~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Observando...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando...

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 03:52

Llegué a la Torre de Astronomía a altas horas de la noche. Sí, se suponia que no debíamos estar fuera de las Salas Comunes tan tarde, pero... ¿a quién no le gustaba romper las reglas por pasar una noche observando las estrellas?

Con una pequeña sonrisa me quedé al lado de la puerta, mientras observaba. Cielo: Despejado. Luna: Menguante. Estrellas: Millones, como para contarlas...
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Re: Observando...

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 14:17

Iba corriendo por los pasillos, le acababamos de hacer una broma a Filch y debíamos arrancar, corri y corri... hasta que me di cuenta que estaba en la torre de astronomía. subí silenciosamente y al llegar arriba encontre a una chica mirando las estrellas, al parecer estaba bastante concentrada. ya que no se dio cuenta de mi presencia.
-hola ¿molesto?- dije poniendome a su lado y apoyandome en la baranda para mirar la luna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 22:44

Me sobresalto. No había sentido la presencia de nadie hasta escuchar al chico... definitivamente, estaba sumergida en mi mundo.

-No, en lo absoluto.- Respondo, observando al chico- ¿Acabas de correr en un maratón? -Pregunto sonriendo, curiosa por su ya un poco aplacada agitación.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 22:57

-jaja, digamos que molesto a Filch con mis amigos... y debía arrancar- me reí con el poco aire que había en mis pulmones- ¿eres la prima de Selene verdad?- pregunté ya que solo la conocía por vista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 23:02

-Bueno... acerté a medias -Digo entonces, luego de escuchar su explicación- Sí, así es -Asiento a su pregunta- Elizabeth Stogianis. Tú... eres Sirius Black, por supuesto -Añado, a media voz. Después de todo, ¿quién no conocía el nombre de los revoltosos merodeadores?
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 23:08

- a si es... - volví a reír, más que seguro que había escuchado mi nombre- tantos años, creo que no es necesario presentarme... solo los nuevos no conocen mi nombre y el de mis amigos- negué con la cabeza riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 23:15

-¡Oye! Ahora que lo mencionas, esa podría ser una buena forma de reconocerlos -Comento divertida, puesto que tenía toda la razón.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 23:20

-puede ser...- reí junto a ella- pero no es tan lindo cuando la mayoría de las chicas se tiran sobre tuyo apenas te ven- volví a reír.- aunque eso antes no me molestaba, luego de un tiempo se vuelve incómodo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 23:26

-¿Incómodo?Bueno, tampoco es para quejarse -Digo al instante- Después de todo, dicen que Hogwarts está lleno de chicas hermosas... o algo asi-Añado, explicando mi primer comentario.

Última edición por Elizabeth Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 23:32, editado 1 vez
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 23:29

-puede que tengas razón...- miré otra vez al cielo- es muy lindo ver las estrellas desde aquí...- le sonreí amablemente, no tenía nada de malo hacer una amiga nueva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 23:35

-Es hermoso perderse en el infinito espacio -Coincido, también llevando mi mirada hacia arriba- Aunque... desde aquí... es el mejor lugar, pero a veces no me siento cómoda aquí, ¿sabes? De sólo pensar en la altitud de este sitio -Añado, cerrando los ojos.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 23:41

-oh, tienes vertigo... - exclamé sorprendido y luego me alejé de la baranda.- entonces si eres vertiginosa, mejor hablamos y miramos las estrellas desde acá- reí sentandome en un escalón, pero procurando quedar con la misma vista hermosa de antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 15 Ene 2010, 00:45

-¡Perfecto! -Comento, abriendo los ojos para ver su posición. Camino para sentarme a su lado, descubriendo que teníamos aún la misma vista- A veces suele resultar un poco problemático temerle a las alturas en un sitio como Hogwarts -Comento, sin saber muy bien qué decir.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene 2010, 01:03

-en realidad si, pero te puedes acostumbrar luego de un tiempo... - voltié mi mirada hacia ella y medio sonrei - supongo que no juegas Quidditch... si le tienes miedos a las alturas, no es dificil adivinarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 15 Ene 2010, 01:14

-No creo, llevo seis años intentándolo -Le recuerdo, sonriendo- Oh, ¡Merlín! En lo absoluto. Las escobas son mi pesadilla convertida en realidad... de recordar las clases de vuelo de primer año, aún me dan escalofríos...
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene 2010, 02:12

-no es tan malo... solo no tienes que mirar hacia abajo- me encogi de hombros- si no lo haces... y solo piensas en la meta y listo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 15 Ene 2010, 02:40

-¿Juegas para tu casa? -Pregunto con curiosidad, totalmente inexperta en el tema del Quidditch... Tampoco había asistido a partido alguno como para averiguar.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene 2010, 22:07

-si... soy uno de los cazadores- comenté como si nada - y tu ¿sigues a algun equipo o repeles el Quidditch?- reí ante lo último... no entendía a las personas que lo odiaban, era realmente fantástico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 15 Ene 2010, 22:18

-No puedo sentir emoción por el Quidditch si detesto su principio básico-Digo, como disculpándome- De lo contrario... wooho, sería una gran fan -Añado, soltando una risita.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene 2010, 22:23

-um... serías la primera chica que conosco, que no le gusta... que yo sepa- me reí junto a ella- pero... entonces... ¿Qué te gusta?, debe de gustarte algo- me encogí de hombros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 16 Ene 2010, 21:03

-Siempre hay una primera vez para todo... en este caso, conocer a una chica a quien no le guste -Señalo, mientras pienso por un momento la respuesta a su pregunta- Err... ¿el ajedrez mágico? -Respondo, no muy convencida.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Ene 2010, 21:14

-ajedrez... no soy muy bueno, pero le hago el empeño- solté una carcajada.- pero no debe gustarte solamente el ajedrez mágico... ¿alguna otra cosa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 16 Ene 2010, 21:25

-Aquí entre nos -Comento, acercándome a él y bajando repentinamente la voz- Adoro algunos deportes muggles. ¿Conoces el soccer? ¿O el tenis? -Pregunto, con una pequeña sonrisa.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Ene 2010, 21:37

-mm... ¿qué es eso?, no será esa pelota que todos patean y no tiene ningún sentido?- respondí y pude ver lo cerca que estabamos pero no me moví.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 16 Ene 2010, 21:51

-¿Ningún sentido? -Pregunto extrañada- Por supuesto que lo tiene... ¡Vaya! Por lo menos le has oído nombrar -Añado.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba