lo tenía frente a frente, me daba cuenta de lo mucho que lo había extrañado...La imagen de Sirius se colo en mis pensamientos haciendo que un sentimiento de culpabilidad se formara en mi pecho. Mire a Selene y luego desvié la mirada hacia la ventana.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Lun 15 Mar 2010, 22:01

-Disculpe, mi Lady, pero si mal no recuerdo usted misma dejó de enviarme cartas. Pensé que ya habia olvidado a este caballero y decidí no intervenir más en su vida, quizás ya me habia olvidado- Respondí ante sus réplicas con una sonrisa arrogante. La observé mejor y me dí cuenta que había cambiado. Cuando saliamos en Francia eramos ambos pequeños, adolescentes, ahora ella estaba convertida en toda una mujer, una mujer muy guapa.- Por lo demás creo que quizás ya ha salido con otras personas, una joven tan guapa no deben de faltarles pretendientes.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Knighton el Lun 15 Mar 2010, 22:21

-Bueno…he tenido unos cuantos-conteste con vaguedad sintiéndome un poco incomoda. Aún no quería decirle que había roto una relación hacia poco tiempo, ruptura que aún me tenía un poco sensible. Además, Damien no tenía porque saber que había terminado hacia poco tiempo con Sirius, eso era cosa mía…quizás más adelante me sintiera cómoda en referente a ese tema.- ¿Qué hay de ti? ¿Alguna interesante en Beuxbatoons desde que me fui?-pregunté sonriendo ligeramente.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Dom 16 Mayo 2010, 00:48

La observé atentamente, estaba seguro que habia algo más en sus palabras, algo que tenia muy dentro de ella y que, no estaba seguro me fuera a decir, reconocia casi de manera arrogante que a ella la conocia como a la palma de mi mano.

Posteriormente sonreí ante la curiosidad que se filtraba en la voz de Evangeline, era obvio que ocultaba aún más y por lo mismo la complaceria respondiendole.

- Pues debo reconocer que sí, mi Lady, he salido con un par de afortunadas damas en Francia, aunque ninguna como usted, cabe recalcar - Respondí inclinandome ligeramente, intentando ocultar una sonrisa que luchaba por aflorar en mi rostro.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Knighton el Dom 16 Mayo 2010, 00:55

-Por supuesto que no, nadie es como Evie Knighton-comenté con una sonrisa mirándolo a los ojos. Estaba casi segura de que se había dado cuenta de que mis palabras ocultaban algo, pero yo no se lo confirmaría.- ¿Afortunadas? yo no las llamaría así...pero si eso hace que tu ego se sienta mejor ¿quien soy yo para hacerle sentir lo contrario?

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Langley el Miér 19 Mayo 2010, 21:17

- Mi ego no necesita de sus comentarios para estar algo, mi Lady, sin embargo se agradecen los elogios - Sonreí de medio lado, de manera arrogante. Pasé uno de mis brazos por los hombros de Evie y el otro por los brazos de su amiga, Selene. - Bueno, mis queridas damiselas en peligro, aquí a aparecido su salvador quien arriesgará su vida por ustedes... ¿Quieren mostrarle el castillo a este pobre caballero andante? - Les pregunté a ambas con dramatismo.

Damien Langley
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 19 Mayo 2010, 22:02

Había visto completamente divertida las palabras que intercambiaban el chico nuevo, no tan nuevo y mi querida amiga. Tenia ganas de reír, pero solo me dediqué a sonreír. Cuando él habló y paso su brazo por mis hombros, me retiré delicadamente de su abrazo.

-Lo siento, pero esta damisela ya tiene a su propio caballero andante, que por cierto no he visto hoy... A si que si no es molestia, me iré a buscarlo, con su permiso, caballero andante, cuide a esa damisela de los dragones y demases- Comenté con una risita mientras les guiñaba un ojo exageradamente y me retiraba camino a las mazmorras.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Vie 21 Mayo 2010, 16:07

Observe como Selene se marchaba y mire de reojo a Damien, me sentía un tanto nerviosa por quedarme con él a solas. En el pasillo no había casi y nadie, y los pocos alumnos que pasaban solo nos dedicaban una breve mirada de curiosidad antes de proseguir su camino.

-Nunca me respondiste en que casa estás-comente para sacar tema de conversación.- ¿O aún no lo sabes?- Me apoye contra su baúl y lo mire.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba